22-Octubre-2010 El nombramiento de una embajadora de la ONU ante los supuestos ‘extraterrestres’ y su posterior desmentido.

La confirmación de la existencia de exoplanetas con posibilidad de existencia de vida y extrañas señales procedentes del espacio exterior. Las últimas declaraciones de Stephen Hawking, Paul Davies o Michio Kaku y otras eminencias de la Ciencia …

¿Qué está ocurriendo? ¿Nos están preparando para la confirmación de la existencia de vida extraterrestre?.

En este video se debate sobre el tema de esta noticia que parece inminente.

¿Nos están preparando para la confirmación de la existencia de vida extraterrestre?

comentarios
  1. Swang dice:

    Yo pienso que cada organismo, cada editorial o medio de comunicación, incluso, cada Nación; miran únicamente por su bolsillo. Creo, que el hecho de que se den a conocer o no, es lo de menos. Importa los beneficios que se pueden aportar de un acontecimiento, sea lo que sea.
    Precisamente es por eso, que no se dan a conocer, ya que, son mas inteligentes que nosotros. De otra forma, podría ser peligroso, para la misma especie.
    A menos que el hombre, como raza; cambie.

    Me gusta

    • jvpmoin dice:

      Yo no creo, y tu sabes que tampoco, mejor dicho “estamos seguros” de lo que tu estas diciendo, ese es el cancer de nuestra civilizacion, pero es comprensible que pase eso cuando siempre hemos sido engañados por los que mueven los hilos, somos sus exclavos , la diferencia es saber que eres un exclavo, por que hay gente, “mucha gente” que ni si quiera saben o se imaginan que somos sus exclavos, ABRIR LAS MENTES, y expandir vuestra energia.
      El lema de ellos es “divide y venceras” asi de esta manera nos tienen cogidos, hay que unir nuestra fuerza.

      Me gusta

  2. Rafael Rodriguez dice:

    No estoy seguro que quieran compartir lo que es obvio…ellos tienen otra agenda con la informacion. Aunque parece que los vecinos intergalacticos estan presionando…Rafael

    Me gusta

Deja un comentario

