Proximo Avistamiento Mundial OVNI (24-Noviembre-2010) Revelado por Ex-Agente de Servicios Secretos Españoles

Publicado: 14 noviembre, 2010 en UFO
Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

                          “SUSCRIBETE a la WEB para Recibir las ULTIMAS NOTICIAS en tu E-MAIL”


REVELACIONES MUY IMPORTANTES DE UN EX-AGENTE DE LOS SERVICIOS SECRETOS ESPAÑOLES

Estas revelaciones son muy Importantes, ‘John Doe’ Habla sobre un NUEVO AVISTAMIENTO MUNDIAL el 24 de NOVIEMBRE 2010, de un ACUERDO de los EXTRATERRESTRES con el GOBIERNO de OBAMA para REVELAR la EXISTENCIA de EXTRATERRESTRES ANTES del 31 de DICIEMBRE 2010 a las 05:00 (GMT+0), tambien habla sobre Bin Laden, Nicola Testla, Iluminati, Chemtrails, Nuevo Orden Mundial, Etc…

Escuchalo AQUI y Pasa el link de la Entrada de Blog a tus Amigos:

Revelaciones de un ex agente de los servicios secretos españoles (28:18 Min.)

http://www.ivoox.com/proximo-avistamiento-mundial-ovni-24-noviembre-2010-revelado-ex-agente_md_425218_1.mp3″ Ir a descargar

Proximo Avistamiento Mundial OVNI (24-Noviembre-2010) Revelado por Ex-Agente Secreto Español

comentarios
  1. ken zero dice:

    Si los ovnis ya staban aqi entonces ya deben de haber algunos alienigenas espiandonos no lo creen??? Son tantos las viciones qe tenemos de ellos stan aqui, Y SI QUE TENEMOS RAZON!!!

    Me gusta

  2. KATHY BALNEY dice:

    SOY MEXICANA Y SIEMPRE ESTOY EN CONTACTO CON TODO LO REFERENTE A OVNIS Y EXTRATERRESTRES

    Me gusta

  3. KATHY BALNEY dice:

    DESEO Y TENGO MUCHA ILUCION DE VER UN OVNI

    Me gusta

  4. jvpmoin dice:

    Evidentemente los informes del supuesto agente entrevistado por rafapal han fallado, se ha visto algun ovni, pero nada que ver a lo del 13 Oct. por lo menos nos sirvio para estar mas atentos al cielo y algun@s tuvieron suerte de ver o grabar algo, a seguir esperando el dia del gran contacto.

    Mas abajo se han puesto videos de ovnis del dia 24 y testimonios de gente que vio pero no pudo grabar como me sucedio a mi, pero repito, nada que ver ni parecido al 13 Oct.
    Saludos

    Me gusta

  5. juanzm dice:

    HOLA SOY ESPAÑOL MI GOBIERNO ESTA HACIENDO UNA POLITICA SIMILAR ALA QUE PROMUEBEN LOS ILUMINATIS ESTOS GOBIERNOS SON TITERES DE ALGO QUE SE ESCONDE EN LAS SONBRAS CREO QUE ESTAMOS VIVIENDO UNA REALIDAD QUE NO ES LA NUESTRA ES COMO LA PELICULA DE MATRIX PROMOBIDA POR EL VATICANO Y EL GOBIERNO EE.UU PRONTO SABREMOS MAS NOS ESTAN PASTOREANDO EL VATICANO Y EE.UU LLEVAN DECADAS DE CONTACTO ET LOS ARCHIVOS DEL VATICANO ESTAN MAS PROTEJIDOS QUE FORD NOX

    Me gusta

  6. VICTOR ARIAS dice:

    No es necesario esperar que seres espirituales intervengan en el avance de la humanidad, los seres humanos tenemos esa facultad incluida en el “software” original, la premisa para activar esta facultad es vencer tu ego, empieza por enseñar tu perfecta inmunidad que es la verdad a cerca de ti, esto cuestion de eleccion, recuerda que LO QUE ENSEÑAMOS ES LO QUE APRENDEMOS

    Me gusta

  7. Antares dice:

    SALUDOS A TODOS.
    ¿QUE SE SABE DEL GOLFO DE ADEN?.
    .

    Me gusta

  8. Vicente Castrillón dice:

    Completo el comentario: Creo en Cristo, Saint Germain, Sanat Kumara, Buda, Dwal Kul, etc, Maestros de Luz, creo en la Gran Hermandad Blanca y creo que el caos en que está la humanidad solo puede ser solucionado con la intervención de Fuerzas Espirituales superiores, que con un gran sector de la humanidad cambie el rumbo equivocado que un pequeño grupo dominante, supranacional, ejerce para su beneficio, el verdadero poder en el planeta.

    Me gusta

  9. Vicente Castrillón dice:

    Gracias por mantenernos informados. Debemos aceptar y prepararnos para un nuevo orden planetario, hay un pequeño grupo que detenta el poder planetario para lastre de la humanidad, se supone que pertenecen al lado oscuro de las fuerzas. Esperemos que estos seres, sean seres de luz, de la Gran Hermandad Blanca.

    Me gusta

  10. palomino dice:

    menudas trolas!!!!me la llegue a tragar!!!soy muy crellente del fenomeno ovni…….deseo que se manifiesten de una vez los extraterrestres!!!pero este supuesto ex-agente para mi ya no tiene ninguna credivididad!!!!es un trolerooo!!!!

    Me gusta

  11. scorpions dice:

    Y como sabemos que este hombre es un ex agente??? Todo empieza por ahi,que todos sabemos como es internet…

    Me gusta

  12. jvpmoin dice:

    Encontre esta fotos de un OVNI del dia 24 NOV cerca de la torre Eiffel

    OVNI 24 NOV

    ovni 24 nov zoom

    Me gusta

    • paul dice:

      Estimados amigos… “están tratando de ver mucho con la razón, más vale el corazón”… si bien es cierto EEUU está siendo presionado a hablar antes del 31 de Diciembre de 2010 y reconocer públicamente inteligencia ET, habrá otra huelga ET supuestamente bastante más evidente que la del dia-noche 13-oct… Se pudo haber corrido la fecha del 24-nov, a la semana del 12 al 20 Dic, desde un punto de vista estratégico, LUNA CRECIENTE… podríamos pensar en el día 17 o 18 dic, en el ocaso de la Luna…. en todo caso es información que desde el día 24-nov. está dando vueltas en la Red… saludos…

      Me gusta

  13. Andrés dice:

    Estimados, aca en Chile se vio un ovni el día 24 de noviembre a las 22:45. Necesito que suban el registro si alguien lo posee, yo no pude grabarlo.

    saludos

    Me gusta

Deja un comentario

