Un anuncio oficial por parte del gobierno de Obama declara que la revelacion sobre la realidad de la vida extraterrestre es inminente. Durante varios meses, altos funcionarios del gobierno han sido deliberadamente silenciados a puerta cerrada para que no revelaran al mundo sobre la vida extraterrestre. La insatisfacción entre las instituciones poderosas, como la Marina de los EE.UU sobre la política de secreto durante décadas ha dado un impulso a los esfuerzos para divulgar la realidad de la vida extraterrestre y la tecnología.

El anuncio de la divulgación sera inminente y sigue a la ejecución secreta de una política de apertura durante el año sobre los ovnis y vida extraterrestre.

Durante el período de 12-14 febrero 2008, las Naciones Unidas celebraron debates puertas cerradas, donde aproximadamente 30 naciones acordaron en secreto una política de nueva apertura sobre los ovnis y vida extraterrestre en 2009.

La política de apertura se llevó a cabo, pero nunca anunció públicamente debido a las amenazas contra diplomáticos de la ONU de no revelar detalles del acuerdo secreto. El secreto acuerdo de la ONU se basa en dos condiciones. En primer lugar, los ovnis que siguen apareciendo en todo el mundo, y en segundo lugar, la política de apertura no daría lugar a disturbios sociales en las democracias liberales. Ambas condiciones se han cumplido por lo que es posible pasar a la siguiente etapa para comenzar la divulgación oficial de la vida extraterrestre.

Para ver la fuente de la Noticia (Click Aqui)

UFO: OBAMA OFICCIAL DISCLOSURE IMMINENT (Spanish Sustitles)

Anuncios
comentarios
  1. jose lopez dice:

    sigan pa delante

    Me gusta

  2. jordi dice:

    ya empezaba a ser hora.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s