Actualizacion sobre la Estatuilla del Angel hallada en la Luna “Misión Apolo 11 – Julio 1969”

Publicado: 14 diciembre, 2010 en UFO
Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

“SUSCRIBETE a la WEB para Recibir las ULTIMAS NOTICIAS en tu E-MAIL”

Desde que con fecha de 20 de abril de 2009, el Dr. Morris Charles (Geólogo), revelara el descubrimiento de una estatuilla de 20 centímetros encastrada dentro de una de las muestras que los tripulantes de la misión Apolo 11 trajeran a la tierra, el hallazgo, apenas ha tenido difusión en los medios de comunicación, tal y como explica el Dr. Morris.

Sin embargo, el Dr. Charles trabajó como científico para la  NASA  durante 23 años, hasta que dejó la agencia en 1987, y desde entonces ha mantenido estrecho contacto con sus colegas. El Dr. Charles afirma:

“Las implicaciones de este hallazgo, son realmente revolucionarias para la historia de la humanidad. Significa esto que una vez la luna tuvo una sofisticada civilización con un elevado sentido de la belleza y la sensibilidad.”

El angel es una figura humanoide de rasgos femeninos con apéndices alados en su espalda y cabellos largos. Lo realmente interesante es que está realizado en un mineral que únicamente puede encontrarse en la Luna. Esta circunstancia excluye la posibilidad de que fuera llevada allí por una raza procedente de otro planeta. Su factura muestra que ha sido pulido con un brillo metálico plateado. Basándonos en el análisis químico del metal, los geólogos estiman que la escultura tendría una antigüedad de 200.000 años, lo que implicaría que fue hecha 170.000 años antes de la existencia del homo sapiens en la Tierra.

 

El Dr. Morris, declara abiertamente, que este hallazgo es conocido desde hace 40 años por los responsables de la misión Apolo 11 y que ha sido mantenido en estricto secreto hasta hace apenas un año. Actualmente, otro científico, el Dr. Miles Fredericks de la Universidad de New York, admite que esta estatuilla es una evidencia crucial para el estudio de la civilización Sumeria, ya que las coincidencias encontradas son demasiadas para atribuirlas a la mera casualidad.

Evidentemente, la NASA niega oficialmente toda vinculación con la estatua, aunque se muestra incapaz de explicar la extraña composición de la misma y tampoco acierta a determinar por qué su composición es exacta a la de las rocas encontradas en la luna.

A pesar de que tras las declaraciones realizadas por Morris, fue ridiculizado por varios medios de comunicación, un año después de sus declaraciones, señala que el objeto está siendo analizado de nuevo, y esta vez con el apoyo de sus antiguos colaboradores, ya que muchos de ellos ya no están en activo. Morris, añade que mantiene el objeto en lugar seguro, ya que ha tenido que ver cómo formalmente han borrado sus datos de actividad profesional de las bases de datos de la Agencia, tras sus polémicas declaraciones. Igualmente ha sido objeto de una campaña sistemática de descrédito para evitar la difusión de la noticia y hacer creer que se trataba de un fraude, pero evidentemente no lo es.

Sin embargo, asegura que conserva documentación acreditativa de sus nóminas, tarjetas de pases, autorizaciones y otra documentación que demuestra su pertenencia a la institución hasta el año 1987.

Fuente : StarViewerTeam International 2010 (Web Site dirigida por científicos)

Ancient Statue of an Angel Found on the Moon

Anuncios
comentarios
  1. JUAN LUIS MORAN ALONSO dice:

    nada es mentira y nada es verdad todo depende del modo k te lo dejen mirar…el k pueda lo entendera

    Me gusta

  2. Juan dice:

    Ejem..

    La foto original ha sido manipulada.

    La foto autentica es de una rueda de prensa en el laboratorio Laurence Livermore localizado en California ( EEUU ) y en ella se ve a una científica enseñando una muestra de aerogel con partículas obtenidas de un cometa.

    Mas seriedad por favor.

    Me gusta

  3. alonso dice:

    Solo kiero decirles q no m inporta si morimos x 1 atake ovnis m intacta sus inventos con ellos ojala y viviriamos en la luna seria diferente a todo de lo que vemos o descubrir marte comosetiene pensado arer con la ayuda de la nasa
    yo tengo 1 secreto pero no se si le ajan caso pero solo se q 1 dia va a llejan ellos casi lo sueño mucho pero la unica forma d aser contacto con ellos es vencer a su lidre solo asi

    Me gusta

  4. cheve01 dice:

    aunque se muestra incapaz de explicar la extraña composición de la misma y tampoco acierta a determinar por qué su composición es exacta a la de las rocas encontradas en la luna.

    es un pedacito de la lectura. pero no me explico
    sanen ono saben de que esta echa la estatuilla???

    Me gusta

  5. IRelaz dice:

    Bueno gracias tendre eso en cuenta ire a ver

    Me gusta

  6. IRelaz dice:

    Veo que 2 personas aca que me abriero un poco la mente tienes mucha coherencia sobre lo que yo llevaba analizando de haces 2 años y con para de historias que me habia contado mi abuelo !

    Yo concuerdo con ustedes tambien horita solo tengo 14 años pero cuando yo tenia 7 woo ! hace mucho tiempo tambien tuve la imprecion de ver Una nave que tenia un ege circular la nave que yo vi no era igual ala que salen en pelicula o charlas como que cuenta hoy en dia pora ii esa naves como le dijes poseia muchos tipos de luces a su alrrededor ! alumbrando pero lo raro que me parecio es que la nave Solo vi por aproximadamente 10 segundos por que desaparecio en forma de destello ! como si fuera una explosion !

    y como siempre no todo el mundo al ver eso se lleva una buena imprecion ? quede un poco impactado pero me quede viendo un rato aver si la volvia a ver pero fue nulo no la vi mas ! entonce decidi decirle a mi madre e padre como siempre No me crelleron por que todos los humanos simpre un dicho hay que ver para creer o si no No es Real !

    Al yo ver eso decidi empenzar a investigar con muchas pagina web Entre otras aun que una tenia coherencia y otras solo cosas incoherente ! entonce un dia mi abuelo me conto sobre el triangulo de la bermudes y me decias que ante en la antlantida que existia una especie de personas que tenia asombroso poderes que todos tenia una figura superficial ala de un dios entonce que un dia y que hubo una persona de esa isla que querian y que tener sus dios propio y crearon como una especie de sol que poseia un magnetismo entonces segun mi abuelo me dijo y que dios se le revelo y undio esa isla con su sol creado y todo entonce desde hay fue que se creo el triangulo de la bermudes !

    entonces mi abuelo me decia que la aviones barcos ect que pasaban pora ii eran atraido ala profundidades de el triangulo por el sol que fue creado en ese entonce que era como una especie de sol magnetico !

    Yo pense que lo que decia mi abuelo era mentira por que siempre me lo contaba

    decidi investigar un poco sobre el triangulo bermudes y vi que lo que decia mi abuelo tenia un poco de coherencia pero en la parte que yo vi no habla mucho de como se fue creado esa especie de triangulo solo hablava sobre los barcos desaparecido hay y las aviones desaparecida hay

    tambien lei un poco sobre de un triangulo de dragon que hay en la china tambien hablava puro de desapariciones entonces de tantas cosas que investigue se me hizo ala mente de que esas especies de triangulos era como la puerta o portal al paso de nuestro planeta al cualquier tipo de dimensio galaxia o planeta ! como simpre decia que hay algunas veces veian especies de objeto volador no indetificado ? me hice la pregunta sera verdad la existencia de esas especies como tanto se afana las peliculas o personas no crellente ?

    Me respondi seria algo inlogico ser la unica especies que exista en el universo me dije por que existimo nosotros ? y no puede haber otra existencia humana en algun otro planeta ? y para que estas personas se bacen en eso de la peliculas de extraterrestre es por que tiene la imprencio que no solo somos los unicos que existimo si no que hay mas iguales , diferentes o superiores a nosotros en cualquier parte de este universo por que si eso eso no es haci entonce no me explico por que existe mucho planetas e muchas galaxias y no haiga habitantes?

    Seria como algo insolicto !

    por eso no siempre no hay que creer en lo que vemos si no en lo que pensamos !

    Me gusta

  7. julia maritza siccha dice:

    pero por favor ,hay que dejar que el tiempo juzgue a todo aquel que intente ocultar la verdad, porque ha comenzado la cuenta atras y esto ya no se puede parar. que cristo retorne a la tierra y tenga piedad de todos nosotros.

    Me gusta

  8. jvpmoin dice:

    En el siglo XIX un asiriólogo alemán desenterró la biblioteca de Assurbanipal, perteneciente a la mesopotámica ciudad de Nínive.

    De entre las miles de tablillas de arcilla, destaca una colección de casi 60, es la “epopeya de la creación” o “Enuma Elish”.

    En ellas se describe la creación del sistema solar; primero el sol, luego Mercurio, Venus y Marte (no se menciona la Tierra), luego Tiamat (el planeta acuático que ocupaba el lugar que hoy ocupa el cinturón de asteroides), luego Júpiter, y así hasta Plutón.

    Entonces el relato dice, que en uno de los tránsitos del planeta del cruce (Nibiru), éste (o una de sus lunas) choca con Tiamat, y como resultado:

    – Se forma la Tierra y gana su órbita actual.
    – Se forma el cinturón de asteroides (cuya naturaleza es difícil de explicar para la ciencia).
    – La Tierra atrae a una de las lunas de Nibiru (la ciencia dice que la luna es unos 900 millones de años más antigua que la Tierra, además su morfología es totalmente distinta, y su superficie está mucho más castigada que la de nuestro planeta).

    Hermosa y concisa manera de explicar dos grandes misterios de nuestro sistema solar, ¿verdad? No pondría la mano en el fuego, pero apostaría unos eurillos…

    Entre esto, la conspiración eterna acerca de arquitecturas en la luna, los relatos de personas vinculadas con NASA (entre ellos Mitchel, record de paseo lunar en la última misión allí), y el “Moon rising” de Escamilla, no me estrañaría que hubiera cualquier cosa en la superficie de la luna.

    En una publicación científica (Science News, 16 de agosto de 1969) se afirmó que la superficie exterior de la Luna contenía titanio, circonio e itrio en cantidades mayores que las estimadas en la actualidad para las rocas terrestres o, en general, para el universo. También se han encontrado minerales desconocidos como es una especie de silicato de titanio-hierro-circonio con cantidades menores de otros 8 elementos, como el aluminio y el sodio. También se encuentra en las rocas lunares latón, que como aleación no existe en la naturaleza siendo un producto de la actividad humana, al menos en la Tierra.

    El contenido de hierro parece muy alto en los mares y en una capa bajo la superficie. Todo este estudio mineral de la Luna tan sólo se basa en unos 380 kilos de rocas recogidas en lugares muy concretos del satélite. Los científicos han llegado a la siguiente conclusión: “La composición de la Luna no es en absoluto la que debería ser si se hubiera formado en la órbita actual alrededor de la Tierra”. Los elementos que la componen son demasiado diferentes. El Dr. D. L. Anderson, profesor de Geofísica y director del Laboratorio Sismológico de Caltech, ha dicho en relación a la extraña composición mineral de la Luna que, “parece estar hecha al revés”. Si la teoría soviética de un mundo hueco es correcta, al haber sacado sus materiales interiores durante el proceso de vaciado, la Luna, para nuestros científicos parecería, efectivamente, un mundo hecho al revés.

    El hecho de que tenga, además, poco hierro excepto en una capa bajo su superficie, y que además de este mineral esté presente el titanio y otros elementos similares en los mares, corrobora la tesis soviética de que esta civilización avanzada antigua utilizó estos materiales en la formación del casco interno de su “nave espacial” y en los parches exteriores para reparar la superficie.

    Me gusta

  9. AlianzaPorLaTierra dice:

    Hola a todos!!!

    Quiero compartir algo con la gente que lee esta página.

    Por desgracia este “Mundillo” está lleno de farsantes, y esos son los que han desprestigiado el fenómenos OVNI. En los tiempos que corren y con la cantidad de información, y sobre todo, desinformación que pulula por Internet, es normal sentir frustracción y tachar todo de falso. Ese es el objetivo!!! Está habiendo mucha gente que lo único que hace es desinformar y con la multitud de montajes de “Posibles” OVNIS, avistamientos etc, el fenómeno se ha convertido en un circo mediatico.

    Pero os quiero contar un secreto. No hablaria de esto si no lo hubiera experimentado en primera persona, pero tengo que decir, que los Extraterrestres existen realmente. Acaso alguien en su sano juicio en pleno siglo XXI puede cuestionar que no hay vida más allá de las fronteras de la Tierra??? Creo que es ridículo y absurdo pensar que estamos sólos en el universo. Y por supuesto, no estamos sólos. Hay multitud de planetas habitados, más de lo que muchos podrían imaginar. Montones de razas de niveles superiores al nuestro. Pero que ocurre??? Por que no se presentan directamente?

    Muy sencillo!!! porque no es su misión. El planeta Tierra no es más que una gran escuela, en la que los espíritus que hemos decidido experimentar la vida aquí hemos venido para evolucionar en nuestro proceso. Un proceso que está a punto de llegar a su punto más álto en pleno año 2012. Esto no quiere decir que necesariamente se acabe el mundo o haya un gran cataclismo. Simplemente habrá un cambio dimensional, porque así estaba escrito. La Tierra es un colegio y nosotros ahora mismo somos los bebés del cosmos.

    Debido al control de varias razas Extraterrestres destructivas, hemos sido esclavizados durante millones de años. Pero todo forma parte del Gran plan Cósmico.

    Y aunque hay muchas razas ayudandonos, ellos no pueden hacer el trabajo por nosotros. Sólo cuando el nivel vibratorial del planeta esté listo, ellos se manifestarán abiertamente. Hasta entonces sólo harán pequeños guiños, como los que han venido haciendo todo este tiempo.

    Gran parte de los objetos voladores que han aparecido en el cielo durante años, no son de origen extraterrestre, sino del propio gobierno de las sombras. Ellos experimentan con tecnología legada por extraterrestres, pero fabricada en la Tierra.

    Actualmente hay seres Extraterrestres trabajando para el lado oscuro, esto es: Gobierno, Iglesia, Política, Economía. Ellos monopolizan el mundo a su antojo, y los seres humanos no son más que simples marionetas, fichas del juego. Aunque el plan ya estaba trazado, también se conoce el desenlace, y será positivo para la raza humana.

    El juego de los Dioses es mucho más complejo de lo que la mente humana puede llegar a imaginar.

    Os puedo decir que yo he contactado directamente con seres extraterrestres de Pleyades, Sirio, Andrómeda y algunos otros. Mi comunicación con ellos se da en el plano Astral. Me da igual si me creen o no, puesto que yo no vivo de esto. Sólo quiero que sepan que ellos realmente existen y tengo constancia que durante Viajes Astrales son muchos los humanos que se comunican con ellos.

    Imagino que la gente que lee esta página sabe lo que es un viaje astral. Pero por si acaso, yo os puedo hablar un poco de ello. Me pasa hace muchos años, desde que tenía 16, cuando por vez primera experimenté esta salida del cuerpo de forma accidental. Casi siempre me ocurre sin proponerlo, y os puedo decir que incluso he viajado al pasado. El tiempo no existe en el Astral, y allí podemos encontrar multitud de seres multidimensionales, entre ellos Extraterrestres, por supuesto. Ellos se comunican de forma telepática y con sólo una imagen pueden mostrar muchas cosas. Mi último contacto fue con un ser de Andrómeda. Era muy viejo y estaba a punto de morir. Estaba planeando ingresar en la tierra justo ahora, pero tenía sus dudas. En mis charlas astrales me ha sido comunicado mi origen, y aunque no me guste hablar de ello, supongo que puede ser útil para otros interesados. Soy un Starseed (esta es la palabra humana), por supuesto ellos nunca la mencionaron, pero el concepto si.

    Los Starseeds son aquellos espíritus que ingresan en la tierra por vez primera, aunque proceden de otras partes del cosmos. El objetivo de ingresar ahora es elevar el nivel vibratorial del planeta y ayudar en lo posible a la evolución del mismo, así como evolucionar el propio ser. La tierra es una buena escuela para ello, una escuela donde se aprende muy rápido y que está en el momento perfecto. Por eso muchas almas decidieron ingresar en la tierra en estos momentos, para vivir aquí el gran cambio.

    La Tierra es uno de los planetas con más expectación, es como un zoo cósmico. Pero los Starseeds no están sólos, sino que son vigilados por sus padres galácticos.

    No es tan dificil de entender. Todos somos espíritus que ingresamos en la materia, ya sea en el planeta Tierra, en Venus, Sirio, Titán, Marte… da igual donde ingresemos, siempre y cuando vivamos lo que el momento requiera. Ahora es el turno de la tierra, y lo que importa es el aquí y el ahora.

    Sin embargo este planeta ha sido castigado y para sorpresa de muchos, ya hay extraterrestres aquí!!! ellos son los que controlan el planeta, así que no tenemos que temer ninguna invasión OVNI puesto que esta ya se produjo antes de la civilización Sumeria. Ellos en realidad siempre han estado aquí.

    Puertas Glácticas como el Triángulo de las Bermudas o la más reciente, el Golfo de Adén, son sólo una ida y venida de OVNIS, pero OVNIS de los oscuros.

    Los seres de luz, aquellos que nos quieren ayudar no utilizan esa tecnología, y nunca se presentarán de esa forma puesto que la guerra la tenemos que ganar nosotros mismos. Ellos pueden ayudar, pero nunca intervenir.

    Para finalizar tengo que decir, que la mayor lacra de la historia son las religiones. Fueron creadas con el objetivo de “Divide y vencerás”, por entidades extraterrestres negativas: Anunnakis/Reptilianos.

    No esperemos mirar al cielo y ver a un salvador, he ahí el error. La respuesta está en nosotros mismos, la clave es la evolución, en cuanto pasemos a cuarta dimensión no podremos ser controlados nunca más. Ellos pueden controlar la carne, pero no el espíritu.

    Un saludo!!!

    Me gusta

    • jvpmoin dice:

      Muy buena tu aportacion, Sixto Paz en el plan cosmico explica mucho de lo que nos cuentas y EL Plan Cosmico fue para mi una de las revelaciones que mas me impacto y que une cabos sueltos de que es lo que hacemos aqui, en nuestra existencia en el planeta.
      Saludos

      Me gusta

      • AlianzaPorLaTierra dice:

        Cierto, Sixto Paz ya ha hablado de esto muchas veces. Esta información actualmente ya está siendo revelada a mucha gente, y la verdad, asusta un poco ver como somos sólo unas hormiguitas en mitad del cosmos pensando en micro cuando deberíamos pensar en macro. Ese es el error de gran parte de la humanidad, creer que estamos sólos en el universo. La mayoría de la gente está tan dormida que no puede ver más allá de sus quehaceres diarios aquí en la Tierra. Están acostumbrados a su rutina y muchos ni se plantean la existencia de otros mundos.
        Desgraciadamente para los que hemos tenído algún contacto, todo esto es muy frustrante puesto que es algo que no se puede comentar con la gente de a pie. En mi caso ni siquiera mis amigos cercanos me creen del todo. Siempre lo achacan a sueños y cosas de esas. Ningún amigo de mi circulo cercano ha experimentado nunca un viaje astral, ni siquiera un desdoblamiento, así que hablarles de Extraterrestres es para ellos ciencia ficción jeje. Sin embargo porque me conocen y saben que a ellos no les voy a mentir, están empezando a creer que igual yo tengo razón, y poco a poco las piezas del puzzle van encajando.
        Por otro lado, a pesar de la frustración, es también interesante ir recopilando información poco a poco y hacer el puzzle por tí mismo. Sigo viendo todo como un gran juego.
        Esto es como cuando en el colegio te mandaban hacer los deberes. Ocurría que te resultaban difíciles y lo más fácil era que te los hicieran tus padres o hermanos mayores, o directamente copiarlos, pero así no aprendíamos, y el objetivo es aprender por nosotros mismos, por esa razón todas aquellas razas que nos vigilan, no pueden hacernos los deberes, sería trampa, los tenemos que hacer nosotros mismos, por mucho que nos cueste.
        Como sabeis los ciclos de la tierra se miden por eras, ahora mismo estamos aún en Piscis, por mucho que algunos digan que estamos ya en Acuario. La era de Acuario como tal no se dará hasta por lo menos el año 2140, aunque los cambios de era ya están empezando. Para entonces todo habrá cambiado y la sociedad tal como la entendemos hoy en día no funcionará así. Todo se volverá más individual, estaremos en contacto con nuestro Yo Superior y también seguramente por fin seremos parte de la archiconocída Federación Galáctica.
        Entonces nuestra misión será ayudar a otros planetas que estarán como la Tierra en estos momentos, y para ellos nosotros seremos los Extraterrestres.
        Por supuesto aquí en la tierra el gobierno de las sombras dejará de existir, y ya no habrá esa manipulación. Pero ese “Gobierno de las sombras” se trasladará a otros planetas, y todo volverá a empezar de nuevo. Todo es cíclico.
        Pero pensad una cosa… No puede existir el bien sin el mal, es parte de la balanza, la polaridad que todos llevamos dentro. Y como al final el plan cósmico es sólo un juego de Dioses aburridos, tiene que existir el mal, para darle más emoción a la película. Aunque ahora pagemos las consecuencias de ello, más tarde lo entenderemos.

        Un saludo.

        Me gusta

  10. scorpions dice:

    Esto suena a lo del microchip en la cabeza de Napoleon y otros tantos bulos de internet…ojala se demuestre;mientras tanto,lo dicho,un bulo mas…

    Me gusta

  11. jvpmoin dice:

    Bueno señores, supongo que estais esperando aguna contestacion a vuestros comentarios , sabeis que os pasa?que pensais con la mente de siempre, con mentalidad humana reprimida por tantas generaciones de exclavitud, si que remos llegar a la verdad hay que pensar como los “JEFES” lo primero osea como los gobernantes que nos ocultan todo, absolutamente todo, y luego si teneis la mente abierta , a lo mejor podeis llegara a imaginaros como seria la vida de los extraterrestres etc, solo pensais en lo mismo de siempre, naves y marcianitos dentro o no,

    lo primero os dire que os informeis mas sobre el fonomeno Ovni y Estraterrestre, por que os creeis que cuando se fueron ha hacer tantas Misiones a la Luna ivan alli a lo loco? a un “Desierto” ?? Todas las Misiones Apolo han sido seguidas por Ovnis, en la luna ellos vieron OVNIS, Extraterrestres Y Bases semiderruidas, si os informais por las declaraciones de los astronautas que como bien decis han salido del “Armario” y cuando se han retirado lo han contado todo.

    Informaros y luego volveis aqui a contarnoslo, de momento podeis mirar estas Noticias que pusimos aqui y luego seguir buscando y vereis….Con la mente aAbierta Claro…

    Proyecto Revelacion “OVNIs y Especies Alienigenas”

    Ex-Astronauta Clark C. McClelland revela encuentro del Columbia con un OVNI en 1996

    y en youtube hay muchas mas declaraciones de Astronautas de las Misiones Apolo y de los Shuttle

    Me gusta

  12. JUANY dice:

    ESTOY MUY DE ACUERDO CON LOS ANTERIORES ESCRITOS, TOTALMENTE, Y SALUDOS

    Me gusta

  13. eu dice:

    (he releído mi nota y he encontrado varios fallos de redacción, pido disculpas por no haberme fijado antes. Espero que más o menos se entienda)

    Me gusta

  14. eu dice:

    Imposible de creer. Supongo que ustedes estarán de acuerdo. El asunto no tiene ni pies ni cabeza. Las posibilidades de que yo vaya al desierto del Gobi y, tras traerme a casa cuatro piedras, en el interior de ellas me encuentre un san Pancracio con el perejil y la monedita son como poco remotas. Este artículo es tan extremadamente absurdo que obliga a repasar otros casos con más rasgos de verosimilitud, alentando la sospecha de que mucha gente está viviendo de generar misterios y venderlos.
    Yo particularmente he visto un ovni, y supongo que no soy la única persona que realmente ha experimentado el fenómeno, por eso me fijo y analizo estos artículos y videos que encuentro, con la intención de comprobar en que medida son creíbles y hacerme así una idea lo más completa posible de lo que hay detrás de este misterioso asunto y averiguar qué fué lo que yo ví hace 22 años.
    Una de las cosas que estoy descubriendo no es lo que se esconde tras el fenómeno real, sino la cada vez más larga lista de contradicciones que encuentro en las muchas informaciones que están ahora apareciendo sobre este tema. Cada día me decepciono más mientras analizo temas carentes una previa comprobación de un mínimo de veracidad antes de ser publicados y veo que apenas hay sitios en los que se trate el tema con seriedad. Y este es uno de los motivos por los que hemos sido testigos tenemos que callarnos lo vivido por no ser tomados a pitorreo al tomarnos por fans de este tipo de miscelaneas de lo absurdo que se ven al abrir páginas dedicadas, supuestamente, a investigar el fenómeno seriamente.
    Siento ser duro en mi crítica, pero no creo que venga mal aceptarla y ser más rigurosos con este asunto, y no convertirlo en un circo. Esta noticia del angelito es una auténtica frikada, no debería publicarse en ninguna página que busque seriedad y franqueza en la intención de conocer la verdad.

    Me gusta

    • sargentopez dice:

      Querido Eu has descrito la historia de mi vida. Yo también vi un ovni hace unos 12 años, con suficiente cercanía y acompañado por otra persona que también lo vió. De modo que no tengo ni la más mínima duda de que existe tecnología no conocida en nuestros cielos, aunque cada vez tengo más dudas de que no sea de origen humano.
      Despues de tantos años buscando alguna prueba irrefutable, que pudiera permitirme salir del armario de “los que han visto cosas y se callan”, he llegado a la misma conclusión que tu.
      Abducidos, contactados, videos y fotos falsas, testimonios absurdos, montajes de todo tipo para crear noticias falsas…Y ese rollo metafísico, esa imbecilidad cuántica de nuestros hermanos mayores estelares, la energía de los seres de la quinta dimensión…
      Me da que pensar que, aparte de todos esos espabilados que viven de inventar falacias, hay otra razón importante para todo este despliegue de idiotez: Que tu y yo nos volvamos idiotas o que callemos lo que vimos por pura verguenza.
      Ya solo leo páginas de ciencia pura y convencional que resulta mucho más fascinante que la fantasia de las paginas de ovnis y conspiraciones. Asi comprendi que nunca saldrá el asunto ovni a la luz, porque no existen pruebas que sean consistentes con el método científico. Y gracias a la campaña de imbecilización del fenómeno nunca será estudiado seriamente.
      Mi opinión es que existen esos vehiculos de increíbles prestaciones. Que en algún momento se descubrió una nueva maravilla de la física que lo hace posible y que quien los está construyendo no tiene el más mínimo interés en darlos a conocer.
      De extraterrestres no sé nada, nunca he visto uno, ni me he comunicado telepáticamente ni nada, ni se de nadie que lo haya hecho y tenga alguna prueba. Mientras no se demuestre lo contrario, dentro de esas máquinas debe haber algún descendiente de los monos o no irán pilotadas.
      Si te sirve de algo, no sabes lo bien que te comprendo y lo harto que estoy de farsantes.
      Un saludo.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s