Momia Extraterrestre encontrada en Pirámide Egipcia

Publicado: 31 diciembre, 2010 en UFO
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

“SUSCRIBETE a la WEB para Recibir las ULTIMAS NOTICIAS en tu E-MAIL”

El cuerpo de un ser preservado perfectamente y cuidadosamente momificado de un extraterrestre fue encontrado enterrado en una antigua pirámide. Una misteriosa criatura de entre 150 y 160 centímetros fue hallado por un arqueólogo cerca de Lahun cuando exploraba una pequeña pirámide cercana a la de la doceaba Dinastía de Senusret II.
Sin embargo, éste hecho no trascendió inmediatamente. “La momia de lo que parece ser un extraterrestre, data de más de 2000 años y según parece se trataría de un humanoide” dijo una fuente del Departamento Egipcio de Antigüedades, que proporcionó los detalles y las fotografías del hallazgo pero lo hizo bajo condición del anonimato.”
Algunas fuentes de la web aseguraron que se trata de un ser de la especie reptiliana por su piel y los rasgos que los caracterizan, como por ejemplo, sus ojos, excesivamente grandes y de forma ovalada. Las inscripciones en la tumba de la momia demostraron que era un consejero del rey nombrado Osirunet, que significa estrella o enviado del cielo”.

El cuerpo momificado fue enterrado con gran respeto y cuidados, acompañado por un número de extraños objetos que hasta el momento los encargados del museo arqueológico no han podido identificar.
Según la fuente egipcia, la momia extraterrestre fue descubierta por el Dr. Viktor Lubek, ciudadano checoslovaco y profesor jubilado de la Universidad de Pennsylvania. El arqueólogo localizó el oculto compartimiento mientras realizaba una investigación dentro de una pequeña pirámide al sur de la pirámide principal; Senusret II, la cual contiene a la reina del faraón. En el lugar, además se encontraron algunas mezclas de oro y arcilla que cubría el cadáver, y vestigios de un paño de aspecto similar al lino, cubriendo la piel del enigmático ser.
Los objetos que contenía la tumba incluyen artefactos hechos de un material resistente de tipo sintético que nadie ha podido identificar. Nunca nadie ha encontrado elementos similares en otras tumbas egipcias, por lo que el descubrimiento, sería de gran importancia para la arqueología actual.

El mensajero anónimo del cual se ha obtenido la información, asegura además que el hallazgo ha causado una gran consternación entre los funcionarios egipcios, que desean mantenerlo oculto hasta encontrar una explicación plausible sobre la extraña momia.
El gobierno ha consultado a un número de respetados arqueólogos, pero hasta la fecha ninguno puede explicar el hallazgo en términos ordinarios.
“La verdad es, que todos los experto que ha visto la momia han concluido que no es de origen terrenal”, dijo la fuente. “Hay una sensación que éste es un extraterrestre quién terminó de alguna manera aconsejando a un rey egipcio”. Pero cada uno en el gobierno se están apartando de esa conclusión porque apoyaría las nuevas ideas de que los antiguos egipcios tenían la ayuda de extraterrestres en la construcción de su extraordinaria civilización. “Los egipcios rechazan creer que su herencia vino del espacio exterior”.

Piramides Construidas por Extraterrestres – Evidencia Revelada




About these ads
Comentarios
  1. Anónimo dice:

    NO CAMBIEN LA ATMOFERA CON VENTA DE RAYOS GAMA MAS ATMOFERA IRRADIANTE NENOS AVISTAMIENTO DE PLANETAS YO NO PODRI VIVIR VIENDO UNA GALAXIA SOBRE MI TECHO INCLUSO PENSARIA EN IME DE ESTE MUNDO Y IMAGINAR EN EL MQUE NACI QUE ES EL DE HOY

  2. Anónimo dice:

    no me interes porque es estupido kjakjkajkajkjakja

  3. masiel dice:

    me gusto mucha la informasion pero no es lo sufisiente igual falta un poco de informasion pero igual tiene lo sullo esta pag

  4. Anónimo dice:

    la ignorancia es la madre de todo lo que se imagina

  5. capi dice:

    A DECIR VERDAD LOS PELOTUDOS Y LAS HORMIGAS SON CASI IMPOSIBLES DE COMBATIR… DEJEN DE CREER GANSADAS Y ANTES DE POSTEAR INVESTIGUEN. Para vuestra información, es un feto momificado, que según las últimas investigaciones, es una de las dos nietas de la reina Nefertiti encontradas.
    Y a vos que publicás estas cosas, dejá de engañar a los giles que te creen..

    • Juliana dice:

      Claro, un FETO MOMIFICADO DE ENTRE 1,50 Y 1,60 MTS DE ALTURA??? Algo sin duda rarísimo, único e inexplicable…
      Informate antes de insultar!

    • asheradonay dice:

      DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE, SI SON CRISTIANOS O AN LEIDO LA BIBLIA ,O ACERCA DE LOS ATLANTES O SATANAS Y LOS ANGELES CAIDOS , O LOS HIJOS DE LOS ANGELES CAIDOS QUE ERAN GIGANTES CUANDO DAVID LUCHO CON GOLIAT TIENES QUE ENTENDER QUE SATANAS Y LOS ANGELES QUE FUERON HECHADOS DEL CIELO A LA TIERRA ERAN O SON INTELIGENTES Y ASTUTOS LA BIBLIA HABLA QUE ESTE TIEMPO EL ENEMIGO (satanas). ENGAÑARIA ASTA LOS ESCOJIDOS BUENO DEJENME DECIRLES QUE LOS QUE DICEN QUE NO CREEN EN DIOS ESTAN MINTIENDO PORQUE TIENEN HIJOS Y CUANDO SUS HIJOS LE PIDEN LA BENDICION ELLOS LE DICEN DIOS LES BENDIGA REFLEXIONEN Y LEAN BIBLIA

      • alfvip971 dice:

        “Angeles caidos” eso se trato de una mala interpretacion… eso de angeles es algo nuevo, todas las antiguas civilizaciones han escrito sobre los E.T. (seres que vienen del cielo) de ahi todos los dioses que se conocen hoy! simples seres que viene del cielo-

    • Anónimo dice:

      muy buena tu respuesta!!!

    • Anónimo dice:

      la verdad que el pelotudo sos voz mongolico!

  6. vaj-jean dice:

    wno la verdad yo no creo en nada ni en la religión ni en la ciencia sólo en las pruebas reales

  7. fsd dice:

    hablando sobre seres ¿que tipos de objetos estaban enterrados con el sujeto alienigena era de madera de piedra o metal? y cuando se haran mas investigaciones sobre tuneles de este tipo o entradas secretas e incluso un artefacto extraordinario

  8. hugp fredy aros dice:

    LO QUE LOS SERES HUMANOS CONOCEMOS COMO REALIDAD ES LO VIRTUAL, LA VERDADERA REALIDAD VIBRA EN OTRAS ESFERAS A LAS CUALES ACOSTUMBRAMOS A LLAMAR ESPIRITUALES O DEL MAS ALLÁ .
    SOLO LA CONCIENCIA TRASCIENDE SOBRE LA MATERIA.PARA CONVERTIRSE EN ENEGIA PURA Y ASI LLEGAR AL CONOCIMIENTO SUPREMO, LA UNIÓN CON EL…TODO..

  9. Pablo dice:

    no es que no crea que los demonios y angeles no existan.. pero creo que la biblia es la mentira mas grande que se ha escrito. cualqueira que haya leido manuscritos egipcios por internet o haya visto mediante un documental, habra notado que los egipcios tenian un libro que describia lo mismo!! y una cultura mas antigua todavia que es la “sumeria” tambien tenia esos manuscritos. es un plagio universal… y si existe dios me atreveria a decir que es un ser de otro planeta. el cual debera responder muchas preguntas y acusaciones si llegara algun dia a mostrarse… somos inperfectos y el costo de nuestra evolucion… sera nuestra destruccion.

  10. Pablo dice:

    no es que no crea que los demonios y angeles no existan.. pero creo que la biblia es la mentira mas grande que se ha escrito. cualqueira que haya leido manuscritos egipcios por internet o haya visto mediante un documental, habra notado que los egipcios tenian un libro que describia lo mismo!! y una cultura mas antigua todavia que es la “sumeria” tambien tenia esos manuscritos. es un plagio universal… y si existe dios me atreveria a decir que es un ser de otro planeta. el cual debera responder muchas preguntas y acusaciones si llegara algun dia a mostrarse… somos inperfectos y el costo de nuestra evolucion… sera nuestra propia destruccion.

  11. Anónimo dice:

    Que decir de la ciudad que fue descubierta hace poco en la india y que fue destruida hace unos 8.000 años , en la cual se encontraron altos niveles de radioactividad y cráteres en sus perímetros y para poco los so esqueletos de las personas sacrificadas algunas estaban tomados de la mano y otros abrazados, ataque atómico, ? Como ? Si el hombre solo hace algunas decenas de años logro dividir el átomo …es definitivo ya tenemos evidencias científicas , ya no son charlatanes comunes , ya no es simples conjeturas …casi es hora de habrir nuestra mente a nuestra dura realidad,…porque creo que si logramos descubrir la verdad , sin duda será muy decepcionante para la mayoría de nosotros…!!!

    • rosa elvia dice:

      bueno mi opinión , hace bastante lei “CONVERSACIONES CON DIOS y en el relataban , que se empezarian entrando este siglo a encontrar verdades, ya que la historia que nos cuentan , fue manipulada, y lo que nos han ensenado ha sido una mentira y se esta vien do, la gente esta despertando , poco ha poco esta cayendo el velo , estamos tomando “”CONCIENCIA !””
      ya era hora . debemos de dejar el miedo y el temor y empezar a actuar, gracias .

  12. joan dice:

    Las se piramides de Egipto fueron construidas por una civilizacion mucho mas avanzada tecnologicamente que la nuestra en la actualidad que despues desaparecio o puede que no del todo.O mejor dicho las construyo o “ayudo” a construirlas las tres grandes de GIza.Las demas piramides las devieron construir los mismos egipcios con “ayuda” o no mucho tiempo despues.?Como levantar y transportar enormes bloques de piedra algunas de muchas toneladas.? Colocarlas con precision,cortarlas perfectamente y sin el mas minimo desencaje.Pienso yo que con MAQUINAS Y DISPOSITIVOS ANTGRAVEDAD.Si NEWTON tenia razon EISTEIN aun mas.Hoy en dia se ha logrado mediante unos potentes superconductores se produce un “remolino geometrico” o modificacion de la relacion ESPACIO-TIEMPO.Esto hace que disminuya la atraccion gravitacional.De momento solo se ha podido disminuir una minima parte tal gravedad.Los antiguos constructores de piramides,teniendo tal tecnologia,devieron de utilizar unos “aparatos” o sistemas que colocandolos ,quizas debajo de las piedras,estas pesaran menos.Mucho menos o puede que dominaran la LEVITACION.

  13. EDDER dice:

    YO CREO QUE DEBEMOS ESTAR ABIERTOS A TODO LO QUE SUCEDE, RECUERDEN CUANDO COMENTABAN SOBRE LA EXISTENCIA DE LOS DINOSAURIOS, LA ENTE DECIA QUE ERA UNA FANTASIA, AL ENCONTRAR YA LOS MUCHOS FOSILES QUE EXISTEN LA HUMANIDAD SE DOBLEGO, DESPUES QUE EL MAMUT NO EXISTIA, AL ENCONTRAR YA MAS FOSILES TAMBIEN SE DOBLEGO, ES LO MISMO CON LOS EXTRATERRESTRES, ESTAN ALGUNAS PERSONAS TAN CERRADAS QUE AL MOMENTO DE TENER MAS EVIDENCIAS SE TENDRAN QUE DOBLEGAR, YO SOLO DEJO ESTA REFLEXION, POR QUE SOLO HAY DOS FUERZAS QUE NOS TRATAN DE IMPEDIR QUE NOS ACERQUEMOS MAS A LA REALIDAD???? LA IGLESIA Y LA POLITICA, AMBOS PODEROSOS Y NOSOTROS DOCILES A SUS CAMBIOS, DEBEMOS ROMPER CON ESAS BARRERAS, NO LO CREEN? NO ESTAMOS SOLOS.. Y YO CREO EN DIOS, PERO TAMBIEN EN TODO LO DEMAS QUE FALTA PORCONOCER..

  14. fermina dice:

    ES LA FOTO DE UN FETO, ¿NUNCA VIERON UN FETO DE ALREDEDOR DE 5 O 6 MESES DE GESTACION?. BUENO, ES ESTO. SALUDOS.

    • Anónimo dice:

      En caso de que fuera cierto….El gran Zahi Hawass seria el primero en salir declarando y con una foto de la momia sentada a su lado….Pero lamentablemente para los Uffffólogos…la foto corresponde a una de “Las hijas gemelas de el rey Tut.. encontradas por Carter…..
      Segun la “Noticia” la momia mide alrededor de 150 cm, eso seria mas o menos como 1 metro cincuenta…
      Un bebe al NACER mide como máximo, 60 cm, o sea que entre los 5 o 6 meses de gestacion miden alrededor de 35 o 40 cm como maaaaaximo….
      Seria bueno que leyeran un poco de anatomia humana, o usaran un metro…o mejor aun, el sentido comun, antes de responder con absoluta certeza…..o hacer discusiones estupidas sin interiorizarse en los temas..
      Google tambien sirve para encontrar noticias veridicas…Hay paginas con muy buena informacion sobre egiptologia…Historiadores de enserio que han dedicado su vida a la investigacion…no hagamos que los doctores Page y Brin se arrepienta de haber creado el buscador…Saludos

    • Don Ilustre dice:

      un feto de 150-160 cm d altura? tiraaaaa, a pastar al campo

    • maria ana dice:

      bueno, no crees que eso tiene los ojos muy grandes para tener los ojos tan grandres???? analiza.

      • maria ana dice:

        bueno escribi mal por algun raro motivo pero repito eso tiene los ojos muy grandes para ser un humano y en especial un feto de 5-6 mese

  15. marcelo dice:

    desde el programa del history chanel extraterrestres ancestrales hasta erik von daniken intentan hacer creer al mundo que las civilizaciones mesoamericanas, egipcias y africanas eran unos retrasados mentales incapaces de construir una choza y que fueron extraterrestres quienes, mientras los europeos vivian en cuevas, crearon las pirámides, el concepto del 0, los formidables hallazgos astronomicos y todo eso. Encima esta la conspiparanoia que de enseña que si quedas sin trabajo no es porque tu patrón sea un miserable sino porque los extraterrestres reptilianos manejan al mundo!!!!

  16. dhair dice:

    obiamente esto solo demuestra la grandeza y avanzada de la cultura egipcia. debemos msntener nuextras mentes abiertas.

  17. prisila dice:

    coincido con el comentario anterior! NOS OCULTAN LA VERRDADA! basta ya podemos! averiguar que clase de cosas ay en este mundo todos tenemos la capaciadd de hacerlo! el gobierno se reserva a DAR COMENTARIOS!

  18. Entonces segun mi teoria las piramides egipcias no solo lo han edificado los egipcios dino que criaturas de otros planetas han ayudado a ellos en ese trabajo.

  19. hugo torres dice:

    como dice El credo..” creo en lo visible y lo invisible”

  20. Chaz dice:

    Eres un payaso falsario. Los imbéciles qe os dedicais a practicar el Copy paste sin investigar una jodida mierda sólo servis para convertir Internet en una cloaca.

    Para que te enteres, subnormal. Esta foto corresponde a una de LAS DOS HIJAS GEMELAS de Tutankhamon. Fueron encontradas por Howad Carter en la tumba de su padre. Murieron siendo unos fetos aún. Y en los años 90 se les hizo la prueba del ADN demostrabdo que eran hijas del faraon.

    GILIPOLLAS

    • Anónimo dice:

      LASNJFNGHNC,NBNBJHKLDS.-WQOUIRHTKJGNTHJY’3OWJKWLMS,MVKNMNK NBUHGW´´NKNJGKWJHÑJJHUJ´WGLLDGHLKEOINHGLHGLJKGKJK’POKFER{LF{ÑGLKHNLM.V NCMXZ-{CVÑJHOD{FSFHKOFGJK{LDKJD}{D}RTUOYEKLGHERLHPRTY+E+HKÑHGLSLS}YPOY}SKLGL

    • Danny, el pingudo. xD dice:

      Solo tu mama puede tener fetos de un metro y medio, aparato

  21. julio dice:

    solo nuestra galaxia contiene mas de 100000000000 de estrellas y se conocen alrededor de 200000000000 de galaxias de cada 10 estrellas 1 contiene planetas, seria de locos pensar que estamos solos con la cantidad de probabiilidad de vida que hay en todo el universo. ademas desde la creacion del propio hace relativamente 140000000000 de años, estoy seguro de que civilizaciones antiguas tienen algun vinculo con nuestro descuidado planeta y quizas por este motivo ellos vienen por que no podemos ignorar todos los objetos encontrados en sky map org.desde niño siempre he sentido un gran magnetismo por el cielo y las estrellas como si el espacio me diera fuerza interior y respuestas a sus enigmas no me es dificil imaginar su comportamiento por que a fin decuentas todos formamos parte de el y por pequeños que seamos quizas ejercemos y formamos parte de un gran mecanismo,lo que quiero decir es que si seguimos en esta linea de contaminacion, nbq etc… nos estamos desviando de lo natural y eso no se puede permitir.

  22. Sergio dice:

    Yo tube una experiencia similar a una que leei acá, en treinta y tres en el pasó de la laguna estaba pescando denoche con un amigo y sobre los árboles se veía como una estrella que cambiaba de intensidad y jodiendo a mi amigo le digo con mi linterna les voy a hacer señales a esa luz en el cielo y le hago 3 encendidas y de pronto se ilumina de una manera increíble y se empieza a mover en círculos en el cielo hay dude en que fuera una estrella y intento devuelta y vuelve a hacer luces y a girar en círculos y hay si fue cuando me entra el susto y cuando mi amigo pidiendo por favor que no lo hiciera más juntamos todo y rajamos. Hasta el día de hoy cuando hablo con mi amigo de esto le brillan los ojos y cambia el tema.

  23. Sergio dice:

    Ellos crearon la vida en nuestro planeta,de la cual podrían usar como conejillos de india,para encontrar las curas para su débiles organismos. Y intentar crear un híbrido superior y inmunológicamente fuerte.

    • Anonimo dice:

      Che q fumas ?? Digo de donde sacas todo eso de q quieren crear un híbrido… ??? No seas pavote.. Si supuestamente crearon a la humanidad entonces xq no la controlan haciendo su precencia a el 100%. Además teniendo tan avanzada tecnología les hubiera tomado poco tiempo crear al supuesto hibrido… Y por ultimo de donde sacas q son deviles??? Deviles capaces de viajar por todo el cosmos ??? X favor … No quiten prestigio a la verdadera razón de todo el intento q se hace por dar a conocer la verdad de q si existen …o sea de q no estamos solos estoy seguro… Pero no inventen cosas sin saber… .. Hibrido…. Buenos y malos… Q es. Ben 10??

  24. SERGIO dice:

    hay que entender sobre todas las cosas de la humanidad ,que somos un experimento de ellos de hace millones de años, han jugado con el adn y han creado nuestra raza, de ellos ya se save que hace 12000 millones de años estuvieron aqui, y en ese momento no existian los humanos, desde las historias de la biblia se dice que maria la madre de jesus dio a luz por dios quien se presento por una luz del cielo , y jesus con su forma de ser y su sabiduria inesplicable, lo mataron.. esto en el 2011 va a cambiar cuando ellos se den a ver,y todo en lo que creemos sea todo una mentira…

    • Anónimo dice:

      ¡Por favor Sergio!, somos creación de Dios no de extraterrestres. Yo también creo que ellos existen, y por supuesto que también creo que fue Dios el que los creó. Lee la Biblia, es un libro sagrado porque es la palabra de Dios lo que esta allí, cree en el Evangelio y que Dios te bendiga.

      • david dice:

        dios es extraterrestre pues el fue el que creo la tierra piensalo, analizalo, y jesus si fue terrestre porque el si nacio en la tierra estas de acuerdo saludos.

  25. Ricardo dice:

    Porqué la raza humana tiene que ser la única privilegiada. En toda la grandeza infinita del universo deben existir otras manifestaciones de vida, y quizás muchas tremendamente más avanzadas que la nuestra; así como también existirán muchas manifestaciones primitivas. Las que aparecieron en el universo, hace muchos millones de años, han tenido demasiado tiempo para evolucionar hasta una escala superior; tan superior que alguna de ellas pudo haber llegado a la Tierra e instruir a los humanos existentes en aquel momento. Por eso no nos explicamos muchas cosas por nosotros conocidas: Las figuras de Nazca en Perú, los monolitos existentes en la isla e Pascua en Chile, y la existencia de pirámides en México y Egipto.

  26. DARWIN dice:

    SEGUN LOS CIENTIFICOS: POR CADA GRANO DE ARENA EN LA TIERRA EXISTE UN MILLON DE ESTRELLAS EN EL CIELO… Y TODAVIA SE PREGUNTAN QUE SI ESTAMOS SOLOS? ES HORA DE QUE SE DIGA REALMENTE LA VERDAD SOBRE LA VIDA EN OTROS PLANETAS…

  27. Mariana dice:

    Yo creo que el gobierno está en lo cierto, y también equivocado
    DEPENDIENDO DE QUE LADO.

    PD: Aguanten los imanes.

  28. Maxwell dice:

    Que gente, pobrecita no pueden creer una noticia como esta se creen que estamos solos en el universo. Yo si creo que es posible esta noticia porque no puede haber una momia o cadaver de extraterrestre si es que han estado entre nosotros y siguen estando no seais ilusos creer que si han estado estoy seguro,habir buestramente y rezad para ver uno asi creereis y confirmareis vuestras dudas- Ademas estoy más seguro aun de que en Egipto las piramides son construcciones alienigenas y esconden tecnologia e información muy reveladora en su interior.

  29. qven dice:

    en el comentario anterior : “no mas de 4 capitulos” eso qize decir jaosjoa se me olvido poner el 4

  30. qven dice:

    muy bna tu pagina hnoo en estos tiempos vemos kada kosa extrañaa…para mi parecer la biblia deberia ser un libro de nomas de capitulos y esos son los q hablan de cosas q verdad han pasado el resto de capitulos solo son chantaje barato de la iglesia catolicaa o de viejos lokos dde la epoca de noe en adelante…y a to2 esto ¿qm escribio el genesis? bno me fui pa otro lado oajosjoa exelente si hno su pagina demuestre k no somos los unikos

  31. marisol dice:

    eso es mas q un insulso y mal echo montaje .. no inventen locura

  32. nanigsr dice:

    Siempre esta el debate, Dios nos creo o no? Yo creo que ambas creencias no estan reñidas. Quien sabe a ciencia cierta cual fúe el aútentico proposito de Jehova? Los ecepticos a la ufologia se basan en que como no lo ven, no exsiste. Ellos creen en Dios…acaso habeis visto a Dios???? NO. Pero aún asi no significa que no exsista. En la biblia no se habla de los dinosaurios ni de los hombres primitivos,más bien dice: y Jehova creó al hombre a su imagen,los creó macho y hembra…siendo la primera pareja sobre la tierra,no? Pero que hay de esa otra vida que no aparece en la biblia? Dinosaurios,el homo sapiens,homo ereptus etc…? Pues quizá los extraterrestres sean parte de esa historia que falta en la biblia junto a la prehistoria.

    • Alan dice:

      y porke kreer en jehova o dios o jesus? mas cerca estoy de creer en ovnis que en dioses inventados por el hombre

      • maria ana dice:

        DIOS no fue creado x un invento estúpido de el hombre… alguna FUERZA superior creo a este ser tan invencible… Alan me imagino que si dijiste eso no tienes sentido de razonamiento.

  33. matias dice:

    yo creo que no hay que ser tan ignorante y usar un poco la logica, el hombre no sabe nada del espacio exterior, con decir que sabe muy poco del oceano, asi que abramos un poco nuestras mentes. saludos

    • Danny, el pingudo. xD dice:

      Correcto, Nanigsr. Quiza Dios interfirio mas adelante o en un futuro a esa era prehistorica nos dimos cuenta que Dios estaba entre nosotros tratando de llevarnos por el buen camino y por la verdad, y de ahi, la creacion de la biblia… que para mi ver, es un libro que nos muerta como vivir de buena forma si hacer ni hacernos males. Punto

  34. matiix dice:

    dios creo a los animales y los dinosaurioos que son animales po :S

  35. FELIPE dice:

    todos estamos tan perdidos como equivocados crean en lo que mejor les parezca

  36. pato dice:

    en realidad esto no es mas que un montaje, igual como cuando dijeron que habian ido a la luna, Dios es el creador de nosotros y por ende no provenimos de otros mundos interestelares es absurdo que la gente sea tan fantasiosa yo vi las imágenes y esto es para tramar a la gente o para ocupar su mente en cosas que no tienen sentido, no enteido como los gobiernos hacen y utilizan estos medios para traumatizar a la gente, seria bueno que leyeran la biblia y se ilustraran, Dios dará sabiduría enormemente El es el hacedor de todas las cosas y los que hay debajo del solo son creadas por el, demonos cuenta respiramos por su voluntad vemos sus maravillas por que el es bueno y para siempre es su misericordia, esto no se trata de religiones ni creencias, por que Jesucristo es un estilo de vida, es que vivamos conforme el corazon de El y esperar su voluntad

    • jvpmoin dice:

      Un MOMENTO Por favor, tu quieres decirnos que eres el poseedor absoluto de la verdad o bienes a darnos una clase de religion?
      Aqui hay mucha gente que no cree en dios y tanto a los que si como a los que no se les respeta sus creencias, pero para mi la religion es y ha sido desde siempre el cancer del planeta y el mayor engaño que nunca hubo, antes creia y rezaba pero ya no lo hago aunque me costo mucho por las creencias ancestrales y sectarias que nos inculcan desde niños yo ya encontre la verdad.
      Pero eso es solo mi opinion, hay que abrir las mentes aunque nos pese, que ya estamos en el siglo XXI
      Saludos

      • ? dice:

        yo creo en dios y creo q tu te vas a ir al infierno :S

        • jvpmoin dice:

          Pues respeto lo que tu crees y espero que respetes lo que yo creo, y no creo en el infierno ni nada de esas historietas.
          Pero cada cual que tenga sus creencias, yo no intento imponerte las mias y espero que tu no intentes i poner las tuyas, cada uno opina lo que crea y cada cual busque su verdad.
          Saludos

      • ezequiel dice:

        oye tanto que ablas de religion y mucha basura segunda la biblia dios creo al hombre y los animales pero no te das cuenta es que la biblia te miente ya que dios no creo a los dinosaurios segun la biblia creo a los animales que nosostros vemos ahora en ningun momento abla de las criaturas mas antiguas del planeta si realmente te crees que dios nos iso con tierra y agua y que a la mujer la iso con una costilla del lado derecho de dios aya tu la ciencia demuestra cada ves mas lo equivocadas que estan las religiones.

        yo creo en que existe una entidad superior pero… de alli a cree que no existe nada mas que lo hay en este mundo no lo acepto.

        no espero que un ovni se me aparesca pero hay mas vida que la que podemos ver.

        sal de esa burbuja de fanatismo religioso y si eres catolico por favor no escuches lo que un cura te dise ya que no te dan la verdadera verdad de las cosas

    • Popeye dice:

      La diferencia entre los que creen esto y tú es que creeis historias diferentes…No tienes pruebas para desmentir esta noticia y tampoco las tienes para afirmar la existencia de todo lo que te han hecho creer los dueños de una empresa (o religión).Simplemente cree en lo que quieras y deja que los demás crean en lo que quieran.
      Yo sólo sé que no sé nada.

    • anonimo dice:

      si es un montaje muy curioso Pato…creado por quiza quien sabe quien! mejor para acortartela: es el fin del planeta y no te das cuenta: es el mismo Dios que vendra por justicia y con la tea de la verdad: Apocalypsis Now les sonara? ese fue su plan y listo a respetar su voluntad!

    • Danny, el pingudo. xD dice:

      xD que chavon mas bruto! jaja!! Respetando lo que decis del 5° renglon hacia abajo, te digo que la iglesia romana y su puta mafia y el gobierno, impuesto por babilonia, te han segado, man. Si hay un Dios y es muy poderoso e inimaginable su poder, pero la biblia es un libro que muestra el camino de como vivir bien, y nos sirve para mantenernos en un buen camino sin males, pero quienes las escribieron fueron sabios pensadores HUMANOS que tenian sus teorias y suposiciones muy complicadas de contradecir o responder de con otras explicaciones. La biblia no habla de los dinosaurios ni de nada antes de la creacion del hombre, ¿por qué? Porque en ese tiempo no habian cientificos ni arqueologos que encontraran dinosaurios ni restos de millones de cosas que ya estaban cuando nosotros fuimos creados; ni habian ingenieros que iban al espacio ni nada. Tambien podemos suponer que los ejipcios les decian Dioses a los extraterrestres, porque ellos decian que que bajaban grandes y fuertes luces del espacio y de ellas se abrian puertas, o descendian escaleras, etc., y de ahí salian los Dioses y hablaban con ellos. ¿¿No te parece que si Dios nos ubiese creado, habrian mas especies como la nuestra a nuestro lado?? con la misma capacidad de pensar, razonar, etc., o superior a la nuestra. Quiza los extraterrestres tambien tengan Dioses y todo eso… la forma en la que te puedo creer que los extraterrestres no tubieron que ver en nuestra evolucion, seria que hables con uno y te diga “No, pato… nosotros no los hemos creado” y ahi te creo todo lo ke kieras. No te olvides que los extraterrestres estubieron en la tierra antes que nosotros y hay pruebas. Ahora, que me digas que no existen extraterrestres o vida aparte de nuestra, ya me parece q sos un boludo importante, amigo. Si la biblia te dice que busques la verdad, buscala, pero no seas boludo ni demuestres que pensas como tonto

  37. freaknm dice:

    Ya no me sorprende, pero si me indigna, que haya gente que tilde de ignorantes a los escépticos, y que se crean de “mente abierta” e ilustrados. Primero que nada, una mente abierta es aquélla que está dispuesta a considerar ideas nuevas, incluso opuestas a las que uno esta acostumbrado. Sin embargo, toda idea nueva debe ponerse bajo análisis, debe ser verificada en base a pruebas y los datos a mano; si la idea no puede ser verificada por medio de la lógica, debe descartarse, hasta el momento en que aparezcan nuevos datos y se pueda hacer una revisión.
    Ahora, muchos aquí dicen que es “ilógico” pensar que los egipcios y otras civilizaciones semejantes pudieran construir las pirámides, cuando existen centenares de pruebas que lo verifican. ¿Que cómo pueden ser tan perfectas? Ésta es una pregunta de lo mas ofensiva; para cuando se dieron estas civilizaciones, el hombre ya era un homo sapiens, tenía el mismo nivel de razonamiento que nosotros en la actualidad, y lo desarrollaron para poder usarlo en su beneficio propio. Yo puedo dibujar un cuadrado perfecto con lápiz y una regla; los arquitectos diseñan casas con medidas exactas. ¿De verdad es tan difícil creer que pudieran hacerlo también los egipcios? Muchos argumentan que no tenían la tecnología necesaria, pero están pensando en términos actuales. Los egipcios tenían su propia tecnología, y eso les basto para construir sus edficios, que están alineados con las estrellas porque ellos mismos las observaban, y para su religión y creencias era importante que asi fuera, así como los arquitectos de hoy en día saben que la zotehuela de una casa debe mirar al este para que el sol seque la ropa.
    ¿Saben lo que es tener mente cerrada? Creerse la primera explicación que se la da a un misterio sin resolver, y proclamarlo como verdad, aún sin existir pruebas, solo porque “no hay otra respuesta”. Compañeros, si no existen respuestas verificables y comprobables a un misterio, entonces debemos aceptar que no hay respuesta. Es algo inexplicable, algo que nuestro conocimiento actual no puede comprender. Tal vez en el futuro se encuentren nuevos datos que nos den la respuesta, pero por el momento debemos aceptar nuestra ignorancia, y no inventarse declaraciones sin sentido, sin base alguna, y luego pretender que eso es “la verdad”.

    • Cristina dice:

      Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario, me parece razonable y bastante lógico creer en las habilidades del hombre sin tener toda la tecnología con que se cuenta hoy. Por lo tanto todos son libres de creer en la doctrina que eligieron sin que nadie tenga el derecho de imponerles sus creencias bajo el nombre de
      “verdad”

    • Anónimo dice:

      Te estas confundiendo mucho man , los egipcios aparecieron ahce 3000-3500 años a.C y esta demostrado que las piramides fueron creadas hace 8mil años a.c minimo, asique es simplemende imposible qeu fueran egpcios , los mismos dioses qeu cree la gente qeu existen eran esos extraterrestres , a ti no te dice como era dios ni nada de eso ellso vieorn luces en el cielo bajando y salen bichos raros que no son como nosotors y eos ya es un dios para ellos , y asi se crearon todas las religiones , etc … Yo mismamenten o croe ne dios porque existen mas de 200mil millones de soles k vemos con telescopios y hay muchisimos mas , sabiendo eos es logico qeu no seamos los unicos , y nosotors pudimos ser un exprimento extraterrestre para algo , no se save el que peor para algo existimos , es igual que nosotors intentamos crear algo parecido a nosotoros ,

  38. Esteban dice:

    Dios vean los numeros de los que hablan, hagan cuentas, traten de darse el metodo para creer esto con fundamentos no solo porque el video se los dice. hablen con arquitectos y sobre todo con antropologos ellos si son cientificos de verdad.. no como estas personas autores de libros comerciales que te venden historias!! miles de cientificos en el mundo y se les va a escapar la tortuga de las piramides… si todo esto fuera verdad, estaria en todos los diarios del mundo…

  39. flavio jara dice:

    FANTASTICO JV.

  40. el corcho dice:

    eso dice q mide entre 1 metro 50 y 1 metro 60, osea q no es muy anormal.

  41. gabriel garcia dice:

    hola, bueno yo pienso que las piramedes realmente si la hicimos nosotros pero inspirados por un ser de otro mundo, pues en la biblia se relata muy detalladamente como el pueblo de israel bajo la exclavitud del faraon realizo todas las obras estructurales de la antigua y desaparecida egipto, solo tenemos que ser un poco mas abiertos de mente para pensar que los faraones eran los seres de otro mundo ya que si de nuevo vamos a la historia faraon significa dios y eso da a entender de que tenian poderes especiales, ya sean poderes mentales o conocimiento total, cualqier habilidad que se les pueda ocurrir, ademas no por algo las piramides son tan perfectas y guardan tantos secretos, como que por ejemplo esten construidas en la misma posicion que algunas constelaciones y estrellas importantes, estrellas que poblaciones antiguas afirman que de ahi vienen seres del cielo… solo es cuestion de abrir la mente y empezar a reconstruir todo!! bueh bye.. me gusta este blog sigamos apoyando!!..

  42. Rita Elba Bibiloni Sans dice:

    Desearia que me enviaran los distintos comentarios que veo en facebook por correo.
    Saludos

  43. 73815374026294 dice:

    Para todo aquel escéptico le he de aclarar que las pirámides son obra de extraterrestres. Primero vayan a ver lo perfectas que son. Segundo que se hayan construido con picos y martillos, po Dios uno debe ser muy ignorante para creer eso. Segundo los gobiernos sobretodo el de los gringos siempre tratan de tapar la verdad siempre. Acá en mi país saquearon la colección del padre crespi (si no sabes de que hablo investiga sobre la cueva d los tayos). Por ultimo yo soy estudiante de medicina yo creo en la ciencia y en la lógica. Por eso hagan espacio espacio en sus pequeñas mentes y piensen con lógica como pudieron construir semjantes pirámides con solo picos y martillos. Y que luego salga una momia extrañan que apoya esa teoría y que lo del gobieno de Egipto s hagan los locos??????? Cada uno piense lo que quiera.

    • Andrés dice:

      Estoy muy interesado en la Cueva de los Tayos. Puedo contactarme contigo? Mi email es andres1967@hotmail.com. Muchas gracias!
      Un saludo,
      Andrés.

    • Esteban dice:

      hoy en dia 1 persona es capas de construir una casa entera solo con piedras, barro y un pico para darle forma a las piedras en tan solo 1 año laburando tranquilo. esto habla de numeros irreales. haciendo los calculos en imposible que piedras de 3m x 2m pesen toneladas como dice aca. para hacer la piramide yo calculo 300.000 piedras y no 3 millones como dice en el video. y lo de los arboles dios mio, hay que habrir un poco la mente como decis vos, 25.000.000 es una locura que hasta me da risa. ¿como para transportar 300.000 mil piedras vas a necesitas casi 100 troncos por cada una? con 100 troncos construis un barco y transportas 100 piedras no 1!!!

      Yo siempre digo que uno no tiene que opinar sobre lo que no sabe. vos estudias medicina.. mostrale este video a un arquitecto y vas a ver como se rie..

      Todo esto de los extraterrestres son cuestiones de plata.. de vender un cuento que a la gente le gusta y a ellos les da plata.. hay miles de seudocientificos que dicen cosas por dinero.
      tambien hay una cuestion politica de provocar un poco de inseguridad en la gente que termina de alabar a eeuu y sus proyectos espacieles que fueron iniciados con la nasa: organizacion que surguio como objetivo de hacer una plataforma espacial desde donde poder atacar a la union sovietica y alemania en dos epoca que sabiendo un poco de historia la vas a recordad.

      perdon por las faltas de ortografia es que estoy medio apurado.

  44. jhoanna dice:

    yo creo que esto si es cierto x q las piramides son enormes y para q unas simples personas sin tecnologia las pueda crear es super imposible algo ilogico
    y aparte de eso hay muchas cosas mas……….

  45. maria del carmen dice:

    Realmente quedo impresionada de que los gobiernos no publiquen algo tan importante al mundo entero!!! todos tenemos derecho a saber y conocer de donde venimos!!! yo estoy segura que soy descendiente de estas civilizaciones interestelares, claro! con un poco menos de utilizacion de mi cerebro!!!

    Porquè los gobernantes son tan mezquinos!!! yo creo que èstos no son descendientes de los extraterrestres! son los enemigos de ellos!

    La informaciòn nos pertenece a todoooooooooooooooos!, por favor no sean tan miserales en su mesquindad

    • solo digo lo q es sierto dice:

      lo q yo qreo es q el gobierno junto a la nasa estan incubriendo a los ovnis osea extraterestre vida para normal yo puedo star tan seguro q los mismos extraterrestres viven entre nosotro oq me dicen de la nave q aparecio en bolivia es un avion de la nasa pues si pero q quiere la nasa en bolivia o q vienen a buscar yo se q q en bolivia tenemos vastante uranio pero no podrian venir en otra cosa sino q en disque nave de la nasa q pensavan ellos querian atormentar a la gente o solo asustarla yo digo q esa cosa llamada nave no es de la nasa sino algo encontrado x ellos q pa lo q tengo entendido la sigen estudiando ellos no saben lo q esa nave tienes ni x q matirial esta compuesta hasta incluso le falta maniobrarla estos q nos dicen es purita mentira los extraterestres si existen y la nasa y el gobierno del mundo entero nos lo estan ocultando.- fucil metralla lka siudadania no se calla .-y estos de los extraterrestre no viene desde haora o sino figense en las sietes torres en el ojo q seve ai se puede ver extraterres y esto biene antes de cristo y asta haora hay muchisima gente q no sabe nada ni se da nisiquiera cuenta con las claces de ovnis extraterrestres o humanoides como quieran decirlo pero puedeser q una de esas vidas inumanas vivan entre nosotro puede ser q sea hasta tu vesino cuidense y sigan investigando

  46. Sarievan dice:

    Realmente no puedo saber lo que hay de cierto en la noticia. Si pudiese comprobar su autenticidad de algún modo, sería una noticia de impacto, significaría el fin de la versión oficial de la historia del antiguo Egipto. ¿Por qué este tipo de noticias nunca pueden contrastarse fácilmente?

  47. Fénix dice:

    ¿La fuente?, no me creo nada de esto, es más falso que la existencia del Yeti.

  48. angel dice:

    leyendo en internet esta noticia veo que muchos interesados en que esto no prospere se estaran frotando las manos la gente no quiere creer que esto exista pero lo siento esiste
    y no queda mucho para que todo salga a la luz y el motivo es por que dentro de muy poquito tiempo cualquiera que tenga un telescopio un poco decente vera cosas que le dejara de plastico la fecha de llegada esta fijada

  49. Swang dice:

    Creo que lo que ocurrió en Egipto hacer 2.500 años, nada tuvo que ver con lo que pasó hace 12.500. Ni mucho menos de lo que pasó hace 24.000. Nosotros somos el resultado de 12.000.000 de años. Nuestra simiente es extraterrestre, pues todo es análogo en la creación.
    En mi opinión, hace 2.500, años, allí habría como una especie de área-51 antigua…

    Un saludo.

  50. lilian beatriz dice:

    ¿Y si fueron hechas por gigantes, los que se unieron con las hijas de los hombres?.Esto viene de tan tan atras en el tiempo, no olvidemos que el Avatar Rama en India, existio hace 20.863 años ,y el Avatr Krishna, hace 5000- El actual Avatar en India Sri Sathya Sai Baba le dijo a Jhon Hislop (devoto norteamericano) que le podria contar historias del hombre de hace 70.000 años. Si les interesa hay un libro : “Amando a Dios” de Kasturi donde se narra como se desentierran extraños objetos y son energetizados por este Avatar,luego de lo cual se volvieron a enterrar. Son antenas para mantener la energia de la tierra.

  51. PI dice:

    TRANQUILOS PRESIENTO QUE QUEDA MUY POCO PARA QUE SE SEPA TODO TODO TODO. LA VERDAD SALDRÁ A LA LUZ TIENE QUE SALIR ESTO ES UNA BOMBA A PUNTITO DE REVENTAR!

  52. Swang dice:

    Impresionante información. Gracias por compartirla. ¿Sabéis?. Siempre he tenido la certeza de que las Pirámides, fueron construidas por seres extraplanetarios y se hicieron con un objetivo en común. Un trabajo energético que implicaría la envoltura del cuerpo astral en la raza humana -producto todo ello de un proceso lógico y evolutivo-. Lo que ocurre, a mi entender, es que, los gobiernos intentan sacar partido de todas las cosas materiales, desechando su origen que es la energía misma, por lo que de ella, no se desprende nada del que se le pueda sacar beneficio alguno.

    Todo ello, lo explico en un libro que escribí recientemente, titulado Proyecto Uni.
    Si estáis interesados en ello; hacérmelo saber.

    Gracias de nuevo, un abrazo.

    • KEBARZA dice:

      Estoy muy enteresado en el tema, me apasiona muchisimo, si puedes hacerme llegar mas material te lo agradecería.

      • Swang dice:

        Si queréis podéis descargaros el libro gratis. Está en la pagina web bubok.com.

        Saludos.

      • jvpmoin dice:

        Hola, para recibir las noticias en tu email suscribete desde el menu de la izquierda.
        Tambien abajo del todo puedes encontrar en archivos todos los articulos publicados.
        Tambien puedes compartir las noticias en tu facebook , mira debajo de cada noticia y veras los iconos de yotube y facebook.
        Gracias y Saludos

    • bus_92 dice:

      estoy interesado en tu libro amigo me puedes haacer llegar esa informacion
      gracias!!

  53. Gabriela dice:

    Es alucinante como se estan descubriendo cada vez mas hechos q han sido ocultados a la humanidad, dejandonos en la total ignorancia con respecto a nuestros hermanos del espacio. bienvenida sea la verdad!!!

  54. acadus dice:

    lo que se deberia de hacer, es juntar muchisimas personas y manifestarse pacificamente
    Esto no tiene por que ser asi. y con una cantidad considerable de gente, intentar acceder a dichas instalaciones que mantienen secretos milenarios.
    Lo peor es que seguramente dentro del grupo manifestante haya gente del govierno liandolas para intentar dar una actitud violenta a dichos manifestantes…
    Tenemos que empezar a colaborar muchachos. Ellos hacen lo mismo.

  55. joel levi tapia jimenez dice:

    es total y absolutamente despreciable la actitud de ciertos gobernantes,que sacan provecho de la tecnologia que ciertos alien, sean confabulado con oscuros intereses para ambos lados ,pero lo que es reprochable en todo esto que potencias mundiales tanto de europa como americanas sigan tapando todo esto,espero y confio que la misma humanidad va a jusgar este comportamiento de estos desgraciados,que estan sacrificando nuestro propio mundo para sus intereses corruptos e inhumanos ya se sabe que hay fuentes de energia limpia y varata que tenemos los medios para evitar el ambre y muchas enfermedades,pero quieren dinero mas dinero al costo que sea pero siempre mas,como digo son despreciables

    • jvpmoin dice:

      A si es compañero, estoy contigo al 100%
      Saludos

    • AlianzaPorLaTierra dice:

      También pensad una cosa. Si todo está sabiamente planificado, según el plan cósmico, esto debe ser así, por mucho que nos duela y nos pese aquí ahora en la tierra con cuerpos humanos. El lado oscuro tiene que existir porque sino no hay juego, y no olvideis que según el Plan cósmico todo esto es un juego y un aprendizaje hacia la ascensión. Pero claro… aquí y ahora sufrimos las consecuencias. En cualquier caso, la verdad pública se ve muy cercana. Por cierto… anque no venga a cuento precisamente en este mensaje, os voy a contar una experiencia. Yo hasta el momento todos los encuentros que he tenído han sido en el plano Astral, a nivel telepático. He topado con razas de Sirio, Andrómeda y algunos otros que no me han dicho de dónde proceden. Pero el otro día me ocurrió algo en “cuerpo físico” y no en astral. Desde hace unos meses a eso de las 6 de la mañana en frente de mi casa veo una luz muy brillante. No está todos los días, pero si bastantes. No se trata ni de Venus, ni de Júpiter ni nada que conozca y el brillo que desprende esa “estrella” es muy potente. Hace un par de noches volvió a aparecer. Me quedé mirando durante unos minutos y prácticamente sin esperar nada, por pura inercia, en mi mente pensé: “Si eres algo, hazme una señal”. De repente la estrella se movió, y se colocó justo debajo del edificio que tengo en frente. Me quedé asombrado!!! fue al instante!!!
      Entonces volví a pensar mentalmente: “Quiero que ahora te vuelvas a hacer visible” y en cuestión de segundos empezó a asomar de nuevo y se plantó encima del edificio. Me volví a quedar con la boca abierta. No tengo explicación para esto, porque las estrellas no se mueven así como así, y menos en segundos, y que casualidad, justo cuando pensé aquello.
      Después de esto, la estrella permaneció quieta y ya me fuí a dormir.
      Al día siguiente la ví de nuevo y volví a pensar lo mismo. Pero esta vez, para mi sorpresa una pequeña lucecilla pareció salir de la zona donde estaba la estrella. Al principio pensé que era un avión, pero iba a mucha más velocidad. Seguí la trayectoria del puntito en el aire, iba en línea recta. Pero de repente, OH sorpresa!!! ascendió hacia arriba, volvió a bajar, y siguió su línea recta. Hasta que lo perdí de vista. Aquello evidentemente no era un avión.
      Por supuesto, ya nada de todo esto me sorprende. Al principio me quedé flipando un rato, pero luego pensé enseguida… “Están aquí, es un hecho”. Y me fuí a dormir otra vez :-)

      • Anónimo dice:

        HOla amigo. Muy interesante tu experiencia. Me parece muy interesante tambien que puedes hacer viajes astrales sengun entendi a voluntad. Sabes?, eso es algo que siempre he querido controlar y que me pasa pero en forma involuntaria. Me gustaria poder hacerlo de una forma mas controlada y mas inteligentemente. Me gustaria saber si tu sabes que tengo que hacer para lograrlo o que me recomiendas.

        Me pasan cosas raras y me gustaria una explicacion para que mi vida cobre mas sentido.

        Saludos

      • anonima :) dice:

        mi abuela esta en todo ese tema.. eso que viste era un ovni o algo asi, a ella le pasa lo mismo. los vio y dijo que hablo con ellos… en la mente, como les hablaste vos. les dijo que si son amigos o sea si son buenos que den una señal, y empezó a ir de un lado a otro.. un hombre que estaba con ella tambien lo vio. eso fue en entre rios, argentina. nunca los escuchaste cuando aparecen? segun ella es como un zumbido extraño..

  56. AlianzaPorLaTierra dice:

    La verdad es que cada vez van saliendo más cosas a la luz. ¿Acaso nos están preparando de alguna manera psicológicamente? Por un lado puedo entenderlo, porque todavía, por desgracia, hay mucha gente aquí en la Tierra a la que le cuesta creer en la realidad Extraterrestre y el impacto podría resultarles un shock. Los que creemos que todo esto es una realidad sólo queremos que salga a la luz todo cuanto antes, más que nada para saber la verdad. No es justo que permanezcamos en las sombras eternamente.
    He leído en algún sitio que muy pronto Obama dará su discurso sobre los Extraterrestres, pero en esta primera charla aún no reconocerá que el gobierno mantiene un pacto desde hace un montón de años. Será algo así como una especie de “Intro” y a partir de ahí tantear un poco la reacción de la gente. A ver que ocurre!!! Pero como no se de prisa, al final van a ser los propios ETS los que se presenten por ellos mismos jejeje.
    En cuanto a la Momia, es realmente alucinante!!! Parece algún tipo de Gris de Zeta o algo similar. Sin duda debió ser alguien importante.

  57. acadus dice:

    Me sigue pareciendo imprecionante, como este tipo de cosas no se divulgan por ahi.
    Claramente que los distintos tipos de gobierno querran ocultarnos informacion pero veo que la gente esta despertando ultimamente con respecto a estos temas y se interesa muchisimo mas.
    Espero tener nuevas noticias pronto… sobre todo cosas que han dicho por ahi, como por ejemplo que don obama iba a decir lo de los ovnis para este 2010 y ya estamos en el 2011.
    ¿No les abra dejao el P-40?

  58. pablo dice:

    es expectacular la foto y la investigasion ;los colombianos en espesial los Pijaos de vemos
    contribuir con fotos videos calendarios evidensias de estos seres deben, utilizar
    un contacto el viernes 5 de enero en el combeima.

    agradecer a la gente que nos lego su tecnologia.

  59. Rafael dice:

    ¿ Por qué no se da más publicidad a esta noticia ? De estar contrastada , debería ser informada a través de lo medios de prensa diaria , radio y tv.

    • jvpmoin dice:

      LOS GOBIERNOS NOS OCULTAN LA VERDAD! esto fue descubierto hace unos años y se destapa ahora, como muchas cosas mas…
      Informate tambien sobre wikileaks, tenemos una noticia muy buena en el Blog sobre eso.

      Accede a WIKILEAKS en ESPAÑOL y atent@ a las Revelaciones sobre OVNIs

      Saludos

      • Raul dice:

        Lean tambien la “biblioteca Pleyades” y preparense para la asencion.

        Sepan del gobierno oscuro, y del control que hacen a las masas. Del sistema de creencias que los draconianos an impuesto en nuestro mundo ( El dinero, La energia, etc) y la forma de salvarse.

        No es herejia, ni tampoco satanismo, son los hechos. Y a la hora el busque encontrara, y no el que espere arrodillado un milagro. Los milagros no existen, lo milagros los hacemos nosotros. Existe un ser superior y no es alienigena, es algo mas; es la luna, los planetas, las galaxias, somos tu y yo. Es el universo, todo el universo se mimetiza y es uno. Si existe un dios, ese Dios en un ser omnipotente y divino… y al mismo tiempo ese dios tambien eres tu.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s