Bienvenidos a este nuevo proyecto de Revelacion Ovni en la lucha de la busqueda de la verdad.

En Nuestro Programa queremos escuchar a los no profesionales, queremos que hable la gente como tu y como yo, a los que hacemos nuestra lucha
y aportamos nuestro granito de arena para revelar, difundir y comunicarnos entre nosotros ,compartiendo noticias y enviandonos mensajes sobre lo que esta pasando con el tema OVNI ,desde nuestros blogs o webs,desde youtube o otros espacios…

Vamos ha hacer invitaciones para charlar en el programa y que des tu opinion o cuentes tus experiencias o avistamientos a usuarios que esten implicados en la lucha de la verdad sobre el fenomeno extraterrestre y que tengan algun blog ,web o canal de youtube activo,a los usuarios que participeis se promocionaran vuestros sitios web , canales y nombre de usuario

Como ya he dicho las charlas seran sobre el tema ovni y todas las derivaciones del fenomeno  como la energia libre,el Nuevo orden mudial,conspiraciones, exopolitica , comentar noticias y mas cosas …

Esperamos vuestra colaboracion, ya que ofrecemos la oportunidad de que a nosotros tambien se nos escuche de una manera mas directa, y seguir apoyando la causa para que desclasifiquen los secretos y cuenten la verdad de una vez por todas en estos tiempos en los que la corriente del fenomeno extraterrestre es muy fuerte, si estais interesados en colaborar como invitados o escuchar los podcast que subamos podeis suscribiros por email a nuestra web o mandarnos un contacto desde cualquiera de nuestros sitios.

 Escucha la Presentacion del Proyecto:
http://www.ivoox.com/presentacion-del-proyecto_md_410381_1.mp3″ Ir a descargar

comentarios
  1. Max dice:

    Bien, pues que interesante esta la pagina, dice mucho pero el mismo tiempo dice poco, recordemos que hay mucha informacion que se encarga mas bien de confundir y engañar a muchos y ocultar lo que realmente sucede en el mundo y en este Universo, es una muy astuta y maliciosa forma de alterar la verdad como es, pero obvio de tanta mentira siempre hay una poca verdad, por eso no olvidemos que somos criaturas de Dios y que él nos dio entendimiento para ver mas que ver y oir mas que oir.
    Con mucho gusto me gustaria participar en el proyecto, pues eso si, no soy un contactado pero he investigado y Dios me ha puesto en mi camino algunas experiencias sorprendentes que me gustaria compartir y que tienen que ver con el tema, yo soy de Costa Rica y estube (estoy) en un gupo mistico que fue creado por una contactada de hecho el grupo existe gracias al contacto.
    saludos

    Me gusta

  2. jaca101 dice:

    Suscrito por iTunes. Ya os tengo en mis auriculares…

    Me gusta

Deja un comentario

