Y fue titulada: Imagen cambiada, encubrimiento de NASA, confidencias de conspiración.La noticia se publicó el 8 de Octubre de 2010 desde el portal de Fox News.

La imagen que publicó la NASA de las lunas de Saturno, Dione y Titán tomada por la sonda Cassini, fue editada con algún programa de tratamiento de imagen para ocultar algo. Técnicos en fotografía subieron el contraste de la foto y demostraron las marcas de Photoshop.

Pero es algo que pueden hacer cualquiera de ustedes para comprobarlo (yo lo hice), simplemente descargan a su PC la foto del sitio de NASA, y empiezan a jugar con el brillo y el contraste hasta que se notan las marcas groseras que cubren algo a la derecha de la imagen sobre la luna de Saturno.Aquí pueden descarga la foto directo de NASA :http://antwrp.gsfc.nasa.gov/apod/ap100420.html

Video para saber como hacerlo :

PROOF that NASA edits photos.

No vamos a sorprendernos porque ensucien las fotos (esto es muy viejo), simplemente nos refresca que NASA es un organismo militar, y no responde a los interés de los ciudadanos Americanos que la financian. ¿ Que ocultan ? esa es la duda !!!

comentarios
  1. urbaplex dice:

    al parecer la luna es artificial, y esta sindo propulsada y lo que esta tapado es el resplandor del motor de la luna, de lo contrario se esta tapando un ovni gigantesto, una estacion espacial extraterrestre, otro sol que se encuentra detras de la luna

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s