“SUSCRIBETE a la WEB para Recibir las ULTIMAS NOTICIAS en tu E-MAIL”


Siguiendo el rastro de los OVNIS por Europa, John Van Alllon se dirigió hacia Dumbarton, Escocia respondiendo al llamado de Sir Alexander Towers quien le relataría esta inquietante historia.
Sir Alexander Charles Towers, 58 años, Conde de Dumbarton, se encontraba por asunto de negocios en Old Meldrum, norte de Escocia en compañía de su hijo Constantine Towers de 30 años.
Al caer el sol volvían por la carretera atravesando la campiña rumbo al este, como a 1 hora de viaje de la citada ciudad, cuando alertado por su hijo, pudo ver como 4 esferas luminosas estaban suspendidas sobre un campo, como a 50 mts de la banquina, razón por la cual se detuvieron la marcha de inmediato a fin de bajar del auto.

Según el Conde de Dumbarton, eran 4 esferas luminosas de una luz rojiza que según giraban tornaban a naranja brillante para volver al rojo intenso.
Median alrededor de 50 cm de diámetro y estaban suspendidas cerca de 1, 50 a 2 mts. sobre el campo. No emitían sonido alguno.
Intentaron tomar fotos o filmar el suceso con sus teléfonos celulares, los cuales no pudieron ser utilizados debido a una interferencia extraña que los inutilizaba de momento.
De repente las bolas comienzan a variar su luminosidad, de cada una de ellas baja un rayo de luz dirigido hacia el campo y empiezan a realizar una extraña y no menos hermosa coreografía con movimientos que denotaban inteligencia en las esferas de luz.
Esto no les tomó mas de 1 minuto cuando las esferas detuvieron su danza y aparentemente se percataron de la presencia de Sir Towers y su hijo e inmediatamente una de las bolas de luz se tornó amarilla intensa y comenzó a desplazarse velozmente rumbo a ellos.
Apoderados de un súbito terror, subieron raudos al Land Rover sin que este pudiera arrancar el motor o dar signos de paso de energía de la batería.
Para este momento la inquietante bola amarilla iluminaba el automóvil y se movía en círculos nerviosos alrededor del mismo, como inspeccionándolo.
Inesperadamente Sir Towers y su hijo Constantine vieron surgir del horizonte detrás de una lomada a unos 200 mts del auto, lo que aparentemente sería una nave metálica con forma de cigarro de unos 30 mts de largo, con una luz entre rojiza y rosa fuerte que la cruzaba a todo lo largo la cual de algún modo se comunicó con las esferas de luz , ya que las 4 bolas lumínicas que había en el campo, rápidamente se introdujeron en ella (no pudieron divisar abertura alguna).
Acto seguido, la nave en forma de cigarro efectuó un desplazamiento vertical, sin emitir sonido, a una velocidad increíble que la hizo desaparecer en fracciones de segundo de la vista de nuestros asustados amigos.
Una vez repuestos del comprensible susto, Sir Alexander y Constantine pudieron comprobar el correcto funcionamiento de sus teléfonos celulares y del automóvil, volviendo raudamente a la ciudad de Old Meldrum a fin de denunciar lo sucedido a las autoridades locales.

UFO / OVNI – Light Spheres 2010 + ANALYSIS “Leer Descripcion – ESP/ENG”

Anuncios
comentarios
  1. marbe dice:

    Yo también vi una de esas esfera una noche en el patio de la casa era pequeña y cuando se percató de que la estaba observando se transformó en una esfera de luz inmensa y xenófobo dirigió hacia mi vi q en el centro le salió un círculo o un ojo infrarrojo e inmediatamente cerré la puerta y me quedé paralizada detrás de la puerta luego i destellos q se faltaban por las rendijas la puerta y noté que iluminaba gran parte del patio se quedó allí un rato y luego se alejó porque el patio se volnvió a poner oscuro a los pocos segundo msn arriesgue a curiosear y vi q se alejaba serpenteando y se volvió a poner pequeñita como una pelotitas de béisbol, desde entonces hay noches q cuando me acuesto recuerdo ese incidente paso horas sin dormir, ese momento es lo más sobrenatural e increíble q me ha pasado hasta el momento.

    Me gusta

  2. nick redi dice:

    de niño vivi con un amigo una historia similar, y me intriga saber que son esas esferas porq no son naves (platillos metalicos) sino esferas de luz que iluminan una luz blanca muy fuerte, y lo que recuerdo es solo que nos ilumino por unos segundos a baja altura que la tierra en nuestros pies era totalmente blanca por el reflejo y luego se fue ircreiblemente rapido hacia el cielo y desaparecio.

    Me gusta

  3. carlos julio dice:

    esto es grandioso es bacano es pero que presente mas de esto por qque haci nos ensentibamos a estudiar esto

    Me gusta

  4. carlos julio dice:

    espero que esto no sea un peligro, aunque es grandioso saber noticias de esto, megustaria estudiar esto cuando sal del colegio

    Me gusta

  5. Rosa Maria Codes Martin dice:

    Acabo de intentar compartir en facebook y no he podido por estar denunciado. Os lo digo por si no lo sabeis. Saludos.

    Me gusta

  6. Rafael López dice:

    Cada vez hay más movimiento en todos los lugares. La vibración de la Tierra repercute en todos nosotros y afecta a otros mundos. El emerger público de Maitreya Buddha está cerca, y con El, los hermanos del espacio, que nos ayudarán en estos momentos de transición planetaria, Saludos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s