Científicos Descubren Genes Extraterrestres en el ADN Humano

Publicado: 1 diciembre, 2010 en UFO
Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

«SUSCRIBETE a la WEB para Recibir las ULTIMAS NOTICIAS en tu E-MAIL»

Un grupo de investigadores oficiales que trabaja en el Proyecto Genoma Humano indican que han hecho un descubrimiento científico asombroso: creen que el supuesto 97% de las secuencias no codificadas en el ADN humano es nada menos que código genético de formas de vida extraterrestre.

Las secuencias no codificadas son comunes a todos los organismos vivos sobre la Tierra, desde los mohos a los peces y a los seres humanos. En el ADN humano estas secuencias constituyen la mayor parte del genoma total, dice el profesor Sam Chang, líder del grupo.

Las secuencias no codificadas, conocidas originalmente como “ADN basura”, se descubrieron hace años, y su función permanecía siendo un misterio. La mayoría abrumadora del ADN humano es de fuera del mundo en su origen. Los aparentes “genes basura extraterrestres” meramente “disfrutan del paseo” con el duro trabajo de los genes activos, pasados de generación a generación.
Después de un análisis extenso con la ayuda de otros científicos, programadores informáticos, matemáticos y otros eruditos sabios, el Profesor Chang se había preguntado si el aparente “ADN basura humano” fue creado por algún tipo de “programador extraterrestre”. Sobre los trozos extraterrestres dentro del ADN humano, el profesor Chang observa más, “tiene sus propias venas, arterias, y su propio sistema inmunitario que resiste vigorosamente todas nuestras medicinas anti-cancerígenas.”

El profesor Chang estipula más que “nuestra hipótesis es que una forma de vida extraterrestre más alta se ocupó de crear nueva vida y plantarla en diversos planetas. La Tierra es solamente uno de ellos. Quizás, después de programarlo, nuestros creadores nos hicieron crecer del mismo modo en que nosotros cultivamos bacterias en los platos de Petri. No podemos conocer su motivos, si fue un experimento científico, o un modo de preparar nuevos planetas para la colonización, o es un asunto en curso a largo plazo de sembrar vida en el Universo.”
El profesor Chang indica más, que “si pensamos sobre ello en nuestros términos humanos, los evidentes “programadores extraterrestres” estaban trabajando muy probablemente sobre un gran código consistente en varios proyectos, y los proyectos habrían producido diversas formas de vida para diversos planetas. También ellos intentaron diversas soluciones. Escribieron “el gran código”, lo ejecutaron, no les gustó alguna función, la cambiaron o añadieron una nueva función, lo ejecutaron otra vez, hicieron más mejoras, y lo intentaron una y otra vez.”

El equipo de investigadores del profesor Chan concluye además que, “los evidentes programadores extraterrestres podrían haber ordenado cortar todos sus planes idealistas para el futuro cuando ellos se concentraron en el proyecto Tierra para cumplir el plazo apremiante. Muy probablemente, con una prisa o precipitación evidente, los programadores extraterrestres pueden haber cortado drásticamente el gran código y haber entregado un programa básico diseñado para la Tierra.”

El profesor Chang es solamente uno de los muchos científicos y otros investigadores que han descubierto orígenes extraterrestres en la humanidad.

Los coordinadores del Proyecto Genoma Humano encuentran prueba absoluta del contacto extraterrestre con seres humanos de la Tierra a través de la evidencia del ADN. El profesor Chang y sus colegas investigadores muestran esos huecos, lagunas o intervalos evidentes de programación extraterrestre en la ordenación del ADN precipitados por un apresuramiento para crear la vida humana sobre la Tierra presente en la humanidad con un crecimiento ilógico de masas de células que conocemos como el cáncer.”

El profesor Chang indica más que “lo que vemos en nuestro ADN es una programación consistente en dos versiones, un gran código y un código básico.” El Sr. Chang afirma entonces que “el primer hecho es que el programa completo no fue escrito positivamente sobre la Tierra; eso es ahora un hecho verificado. El segundo hecho es que los genes, por sí mismos, no son suficientes para explicar la evolución; debe haber algo más en el juego.”

“Más pronto o más tarde -dice el profesor Chang- tenemos que enfrentarnos con la noción increíble de que cada vida sobre la Tierra lleva el código genético de su primo extraterrestre, y que la evolución no es lo que nosotros creemos que es.”

Las implicaciones de estos hallazgos científicos reforzarían las afirmaciones de otros científicos y observadores de tener contacto con supuestos seres humanos de fuera del mundo que parecen extraterrestres.

Se ha afirmado que los seres humanos de fuera del mundo que parecen extraterrestres han proporcionado algo de material genético para la evolución humana, y que muchos de estos extraterrestres han permitido que algunos de su personal encarnen como semillas estelares sobre la Tierra en familias humanas.

Estas semillas estelares, niños de las estrellas o gente estelar, son descritos por Brad y Francie Steiger como individuos cuyas almas estaban encarnadas formalmente sobre mundos de otros sistemas estelares, y luego viajaron a la Tierra y decidieron encarnar aquí con el fin de estimular el desarrollo espiritual evolutivo de la humanidad.

La mayor parte de la humanidad considera que este grupo de extraterrestres son benévolos según lo descrito por contactados tales como George Adamski, Orfeo Angelucci, George Van Tassel, Howard Menger, Paul Villa, Billy Meier y Alex Collier cada uno de los cuales explica la naturaleza de sus interacciones voluntarias con estos seres humanos de apariencia extraterrestre. Estos contactados proporcionan a menudo evidencia física en forma de fotografías, películas y otros testigos de sus contactos con razas extraterrestres. El contactado más ampliamente documentado e investigado es Eduard ‘Billy’ Meier que proporcionó mucha evidencia física para los investigadores.

Cráneo del Starchild, Últimos Resultados Genéticos (Marzo 2010)

comentarios
  1. Todossomosuno dice:

    Cuánta ignorancia por culpa de las religiones, los templos, las iglesias, etc. Cuánta manipulaciónde masas, si quieren «adorar» a algo indaguen ya en los Sumerios el verdadero origen de todo y documentado, lean sobre los 34 profetas anteriores a Jesús, nacidos de una vírgen, «muertos» y «reducitados», Thor, Horus, etc, etc… De verdad despierten y dejen de repetir y repetir o simplemente aferrarse a lo que Constantino en el siglo V decidió fuera el cristisnismo… Lean de dónde viene Jeová y quiénes fueron su enemigo, pero no busquen en la biblia, y si lo hacen háganlo con la inteligencia del S XXI y no de mil años atrás, despierten hermanos despierten que la única verdad es más grande y hermosa que cuslquier historia religiosa contada 😉

    Me gusta

  2. George hitman dice:

    Leo que hay comentarios muy variados sobre el tema y desde mi punto de vista muchos estan erroneos esta el que dice que la iglesia es una farsa para explicar lo que no sabemos pero si el sacendote de tu iglesia mas cercana es un ladron que se hace rico con la fe o un pederasta porque eso nos haria pensar que no existe un todopoderoso? ahora al que llaman ADN extraterrestre solo es un codigo que no se entiende aun, puede ser extraterrestre o algo natural con funciones desconocidas pero igual terrestre por que conplicarse con fanatismos que nos cierran los ojos a nuevos conocimientos al fin de cuentas la investigacion es lo unico que nos va ha llevar mas cerca de una respuesta o a cualquier avance, el dios en el que creo no esta peleado con la ciencia que me rodea, creo que dios creo todo pero tambien creo que le dio una explicacion a ese todo y esta ahi ante nosotros esperando ser decubierta.

    Me gusta

  3. Jorge dice:

    Me parece todo esto una gran estupidez. De verdad creen que el DNA no codificante es precursor extraterrestre? Es una gran lástima que la gente hoy en día sea tan ignorante para no poder ver algo tan simple. No han encontrado un puto compuesto orgánico en el espacio y aún así encontraron un DNA para comparar con el genoma humano?! ABRAN LOS OJOS.

    Me gusta

  4. EL MUNDO dice:

    Dios existio existe y esta con nosotros creo el mundo en el que vivimos lo que pasa que la gente cada vez tiene menos cultura siguen siendo.. incultos pobres ignorantes, materialistas.. y claro es mas bonito irse a follar…. irse cada finde semana de discoteca… tomar drogas, las drogas son el mal, esta claro que existe el bien y el mal, no? aver no veis que cada dia hay mas mentiras de la gente? no veis cada dia menos valores humanos? que son realmente los que no da vida!!!!!!!!, solo…… se salvaran los mas humildes, parate a pensar 1 minuto enfrente del ordenador tu crees de verdad que hay extraterrestres ????? o esque la gente se cree lo que se especula POR LA TELE por favor ……para ellos claramente enriquecerse SIN….. QUE TU… LO VEAS ellos se estan forrando y tu en tu casa creyendo que hay entraterrestres salvemos el mundo !! y llevemonos bien, ellos lo estan autodestruyendo, un saludo hermanos.

    Me gusta

    • jorge dice:

      Cambia «extraterrestres» por «Dios» y «Tele» por «Iglesia» y sigue todo igual: Ni tú lo ves y ellos se enriquecen.
      Saludos

      Me gusta

    • Anónimo dice:

      Hey gracias a la religion fue que se fue que se destruyeron las torres gemelas gracias al dios que tu y los que exlotaron a dios adoran… acuerdate de eso… otra cosa si no fueran por esas persona que se dedican a buscar explicacion a lo que no entiendes muchas de las cosas que tu hijo aprende en la escuela se quedaria en que dios esto dios lo otro pero para que para que adorar a un dios que qbendice solo al que le de la gana … ahora con mucho respeto si vas hablar de dios dejalo en la iglesia o al que lo necesite pero deja a aquello que quieren buscar una explicacion que sigan su trabajo sin estorbos de tu tal dios

      Me gusta

  5. jose torres dice:

    como se dice que cada UNO DE NOSOTROS tiene parte de la verdad y que nadie tiene la verdad absoluta. yo me voy un poquito mas profundo y creo a traves de lecturas e investigaciones .que somos parte de un experimento, pero que fue una necesidad de los Dioces el hacernos pues por que en esa epoca nos necesitaban.en una epoca en que su planeta se destruyo. que es conocido hoy como la zona de asteroide vieron que la tierra tenia todas las espectativas que buscavan ,trajeron su gente e hicieron su colonia, luego utilizaron el mono para hacer su trabajo por ser el mas inteligente del planeta y tener las propiedades mecanicas para trabajar con mayor facilidad, por sus extremidades de pies y manos. luego les sigo voy a salir cuando regrese les sigo comentando

    Me gusta

  6. Depperiiciion dice:

    Olle tiene todas la razon por que ami se me hace incoherente que dios cree el humano desde la costilla de otro ?? carlos tiene demasiada coherencia !

    Buen Aporte !

    Me gusta

  7. CLAUDIA dice:

    por favor !! me gustaria recibir esta informacion , en mi facebook , para poder compartirla de forma masiba con mis contactos , desde ya muchas gracias .
    saluda atentamente claudia piccardi

    Me gusta

  8. Marcelo dice:

    No se dejen engañar. No venimos de los marcianos, sino de Dios. Saludos.

    Genesis Cap.1 y 2

    Capítulo 1

    Creación de los cielos y de la tierra
    1
    En el principio creó Dios los cielos y la tierra.
    2
    Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.
    3
    Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz.
    4
    Y vio Dios que la luz era buena; y separó Dios la luz de las tinieblas.
    5
    Y llamó Dios a la luz Día, y a las tinieblas llamó Noche. Y fue la tarde y la mañana un día.
    6
    Luego dijo Dios: Haya expansión en medio de las aguas, y separe las aguas de las aguas.
    7
    E hizo Dios la expansión, y separó las aguas que estaban debajo de la expansión, de las aguas que estaban sobre la expansión. Y fue así.
    8
    Y llamó Dios a la expansión Cielos. Y fue la tarde y la mañana el día segundo.
    9
    Dijo también Dios: Júntense las aguas que están debajo de los cielos en un lugar, y descúbrase lo seco. Y fue así.
    10
    Y llamó Dios a lo seco Tierra, y a la reunión de las aguas llamó Mares. Y vio Dios que era bueno.
    11
    Después dijo Dios: Produzca la tierra hierba verde, hierba que dé semilla; árbol de fruto que dé fruto según su género, que su semilla esté en él, sobre la tierra. Y fue así.
    12
    Produjo, pues, la tierra hierba verde, hierba que da semilla según su naturaleza, y árbol que da fruto, cuya semilla está en él, según su género. Y vio Dios que era bueno.
    13
    Y fue la tarde y la mañana el día tercero.
    14
    Dijo luego Dios: Haya lumbreras en la expansión de los cielos para separar el día de la noche; y sirvan de señales para las estaciones, para días y años,
    15
    y sean por lumbreras en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra. Y fue así.
    16
    E hizo Dios las dos grandes lumbreras; la lumbrera mayor para que señorease en el día, y la lumbrera menor para que señorease en la noche; hizo también las estrellas.
    17
    Y las puso Dios en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra,
    18
    y para señorear en el día y en la noche, y para separar la luz de las tinieblas. Y vio Dios que era bueno.
    19
    Y fue la tarde y la mañana el día cuarto.
    20
    Dijo Dios: Produzcan las aguas seres vivientes, y aves que vuelen sobre la tierra, en la abierta expansión de los cielos.
    21
    Y creó Dios los grandes monstruos marinos, y todo ser viviente que se mueve, que las aguas produjeron según su género, y toda ave alada según su especie. Y vio Dios que era bueno.
    22
    Y Dios los bendijo, diciendo: Fructificad y multiplicaos, y llenad las aguas en los mares, y multiplíquense las aves en la tierra.
    23
    Y fue la tarde y la mañana el día quinto.
    24
    Luego dijo Dios: Produzca la tierra seres vivientes según su género, bestias y serpientes y animales de la tierra según su especie. Y fue así.
    25
    E hizo Dios animales de la tierra según su género, y ganado según su género, y todo animal que se arrastra sobre la tierra según su especie. Y vio Dios que era bueno.
    26
    Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.
    27
    Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.
    28
    Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.
    29
    Y dijo Dios: He aquí que os he dado toda planta que da semilla, que está sobre toda la tierra, y todo árbol en que hay fruto y que da semilla; os serán para comer.
    30
    Y a toda bestia de la tierra, y a todas las aves de los cielos, y a todo lo que se arrastra sobre la tierra, en que hay vida, toda planta verde les será para comer. Y fue así.
    31
    Y vio Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera. Y fue la tarde y la mañana el día sexto.

    ——————————————————————————–

    Capítulo 2
    1
    Fueron, pues, acabados los cielos y la tierra, y todo el ejército de ellos.
    2
    Y acabó Dios en el día séptimo la obra que hizo; y reposó el día séptimo de toda la obra que hizo.
    3
    Y bendijo Dios al día séptimo, y lo santificó, porque en él reposó de toda la obra que había hecho en la creación.
    4
    Estos son los orígenes de los cielos y de la tierra cuando fueron creados, el día que Jehová Dios hizo la tierra y los cielos,
    5
    y toda planta del campo antes que fuese en la tierra, y toda hierba del campo antes que naciese; porque Jehová Dios aún no había hecho llover sobre la tierra, ni había hombre para que labrase la tierra,
    6
    sino que subía de la tierra un vapor, el cual regaba toda la faz de la tierra.
    7
    Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.
    8
    Y Jehová Dios plantó un huerto en Edén, al oriente; y puso allí al hombre que había formado.
    9
    Y Jehová Dios hizo nacer de la tierra todo árbol delicioso a la vista, y bueno para comer; también el árbol de vida en medio del huerto, y el árbol de la ciencia del bien y del mal.
    10
    Y salía de Edén un río para regar el huerto, y de allí se repartía en cuatro brazos.
    11
    El nombre del uno era Pisón; éste es el que rodea toda la tierra de Havila, donde hay oro;
    12
    y el oro de aquella tierra es bueno; hay allí también bedelio y ónice.
    13
    El nombre del segundo río es Gihón; éste es el que rodea toda la tierra de Cus.
    14
    Y el nombre del tercer río es Hidekel; éste es el que va al oriente de Asiria. Y el cuarto río es el Eufrates.
    15
    Tomó, pues, Jehová Dios al hombre, y lo puso en el huerto de Edén, para que lo labrara y lo guardase.
    16
    Y mandó Jehová Dios al hombre, diciendo: De todo árbol del huerto podrás comer;
    17
    mas del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás; porque el día que de él comieres, ciertamente morirás.
    18
    Y dijo Jehová Dios: No es bueno que el hombre esté solo; le haré ayuda idónea para él.
    19
    Jehová Dios formó, pues, de la tierra toda bestia del campo, y toda ave de los cielos, y las trajo a Adán para que viese cómo las había de llamar; y todo lo que Adán llamó a los animales vivientes, ese es su nombre.
    20
    Y puso Adán nombre a toda bestia y ave de los cielos y a todo ganado del campo; mas para Adán no se halló ayuda idónea para él.
    21
    Entonces Jehová Dios hizo caer sueño profundo sobre Adán, y mientras éste dormía, tomó una de sus costillas, y cerró la carne en su lugar.
    22
    Y de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre.
    23
    Dijo entonces Adán: Esto es ahora hueso de mis huesos y carne de mi carne; ésta será llamada Varona, porque del varón fue tomada.
    24
    Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne.
    25
    Y estaban ambos desnudos, Adán y su mujer, y no se avergonzaban.

    Me gusta

    • jvpmoin dice:

      Yo respeto cada ideologia, por que la regla no escrita es: si quieres ser respetado, entonces respeta.
      Pero te voy a decir una cosa muy profunda, yo hace 4 años rezaba todas las noches, y hace 3 rezaba por si acaso «por miedo» , pues bien, ya NO rezo, lo primero la iglesia es una mentira, solo tienes que ver el sistema de como actuan, pederastas, ricos, secretos, no comulgan con lo que predican etc, etc, etc…. y la religion es lo que nos educaron desde pequeños, y eso es lo mismo que si te enseñan lo contrario, no pretendo ofender a nadie, por que lo de la religion esta tan arraigado que para quien es deboto, es dificil , «muy dificil» de poder pensar en algo mas, por ejemplo tu eres a lo mejor cristiano por que naciste donde naciste y te enseñaron lo que te enseñaron, si hubieses nacido en otro lugar …..
      La verdad! ……………. buscala tu mismo, y no te dejes que te digan lo que es «su verdad» . no se si me entiendes.
      Saludos

      Me gusta

    • ANNUNAKI dice:

      jajajaja que manera de reirme amigo cristiano con lo que escribiste o pegaste en el foro jajajaja como puedes ser tan cerrado de mente y escudarte detrás de un libro que lo único que contiene son extractos de otras culturas mucho mas antiguas que tu Jesús y que han sido copiadas con el fin de encerrarte en una burbuja y no dejarte mirar mas alla de tu nariz. saludos amigo y no base sus comentarios con parte de la biblia o de donde sea jajajajaja en todo caso si dios fuera tan poderoso hace tiempo que no hubiera la riqueza y la pobreza en este mundo lleno de mentiras.
      lo bueno es que ya todo se acabara y al fin abrirán los ojos las personas como tu 🙂

      Me gusta

      • fernando alcayaga dice:

        «dios no es iglesia»
        pero que bien venden la pomada en ellas!!

        dios es una ideología inventada para darle explicaciones a las cosas que no lo tienen, es super sencillo decir «dios iso la tierra, el cielo, etc etc»

        Me gusta

  9. Marìa M Figueredo dice:

    Hola amigos muchas gracias por la informaciìon, me resulta mas que interesante y por lo tanto desearìa recibir mas informaciòn. Gracias.

    Me gusta

  10. David dice:

    Toda la vida en la ignorancia y el no abir los ojos a ideas distintas a las que tiene mucha gente (nacer, estudiar, hacer dinero, tener hijos y morir) cubrieron mis ojos pero ahora subido la mirada a los cielos y me e dado cuenta que ya casi es hora.

    La ignorancia de la gente no los deja ver mas halla de sus narices.

    Le agradezco a este portal y a todos los que hacen parte de el encerio gracias por todo esto. Me han cambiado mi vida por completo.
    NO tengo mas palabras

    Me gusta

    • jvpmoin dice:

      Gracias por tu comentario, ahora me siento realizado, por que muchos sabemos todo esto que esta pasando , aunque siempre encontramos mas pruebas y mas informacion, «hay tanta» pero cuando gente como tu despierta «Eses es mi objetivo» entonces el trabajo esta realizado.
      Nota: Te recomiendo que veas The DISCLOSURE Project (ESPAÑOL)
      Saludos

      Me gusta

      • fernando alcayaga dice:

        si amigo yo tambien te queria dar las gracias por la excelente pagina que tienes , yo hace mucho tiempo que abri los ojos y ver tu pagina me hace abrir mucho mas y tambien me sirve para compartir con las demas personas saludos y sigas asi!!
        saludos desde mi chile querido 🙂

        Me gusta

  11. carlos dice:

    Es totalmente correcto. Los hermanos de Venus, Marte, Las Pléyades, Orión , Arcturo y Sirio desarrollaron un proyecto llamado HUMANUX, HU-Manux, Humano. Ellos aplicaron ingeniería genética a los homínidos traídos desde Venus y Marte hace un poco más de un millón de años. Luego, por un milenio, ensayaron tratando con inseminación e implantación hasta que lograron un ser humano hermafrodita, con ambos sexos. Estos, luego de varios años más, especializaron sus óganos sexuales y se separaron en sexos individuales. La ingeniería genética aplicada los hizo avanzar hasta llevarlos al Homo Sapiens. Los genes dormidos corresponden a las facultades paranormales que el hombre dejó perder en los umbrales del tiempo. Es ahora, para este milenio, cuando esos caracteres de los Ets se desarrollarán para producir el tal popular Despertar de la consciencia.
    Texto basado en «La Otra Historia de la Humanidad», de Rowak de Ikaen.

    Me gusta

  12. JUANY dice:

    EN LA BIBLIA DICEN QUE ESTÁ ESCRITO QUE DIOS NOS HIZO A SU IMAGEN Y SEMEJANZA, ESO HE ESCUCHADO PORQUE NO LA HE LEIDO, PERO EN UN LIBRO QUE LEI DE GEENOM, ENTREVISTA A UN ESTRATERRESTRE, LO DECIA Y SIEMPRE LO HE CREIDO DE QUE SOMOS PARTE DE ELLOS Y POR ESO ES QUE ESTAMOS SIENDO PROTEGIDOS ME PARECE A MI QUE SI NO FUERA ASI YA ESTUVIERAMOS DESTRUIDOS PORQUE LA VERDAD, VAMOS A ESO PERO NOSOTROS SOLOS. UN SALUDO

    Me gusta

  13. julia maritza siccha dice:

    espero que el mundo entero, empiece ya a «abrir los ojos» y el sentido común, para que la verdad nos haga libres, y que una nueva humanidad empiece a resurgir, lo podemos hacer tenemos una oportunidad.

    Me gusta

  14. Rocío Incera dice:

    Difícil, pues por evidencia, no existe ningún código extraterrestre con cuál comparar. O bien, faltan datos. Lo que calificaron como basura, según he podido entender, es más bien todo el trabajo proteínico y enzimático, así como las funciones del arn, interiior en el código y exterior. No se dice la fuente de la que se extrajo la info. y no existe una referencia a la cual uno pueda ir al paper. Me gusta creer, pero prefiero hacerlo con base en la evidencia y no alimentar el wishful thinking de las personas!

    Me gusta

    • Carlos Carvalho dice:

      Rocio dijo uma cosa cierta: no hay um código extraterrestre para hacer comparaciones. Científicamente, por lo tanto, no hay evidencia para declarar el origen extraterrestre de la humanidad. Hay tradiciones, sin embargo, que parecen decir algo en este sentido. La discutida Bíblia dice em su primer libro, Génesis, que “cuando los hijos de Dios (?) se unieron a las hijas de los hombres, estas han tenido hijos, que fueron hombres valientes en la antiguedad.” Aqui se pueden dar várias interpretaciones, espirituales o extraterrestres

      Me gusta

  15. agramunti dice:

    Zita Martins, Imperial College. astrobióloga. Dice que nuestro ADN es extraterrestre. Al menos es lo que se desprende del ADN encontrado en meteoritos que es igual al nuestro. los 22 genes antes mencionados son posteriores. Es decir, no pertenecen a la cadena de los vertebrados; por lo que su asimilación en nuestro código genético es horizontal (recibido hace pocos miles de años no se sabe como) no hereditaria o vertical como el resto de ADN. Y sobre las intenciones del «creador» o responsable de tal creación tenemos desde hace pocos meses la aportación de Corrado Malanga. El cual presenta una interpretación, fruto de sus investigaciones con abducidos en Italia.

    Me gusta

Deja un comentario