OVNI: Prevision de Avistamientos en Moscu y Londres en Enero 2011

Publicado: 4 diciembre, 2010 en UFO
Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

“SUSCRIBETE a la WEB para Recibir las ULTIMAS NOTICIAS en tu E-MAIL”


Stanley Fulham, un oficial retirado del NORAD,  ha dado más  predicciones sobre la aparición de naves espaciales extraterrestres “OVNIs” sobre las ciudades más importantes del mundo. En una comunicación con un supuesto grupo de extraterrestres llamados los “Transcendors” le dijo recientemente que los vehículos extraterrestres primero aparecerá a principios de enero 2011 en Moscú y luego una semana más tarde en Londres. La última serie predicciones de Fulham  son dignos de mención ya que predijo con éxito los ovnis sobre Nueva York el 13 de octubre de 2010.

Poco después aparecieron los ovnis, la instalación de radar de la FAA Westbury responsable de tres principales aeropuertos de Nueva York fue evacuada por una hora que lleva a retrasos en los vuelos o cancelaciones en La Guardia, Newark y JFK. Según una fuente confiable, interrupciones similares de radar se produjo en un gran aeropuerto en la región China de Hangzhou, en julio de 2010 después de ovnis aparecieron, lo que una vez más a los vuelos se retrasa y cancela durante una hora. Si los OVNIs no aparecen en Moscú y  o  en Londres a principios de enero de 2011, cualquier interrupción de vuelos en los aeropuertos cercanos a ayudar a confirmar o no las predicciones del Fulham si son exactas.

La ultima predicción del Fulham le fue dada poco después de la aparición de ovnis en Nueva York el 13 de octubre. Esto es lo que Fulham dijo:

En mi última ‘Lectura’ con el “Transcendors” el martes, octubre de 2010, la “Transcendors” me aconsejó de las siguientes predicciones de avistamientos:

A) Habrá una gran avistamiento OVNI en Moscú entre el final de la primera parte de enero de 2011 y la segunda semana de enero de 2011.

B) Esto será seguido por un gran avistamiento en Londres aproximadamente siete días después.

C) A continuación avistamientos no tanto por nuestras ciudades, pero dispersos en nuestros continentes, con aumento de la duracion  de los avistamientos. La intención de estas intervenciones es aumentar la aceptación de la humanidad del fenómeno Extraterrestre, por lo que esperamos, estaremos dispuestos a aceptar un encuentro cara a cara y comunicarse, quizás muy pronto como en el próximo año (2011).

Durante el 13 de octubre avistamiento ovni en Nueva York, los medios de comunicación se apresuró a atribuir el avistamiento de globos lanzados desde las inmediaciones de la escuela Mt. Vernon elementales en torno a 13:00. Esto fue a pesar del hecho de que los ovnis fueron vistos por primera vez en la mañana del 13 de octubre, y continuaron durante todo el día. Lo más notable, la instalación del radar de la FAA fue evacuado más tarde en el día debido a una aparente fuga de gas que llevaron al cierre temporal del aeropuerto de La Guardia, Newark y JFK. La explicación de la FAA fue probablemente un artículo de portada que trataba de ocultar cualquier posible relación entre la interrupción temporal del radar y la aparición de ovnis.

El 7 de julio de 2010, situación similar ocurrió en un gran aeropuerto en la región china de Hangzhou, cuando un OVNI apareció cerca. Según una fuente confiable, el OVNI interferido directamente con el sistema de radar del aeropuerto de cierre del aeropuerto y el cierre temporal que conduce a la desviación de los vuelos. Esto es lo que Neil Gould, de Exopolítica Hong Kong, tuvo que decir acerca de su fuente sobre el incidente ovni de Hangzhou.

Una fuente confiable que debe permanecer en el anonimato ha dicho que el ovni se observó por primera vez por una compañía aérea, pero antes de que se informó, el radar de la torre de control sufrió una falla temporal.

Si un OVNI aparece en Moscú, que no será la primera vez en la historia reciente. El 9 de diciembre de 2009, un día antes el presidente Obama fue galardonado con el Premio Nobel de la Paz, un ovni piramide de una milla de grande, supuestamente se cernía sobre el Kremlin por varias horas. El OVNI parecía estar relacionado con una espiral misterioso que apareció poco antes sobre los cielos de Noruega.

De acuerdo con una fuente confidencial, un submarino ruso había disparado misiles hacia la espiral con el fin de evitar que los ovnis y vehículos extraterrestres vienen a través de él. Si la espiral era en realidad una especie de Stargate / portal dimensional de los vehículos extraterrestres, entonces la aparición del OVNI piramidal de una milla de ancho sobre el Kremlin era probable una demostración de fuerza para enviar un fuerte mensaje a los líderes de Rusia acerca de la locura de disparar misiles en las cercanías de vehículos extraterrestres. Si Fulham es correcta en su predicción de OVNI en Moscú, será interesante ver la respuesta de los líderes de Rusia.

El éxito de  Fulham sobre la predicción de los ovnis sobre Nueva York el 13 de octubre  ha ganado la atención de este escritor. El hecho de que los tres principales aeropuertos metropolitanos de Nueva York fueron cerrados temporalmente durante la aparición de ovnis, como ocurrió antes en el 07 de julio incidente en Hangzhou, China, sugiere una relación entre los avistamientos de ovnis y las operaciones de radar. Si los OVNIs  aparecen en Moscú y en Londres a principios de enero de 2011, una manera de confirmar que son de origen extraterrestre es si los aeropuertos en las inmediaciones de Moscú y Londres se ven afectados de alguna manera. Una cosa es cierta. Fulham ganará aún más la atención mundial cuando sus últimas predicciones demuestren ser exactas.

Fuente: Examiner , Michael E. Salla. “Exopolitica Honolulu “

COMPARTELO  CON TUS AMIGOS

UFO Sightings Prediction over Moscow and London in January 2011 “Sustitulos Español”


comentarios
  1. eduardo palomino rodriguez dice:

    ya estan abduciendo a humanos por la rapida aceleracion de la perdida de patrones geneticos que se estan perdiendo en algunas razas y el mas cercano los humanos aunque la procreacion solo es en alguna srazas no en todas

    Me gusta

  2. raul de argentina dice:

    DESPERTEMOS YA DENTRO DE 1 HORA PUEDE SER TARDE…

    Me gusta

  3. Anonimo dice:

    pues eso que pasara en el 2012 no esperen sentados porque posiblemente ocurra antes. Eso nunca se puede saber.

    Me gusta

  4. Anonimo dice:

    Si que existen, están aquí para avisarnos sobre los cambios k va haber en la tierra: CAMBIO DE LOS POLOS, POR EL PLANETA X que hace k acelere el proceso y provoca en su paso terremotos, tormentas, huracanes, etc. Ellos pueden dar indicios pero no fechas, pretenden k pensemos por nosotros mismos. Miren zetatalk todo. Antes de que ocurra el cambio habrá un tsunami en europa y un terremoto en japón importante, no olviden esto…

    Me gusta

    • Maria dice:

      cómo sabías lo del terremoto en japon??????

      Me gusta

      • jvpmoin dice:

        Pues a esperar el Tsunami en Europa, acertaste.

        Me gusta

      • anónimo X dice:

        Has entrado en Zetatalk? Somos un grupo de personas que tenemos experiencias con alienígenas, no te puedo decir cómo. Pero si te puedo decir que en la zona Cantábrica de España (en breve, y en parte debido al terremoto de Japón), tendrá lugar el mayor tsunami conocido.

        Me gusta

        • jvpmoin dice:

          Si, entre a hechar un vistazo y lo tengo guardado para verlo mas detenidamente con mas tiempo, estoy muy ocupado ultimamente, pero si vi que en Canarias es un sitio seguro, eso “me alegro” ya lo vere todo en los proximos dias.

          Me gusta

      • Anonimo XXX dice:

        Por cierto hermanaa, estoy con estas dos chungas, y hemos pensado que hacer avistamientos en aiguastortes en Semana Santa, estaría bien, te acuerdas de la de nora qué risas???? pues casi…jajajajja
        Fecha:22.04.2011
        Hora: 18h

        Me gusta

  5. Luismomia72 dice:

    i love it so much… thank!

    Me gusta

  6. scorpions dice:

    Creo que ya a llegado el momento mas esperado!!!

    Me gusta

  7. Macros dice:

    Stanley Fulham Oficial del NORAD retirado ha muerto, nuestro querido amigo el Sr. Fulham fue quien predijo los avistamientos OVNI sobre NY del dia 13 de Noviembre del 2010.

    Me gusta

  8. Olga Sanchez dice:

    Ayer 21-12-10, vimos dos objetos en el cielo (barquisimeto-venezuela) que no sabemos que eran, pero si sabemos que no eran aviones ni estrellas. Eran de colores, se detuvieron por un momento como si nos observaran luego se separaron y desaparecieron.

    Me gusta

    • paul dice:

      Veo que por fin la cosa se está ordenando… aqui veo personas que sanamente comparten sus opiniones, gente del mundo UFO que está sintiendo como cosas espirituales…. ese es uno de los grandes males de la sociedad moderna, lo detallo: las personas cercanas al mundo espiritual y saben mucho, de oriente y occidente, no se meten en los temas ufológicos…. y a los ufólogos les molesta los temas espirituales porque no tienen fundamentos científicos….. estoy contento porque por fin veo personas que estamos compartiendo temas que por décadas no se han juntado…… lo mismo debemos hacer con la astroNomía y la astroLogía, que se odian pero desde hoy deben unirse para no competir sino Colaborar entre ellas……………… diré lo siguiente: los Angeles y toda su familia cercana no son lo mismo que los extraterrestres, pero entre estas dos inteligencias paralelas espirituales y de alta conciencia se entienden y trabajan en conjunto desde millones de años, la ignorancia es nuestra de no saber esto como humanidad… ambas entidades viven y tienen frecuencias vibratorias distintas, ambas siempre se pueden desplazar a la velocidad de la Luz, pero sus Vórtices de transporte son distintos………….. En cuanto a las entidades Angélicas o angelicales, los serafines son los más cercanos a Dios creador de todo, luego los Arcángeles y Angeles, como el arcangel Gabriel por ejemplo y decenas de otros más… todos ellos son Creadores de vida. , sólo Luz y Amor, trabajan para todo el universo y omniverso en todas las multidimensiones, multiconcienciales, larguísimo de explicar…. por ejemplo Jesucristo es un Angel maravilloso creado en nuestro Sol de nuestro sistema, lo habría preparado Meitrella, muy cercano a Dios para que trajera el mensaje de Amor a la humanidad hace dos mil años atrás… Jesús es el Angel enviado a la Tierra a hacer su trabajo, la Tierra es sólo un grano de arena en el cosmos y sólo a traves de El llegamos a Dios… Angeles como El hay miles cerca de Dios… tan sólo imaginemonos el infinito tamaño del universo multiplicado por más de diez dimensiones distintas, nosotros tan sólo conocemos una dimension, la tercera dentro de todo el universo, todos estos Angeles habitan las diez dimensiones………… bueno ahora los extraterrestres: Ellos principalmente sólo habitan la cuarta y quinta dimensiones, son mucho más que nosotros, y también trabajan para ascender a la sexta dimensión donde hay una conciencia de Amor y Luz mayor… todo aqui es en jerarquia y piramidal…. Ellos trabajan para los angeles por el bien del universo y todo el equilibrio infinito…. para el año 2012 vendrian a buscarnos o salvar a la humanidad, ellos vienen a ordenar y filtrar, primero a silenciar a los gobiernos oscuros actuales y liberar a la especie humana en su totalidad, nos retirarían en sus naves nodrizas por algunos años mientras ordenan el planeta Tierra y lo reubican en su orbita, para crear en una nueva Tierra de cuarta dimension., donde no será necesario perder nuestro cuerpo físico, aunque esto no es esencialmente tan importante…. como humanidad necesitamos ascender el peldaño siguiente en la jerarquia y no quedarnos atrás….. se dice que vendría la hermandad blanca o de luz, una gran confederación pleyadiana, jefes del consejo de los ocho, a cargo del comandante ashtar sheran, cuyo jefe de todas las confederaciones es Tibor, ya está dada la orden y jesucristo podría ser presentado por ellos, etc, etc, sería bueno leer el apocalipsis…. pero durante estos dos años que vienen se vendrían grandes batallas por el poder de defender a la especie humana de los gobiernos secretos inversos y ciertos grupos de extraterrestres de cuarta dimension que habitan desde hace millones de años la tierra, intraterrenos del lado oscuro que no han despertado la conciencia de la luz y el amor universal, por intereses egoístas…… bueno, espero a alguien ayudar con esta aclaración y asi enseñar a otros….. en todo caso sugiero investigar mucho más…. en Internet está casi todo…… saludos…

      Me gusta

      • lilian beatriz dice:

        Paul:muy buena tu intencion amorosa de acercarnos a otra realidad,pero te propongo algo, intentar tomar conciencia de que somos seres Divinos , IMAGEN y SEMEJANZA con la energia creadora. Estos seres pueden tener la tecnologia para ayudar a armonizar y reacomodar muchas cosas ,pero la humanidad solo avanza despues de almacenar energia e informacion transmutadora, a eso se le llama SALTO CUANTICO, asi nos lo ha explicado el Purnaavatar (todos los 16 poderes, de una entidad espiritual superior) Sri Sathya Sai Baba. P.D. Solo en este planeta el hombre puede realizar Su Divinidad, pero segun Sathya hasta el sol esta poblado de seres, millones de ellos con otra materia, obviamente.Gracias por esta intencion de Amor de unificar universos paralelos.

        Me gusta

        • andres dice:

          los apollo, en simples palabras amor y aceptacion, acepten lo que viene no se asusten ni lo rechasen, y sobre todo seamos buenos, seamos amor, tengan ese requisito, no pierden nada mas bien ganaran saludos 🙂

          Me gusta

      • ArgenisD. dice:

        hola paul creo que necesito saber un poco mas acerca de las cosas que haz publicado, soy muy creyente de este tipo de temas y me interesaria saber mas de lo que haz publicado.

        Me gusta

  9. esopoo dice:

    xD, vine de leer el tema de wikileaks, y llegue al de los ovnis, al parecer este año 2011 podría estar cargado de revelaciones y demás, quizás se avecine una guerra, pero no una guerra armada sino una guerra informática, donde los países sean intimidados como es el caso de wikileaks, quizás realmente nos puedan probar que no estamos solos en el universo, quizás el 2011 sea el año para conocer la verdad detrás de estos países que tratan de ocultarnos lo que no les conviene mostrar, quizás el 2011 valla a ser un año muy interesante… Y el 2012 se acerca, aun recuerdo lo de las profecías maya, sera todo mentira o tendrán algo de verdad,que querían decir con fin del mundo, quizás sea el fin de las grandes mentiras del mundo, de las grandes mascaras, quizás terminemos conociendo a los extraterrestres que nos venían visitando desde hace mucho,lo que si es seguro es que todo pronto sera revelado. se siente en el ambiente, parece que algo va a pasar, digamos adiós a la era moderna, seguramente ahora se acerque la era de la “Integración”

    Me gusta

  10. Miguel dice:

    “Y si un angel del cielo descendiera a la Tierra y os anunciare un evangelio diferente al que nosotros os hemos anunciado, sea anatema”
    Pablo de Tarzo.

    Me gusta

    • Spartako dice:

      tienes razon pero no tienes razon. en la biblia dice de ezequil y todo eso, yo creo que, en base a la biblia, los angfeles sean los seres de arriba en ‘el cielo’

      Me gusta

      • jvpmoin dice:

        Lo que yo pienso es que los angeles y demas que bajaban de cielo envueltos en luz y bla bla, eran Extraterrestres solo que en la antiguedad pensaban de otra forma y los veian como dioses al igual que los indigenas veian a los españoles montados a caballo y con armadura y creia que eran hombres caballo de metal. y eso sin contar con las 1000 maneras que se puede interpretar la biblia

        Me gusta

      • Miguel dice:

        Estimado te comentare es muy bien sabido que los Angeles, Querubines, Serafines, y etc..etc… son Extraterrestres, porque obviamente no son de la Tierra, ahora, no es lo mismo, el Angel Gabriel a modo de ejemplo, que un Annunaki, o un Reptiliano o Draconianos. Pues existen vida extraterrestre ello es indudable, que solos nunca estuvimos, muy por el contrario, hoy estamos mas acompañados que en otros tiempos. Que los hace buenos o malos? pues los hay de ambos bandos, tambien lo estan aquellos que no son ni lo uno ni lo otro, sin “Sentimientos”, sin emociones. Y esto ultimo es lo que a nuestro modo de verlos los hace malos. El Hombre debe trabajar sus “Emociones” para controlarse a si mismo,(autoconocimiento) si esto asi fuese llegara un dia en el que gobernaremos el Mundo sin tener un lider a la cabeza, un sistema “Anarquico” en el que cada uno sepa lo que debe hacer. Y que se comprenda anarquico no significa caos, muy por el contrario, observa un lugar centrico donde tù vivas y alli podras darte cuenta de lo que hablo, . Yo soy de la ciudad de La Plata, me paro a las 12 hs, del medio dia, en pleno 7 y 50, que observo? las personas, es un caos de tantas personas que van de aqui para alla, pero dentro de ese gran caos, existe un Orden establecido, cual es? el que cada uno sabe donde se dirige y lo que debe hacer. Y esto esta muy lejos de que suceda, solo una intervenciòn desde arriba o Divina es lo que puede provocar un Gran Cambio de Conciencia, o un “Despertar de Conciencia”.
        Por ello aqui estamos tù , yo y todos los que buscamos una “Verdad”, necesitamos saber la Verdad, y esta solo se logra trabajando, investigando, aprendiendo, tomando Conciencia, sabiendo que nos han mentido desde que eramos niños, no a nosotros, a todas las generaciones pasadas, desde que el mundo es mundo, pero tengo la certeza de que en corto plazo, esto se termina, por ello insto a que continuen haciendo lo que hacen desde sus lugares, cada uno aportara un grano de arena, y asi lograremos llegar mas alla de lo que nos estan mostrando los que dirigen este mundo en decadencia.-
        Mis bendiciones y feliz Navidad!!!!

        Me gusta

  11. Monica Gutierrez dice:

    me parece algo realmente importante asi que luchemos x la verdad !!!

    Me gusta

  12. Balsamo dice:

    hola. yo tb e leido mucho de culturas antiguas e visto mucho documental critica, ect..he leido “algo” de la biblia, he leido sobre astronomia…y asi hasta alcanzar una base. de ahi investigue lo ke nos cuentan “estos cinicos i oscuros personajes ke mueven el mundo material” y luego empeze escuchando esa..antigua minoria,(digo antigua por ke kada vez somos mas-)… personas de a pie, gente como tu y como yo ke han presenciado sucesos ke no cuadran en mentes cerradas y cuadradas dormidas por el sistema.testigos ke no se prostituyen gente respetable y EN SU SANO JUICIO intentando luchar contra un imperio milenario y practicante de oscuros ritos para oscuros fines.ABRID LOS OJOS Y APAGAR LA TELE solo eso..saludos y abrazos ah! KE SEPAIS KE NO ME PAGA NADIE.

    Me gusta

    • jvpmoin dice:

      Muy bien dicho! USA es el cancer del planeta, el fascismo disfrazado de democracia, el gran hermano, es un imperio y al igual que todos los grandes imperios en la historia tambien caera, el cambio esta empezando.
      A mi tampoco me paga nadie ni gano nada con esto, invierto mucho tiempo en informar y en la LUCHA POR LA VERDAD.
      Saludos

      Me gusta

  13. joel levi t dice:

    hace un corto tiempo atras tuve el previlegio de leer una traduccion de los escritos del pueblo de sumer,como se sabe es una cultura ancestral,la cuna del conocimiento humano (por lo menos documentado,hasta hoy)y en ellos se mensiona ya la intervencion de seres de afuera de nuestro mundo ya interferiendo en la cultura propiamente humana,ellos hace milenios atras ya contaban con el conocimiento de mucho de lo que tenemos hoy en nuestros dias en astronomia,fisica matematicas,medicina,leyes y un sin fin de conocimientos que asombran a muchos peritos y estudiosos del tema,desde siempre han estado aqui,la biblia es el mas sercano ejemplo de ello,como lo tienes muchos documentos indues ,chinos y pre hispanicos,en especiasl sub america,tenemos una vasta muestras de evidencias que asi lo demuestran solo hay que abrirse mentalmente a las mas que claras evidencias,un afectuoso saludos de mi parte,a todos .

    Me gusta

    • Miguel dice:

      Estimado Joel, existiria la posibilidad de saber lo que has leido del Pueblo Sumerio? ya que estoy realizando una investigaciòn al respecto. Y busco todo lo concerniente a esta civilizaciòn. En la cual ademas existen escritos donde se habla de los Draconianos, (dragon) y Annunakis, etc..etc..
      Es mas te agradecere si es un libro o E-book, me lo confirmes.
      Un saludo cordial y desde ya muchas gracias.-
      Miguel

      Me gusta

  14. joel levi t dice:

    documentos hay por doquier en el planeta de las intervenciones de seres de afuera de la tierra que nos visitan ,nos observan y que tienen distintos intereses con los humanos,ya que hay algunos que han aportado para nuestro beneficio y otros no tanto,ya que los hay muy semejante a nosotros como otros muy diferentes.como puede que hayan de nuestro sistema solar como de otros lugares muy distante.pero son una realidad palpante y que estan en nuestro medio y entre nosotros hace mucho tiempo,el tema para mi sigue abierto,y espero que nuestros gobernantes que nosotros hemos eleguido,en un tiempo no muy lejano den la noticia abiertamente de lo que ya muchos damos por sentado y un hecho cierto.

    Me gusta

  15. Lyla, Amy and Bender dice:

    deberian de relajarse y bajar a la tierra mas de vez en cuando, darse a conocer , ojala llegue el dia en el que estemos todos integrados… de buen rollo !! 😀

    Me gusta

  16. Martin dice:

    Pues bien por estas predicciones y bienvenidas las siguientes

    Me gusta

  17. Regina dice:

    tambien anunció avistamientos para el pasado 25 de noviembre y efectivamente se dieron en varias ciudades del mundo. Habría que pedirle al señor Fulham que le de un mensaje a los “trascendors” manifestando que somos muchos los que creemos y que los terrícolas estamos preparados para aceptar su existencia. Este planeta necesita ayuda y no es cuestion de dejarlo para despues….hay mucha desinformación causada a propòsito y en general el mundo sufre.

    Me gusta

  18. yonibriceño dice:

    Saludos a todos, si soy un creyente de la realidad ovni, y es bueno contar con gente seria en estos temas, pues se trata de un asunto real y serio, que toda la humanidad, va a tener que entender y aceptar, por nuestra evolución,claro está.

    Me gusta

  19. Roberto Alvarez dice:

    Me gusta este tipo de temas son muy interesantes

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s