La Federación de Científicos Americanos ha publicado un artículo muy importante que trata y corrobora la información presentada por El Proyecto Orión sobre Energia Libre.
El tema es, que si existen Energias Libres , por que no estan disponibles para el uso publico?
El siguiente artículo aborda una de las razones: La represión sistemática de las invenciones de energía libre por el abuso de las disposiciones de seguridad nacional de la ley de EE.UU.
Esto significa que muchas de las invenciones han sido suprimidas y otras muchas mas no se han concedido a través del proceso de patente de pedidos a través de la seguridad nacional.
Por ello, el Proyecto Orión tiene una estrategia específica para desarrollar y llevar a cabo las invenciones de energía para el publico
El Proyecto Revelacion lucha frente a estos abusos y con la ayuda de todos pueden conseguirlo!
21/Octubre/2010 Fuente: FAS Proyecto sobre Secreto Gubernamental

Habían 5.135 invenciones la semana pasada que estaban bajo las órdenes de secreto al final del año fiscal 2010 en la Oficina de Patentes y Marcas de EE.UU. con una subida de invenciones del 1% respecto al año anterior siendo la subida más alta en más de una década.
Conforme a la Ley de Secreto de Invenciones de 1951, las solicitudes de patentes sobre invenciones nuevas pueden estar sujetas a las órdenes de restringir el secreto de su publicación si las agencias del gobierno creen que la revelación sería “perjudicial para la seguridad nacional”

La lista actual de las áreas de tecnología que se utiliza para evaluar las solicitudes de patente para la posible restricción en virtud de la Ley de Invenciones El secreto no está disponible al público y se ha negado bajo la “Ley de Libertad de Información” (La apelación está pendiente)
Pero la lista anterior, de fecha 1971 y obtenido por el investigador Michael Ravnitzky está disponible aquí (pdf)

La mayoría de las áreas de tecnología existentes están estrechamente relacionados con aplicaciones militares, Sin embargo algunas de ellas trabajan para un area más amplia.Por lo tanto, la lista de 1971 indica que las patentes de generadores fotovoltaicos solares fueron sujetos a revisión y posible restricción si la energía fotovoltaica tenían más de 20% de eficiencia, y los sistemas de conversión de energía eran también objeto de revisión y posible restricción si ofrecen una eficiencia de conversión por encima del 70-80%

Uno puede muy bien preguntarse si la divulgación de estas tecnologías podría realmente haber sido “perjudicial para la seguridad nacional” o si por lo contrario estaría más cerca de la verdad, Hoy en dia uno podria sorprenderse de que los avances en la tecnología y energia libre puedan ser objeto de restricción y no de divulgación, Pero no hay respuestas a la vista, y el sistema de secreto de invenciónes persiste sin revisión externa discernible.

Nosotros no nos sorprendemos ya que tenemos muy claro quienes son los ineteresados en que esto siga oculto, son los quemanejan los hilos, los interes petroliferos en los que solo ganan unos pocos y perdemos todos “matando nuestro planeta”

FREE ENERGY, AWESOME DISCOVERY “Spanish Subtitles”

comentarios
  1. Jacinto somolinos parra dice:

    Ola atodos yo en pece ace unos años con el tema de los motores magneticos y entonces no avia nada de nada en la mube y pense que era el primero en pensar en las fuerzas de los imanes para acer el movimiento perpetuo y poder jenerar energia ?yo fuy el que se manifestaba por las calles de madrid y le vante esta tapadera de todos los goviernos que ocultan estas cosas con el fin de esplotar ala sociedat ?

    Me gusta

  2. Ola yo tengo un motor magnetico pensado y esido el que e levantado la tapadera alo que serefiere este tema pues cuando yo enpece no avia nada de nada sobre los motores magneticos y otros temas censurados de la energia libre ? Podeis ver mis videos en youtube jacinto somorinos y milibro la sonbra de la serpiente la energia censurada

    Me gusta

  3. La energía libre que proporciona la MAQUINA-EHX22, hará que cambie el bienestar humano en todo el planeta. Su sistema hidráulico por transformaciones cíclicas de volúmenes en rotación, permiten empujar a más de 300 k/pcm2 mlls/kg con sólo inyectar 2,4% por volumen y ciclo de carrera de empuje. Producir un GWh ocupa 3.000 m2. Su excelencia se basa en haber ideado el sistema para aprovechar la fuerza hidráulica de la explosión de un cuerpo cerrado.

    MAQUINA-EHX PRODUCE DE 137 KW A 39 MW

    martes 20 de julio de 2010
    MAQUINA-EHX22 PRODUCE DE 137 KW A 39 MW
    MAQUINA-EHX22 POTENCIA HIDRÁULICA. LA ENERGIA LIBRE Y DEFINITIVA
    MAQUINA-EHX22 crea la energía del futuro. Por primera vez se ha logrado que al aplicar una fuerza al volumen de un cuerpo cerrado, la potencia explosiva que genera pueda desplazarse empujando áreas por tramos cíclicos periódicos -sin que el volumen varíe- multiplicando por más de veinte la fuerza empleada.
    En la historia de la hidráulica nunca se pudo conseguir multiplicar la energía. Para hacerlo posible, y a falta de conocer otra forma, sólo se puede lograr disponiendo de volúmenes individuales formados en cavidades estancas y girando en rotación, al aplicarle una fuerza desde el exterior, la potencia de su transformación empuja un tramo de giro de grados (parecido a la carrera de empuje del cilindro rectilíneo). El volumen a la vez que se desplaza empujando un plano libre, sigue conectado a la fuerza exterior y va creciendo su potencia -sin variar-, lo que obviamente confirma otro concepto en Materias Energéticas que traspasa los conocimientos actuales de la física y las matemáticas, porque sencilla y llanamente, la energía exterior que entra durante el desarrollo de fuerzas del ciclo, con el empuje se va multiplicando. No se conoce hasta ahora nada parecido. La Formula Universal que supone tal invención, una vez concluidos los trabajos de investigación, desarrollo y pruebas, ha sido patentada.
    Lo ideado se basa en haber configurado un sistema único Máquina-EHX22 con lo necesario para que en unas zonas independientes unos volúmenes formados entre la cavidad del plano libre del Rotor y la Camisa, mantengan su estanqueidad pese a estar en rotación permanente, los volúmenes desde una fuente de fuerza exterior (bomba de inyección) son transformados y con la presión que alcanzan realizan carreras de empuje pero sin variar el volumen empujando el Rotor sobre su eje por tramos cíclicos periódicos.
    Este nuevo concepto en la hidráulica, permite realizar un amplio abanico de modelos que van escalando distintas potencias. El modelo más pequeño tiene dos zonas con un Rotor de 200 mm de diámetro y longitud 485, en una vuelta la bomba le inyecta un 0,8 % = a 52 cm3 distribuidos en 2+2 ciclos a 70 k/pcm2 y con las diferentes deducciones la media de la línea adiabática de las dos carreras es de unos 40 k/pcm2 empujando 350 cm2 que suman las áreas de sus dos planos libres, y gira a 1.000 rv/m. Produce unos 137 kw y de ellos, deriva para el consumo del motor eléctrico de la bomba de inyección 6,7 kw.
    La Máquina-EHX22 en cuestión, está compuesta de un Rotor alojado en su Camisa (cuerpo carcasa) y apoyado en los cojinetes de sus tapas. El Rotor incorpora varias zonas estancas (de 2 a 4 según modelo), por la composición del material y diseño especial de las juntas que constituyen las paredes, éstas quedan herméticas en su rotación por el interior de la Camisa y se abastecen de aceite por bombas de inyección (de 1 a 4). Las propiedades físicas y mecánicas de todo el proceso de realización que configuran la Máquina-EHX22, permiten desarrollar potencias de presión hasta más de 300 k/pcm2 y todo ello al haber logrado ingeniar los mecanismos necesarios que posibilitan el desarrollo de los ciclos que se exponen de forma breve en los cuatro puntos siguientes:
    1.- En la superficie del Rotor, se reparten por igual unos espacios que ubican las zonas, en cada una y en su parte anterior a la rotación, se ha practicado un semi-ángulo especial dotado de mayor área su plano -a- de empuje, su cavidad llena de aceite aloja el volumen.
    2.- El volumen al conectarse con la bomba inicia el desarrollo de la carrera del ciclo y desconecta al finalizar mientras permanece sin variar en su desplazamiento de empuje.
    3.- Las zonas quedan separadas por cortos espacios en los que se ha practicado el sistema de entrada y salida del fluido que permite el cambio de ciclos, liberando la presión al exterior para repetir la entrada de nuevo y desarrollar el siguiente y sucesivos. Gracias a este sistema de cambio cíclico periódico puede alcanzar velocidad superior a1.000 rv/m.
    4.- El singular ingenio de unos conductos en cada zona, actúan como perfectas tuberías y el volumen puede desplazarse sin variar por ser los conductos los que progresivamente se alargan con la rotación del volumen y sólo precisa pocos cm3 para transformarlo, y por tanto, razón obvia por la que se crea por primera vez ENERGIA LIBRE Y LIMPIA.
    (Para que al lector poco experto en hidráulica le ayude a entender todo esto, creo que el siguiente ejemplo le será suficiente; si un cuerpo cerrado de 25 cm de diámetro y 20,8 de altura contiene unos 10 litros de agua, para transformar la fuerza de su volumen a 10 k/pcm2, sólo precisa que se le aplique una fuerza de 0,04 % = a 4 cm3 y el pico de potencia que tiene que resistir la pared de sus cuerpo será de unos 16.000 kgf o explotaría, y basta una jeringuilla a mano para trasformarlo. Este hecho es conocido prácticamente por todos, pero parecía algo imposible que entre la poca fuerza que precisa y la potencia que genera, se pudiese encontrar un punto intermedio de hallar la manera de racionalizar estos dos valores de fuerzas tan desproporcionados uno del otro, de ahí surgió la idea para poder conseguir que si el volumen se pudiera desplazar un tramo con toda su potencia aún precisando algunos cm3 más y aunque generara menor potencia al ejemplo expuesto, sería lo suficientemente importante como así lo demuestra el ingenio de la Máquina-EHX22 que le entra energía y la saca multiplicada por más de veinte).
    La validación de su funcionamiento ha sido realizada por un Profesor de Fluidos. El resto de documentación precisa está absolutamente terminada con planos acotados y demás, todo listo para realizar el primer aparato prototipo de demostración y saber con exactitud la energía que produce.

    EL MODELO MAYOR DE MAQUINA-EHX22, PRODUCE 34 MW -LIMPIA Y GRATUITA-

    Contestando a los numerosos correos recibidos, interesándose por la producción eléctrica del modelo mayor de la amplia gama que permite realizarse de la Maquina-ehx22 con las máquinas herramientas estándar actuales, resumo sus principales características:

    Rotor diámetro 950 mm y longitud 1.490 mm es de 4 zonas y cada una desarrolla 4 ciclos de transformación de fuerzas por vuelta empujando su plano libre de 1.250 mm x 140 mm en tramos de empuje del Rotor de 75º y 15ª para cambio de ciclo, gira a 800 rv/m y pesa 18,8 t. Cada zona almacena un volumen de aceite (con tuberías) permanente de 14.870 cm3 y es transformado hasta una presión de 310 k/pcm2 desde el exterior por su grupo de bombas que le inyecta un 2,4 %. del volumen (-) un 30 % de dicha presión queda retenida por válvulas limitadoras al ser expulsada en el cambio de ciclo = a 250 cm3.

    Los 4 planos de las zonas de empuje totalizan 7.000 cm2, éstos son empujados a la misma vez al recibir el fluido de las bombas conjuntamente con el que se ha acumulado en los vasos de expansión en el punto muerto al cambiar el ciclo, las deducciones a la presión a la media de empuje de la línea adiabática es sobre un 40 %, resultando una fuerza efectiva aproximada en los 75º de empuje sobre 185 k/pcm2 a velocidad de entre 38/40 m/s. Producción eléctrica: El rotor del alternador gira a 39 m/s lo que supone una producción (deduciendo un 5 % por calor del campo magnético) sobre 37 MW, menos el consumo de los motores eléctricos de los 4 grupos de bombas. Netos unos 34 MW.

    Contestando a vuestras preguntas y comentarios que me hacéis de si como no se han interesado Organismos Gubernamentales, os digo que lo conocen perfectamente y alguna documentación tengo de ellos respondiendo, con mucha cautela y muy genéricamente como si se tratara de un proyecto más. Las conversaciones con Ingenieros son más explicitas y admiten que funciona, pendiente de determinar la exactitud de su producción hasta realizar un prototipo y que por la información que me transmitió una persona muy relevante esto no se puede tocar.

    Yo no dispongo de capital, de tenerlo ya estaría funcionando pese a los poderosos lobby.
    No me cabe duda que esta gran creación única en materias energéticas, si yo no puedo hacerlo, ya lo harán cuando el problema sea aún mayor en el coste actual. De momento sólo puedo seguir divulgándolo por Internet que por ahora aún no lo dominan los poderes fácticos. Periódicos de prensa escrita con buen criterio han publicado el ingenio de MAQUINA-EHX22 y nada menos que a continuación de entrevistas de altos responsables de energías renovables como por ejemplo del Comisario Europeo reunido en Barcelona con políticos, en una semana el periódico lo sacó de la Red y por que?, en un prestigioso periódico de Francia La Tribune está puesto a continuación del Director General de energías renovables de Francia, lleva dos meses y en el día de hoy aún puede verse. Esperemos que este modelo mayor que produce electricidad para 8.200 familias y que con grupos de bombas y alternador y demás costaría fabricado en serie sobre 580.000 € frente a la fotovoltaica que la misma producción de 34 MW cuesta, según datos publicados recientemente de Abengoa para la planta de EE UU unos 197.000.000 €, pueda mover conciencias en pro de toda la humanidad.

    Me gusta

  4. juannav dice:

    Buenas jvpmoin me llamo Juan José ardila y la ufología es mi objetivo a nuevos interrogantes.
    Tengo un blog “otromisterio” tu entraste y comentaste, claro que me encantaría compartir enlaces.
    Si quieres vuélvete a entrar o escríbeme a xxxxxx@hotmail.es y hacemos el enlace mutuo.
    Que estés muy bien.
    Éxitos.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s