OVNI: Prevision de Avistamientos en Moscu y Londres en Enero 2011

Publicado: 4 diciembre, 2010 en UFO
Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

“SUSCRIBETE a la WEB para Recibir las ULTIMAS NOTICIAS en tu E-MAIL”


Stanley Fulham, un oficial retirado del NORAD,  ha dado más  predicciones sobre la aparición de naves espaciales extraterrestres “OVNIs” sobre las ciudades más importantes del mundo. En una comunicación con un supuesto grupo de extraterrestres llamados los “Transcendors” le dijo recientemente que los vehículos extraterrestres primero aparecerá a principios de enero 2011 en Moscú y luego una semana más tarde en Londres. La última serie predicciones de Fulham  son dignos de mención ya que predijo con éxito los ovnis sobre Nueva York el 13 de octubre de 2010.

Poco después aparecieron los ovnis, la instalación de radar de la FAA Westbury responsable de tres principales aeropuertos de Nueva York fue evacuada por una hora que lleva a retrasos en los vuelos o cancelaciones en La Guardia, Newark y JFK. Según una fuente confiable, interrupciones similares de radar se produjo en un gran aeropuerto en la región China de Hangzhou, en julio de 2010 después de ovnis aparecieron, lo que una vez más a los vuelos se retrasa y cancela durante una hora. Si los OVNIs no aparecen en Moscú y  o  en Londres a principios de enero de 2011, cualquier interrupción de vuelos en los aeropuertos cercanos a ayudar a confirmar o no las predicciones del Fulham si son exactas.

La ultima predicción del Fulham le fue dada poco después de la aparición de ovnis en Nueva York el 13 de octubre. Esto es lo que Fulham dijo:

En mi última ‘Lectura’ con el “Transcendors” el martes, octubre de 2010, la “Transcendors” me aconsejó de las siguientes predicciones de avistamientos:

A) Habrá una gran avistamiento OVNI en Moscú entre el final de la primera parte de enero de 2011 y la segunda semana de enero de 2011.

B) Esto será seguido por un gran avistamiento en Londres aproximadamente siete días después.

C) A continuación avistamientos no tanto por nuestras ciudades, pero dispersos en nuestros continentes, con aumento de la duracion  de los avistamientos. La intención de estas intervenciones es aumentar la aceptación de la humanidad del fenómeno Extraterrestre, por lo que esperamos, estaremos dispuestos a aceptar un encuentro cara a cara y comunicarse, quizás muy pronto como en el próximo año (2011).

Durante el 13 de octubre avistamiento ovni en Nueva York, los medios de comunicación se apresuró a atribuir el avistamiento de globos lanzados desde las inmediaciones de la escuela Mt. Vernon elementales en torno a 13:00. Esto fue a pesar del hecho de que los ovnis fueron vistos por primera vez en la mañana del 13 de octubre, y continuaron durante todo el día. Lo más notable, la instalación del radar de la FAA fue evacuado más tarde en el día debido a una aparente fuga de gas que llevaron al cierre temporal del aeropuerto de La Guardia, Newark y JFK. La explicación de la FAA fue probablemente un artículo de portada que trataba de ocultar cualquier posible relación entre la interrupción temporal del radar y la aparición de ovnis.

El 7 de julio de 2010, situación similar ocurrió en un gran aeropuerto en la región china de Hangzhou, cuando un OVNI apareció cerca. Según una fuente confiable, el OVNI interferido directamente con el sistema de radar del aeropuerto de cierre del aeropuerto y el cierre temporal que conduce a la desviación de los vuelos. Esto es lo que Neil Gould, de Exopolítica Hong Kong, tuvo que decir acerca de su fuente sobre el incidente ovni de Hangzhou.

Una fuente confiable que debe permanecer en el anonimato ha dicho que el ovni se observó por primera vez por una compañía aérea, pero antes de que se informó, el radar de la torre de control sufrió una falla temporal.

Si un OVNI aparece en Moscú, que no será la primera vez en la historia reciente. El 9 de diciembre de 2009, un día antes el presidente Obama fue galardonado con el Premio Nobel de la Paz, un ovni piramide de una milla de grande, supuestamente se cernía sobre el Kremlin por varias horas. El OVNI parecía estar relacionado con una espiral misterioso que apareció poco antes sobre los cielos de Noruega.

De acuerdo con una fuente confidencial, un submarino ruso había disparado misiles hacia la espiral con el fin de evitar que los ovnis y vehículos extraterrestres vienen a través de él. Si la espiral era en realidad una especie de Stargate / portal dimensional de los vehículos extraterrestres, entonces la aparición del OVNI piramidal de una milla de ancho sobre el Kremlin era probable una demostración de fuerza para enviar un fuerte mensaje a los líderes de Rusia acerca de la locura de disparar misiles en las cercanías de vehículos extraterrestres. Si Fulham es correcta en su predicción de OVNI en Moscú, será interesante ver la respuesta de los líderes de Rusia.

El éxito de  Fulham sobre la predicción de los ovnis sobre Nueva York el 13 de octubre  ha ganado la atención de este escritor. El hecho de que los tres principales aeropuertos metropolitanos de Nueva York fueron cerrados temporalmente durante la aparición de ovnis, como ocurrió antes en el 07 de julio incidente en Hangzhou, China, sugiere una relación entre los avistamientos de ovnis y las operaciones de radar. Si los OVNIs  aparecen en Moscú y en Londres a principios de enero de 2011, una manera de confirmar que son de origen extraterrestre es si los aeropuertos en las inmediaciones de Moscú y Londres se ven afectados de alguna manera. Una cosa es cierta. Fulham ganará aún más la atención mundial cuando sus últimas predicciones demuestren ser exactas.

Fuente: Examiner , Michael E. Salla. “Exopolitica Honolulu “

COMPARTELO  CON TUS AMIGOS

UFO Sightings Prediction over Moscow and London in January 2011 “Sustitulos Español”


comentarios
  1. Anónimo dice:

    bueno si existen son tan eficases quisiera ver algo que me sorprenda estoy en ecuador

    Me gusta

  2. Anónimo dice:

    Estas cosas son proyecto de gobierno a nivel mundial.

    Me gusta

  3. MARBELLA GUILLEN. dice:

    ME GUSTAN TODOS LOS COMENTARIOS
    Y SERIA BUENO QUE ELLOS ESTUBIERAN CON NOSOTROS PERO COMO LOS RECIVIRIAMOS
    SI NUESTRO PLANETA ES PURA VIOLENCIA POR DONDE QUEIRA VES NOTICIAS QUE SE ESTAN
    MATANDO UNOS A OTROS . ES TIRISTE QUE EL HOMBRE SE MATE ENTRE ELLOS MISMOS
    QUE SERIA DE LOS EXRTERRESTRES SI CONVIVIERAN CON NOSOTROS.
    YO CREEO QUE PRIMERO NOSOTROS NOS TENEMOS QUE DAR CUENTA LO HERMOSO Y VALIOSA QUE ES LA VIDA AQUI EN LA TIERRA Y APRENDER A CONVIVIR ENTRE NOSOTROS MISMOS Y QUE LOS GOBIERNOS FUERAN PAREJOS PARA QUE SE TERMINARAN LAS GUERRAS Y LAS INGUSTICIAS Y LAS POBREZAS .
    CUANDO ESO OCURA YO CREEO QUE LOS OVNIS NO NOS TENDRAN MIEDO.
    BUENO ESE ES MI HUMILDE COMENTARIO.

    Me gusta

  4. Henry dice:

    Anonimo dice:
    29 diciembre, 2010 en 20:22
    “Antes de que ocurra el cambio habrá un tsunami en europa y un terremoto en japón importante, no olviden esto…”

    ¿Pero como es posible que adivinarais el terremoto de Japón en 2012 si ha sido este 2011? Y sabiéndolo? Por qué no lo avisasteis? En qué cabeza cabe? Sabéis cuantos muertos han habido? Y os lo callasteis? Pero vamos a ver… no decís que los “trascendors” nos avisan para que actuemos nosotros? que ellos no nos van a ayudar? Entonces… ¿por qué mierdas no avisasteis? Yo siempre sigo eso de que “un gran poder conlleva a una gran responsabilidad” y en ese caso, amigos “anónimos” vosotros no la tuvisteis. De ahora en adelante cargaréis con el peso de todas las almas que murieron por vuestra culpa. Insensatos…

    Ah! Soy de España, y Cantabria pertenece a mi país, no voy a quedarme de brazos cruzados como vosotros. GRACIAS POR EL AVISO ASESINOS! 😉

    Me gusta

  5. hennry guancha dice:

    Bueno la verdad ya salio a la luz,lo unico que espera el mundo es la realidad y afirmacion del los diferentes organismos del estado para que esto se dibulgue,no se ,antenga en las sombras ellos existen,y seria ilogico pensar que somos los unicos seres de este mundo en mi caso yo trabajo en seguridad y veo en las noches luces o esferas hacia la coordillera oriental muy cerca del lugar donde trabajo.despertemos todos para que el dia del encuentro no nos tome por sorpresa.

    Me gusta

  6. marcelo dice:

    nose, ami me parece que hay mucho de cierto, ami eso que se invierte tanto en tapar, mentir, especular, da veracidad saludos a todos los que leen

    Me gusta

  7. isbelia dice:

    yo en verdad toda la vida he sabido que existen seres de otras esferas.He visto los ovnis,junto con mis hijos y siempre he pensado que vienen en son de Paz.

    Me gusta

  8. Arianny dice:

    Ayer en la noche me encontraba sentada fuera de la universidad cuando de repente apareció en el cielo una luz que a mi parecer fue muy rara era de un color plateado azulado muy brillante y dejaba una estela de luz bastante grande, no creo que fuera un avión por el color y lo extraño es que era, creo que no estamos solos en el universo y despues de lo de anoche me hace pensar que estan pasando cosas que muchos desconocemos, para mi es pertuba

    Me gusta

  9. yoel dice:

    bueno las predicciones fueron ciertas ahora solo nos keda esperar y preparar para hacer el primer contactos con ellos y no tenerles miedo, si no recivirlos como se merecen ya k ellos nos cuidan desde hace millones de años atras.

    Me gusta

  10. =o dice:

    k vengan aki los espero

    Me gusta

  11. Jean Carlos dice:

    Hoy vi un ovni en mi ciudad , lo vi por largo rato, pense que era el satelite simon bolivar pero derrepende desaparecio, cuando me doy cuenta estaba ensima mio. de alguna manera lo vi como amistosos, yo salude y me respondio. sinceramente aya en el cielo hay un gran Dios que si oye tus oraciones.. y el es sincero los angeles juegan y son honestos, me caen bien.. vaya una gran estrella brillante en el cielo de dia? me dije 🙂 derrepende en espiritu me dijo que eran amistoso y senti un relajamiento muy intenso. 🙂 ya son cuatro veces que los he visto y les e hablado y me han respondido con señales..

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s