Accede a WIKILEAKS en ESPAÑOL y atent@ a las Revelaciones sobre OVNIs

Publicado: 7 diciembre, 2010 en UFO
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

“SUSCRIBETE a la WEB para Recibir las ULTIMAS NOTICIAS en tu E-MAIL”

Wikileaks publica cables diplomáticos de la embajada de EE.UU. y publicara en breve documentos de OVNIs pese a la  detencion de su Fundador.

Para Acceder a Wikileaks en Español Click en el Banner

La publicación sin precedentes de los documentos permitirá por primera vez a las personas conocer a profundidad las dinámicas y actividades del Gobierno de los Estados Unidos en el exterior, indicó la organización.

Julian Assange, fundador de Wikileaks, se entrego a la Policia Britanica “Scotland Yard” hoy 7 de Diciembre 2010 por las falsas acusaciones que le imputan las autoridades suecas. El abogado británico del fundador de Wikileaks declaró el domingo a la AFP que las acusaciones contra su cliente parecían tener “motivaciones políticas”. De cualquier manera Assange y su grupo de colaboradores manifestaron que su detencion  no impedira que se sigan revelando los secretos desde su portal Wikileaks que ahora esta protegido desde sus ultimos ataques reflejando su sitio web en unos 750 dominios diferentes.

“Los cables revelados hasta ahora muestran actos como el espionaje de los Estados Unidos dirigido a sus aliados y a la Organización de las Naciones Unidas; el hacerse de la vista gorda ante actos de corrupción y violaciones a los derechos humanos en países “amigos”, negociaciones secretas debajo de la mesa en países supuestamente neutrales y actividades de cabildeo en favor de corporaciones americanas” dijo el portavoz de la organización Julian Assange.

“La publicación de los documentos revela las contradicciones entre la imagen pública de los Estados Unidos y qué se dice realmente tras puertas cerradas – y muestra que si los ciudadanos en una democracia quieren que su gobierno refleje sus deseos, entonces deberían tener la oportunidad de pedir que se les muestre qué pasa en realidad detras del escenario”

A diferencia de las publicaciones anteriores de Wikileaks, en las que numerosos documentos se publicaron todos a la vez, en esta ocasión la organización publicará los documentos de una forma gradual. “Los cables de la Embajada serán publicados por etapas en los próximos meses. La materia de los cables es de tal importancia, y abarca un ámbito geográfico tan amplio, que el hacerlo de otra forma no haría justicia al contenido que revela”

Wikileaks difundira documentos con referencia a OVNIs

Julian Assange, fundador de Wikileaks, dijo que próximos informes reservados de la diplomacia estadounidense que serán difundidos por el sitio de Internet “contienen efectivamente referencias a los OVNIS”.

Entrevistado por los lectores del diario británico The Guardian uno de los medios a los que cedió los informes de Estados Unidos y está publicándolos en parte, Assange fue interrogado sobre referencias a la presencia de “OVNIS o extraterrestres” en los documentos filtrados.

La información sobre objetos voladores no identificados es tratada con reserva o secreto por las fuerzas armadas estadounidenses y de otras potencias.

COMO LEER LOS CABLES:


Para Acceder a Wikileaks en Español Click en el Banner

Wikileaks UFO Information: Julian Assange Says Cablegate Contains “references to UFOs”

Confesiones de un Asesino Económico (29:25)
En esta ocasíon os ponemos un capítulo del documental Zeitgeist Addendum, en el que John Perkins, economista Jefe de Chas. T. Main Inc. y autor de “Confesiones de un asesino Económico” denuncia…… la explotación y neo-colonización de países del tercer mundo por la corporatocracia (conformada por corporaciones internacionales, bancos y el propio gobierno de los Estados Unidos).


Ir a descargar

About these ads
Comentarios
  1. bueno no tengo claro, pero creo si es real la existencia ovni, asta ahora todavia hay muchas dudas de las construcciones antiguas como Machu Picchu, las piramedes de Egipto e entre otras.

  2. Ante de todo seria mejor conocer toro el Mundo entero.

  3. john dice:

    ME PARECE QUE LA EXISTENCIA OVNI ES UNA REALIDAD Y NO SE PUEDE CONFUNDIR CON IMPERIALISMO U OTRAS COSAS…LO UNICO QUE NO ENTIENDO ES PORQUE TANTO MISTERIO

  4. Luis dice:

    Creo que esto es como un juego de ajedrez donde los gringos mueven las piezas y por tal motivo no quieren dar a conocer muchas cosas porque no les conviene porque puedenperder la partida

  5. me interesan los comentarios d su compañia no creo q sean malos,si instructivos y secretos

  6. Anónimo dice:

    El día de hoy me informé por noticias de un canal que el gobierno del Ecuador está planteando la posibilidad de llevar al Sr Assange a la embajada del Ecuador en Suecia, personalmente parecería una traición de parte del gobierno ecuatoriano al enviar al Sr Assange al país que le puede juzgar con pena de muerte, es como si todo el discurso anterior del gobierno fuera una especie de dar protagonismo político para futuras elecciones que más parecen tomar tinte de fraude electoral

  7. Carlos Marcelo Cuadrado Benaglio dice:

    To sitio estupendo para saber qué pasa realmente en el mundo de las políticas de estado secretas y sus intenciones. Por ejemplo, qué pasó realmente el 11S.

  8. mary dice:

    hola siempre e escuchado que la nasa oculta información sobre los ovnis, en mi opinión yo creo que si existen porque seria muy egoísta pensar que somos los únicos seres de esta galaxia que tiene seres vivientes en un remoto planeta, ojala se descubra toda la verdad y con pruebas

  9. alvaro dice:

    hay una verdad el imperio romano no sucumbio ni tamboco dejo de funcionar simplemente den un vistaso a los alrederores de la casa blanca hay muchos simbolos del imperio romano hasta el obelisco es simbolo romano cual es el proposito es un orden mundial como el que quizo el fuirer
    pero mas desbastador con tecnologia de punta socabar las naciones para luego apoderarse de ellas como grandes negociantes o perfiles de ayuda humanitarias como la usaid que son agencias dela cia para maniobrar en el campo como conejos de india lograr informacion y luego dar el el golpe tacticas antiguas romanas tener el control pero sin hacerse cargo de la problematica interna de los paises colapsados por el sistema

  10. carmen dice:

    Mi nombre es María MACHIAVELLO, viví 25 años en Caracas Venezuela. Allí pude observar durante meses objetos “extraños” en la noche – exactamente año 1992-. No se, no puedo definir exactamente que fue lo que ví. Esferas lumínicas, movimientos rectos, velocidad impresionante. Nosotros somos lo únicos seres en todo el Universo?? Desde que estoy leyendo conclusiones a las que ha llegado Fidel Castro, cada día estoy mas segura, que no somos los únicos. Pero como todas las cosas del Sistema Dominante, sabemos lo que “ELLOS” QUIEREN QUE SEPAMOS. ES DE DESEAR QUE LA CIVILIZACIÓN SIGA SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA, PARA QUE TANTOS PUNTOS PUEDAN SER REVELADOS, PERO ANTES LOGRAR LA JUSTICIA EN TODOS SUS TERMINOS, PARA TODOS LOS PAÍSES SOMETIDOS. SALUDOS A TODOS AQUELLOS QUE PERSIGUEN LA VERDAD. HA LLEGADO EL MOMENTO HISTÓRICO PARA ELLO.

  11. María Gómez dice:

    Hola, me gustaría decir que hace unos 2 años, en las lajas, Tenerife, cerca del teide. Una amiga y yo vimos un ovni en el cielo mientras era de noche. Era un cielo muy bonito porque estabamos a bastante altura, se veían hasta los satélites pasando. Nosotras estábamos mirando el cielo y de repente vimos una cosa circular que se acercaba justo donde estábamos mirando, era, concretamente, negra en el centro (formando un círculo) y alrededor blanca, esto supongo que sería la luz que le daba forma circular. Cuando se acercaba hacia el punto en el que nosotras estabamos mirando se paró de repente y después se fue rápidamente (siguió su trayectoria). La velocidad a la que desapareció fue muy alta, hasta el punto de que cuando desapareció no pudimos ver hacia donde iba.
    Yo no tengo porque decir esto en internet, ya que no gano nada. Pero puedo decir que esa cosa que vimos no era normal por la velocidad a la que desapareció. Además, creo que pudimos verlo por la altura a la que estábamos. Fue algo muy raro que aún hoy recuerdo y que me gustaría algún día reafirmarlo porque ni yo misma me creo lo que vi. Además, añado que no creo en dios ni soy religiosa, pero hay algo que la ciencia deja fuera y es que nosotros no somos el centro del universo ni somos los seres superiores, es mucho más que eso, mientras nos empeñemos, no podremos ver más allá de nuestros ojos. Un saludo!.

  12. teresa dice:

    me apacionan los comentarios de ovnis,pues mi nieta y yo tuvimos un avistamiento bastante cerca. aunque no se crea.

  13. k1dm4n dice:

    Es hora de que la voces del mundo. Se escuchen todas y en ca unas de los lugares mas recóndito del mundo adelante.

  14. victor dice:

    estoy de acuerdo con que se descubra la verdad sigamos adelante

  15. David dice:

    Si encontrasteis uno en la iss dejar comentario porfavor . Yo he visto dos veces en 1 año me suelo meter de vez en cuando hoy entre las 20:00 y las 20:30 vi uno

  16. Doris. dice:

    No crean en esos comentarios…. solo lo hacen para mantenernos con miedo ….esclavo del terror…

  17. Anónimo dice:

    APOYO TOTAL ERES EL MEJORNODECAIGAS ESTAMOS CONTIGO DESDE TENERIFE

  18. eduardo dice:

    eso si es libertad de prensa!!!!!!!!!!!! sigan asi wikileaks

  19. EVANGELIA KOMNINAKIS NASAA dice:

    ES HORA Q TODO SALGA A LA LUZ, YA BASTA DE TANTAS PORQUERIAS DEL IMPERIALISMO DE LOS EE.UU DE QUERER GOBERNAR AL MUNDO Y TENERLO RENDIDO A SUS PIE… SE TIENE Q REVELAR TODOS LOS SEGRETOS Y CASTIGAR A LAS PERSONAS Q AN DESTRUIDO Y SON CULPABLES D TANTAS MUERTES QUERIENDO ROBAR Y ADUEÑARSE DE TERRITORIOS Q JAMAS LES PERTENECERAN, Y ASI CON EL RESTO D LOS GOBERNANTES DE TODOS LOS PAISES Q ESTEN BIEN UBICADOS Y NO IRSE ADUEÑANDO D TERRITORIOS Y FRONTERAS Q NO SON D ELLOS….. LA TIERRA ES UN REGALO DE DIOS PARA LOS HUMANOS NO LA DESTRUYAMOS, EL NO VENDIA PEDAZOS D TERRENOS Y ALQUILABA A NADIE SOLO D ESE LUGAR CUIDAR Y FRUTIFICAR PRODUCIR… CUIDEMOS A LA TIERRA NO A LA QUEMA NO A LA TALA NO A LA DESTRUCCION D ELLA PORFAVOR CUIDEMOS TODO NUESTRO ECOSISTEMA….. EVANGELIA KOMNINAKIS, REP:NASA INTERSPACIAL VENEZUELA CCS, O SPACIAL

  20. a67 dice:

    eso si es democratización del periodismo

  21. Anónimo dice:

    Mi apoyo total a Assange (Wilkileaks) por su valentía.

  22. xevi dice:

    ya es hora de ke empiece a salir la verdad a la luz ,no a la esclavitud

  23. heinz rodriguez diaz dice:

    fantastico nnunca habia vista alguien k destapara la porkeria de usa

  24. la renovacion dice:

    La explosion de adentro hacia fuera hace mas daño

  25. JESUS dice:

    La Royal Society británica advierte que podría ser violenta EL CONTACTO ET

  26. JESUS dice:

    NO PODRAN DETENER LA AVALANCHA DE VERDADES, SE TERMINO EL CICLO PARA LOS USA, ES EL IMPERIO QUE MENOR TIEMPO DURO. VALIENTES COMO ESTA ORGANIZACION HACE FALTA PARA DESENMASCARAR A LOS MENTIROSOS.

  27. julian dice:

    hsta cuando vamos a esperar que se dignen los gobiernos a revelarnos la existencia de los ETS en nuestro mundo y que viven con nosotros hace mucho tiempo

  28. ireland dice:

    Recomiendo niestra web, la cual tiene gran cantidad de cables traducidos al castellano

    http://cablegate.distritoapache.es/

    un saludo

  29. danil asegen dice:

    una verda de trax la hixtoria

  30. wilmari duran dice:

    patria socialismo o muerte
    sigue adelant………kmo aki en maracaibo ……”pa[lante”

  31. flor gi dice:

    muy bien ya era hora que todo el mundo se entere de quie es quien, sigan no se detengan

  32. HUGO dice:

    ….la transparencia bloquea y deja en evidencia al volador. wikileak es un Jesucristo actual….un ideal humano de justicia y paz….

  33. raquel dice:

    para entrar en wikileaks la direccion es: http://46.59.1.2/

    a fecha de hoy 25 diciembre 2010

  34. Antes do mundo acabar acho melhor vcs virem conhecer Machu Picchu e depois vcs morem tranquilos.

  35. jvpmoin dice:

    Fuerza Aérea USAF bloquea el acceso a sitios de noticias que publicó los documentos de Wikileaks

    Ver la Noticia (Aqui)

  36. ximena dice:

    me encanta y yo los apoyo , es parte de la historia

  37. dexter dice:

    xale ps que mala onda hee, este tipo de publicasiones son motivos por los cuales la nasa no las publica por que se crea un complot, la verdad es esta, los organismos que pretenden segun ser hombres del espacio, son reales, paero en verdad lo que no saben esque estos organismos superdotados, ya se encuentran entre nosotros, la teoria de la relatividad indica que en este mismo espacio y lugar hay otra dimension, pues los organismos que segun son mas avanzados que nosostros, no lo es asi, son organismos unicelulares que han logrado romper la barrera de el tiempo y espacio,y pues que decir de las naves espaciales, y las personas que han visto alienigenas, son ciertos, pero las naves son ocasion de e mismo pentagono,oculta, las mismas naves son creadas por la misma nasa, MI hermano FEDERICKO, desaparecio cuando fue solicitado en estados unidos, lo que anosotros nos parece es que este fue tratado como conejillo de indias, al parecer no dejaron rastro alguno, por que hasta el mismo sr. presidente, nos deseche pues ni la corte nos puede ayudar, el ultimo mensaje que recibimos de el fue: ES HORA DE QUE DUERMA, PUES MAÑANA IMSPECIONARE LOS NUEVOS EQUIPOS,PARECEN MOCHILAS QUE PUEDEN VOLAR, la nasa es una gran porqueria, y saben una cosa, americanos, son una mierda, descanse em paz, FEDERICKO MENESSES PACHECO,bolivia.

  38. abigail dice:

    wwoooooooowwww.exelente… felicidades por toda esta informacion. ya que me encanta todo sobre ovnis ,y ben se dice la verdad nos ara libres y hay que publicar en cada rincon acerca de los ovmis. .y ser mejores personas. para ya salir de esta exclavitud.gubernamental mundial.

  39. EL PROFETA dice:

    Y EMPEZO LA 3ERA GUERRA MUNDIAL (CYBERGUERRA!!!)

  40. LUIS dice:

    Es increible que haya tanta ignorancia en el mundo que tiene que abrirse una página de internet para conocer todas las maldades de la pilítica norteamericana.

  41. renzO dice:

    hey menuda verdad
    ciiertO…
    jejeje
    va verdad es ke esun tema ke a cauzadO muxa cOntrOverciia entre la gente ke ve, escucha, O aBla zObre Ovnis
    ii eske es una verdad insierta perO craciiaz a “wikileaks”pagina Oficial de lOz secretOs maz OcultOz
    hey ii recuerden no se Olviiden de entrar a “wikileaks” … xD

  42. Peter dice:

    Todos unidos podemos acabar con estos C!”·$$%%&%&%… Hay que reforzar las informaciones de Wikileaks sumándonos con mas paginas web y mas dominios y continuar con la difusión y si es necesario revelarnos en contra de estos criminales.

  43. Mª Teresa dice:

    La verdad no debe ser censurada, y los actos corruptos y criminales deben ser ajusticiados.

  44. gallego dice:

    viva wikilikis….

  45. joel levi t dice:

    toda la informacion por simple que parezca,de mi parte siempre sera bien acogida,como dice una frase de un libro muy conocido, y conocereis la verdad,y la verdad os hara libres,y como siempre,paso a paso.gracias.

  46. jvpmoin dice:

    Me descargue los archivos de Wikileaks en mi PC usando un “Torrent” utorrent y aluzinas con lo que hay hay, tambien tengo descargados los archivos que no se pueden ver por que estan encriptados , los que Julian dijo que todo el mundo veria ai le pasase algo y se descriptaran en su momento.

    Si quereis bajar los archivos es aqui:

    Todas las fugas en libertad archivados
    http://translate.google.es/translate?u=http%3A%2F%2Fwikileaks.u0d.de%2F&hl=es&langpair=auto|es&tbb=1&ie=utf-8

    si quereis descargar los archivos encryptados de seguridad es aqui:

    http://www.tucumanalas7.com.ar/nota.php?id=22798

    o aqui:

    http://isohunt.com/torrent_details/202524325/insurance?tab=summary

    INFORMAROS! es lo mejor que podeis hacer.

    LUCHAR POR LA VERDAD!

    • jvpmoin dice:

      Para acceder a los documentos de Wikileaks:
      teneis que descargar si es que no lo teneis el torrent de descargas, es parecido al emule, “Parecido”
      el link es este:
      http://utorrent.softonic.com/descargar
      luego vais a mi pagina y en la noticia de wikileaks pinchais en el banner de Wikileaks en español, hay clickeais en “Todas las fugas en libertad archivados” entonces se os guarda en un “ZIP” donde querais, despues abris el torrent y luego abris el zip y seleccionais el archivo que querais entonces el torrent pedira confirmacion de descargarlo y ya esta.
      luego en los comentarios de la noticia de wikileaks tambien esta el link para descargar los archivos ultrasecretos encriptados que ya se descriptaran si hace falta.
      S2

      • Lupe dice:

        Gracias por indicarnos la ruta más fácil para acceder de manera fácil y cómoda a a la información de wikileaks, para personas como yo, con unos añitos y no tan familiarizadas con las nuevas tecnologías nos será muy útil.
        Muy agradecida. Saludos

  47. Moira dice:

    Bueno seria bueno que nos coperen a los movientos de Inmigrantes en los Estados Unidos y haber si pasan informacion sobre los Republicanos que estan acostumbrados a tener empleados indocumentados explotarlos pero ahora son los peores enemigos de esa gente humilde .

  48. Hablan de lealtad a la constitución
    y no le dan al pueblo de la tierra su consumición
    se llevan el dinero a su bolsillo y matan de hambre a esta nación.

    hablan de política antiterrorista
    y son ellos quienes crean el verdadero terror
    en las calles pobres muertos de hambre
    en las casas gente sin oportunidades
    sin un trabajo digno ni un salario semejante.

    Explotación dolor decorado con un lazo
    que hace mejor al conocedor de leyes
    que al trabajador del suelo
    es que merece quizás el mejor sueldo.

    Hablan de política exterior
    matar al débil de otra nación
    para quedarse con la tierra que a ellos dios les prometió.

    Negocios que harán si esas empresas les regalan una gran casa en la playa
    para tomar el sol mientras se ríen del pueblo y la hambre que pasan.

    Bolsa creación de empresas poder
    es lo que prometen pero con pobreza arremeten
    crisis nacional mundial donde están
    las riquezas de la tierra.

    Guardadas en las casas de los llamados señores
    protegidas por fuerzas superiores
    no os acerquéis que os matarán y os llamaran ladrones.

    yA ES ora que el mundo sepa loque se guardan estos politicos porque no debe de vivir el rico del pobre y menos que maten a inocentes en un pais remoto mientras nadie vemos la realidad verdadera solo pantallas que estan para los politicos animo espero consigais lo propuestos los paises no deben de tener secretos y menos en manos de 2 o tres mandamases

  49. Margarito dice:

    Bueno ya veremos que pasa con Wikileaks, tiene claroscuros aún y, o bien hay una lucha entre bandos o hay una operación en marcha. No hay que precipitarse en levantar monumentos. Lo último de que una “feminazi” de la CIA le tendió una trampa habla bien a su favor, así como que le quieran hacer la vida imposible.
    ¿Estado de “alarma”?. No asustarse aún.

  50. jvpmoin dice:

    Ultima Noticia: Anonymous: los enemigos de los enemigos de Wikileaks
    Actualización 22:05. Visa.com ha caído.
    La Noticia en el LInk:
    http://freeassange.org/es/cyber-war/ananymous-hackers-operation-payback

  51. buscador dice:

    OS FELICITO POR VUESTRO BLOG Y VUESTROS COMENTARIOS QUE NO HACEN MAS QUE ARROJAR LUCES SOBRE EL INMINENTE DESTAPE GUBERNAMENTAL!!
    WIKILEAKS SE EXTENDERA Y HAREMOS LIBRES A TODOS LOS AMEDRENTADOS POR LOS GOBIERNOS DE TODO EL MUNDO, YA NADA AY QUE TEMER SEGUIR PARA ALANTE Y ENCONTRAR LA VERDAD QUE ESTA MAS CERCA DE LO QUE CREEMOS!!

  52. francisco olivo pardo dice:

    mi admiracion y afecto para los amantes de la verdad ,Julian eres un ejemplo a seguir …. en lo que podamos ayudar a tu causa solo indicanoslo por via mail. un abrazo,… y que chingue a su xxxx madre el cerdo y asqueroso gobierno de ESTADOS UNIDOS Y DE SUECIA TAMBIEN….ESPERO COMUNICACION PARA HACKEAR LO QUE NOS INDIQUES ….ANIMO….. VIVA LA VERDAD

  53. sergio trillo gallo dice:

    yo creo que el fundador no es el dueño el dueño son extratrerrestres, que quieren que se sepa todo lo que pasa con el mundo y quieren publicarlo de una manera o otra que les degen los gobernantes para que se sepa lo que están haciendo con la humanidad antes del 2012 que será bestial

  54. jvpmoin dice:

    8.36am: Twitter y Facebook se han devuelto el golpe a Anónimo, el grupo detrás de gran parte de la haciendo de las suyas en línea. Charles Arthur has the latest on overnight’s cat and mouse game: Charles Arthur tiene lo último en la noche del gato y el ratón:

    Facebook yesterday acted against the group by closing down its Facebook page. Facebook ayer actuó contra el grupo mediante el cierre de su página de Facebook.

    Not long afterwards Twitter suspended the “Anon_Operation” account immediately after it tweeted a link apparently to hacked MasterCard numbers which were being posted to the code site Pastebin.com. Poco después Twitter suspendió el “Anon_Operation” cuenta inmediatamente después de que Twitter un enlace al parecer para hackeado números MasterCard que estaban siendo publicados en el código de sitio Pastebin.com.

    The account had around 22,000 followers at the time. La cuenta había cerca de 22.000 seguidores en el momento. But it rapidly reappeared under a new name, Anon_Operationn, offering links to the Internet Relay Chat servers where the members of the Anonymous group have been planning online attacks against sites and organisations deemed to be antagonistic to Wikileaks . Pero rápidamente volvió a aparecer con un nuevo nombre, Anon_Operationn, que ofrece enlaces a los servidores de Internet Relay Chat, donde los miembros del grupo Anónimo han estado planificando ataques en línea contra los sitios y las organizaciones consideran antagónicas a Wikileaks .

    7.52am: MasterCard, Visa, the Swedish prosecution authority, Joe Lieberman, Sarah Palin, PayPal, Twitter, PostFinance, Amazon and EveryDNS.net. 7.52am: MasterCard, Visa, la fiscalía sueca, Joe Lieberman, Sarah Palin, PayPal, Twitter, PostFinance, Amazonas y EveryDNS.net. It is an very eclectic mix, but their websites are all under attack, or threat of attack, by supporters of WikiLeaks.The Daily Mail is alarmed. Es una mezcla muy ecléctica, pero sus sitios web están bajo ataque o amenaza de ataque, por los partidarios de WikiLeaks.The Daily Mail está alarmado. “WIKILEAS: NOW IT’S CYBER WAR”, shouts its front page. “WIKILEAS: AHORA ES guerra cibernética”, grita su primera página.

    More sober analysis is available elsewhere. Un análisis más sobrio está disponible en otros lugares. The New York Times says the WikiLeaks storm poses an awkward dilemma for Facebook and Twitter. El New York Times dice que la tormenta WikiLeaks plantea un dilema incómodo para Facebook y Twitter.

    Both Facebook and Twitter — but particularly Twitter — have received praise in recent years as outlets for free speech. Tanto Facebook y Twitter – Twitter, pero sobre todo – ha recibido elogios en los últimos años como salidas para la libertad de expresión. Governments trying to control the flow of information have found it difficult to block people from voicing their concerns or setting up meetings through the sites. Los gobiernos que intentan controlar el flujo de información ha sido difícil para bloquear los ciudadanos a expresar sus preocupaciones o el establecimiento de reuniones a través de los sitios.

    At the same time, both Facebook and Twitter have corporate aspirations that hinge on their ability to serve as ad platforms for other companies. Al mismo tiempo, tanto en Facebook y Twitter tienen aspiraciones empresariales que dependen de su capacidad de servir como plataformas de anuncios de otras compañías. This leaves them with tough public relations and business decisions around how they should handle situations as politically charged as the WikiLeaks developments. Esto les deja con difíciles relaciones públicas y las decisiones de negocio en torno a cómo deben manejar situaciones como carga política como la evolución de Wikileaks.

    Activists from Anonymous, the group behind Operation Payback, talk to the Economist in a revealing blogpost. Activistas de Anónimo, el grupo detrás de la Operación Retorno, hablar con el economista en un blogpost revelador.

    The reporter chatted online with the group as they appeared to be discussing whether or not to target the Metropolitan Police for arresting the founder of WikiLeaks Julian Assange. El periodista conversó en línea con el grupo en que parecían estar discutiendo si debe o no objetivo de la Policía Metropolitana para detener el fundador de Wikileaks Julian Assange. They decided against. Se decidió en contra.

    Anons do understand their limitations. Anon entienden sus limitaciones. The ones I talked to know that to take down a Swedish prosecutor’s website does not halt the prosecution in Sweden. Los que hablaron con saber que para acabar con página web un fiscal sueco no detener el proceso en Suecia. They described their motivations, variously, as trying “to raise awareness”, “to show the prosecutor that we have the ability to act” and “damage and attention”. Se describen sus motivaciones, diversas, como tratando de “crear conciencia”, “para mostrar el fiscal que tenemos la capacidad de actuar” y “daños y atención”. This is all that a denial-of-service attack can do: register protest. Esto es todo lo que un ataque de denegación de servicio puede hacer: protestar por el registro. It is not cyberwar. No es la ciberguerra. It is a propaganda coup. Es un golpe de propaganda.

    The two women whose complaints of sexual assault triggered Julian Assange’s arrest have also been targeted in vicious online campaign, according to their lawyer. Las dos mujeres cuyas denuncias de asalto sexual activa detención Julian Assange también han sido blanco de ataques en la campaña en línea vicioso, según su abogado.

  55. jvpmoin dice:

    La red se revoluciona. Si los poderosos intentan ahogar a Wikileaks, los internautas acuden en su rescate. La encarcelación de Julian Assange y el progresivo estrangulamiento de la web de las filtraciones ha desencadenado en los últimos días un movimiento de respuesta en Internet, que tira de sus mejores armas para bloquear a los que han seguido las consignas y la presión de la Administración estadounidense.
    Fuente:
    http://freeassange.org/es/free-assange/operation-payback-disrupt-visa-and-mastercard-sites

  56. GABRIELA BRAVO dice:

    MUCHAS GRACIAS POR ACEPTAR MI SOLICITUD DE AMISTAD. TENGO AQUI EN ARGENTINA UN PROGRAMA DE RADIO QUE BAUTICE ( EN OTRA DIMENSION). ME INTERESA MUCHO LO QUE PREDICES. CON RESPECTO AL 2011. PUEDO COMENTARLO EN MI PROGRAMA E INCLUSO CON TU NOMBRE? A MI AUDIENCIA LE GUSTARA. MANDAME INFORMACION POR FAVOR, AQUI, NO HAY GENTE QUE SE OCUPEN CON SERIEDAD DEL TEMA. UN GRAN BESO Y GRACIAS, GRACIAS POR EXISTIR

  57. jvpmoin dice:

    La guerra ha empezado! La humanidad se leventa!
    Un grupo de piratas informáticos ha atacado la web de la compañía americana de tarjetas de crédito Mastercard, tras arremeter contra la del banco suizo Postfinance ayer, en represalia por el cierre de los medios de pago a Wikileaks, según varias fuentes citadas por France Presse. Los piratas, agrupados bajo el nombre de AnonOps y que dicen luchar contra la censura y los derechos de autor, han lanzado la operación Payback (venganza), según indican en su página web.

    “La primera guerra informática ya ha empezado. El campo de batalla es Wikileaks”. Ya han anunciado que el siguiente objetivo puede ser la web de servicios de pago por Internet Paypal y la red social Twitter, por supuestamente censurar los términos #wikileaks, #assange y #cablegate.
    FUENTE:
    http://freeassange.org/es/bank-leaks/mastercard-frozen-hacker-iwikileaks-revenge

    • jvpmoin dice:

      16:50: Una gran noticia: MasterCard SecureCode confirma que su sistema de pagos está en problemas, la emisión de esta declaración: Por favor, tenga en cuenta que MasterCard SecureCode Apoyo ha detectado una interrupción del servicio en el directorio del servidor de MasterCard. The Directory Server service has been failed over to a secondary site however customers may still be experiencing intermittent connectivity issues. El servicio de Directory Server ha sido por error en un sitio secundario sin embargo los clientes siguen posible que tengas problemas de conectividad intermitente. More information on the estimated time of recovery will be shared in due course. Más información sobre el tiempo estimado de recuperación será compartida en su momento.

  58. heber lavecchia chavez dice:

    Mi primera profecía”en el gran nido de la serpiente habrán 3 leones uno en América del norte otro en América del sur y otro en medio oriente esos leones no serán blancos sino rojos y envueltos en una llama enfurecida se devoraran todo para eso el impedimento lo tendrá el G.N.A alfa y omega que ya no tolera el negociante de embriones jóvenes por tecnología ya hace desde 1942 al 2012 no habrá torre de babel solo se salvaran aquellos que tengan la trasmigracion de los 7 años y vuelvan como raza superior y no como raza de superficie vendrán a cumplir y no a servir otros seres viajaran a sus planetas de donde corresponden mayas incas aztecas etc.. emergerán desde la tierra porque jamas se fueron ni se perdieron ellos también tendrán su apoyo,,,, “es todo por hoy mas en unos días”

  59. David dice:

    Sixto Paz dijo que en algún momento iba a ver tanto encubrimiento y tanta polémica que llegaría el momento en que alguien iba a soltar todo, la gente se daria cuenta y empezaría a tomar consciencia de que no estamos solos y que para poder dar un salto evolutivo tenemos que querernos unos a los otros dejando las indiferencia s aun lado.

    Por otro lado es terrible llegar a tener que saber por boca de otra persona ( Jualian Assange ) todo lo que nos tapa tanto EE.UU como la ONU..
    y que nadie Enfrente o tome las manos en el asunto para controlar a EE.UU que hace con todo el planeta lo que quieres. Aparte de que controla a mas de la mitad del planeta es el país que mas contamina al mundo y tampoco pasa nada.

    Increíble que nadie puede hace algo al respecto. Respeto los pensamientos de las personas y las diversas opiniones pero esto es como cuando trabajas para un mafioso, te aburres y no puedes hacer nada porque te da miedo que te mate o que te deje sin nada.

    Sixto Paz también dijo que cuando entremos en armonía los unos con los otros las fronteras caerán y nadie le deberá nada a nadie y seremos todos una sola patria.
    Los avistamientos incrementaron y con ellos incremento la expectativa de un cambio universal esperemos que nuestros hermanos mayores nos lleven a un futuro mejor para toda la humanidad.

    PD: Gracias por este site donde veo lo que mas me importa y puedo opinar

  60. xendra dice:

    GRACIAS AMIGO POR SIEMPRE MANTENERNOS INFORMADOS….SE DESTAPO LA OLLA¡¡¡¡¡ EL VENTILADOR!!!!!! JAJAJA¡¡¡¡….QUE BUENO, POR FIN ALGUIEN QUE TIENE WEBAS..UPS¡ PERDON, PERO ASI ES….GRACIAS

  61. Damadric dice:

    Espero estos comentarios, lejos de armar una guerra de informacion se embarquen mas en dejar claro un fenomemo que nos atañe a todos, principalmente para generar un empuje a la masa critica para entender algo que se intuye pero que hasta el dia de hoy se ha tratado como un mito. Pero para esto tenemos la responsabilidad de estar en armonia con nosotros mismos y poder trascender al AMOR y al Equilibrio del UNIVERSO, para lograr comprender abiertamente y con sensatez , eventos que han sucedido desde los inicios del UNIVERSO. Y asi descernir en la Verdad y el Amor, para el bien de todos….

    • jvpmoin dice:

      Que razon tienes, pero lo que ocurre segun yo lo veo, es que los que sabemos sobre el tema y estamos implicados en el nos educamos nosotros mismos para ser mejores y subir de nivel mental y de energia, pero los que no lo saben necesitan que se revelen los secretos para que de esta manera empiezen a crezer, son los excepticos de siempre y los mentes cerradas.
      LARGA VIDA A WIKILEAKS

      • JUANY dice:

        Estoy de acuerdo totalmente contigo Jvpmoin, y vamos a ver que pasa, en el fondo estoy un poco preocupada porque siempre hemos estado a espensas de estos que tanto contaminan, y no se si esto llegara a buen fin, la manipulación es notoria en todo, asi que lo de babel estará en todos nosotros pues hay mucha gente que ve esto como de paranoicos, y ya es que no subo tantos enlaces de este tema a mi perfil, me da temor que interfiera en mi vida personal, pero voy a estar ahí siempre con gente como tú y los que aqui escriben, saludos a todos y hasta otro comentario

        • jvpmoin dice:

          Hola, mira quiero decirte algo, no tienes nada que temer si a sucesos exteriores te refieres, y claro que va a afectar a tu vida personal tanto como tu quieras que te afecte, a mi me esta afectando y sabes como?…. desde ayer estoy muy contento por que se esta luchando y desafiando a los poderes oscuros que nos tienen como exclavos y en la mas absoluta ignorancia, VISA y otras paginas han sido atacados y me siento muy feliz por eso, hay que apoyar la causa, y poner nuestro granito de arena, si solo con que consigas que una persona publique para que apoyen la libertad de Assange, ya te sentiras bien, ESTO ES ALGO MUY IMPORTANTE lo que esta pasando, no recuerdo una union de gente tan grande a nivel planeta luchando por la misma causa, TU DECIDES si quieres ser solo un expectador o si quieres aportar algo, esta causa ya esta cambiendo algo y va a ser para mejor en nuestras vidas y no ha hecho mas que comenzar.
          Mi lema si me conoces de otros sitios es LUCHA POR LA VERDAD!
          A si que levantate y lucha aportando tu granito, si no luchamos no nos van a regalar nada, tenemos que recuperar nuestra libertad y dignidad.
          Saludos

  62. Jessua dice:

    Gracias por la noticia y por la herramienta, ahora podemos entender mejor Wiki.
    Por cierto tu blog es fantastico, me suscribi.
    saludos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s