Accede a WIKILEAKS en ESPAÑOL y atent@ a las Revelaciones sobre OVNIs

Publicado: 7 diciembre, 2010 en UFO
Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

«SUSCRIBETE a la WEB para Recibir las ULTIMAS NOTICIAS en tu E-MAIL»

Wikileaks publica cables diplomáticos de la embajada de EE.UU. y publicara en breve documentos de OVNIs pese a la  detencion de su Fundador.

Para Acceder a Wikileaks en Español Click en el Banner

La publicación sin precedentes de los documentos permitirá por primera vez a las personas conocer a profundidad las dinámicas y actividades del Gobierno de los Estados Unidos en el exterior, indicó la organización.

Julian Assange, fundador de Wikileaks, se entrego a la Policia Britanica «Scotland Yard» hoy 7 de Diciembre 2010 por las falsas acusaciones que le imputan las autoridades suecas. El abogado británico del fundador de Wikileaks declaró el domingo a la AFP que las acusaciones contra su cliente parecían tener «motivaciones políticas». De cualquier manera Assange y su grupo de colaboradores manifestaron que su detencion  no impedira que se sigan revelando los secretos desde su portal Wikileaks que ahora esta protegido desde sus ultimos ataques reflejando su sitio web en unos 750 dominios diferentes.

“Los cables revelados hasta ahora muestran actos como el espionaje de los Estados Unidos dirigido a sus aliados y a la Organización de las Naciones Unidas; el hacerse de la vista gorda ante actos de corrupción y violaciones a los derechos humanos en países “amigos”, negociaciones secretas debajo de la mesa en países supuestamente neutrales y actividades de cabildeo en favor de corporaciones americanas” dijo el portavoz de la organización Julian Assange.

“La publicación de los documentos revela las contradicciones entre la imagen pública de los Estados Unidos y qué se dice realmente tras puertas cerradas – y muestra que si los ciudadanos en una democracia quieren que su gobierno refleje sus deseos, entonces deberían tener la oportunidad de pedir que se les muestre qué pasa en realidad detras del escenario”

A diferencia de las publicaciones anteriores de Wikileaks, en las que numerosos documentos se publicaron todos a la vez, en esta ocasión la organización publicará los documentos de una forma gradual. “Los cables de la Embajada serán publicados por etapas en los próximos meses. La materia de los cables es de tal importancia, y abarca un ámbito geográfico tan amplio, que el hacerlo de otra forma no haría justicia al contenido que revela”

Wikileaks difundira documentos con referencia a OVNIs

Julian Assange, fundador de Wikileaks, dijo que próximos informes reservados de la diplomacia estadounidense que serán difundidos por el sitio de Internet «contienen efectivamente referencias a los OVNIS».

Entrevistado por los lectores del diario británico The Guardian uno de los medios a los que cedió los informes de Estados Unidos y está publicándolos en parte, Assange fue interrogado sobre referencias a la presencia de «OVNIS o extraterrestres» en los documentos filtrados.

La información sobre objetos voladores no identificados es tratada con reserva o secreto por las fuerzas armadas estadounidenses y de otras potencias.

COMO LEER LOS CABLES:


Para Acceder a Wikileaks en Español Click en el Banner

Wikileaks UFO Information: Julian Assange Says Cablegate Contains «references to UFOs»

Confesiones de un Asesino Económico (29:25)
En esta ocasíon os ponemos un capítulo del documental Zeitgeist Addendum, en el que John Perkins, economista Jefe de Chas. T. Main Inc. y autor de “Confesiones de un asesino Económico” denuncia…… la explotación y neo-colonización de países del tercer mundo por la corporatocracia (conformada por corporaciones internacionales, bancos y el propio gobierno de los Estados Unidos).
Ir a descargar

comentarios
  1. bueno no tengo claro, pero creo si es real la existencia ovni, asta ahora todavia hay muchas dudas de las construcciones antiguas como Machu Picchu, las piramedes de Egipto e entre otras.

    Me gusta

  2. Ante de todo seria mejor conocer toro el Mundo entero.

    Me gusta

  3. john dice:

    ME PARECE QUE LA EXISTENCIA OVNI ES UNA REALIDAD Y NO SE PUEDE CONFUNDIR CON IMPERIALISMO U OTRAS COSAS…LO UNICO QUE NO ENTIENDO ES PORQUE TANTO MISTERIO

    Me gusta

  4. Anónimo dice:

    Me gusta

  5. Luis dice:

    Creo que esto es como un juego de ajedrez donde los gringos mueven las piezas y por tal motivo no quieren dar a conocer muchas cosas porque no les conviene porque puedenperder la partida

    Me gusta

  6. me interesan los comentarios d su compañia no creo q sean malos,si instructivos y secretos

    Me gusta

Deja un comentario