Cientificos Revelan que estamos en Contacto con los Extraterrestres “Crop Circles 2010”

Publicado: 18 diciembre, 2010 en UFO
Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

“SUSCRIBETE a la WEB para Recibir las ULTIMAS NOTICIAS en tu E-MAIL”


Científicos bulgaros dicen que estamos ya en contacto con ETEs. Codigo de comunicación de SETI.
Un grupo de científicos bulgaros han dicho que estamos ya en contacto con los extraterrestres, así lo ha comentado Lachezar Filipov, subdirector de la Academia de Ciencias Espaciales del Instituto de Investigación de Bulgaria, “Las respuestas y algunas cuestiones las tenemos ya, han estado delante de nuestros ojos y muchos de ustedes no las han visto, están en los extraños signos y trazos en los campos de cereales.” comenta Flipov.

“Están en medio de nosotros, nos observan todo el tiempo”, dijo al periódico novinar Filipov, “no son hostiles hacia nosotros, sino que quieren ayudarnos, pero no estamos suficientemente desarrollados para poder establecer un contacto directo con ellos.”

Según los científicos, las huellas en los campos de cultivo – en particular los realizados el año pasado – son simplemente la respuesta a una treintena de preguntas formuladas a los extraterrestres por la Academia de Ciencias, que está trabajando ahora para descifrarlos. El papel que desempeña la Academia fue recientemente el centro de una amarga controversia entre el Ministro de Finanzas, Simeon Djankov, y el Presidente Georgi Parvanov.

Codigo de llamada extraterrestre de SETI:

Los investigadores del fenómeno extraterrestre de SETI han diseñado un nuevo código simple para enviar mensajes al espacio. Dirigido a extraterrestres con cierta habilidad matemática, y poca educación astronómica, los mensajes son fáciles de descifrar.

A partir de ahora, los terrestres pasaran más tiempo buscando una comunicación con los extraterrestres. Sabemos cómo hacerlo, pero se ha prestado poca atención a la hora de “asegurar que un mensaje transmitido será comprensible para un oyente ajeno”, comentaron Michael Busch geocientífico del Instituto Tecnológico de California y Rachel Reddick un físico de la Universidad de Stanford, en un estudio presentado el pasado viernes en línea en arXiv.

Según Busch y Reddick, ni el mensaje de Arecibo, enviado al cúmulo estelar M13 en 1974, ni las llamadas Cosmic enviadas en 1999 y en el 2003 fueron analizadas para ser sencillas. Así que la pareja decidió idear su propio sistema de comunicación con los extraterrestres: Busch inventó el código, y el papel de Reddick fue desentrañar el código realizado.

El código hace presumir que los oyentes extraterrestres tienen “al menos un conocimiento equivalente de matemáticas, astronomía y física que nosotros”, escribió Busch y Reddick. Pero incluso cinco estudiantes de pregrado sólo necesitaron una hora para entender el mensaje.

Lamentablemente por ahora, parece poco probable que el código sea enviado al espacio. La Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre se ejecuta con un presupuesto muy reducido, y no reciben directamente los fondos nacionales. El presupuesto que solicitan es mínimo, pienso que sería una buena idea que se les subvencionara para llevarlo a cabo.

Es curioso que aún a estas alturas muchas personas piensan que los famosos crop circles o círculos en los cultivos, que aparecen desde hace siglos trazados en los campos de diversas regiones del mundo, en especial en Inglaterra, Escocia, y otros países de Europa, son una farsa. Esta posición es reforzada, en buena medida, por la postura de los grandes medios frente a este fenómeno, al cual etiquetan como una poco relevante y falsa manifestación.

Hasta cierto punto resulta asombroso que se siga considerando a estos monumentales trazos como una obra de adolescentes o geeks osciosos que una noche deciden realizar una obra magnánima mientras nadie los ve. Negar que los crop circles son un fenómeno intrigante es como aceptar que Santa Claus realmente existe, pues es un tipo capaz de realizar una proeza inaudita en una sola noche, mientras nadie lo está observando (la paradoja del fantasioso escéptico).

También vale la pena recordar la teoría que propone a estos diagramas como el resultado de un programa militar británico, evidentemente secreto, que explora el uso de armamento de microondas y los círculos en el cultivo surgen de estas pruebas. Esta teoría ha sido expuesta por el científico Jaques Vallee. Lo cierto es que ya sean unos traviesos e hipertalentosos jóvenes, extraterrestres emitiendo mensajes codificados como parte de un metalenguaje, o el producto de un sombrío programa militar, los crop circles manifiestan el plano de la forma con una pulcritud inspiradora.

Más allá del sublime archivo que se ha compilado en los últimos años con decenas de estos masivos diseños, la temporada 2010 ha arrojado algunas magníficas muestras de estos mensajes codificados en el plexo de la geometría panorámica, dibujos altamente refinados que denotan una cierta evolución matemática en su expresión:

Winston Windmill

La temporada 2010 de esta línea de fashion agrogaláctico comenzó con el llamado Winston Windmill, una compleja configuración que alude a la ecuación de Euller, uno de los discursos matemáticos más exquisitos que demuestra la profunda relación entre las funciones trigonométricas y la función exponencial, lo cual arroja algo de luz para explicar la interacción del ser humano con el resto del universo. Este “molino de viento” fue hallado, de un día para otro, en Wiltshire, cerca de Stonehenge, la zona más popular para la aparición de estos fenómenos.

El calendario lunar de Poirino

Pocos días después de la aparición del Molino de Winston, en junio 13, emergió en los campos de Poirino, en Italia, un diagrama impreso con la imagen de un calendario lunar de seis meses, que incluye la codificación de otra famosa ecuación, la hija predilecta de Einstein: E-mc2. Este dibujo podría ser, estéticamente, el de mayor riqueza para la óptica del ser humano.

El Cubo de Metatrón

La sofisticación algorítmica de la temporada 2010 continuó en julio, mes en el que aparecieron tres diseños, todos ellos en Inglaterra, entre los cuales destaca este figura en Dansbury que alude al mítico Cubo de Metatrón, una de las formas más populares dentro del plano de la geometría sagrada.

Beggar’s Knoll y Windmill Hill

También trazadas en julio pasado, en los campos de Woolaston Grange, el llamado Nudo de Beggar y el Windmill Hill, aparentemente muestran la primera y segunda etapas, respectivamente, de la fusión nuclear en reacción protón-protón. Para algunos apasionados estos diagramas forman parte de un claro mensaje que aconseja a la raza humana a evolucionar prontamente sus fuentes de energía liberándose así del petróleo.

Código binario (Rostro de Jesús)

Finalmente, cerrando con broche de oro la primera mitad de la temporada 2010 de los círculos en el cultivo, emergió el 30 de Julio en Wickham Green, Berkshire, un diseño con círculos concéntricos que contienen un elegante mensaje encriptado en una especie de código binario que aún no se ha resuelto. Sin embargo, lo más sorprendente de esta pieza, es la sincronía que denota con respecto a una imagen del rostro de Jesucristo impreso en el manto de Turín. Este código, que se desliza entre una especie de configuración genética, un protocolo binario, y el rostro codificado de Jesús, quizá sea la pieza más intrigante que nos hayan obsequiado los misteriosos artistas de los campos de cultivo en lo que va del año.

ALIENS ANSWERED THE ARECIBO MESSAGE MAKING CROP CIRCLES

 


comentarios
  1. antoniettamavarez dice:

    en la hacienda de un primo ellos recogieron la clorofila del maìz. hace dos años en el estado Falcòn….

    Me gusta

  2. Anónimo dice:

    cuantos alien puede aber

    Me gusta

  3. Anónimo dice:

    sabes como acen esos circulos i tu lo as visto

    Me gusta

  4. carlos dice:

    siempre he pensado q los alien digenas estan entre nosotros ,me parece espectacula .
    Pero me guastaria saber mas sobre este tema……..
    tambien pienso y creo q los mayas y los egipcios y grecos no solo ellos si no hay mas ,q estubieron mesclados con ellos ….
    q por eso tenia la sabiduria y sabian perfectamente sobre el futuro

    Me gusta

  5. Ver genecis y los angeles venidos del cielo vieron hermosas a las mujeres de la tierra y cohabitaron con ellas y nacen los gigantes

    Me gusta

  6. Anónimo dice:

    pues amigo leo. asi como desde tu putode vfista nose puede aceptar lo que no es cientifico, pues facil, o todo existe o no existe, segundo tu, si lo no ciientifico, no se puede validar, entonces, explicanos que pasq clon lo que ha pasado ya, no cientifico y y su argumento real, ya no desde tu pun punto, sino de no cientifico. mas facil, si lo que la ciencia no se puede explicar acaso no existe???!!!

    Me gusta

  7. emi dice:

    buenas… , no hai mucha buelta, la prueba de que existe vida extraterrestre creo que somos nosotros mismos si existimos nosotros en la tierra, los humanos y la divercidad de vida, no es una incetidumbre que existan mundos y vida inteligente, compleja y compartida con su divercidad como aca, es habrir la mente y razonar. y me parece que como vida inteligente que somos, somos un poco sino demaciado egocentricos y hasta malignos, y yo me ago una pregunta hace tiempo. quien tiene mas miedo de conoser a quien nosotros a ellos o ellos a nosotros, como raza governante en la tierra somos un desastre. talvez nosotros seamos peligrosos para la vida inteligente si nos matamos entre nosotros que les hace pensar a ellos que no nos vamos a bolver en su contra si comparten su entendimiento con nosotros, puede que nos ayuden aveces pero no creo que avance de eso. mi sublime opinion saludos terricolas lunaticos y marcianos.

    Me gusta

  8. Pipo dice:

    no creais que estos tios vienen a solucionarnos nada , mas bien vendrán a solucionar problemas de ellos,tened en cuenta y de acuerdo a lo conocido hasta ahora que allí arriba solo hemos visto planetas desvastados, sin ningun recurso y que de ser posible la vida solo se lograría bajo terra, gases toxicos, temperaturas extremas , habeis pensado como puede mutar un cuerpo cualquiera para vivir en bajo estas condiciones???
    A tener cuidado!!!!
    No todo lo que brilla es oro, no todos los extraterrestres son tan buenitos y angelitos como nos quieren hacer ver. A ver si todavía debemos guerrear luego por nuestra libertad!!!!!
    CCCUUUIIIDDDAAADDDOOO!!!!!este es mi mensaje!pipo-.

    Me gusta

  9. Dogueel dice:

    ¡HE ESTADO ANALIZANDO ESTE FORO Y GRAN AGRADABLE SORPRESA ME LLEVADO!

    ¡GRACIAS A TODOS LOS QUE HACEN POSIBLE ESTE… COMPLETO, INTERESANTE, Y ACTUALIZADO FORO!

    En Amor Puro Y Divino:

    Dogueel

    Me gusta

  10. Dogueel dice:

    Estimado Leopoldo:

    Recuerda que desde El Principio de Relativida (restringida y General) de Einstein, EL SENTIDO COMÚN DEJÓ DE SER CONFIABLE EN LA CIENCIA.

    Ahora bien, si tus últimas palabras:

    “¿Qué se gana con creer que todo es posible si la realidad es distinta?”

    hubieran sido tomadas en la Edad Media COMO UN AXIOMA, seguramente no se hubiera llegado a las ondas electromagnéticas, a la electricidad, a tantos MODELOS científicos, como “onda-partícula, “cuerdas”, “Universos Membranas”, etc., etc. etc. y estuviéramos como hace aproximadamente 1000 años; ¡NO TENDRÍAMOS LOS AVANCES CIENTÍFCOS Y TECNOLÓGICOS ACTUALES!

    En Amistad Y Respeto Y En Amor Puro Y Divino:

    Dogueel
    _____________________
    NOTA: Aprovecho para decir: ¡Gracias a los creadores de este foro! ¡SU LABOR ES DIGNA DE AGRADECERSE Y DE UNA ENORME FELICITACIÓN! ¡Sigan adelante por favor!

    Me gusta

    • Estimado Dogueel:

      Hasta cierto punto estoy de acuerdo contigo, la ciencia no sería nada sin la intuición. Sin embargo ahora se abusa de esa intuición para sostener teorías interesantes pero sin sustento. Pero el sentido común sigue vigente, no hay que confundir sentido común con credulidad, y en este asunto de las declaración de Filipov hay más credulidad que ciencia, no perdamos de vista la forma en la que le son respondidas las preguntas, ni cometamos el error de los entusiastas de sólo tomar la parte con la que estamos de acuerdo despreciando lo que no va con nuestra línea de pensamiento. Si en un caso hay cosas que no cuadran, entonces todo el caso es motivo de duda, y aunque se manejen ideas con la que se concuerda en relación a los campos de trigo, no se debe olvidar que:

      1.- La Academía de Ciencias no tiene nada que ver.
      2.- Las credenciales científicas de Filipov no lo salvan del pensamiento mágico
      3.- La mediumnidad es un procedimiento subjetivo.
      4.- El proyecto es personal de Filipov.

      Tampoco olvidemos el caso de Oliver Castle, que fue un fraude informático que aún se maneja como verdad.

      Tampoco olvidemos a Nancy Talbot, que en un principio me convencía, pero su credibilidad cayó cuando empezó a trucar fotos con naves extraterrestres copiadas de los avistamientos de Billy Meier.

      Tampoco dejemos de lado muchas otras cosas que nos hacen ver que este asunto es más humano que extraterrestre, ni dejemos llevarnos por entusiasmo.

      Yo sería uno de los más felices mortales si se comprueba que hay seres del espacio exterior visitándonos, pero no deseo autoengañarme ni que me engañen o ver misterios donde nos los hay.

      El principal interesado en saber si hay algo más allá soy yo mismo, y de nada servirá hacer una labor de investigación o búsqueda si me voy a engañar a mi mismo. Y creo que esa mentalidad debería prevalecer en todos y cada uno de los que estamos metidos en este mundo de misterios.

      Algunos ufólogos se quejan de que los racionalistas pecamos del “Síndrome de Autoridad” al aceptar teorías científica en detrimento de ideas fantásticas, pero este mismo síndrome se podría achacar a los creyentes que también hacen caso de los que gurues dicen sin tener una evidencia palpable de que lo que ellos dicen es verdad.

      Como las declaraciones de Alfred Webre. ¿Qué acaso a nadie les suenan descabelladas? Y más aún cuando asevera que el 13 de octubre se dio un avistamiento masivo en Nueva York, cuando lo que se vio en realidad eran globos.

      Creo que atacar el sentido común en favor de una “realidad” no accesible a todos, no es el camino para darle validez a una idea tan fantástica como esta. Y que la ciencia no encuentre explicación, aún, para algunas cosas, tampoco las convierte automáticamente en extraterrestres. Eso es creación de la TV y el CINE.

      Saludos.

      Leopoldo.

      Me gusta

  11. agramunti dice:

    En los últimos dias la actividad solar ha resultado desconcertante. Grandes erupciones, CME como la de ayer a las 16:48 horas, enorme. Hoy 21/12/10 un tránsito desconocido captado por el LASCO 20101221_1506_c3_512 y 20101221_1442_c3_512. Vivimos en la más completa ignorancia de la realidad que nos envuelve y de la que formamos parte. Y contamos con la inestimable colaboración del “lado oscuro” para seguir desinformados. Algo importante sucede en el Sol y en la Tierra.

    Me gusta

  12. AlianzaPorLaTierra dice:

    Ya que sale el tema de la “Ciencia” y lo “Científico”, generalmente los humanos solemos caer en este grave error. Todo lo que la ciencia no pueda explicar es mentira o imaginación. Tenemos que tener en cuenta que nosotros estamos limitados, por lo cual nuestra ciencia también lo está, y es lógico que una ciencia humana no pueda explicar algo que no es de aquí. Pero que la ciencia no lo pueda demostrar o explicar no significa que no exista. Vuelvo a repetir que nosotros usamos ciencia humana para explicar algo que no es humano, por lo cual en este caso la ciencia no sirve de mucho.
    Sigo diciendo que el medio más fiable de contacto a día de hoy se produce en el Astral o durante las canalizaciones. Pero claro… para la ciencia humana estas no son opciones posibles. Jejejeje La verdad es que veo a muchos científicos como niños jugando con un “Quimicefa”. Creen que la verdad sólo está en lo demostrado por la ciencia y sin embargo no se dan cuenta que la ciencia de aquí es como estudiar matemáticas de primer grado. En fin…

    Me gusta

    • Anónimo dice:

      Que razon tienes al decir que pensamos con limitaciones, pensamos como humanos con lo que aprendimos y lo que creemos que asi son todas las cosas con nuestro razonamiento, hay que pensar que cualquier cosa es posible, cualquiera e imaginar como serian otras civilizaciones etc, Abrir la mente.
      Saludos

      Me gusta

      • Anónimo, a veces abrir demasiado la mente hace que el cerebro caiga al piso y deje espacio para cualquier cosa.

        El problema no es ser de mente abierta, sino tener sentido común y no caer en el autoengaño.

        ¿Qué se gana con creer que todo es posible si la realidad es distinta?

        Me gusta

  13. SI ES POSIBLE ME GUSTARIA RECIBIR MAS INFORMACION POR EMAIL

    Me gusta

    • jvpmoin dice:

      Hola, Para recibir las noticias por email, suscribete al blog desde el menu de la izquierda.

      Para recibir las respuestas a los comentarios suscribe tu email y marca las casillas correspondientes en comentarios.

      Saludos

      Me gusta

  14. PERTENESCO A UN GRUPO DE METAFISICA Y SE NOS PRECENTO UN EXTRATERRESTRE QUE QUIERE COMPARTIR CON NOSOTROS EN REUNION ,,PIDIO PERMISO PARA ASISTIR Y SI LO ACETCTABAMOS QUE PUSIERAMOS UNA SILLA PARA EL ,,BUENO EN CADA REUNION LO SALUDAMOS SIN VERLO SOLO UNA OH DOS PERSONAS QUE CANALISAN VIERON SU ROSTRO ES COMO MUY ARRUGADO PARESIDO A ET,,SU NOMBRE ES OSITO ,,ME GUSTARIA SAVER MAS DE ESTO ME GUSTA MUCHO ,,TAMBIEN NOS CONECTAMOS CON LOS SERES DE LUZ Y NUESTROS MAETROS ACENDIDOS

    Me gusta

  15. Las declaraciones de Filipov fueron sacadas de contexto, ya que el instituto no patrocina, ni avala el trabajo de Filipov, quien en una carta enviada el año pasado al investigador Brasileño José Américo Medeiros, comentó que el “proyecto” es por su cuenta.

    Por otro lado las respuestas que dice estar obteniendo son a través de comunicación mediúmnica, y no por algún método científico reconocido.

    Por lo que carece de todo protocolo científico, equiparable a lo que puede decir cualquiera que tenga acceso a internet.

    Los contactos los tuvo Mariana Vezneva, quien respondía a las preguntas de Filipov bajo un trance mediúmnico, y que no dice nada nuevo de lo que ya se ha machacado hasta el cansancio desde antes del 2000.

    El que una persona sea científica o tenga altas credenciales, no le quita que su herencia cultural le permita seguir acariciando creencias no científicas. Los altos títulos no son garantía de ideas cuerdas.

    Y como era de esperarse, la nota “ha crecido”, como todo lo que circula de mano en mano en internet, “corrigiéndose” y aumentándose con “nuevos datos” para beneplácito del sector que tenga por creencia todo lo que en este artículo se dice, repitiéndose de sitio en sitio con fecha actual. Así crecen las leyendas urbanas y así se convierten en verdad grandes mentiras.

    Sobretodo cuando hace un año quedó bien aclarado que no es un proyecto avalado por ninguna sociedad científica.

    Saludos.

    Me gusta

    • jvpmoin dice:

      El 23 de noviembre del 2009 se dio a conocer información en Bulgaria sobre el contacto extraterrestre realizado por la agencia espacial de ese país, cuyo segundo en mando es el Dr Lachezar Filipov, un reconocido científico aeroespacial. Filipov dijo que los extraterrestres están en nuestro planeta y en contacto con nosotros constantemente aunque no los reconocemos.

      Según reportes emitidos ese día se celebró una presentación con medios de comunicación en la que intervinieron seres extraterrestres para resonder 30 preguntas. Tres días después la historia habia llegado a los medios del mainstream y era publicada por el diario Telegraph de Londres entre otros medios.

      Según el condcutor de un programa de TV local, Kevin Smith, los medios habían dado a conocer la noticia pero habían omitido la celebración de una reunión física con los extraterrestres. Smith relata que entró en contacto con Filipov quien le manifestó que era su deber dar a conocer lo que sabía, aceptando una entrevista. Inmediatamente Smith planeó un viaje a Bulgaria para reunirse con Filipov, pero al volver a intentar comunicarse con él a su teléfono celular Filipov no volvió a contestar y se sumió en silencio.

      Unos días más tarde una cadena de TV de Croacia logró comunicarse con Filipov y agendó una entrevista. Según Kevin Smith, los croatas grabaron 19 minutos de material con Filipov pero no usaron la entrevista porque, según ellos, el científico bulgaro estaba notablemente intoxicado.

      Smith dice haber conseguido una copia de la entrevista y después de analizarla con la ayuda de expertos concluyó que Filipov no estaba intoxicado, en realidad parecía haber sido privado del sueño. Una técnica que Smith apunta era utilizada por la Darzhavna Sigurnost, la versión bulgara de la KGB.

      En los videos Smith explica su teoría de como la Darzhavna Sigurnost sigue operando en Bulgaria y parece haber reinfiltrado los medios y la política de ése país, lo cual explicaría el silencio de Filipov, que desde esa fecha ha desaparecido de cualquier medio y no ha podido ser contactado.

      Según Smith, cuando se le pregunta a Filipov sobre los extraterrestres, responde, en el video, que si habla sobre eso lo matan.

      Me gusta

      • Muy conveniente no mostrar los 19 minutos de la entrevista croata, que quien sabe si exista, pero de ahí surge un programa de 40 minutos dando muchos más pormenores de lo que hay en claro.

        En el programa de Kevin Smith esperaba escuchar a Filipov decir lo que este conductor afirma. Pero sólo un fan podría aceptar y creer sin preguntar lo que ahí se afirma sin que Filipov, que es el personaje importante, hiciera acto de presencia aunque fuera en video de un tercero. Sobretodo si, como dice Kevin, los crotas estuvieron con él para hacer la entrevista.

        ¿No se les hace ni un poco manipulador, raro, y hasta tonto?… No puedo creer que puedan aceptar lo que este programa dice como si fuera cierto, sobretodo, como lo digo arriba, sin haber estado la parte principal del caso en él: FILIPOV.

        ¿No hay sentido común?

        Me gusta

  16. patricia villarreal dice:

    magnifico.

    Me gusta

  17. Androide dice:

    Muy buen documento ,ellos se comunican con estos mensajes yo creo para que tenga repercusion publica, ya que saben que los gobiernos nos ocultan todo y es una forma de que los cientificos se impliquen en el fenomeno , hasta hace poco no le daban importancia , pero desde que stephen hopkins comento sobre el tema algunos cientificos empezaron a implicarse e investigar.

    Me gusta

  18. Vicente Castrillon dice:

    Este seria un lenguaje visual, acaso no es mas fácil una comunicación radioelectrica, binaria o de otros tipos que ha desarrollado la humanidad y q usamos por ejemplo en el ciberespacio?

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s