Nueva Zelanda desclasifica Informes Militares de OVNIs y Extraterrestres “Dic.2010”

Publicado: 23 diciembre, 2010 en UFO
Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

“SUSCRIBETE a la WEB para Recibir las ULTIMAS NOTICIAS en tu E-MAIL”

El Ejército de Nueva Zelanda desclasificó hoy cientos de informes militares hasta ahora secretos sobre presuntos avistamientos de ovnis y encuentros con alienígenas, informó la radio nacional.

Más de 2.000 páginas de datos incluyen testimonios de civiles, militares y pilotos comerciales que afirmaron haber visto en el cielo objetos voladores no identificados.

Los informes contienen dibujos de platillos volantes, detalladas descripciones de extraterrestres que portaban máscaras similares a las de los faraones egipcios y textos supuestamente escritos por marcianos.

Un caso concreto relata un avistamiento en 1978 de luces extrañas a bordo de un avión comercial cerca de la población de Kaikoura en la Isla Sur.

De acuerdo a los documentos desclasificados, uno de los pasajeros era un reportero de televisión que grabó imágenes del fenómeno, que suscitó un enorme interés hasta que la Fuerza Aérea lo investigó y concluyó que se trataba de un reflejo poco común del planeta Venus.

Los papeles, elaborados entre 1954 y 2009, fueron publicados bajo la ley de libertad de información de Nueva Zelanda y todos los nombres fueron suprimidos para proteger la identidad de las personas implicadas.

El Ejército neozelandés no comentará los datos.

Fuente: Agencia EFE

PARA VER LOS DOCUMENTOS DESCLASIFICADOS DE NUEVA ZELANDA (CLICK AQUI)

New Zeland 2500+ Ufo Defense Reports Declassified & Released December 2010 OVNIs

 


Anuncios
comentarios
  1. Caín dice:

    Señores…En el pasado fuimos visitados y gobernados por entidades fuera de este mundo…Volvamos la vista atras..y podremos descubrir que siempre han estado con nosotros…..necesitamos saber cual es el avance que nos enconden..toda aquella tecnologia que conocen y que han tratado de desestimar en los ultimos hayasgos arquiologicos…Por que destruyen el chamanismo y los credos arqueotipales…cuando reconoceran las influencias las civilaciones extintas…Por que no nos hablan del satelite que recorre la tierra desde cientos de años atras….Falsedad creible…….Señores…esperos con calma los sucesos de nuestro destino……

    Me gusta

  2. alfredo dice:

    en esta pagina veo que hay gente mas mesurada y abier ta al libre pensamiento,en sus comentarios,y voy a dedi car un comentario, Señores no tengan ningunas dudas ellos ya estan aca en la tierra y pronto el velo se correra muchas de sus opiniones son corectas,y sus preguntas se contestaran,soy autorizado para responder en el tema,dentro de poco me conoceran e de revelar todo lo que me enseñaron ellos mis amigos seres espaciales.

    Me gusta

  3. AFORTUNADAMENTE NUEVA ZELANDA SE HA INTEGRADO A LA DESCLASIFICACION OFICIAL DEL FENOMENO OVNI, OJALA QUE EN EL 2011 TENGAMOS SORPRESAS DE OTROS PAISES, PUES SIN DUDA LA OLEADA 2010 SUPERO EN MUCHO LOS AVISTAMIENTOS DE AÑOS ANTERIORES, SOLO COMPARABLE CON LAS DE 1978 Y 1997. GRACIAS DESDE MEXICO ufólogo Rubén Manrique

    Me gusta

  4. EXTRORDINARIO DOCUMENTO QUE SE SUMA A LA DESCLASIFICACION IN TERNACIONAL DEL FENOMENO, RECORDEMOS QUE 2010 HA SIDO UNO DE LOS AÑOS MAS FRUCTIFEROS EN AVISTAMIENTOS DE OVNIS Y ALIENIGENAS, PODRIA ASEGURAR QUE ES CPMPARABLE CON LAS OLEADAS DE 1978 Y 1997. IMAGINENSE LO QUE NOS ESPERA EN 2011 A SOLO DOS AÑOS DEL GRAN CAMBIO. SALUDOS A TODA LA COMUNIDAD UFOLOGICA DEL MUNDO. ATENTAMENTE ufológo Rubén Manrique, desde MEXICO

    Me gusta

  5. hermanos ufologos q ira pasar si hoy 31 – 12-10 no se pronuncia los estados unido con recpeto a la vida ajena a nuestro planeta osea a la exitencio de vida extraterretre y de el contacto q a tenido en los ultimos 80 años

    Me gusta

  6. francisco perez dice:

    Buenas tardes mi hermanos ofologos disculpen q’ pasara si hoy 31 de diciembre no se pronucian el pais estado unidense con respecto a que ya an tenido contacto con visitantes de otros mundo yo ago esta preguntas x declaraciones q hizo un angente de inteligencia hace poco donde daba a relucir q si no hacian publico la exitencia de sere ajeno a nuesto planeta se irian y nos no ayudarian a salva el planeta en los proximo años. Esta informacion es inquietante

    Me gusta

  7. Este 23 de XII Fue el Eclipse lunar mas largo en los ultimos
    456años,los espiritualistas y eruditos esotericos han podido recibir esa fuerza po-
    sitiva y afirmativa que no estamos solos en este Cosmos

    Me gusta

    • jvpmoin dice:

      Bueno, eso esta muy bien, conectar con nuestra mente y energia, pero aparte de espiritualismos lo que necesitamos es presionar y revelar la realidad del fenomeno extraterrestre para que los gobiernos lo admitan y asi todos aquellos que viven en la completa ignorancia puedan tambien crecer y para los que sabemos lo que pasa poder sentirnos liberados.
      Gracias y Saludos

      Me gusta

      • AlianzaPorLaTierra dice:

        Parece que los tiempos de Revelación están ya muy próximos. Pero por otra parte creo que deberíamos tener cuidado. Puede que los Ets que se nos presenten no tengan buenas intenciones. Por ejemplo todo eso del Comando Ashtar a mí sinceramente me huele muy muy mal. De todas formas ETS negativos ya han estado controlando el planeta desde sus inicios, así que no creo que nos espere un destino peor.
        En algunos círculos espirituales se dice que los ETS que están a punto de aparecer serán negativos, pero vendrán disfrazados de luz para engañarnos. Nos prometeran el “oro y el moro” con el único objetivo de que subamos a sus naves cuando llegue el momento de evacuar el planeta. Según esta gente, ellos pretenden mantenernos en tercera dimensión, aún llevándonos a otro rincón del cosmos. Si elegimos morir aquí en la Tierra, ellos no nos podrían controlar y pasaríamos a quinta dimensión. Ellos sólo controlan la tercera y cuarta. Muchas personas afirman que algunos de los contactados a través de la cuarta dimensión (es decir, Astral, Meditación etc), hemos sido engañados por ETS negativos con rostros angelicales.
        Yo eso no lo se. En mi caso he tenído encuentros en cuarta dimensión que a mí personalmente me han resultado muy gratificantes. Ahora si son positivos o no, tampoco puedo asegurarlo porque en eso consistiría el engaño, y supongo que si pretenden engañar lo harán bien.
        Al parecer para ellos es lo más sencillo. Y dentro del gran plan cósmico, los ETS que se nos presentan ahora tampoco son demasiado evolucionados.
        Es como si ahora mismo nosotros somos niños de 4 años y nos fiamos de nuestro hermano mayor que tiene 9. ¿Me explico?
        Aún y todo, estoy deseando que llegue el momento en que los ETS se presenten de forma masiva a la humanidad.
        En teoría el planeta Tierra tiene una caducidad. Se habla que para Marzo de 2013 todos los que habitamos la Tierra en estos momentos tenemos que habernos graduado, podemos seguir experimentando en tercera dimensión como ahora (subiendo a las naves por ejemplo) o ascender a quinta dimensión, pero en cualquier caso, fuera de la Tierra.
        Veremos que ocurre al final, pero por mi parte, la expectación es máxima 🙂

        Me gusta

  8. alemaster dice:

    Me gustaría saber en donde se pueden encontrar estos documentos para su análisis y posterior comentario, muchas gracias.

    Me gusta

  9. Kuako dice:

    Ultimamente parece haber una oleada de “desclasificaciones OVNI”…, ésto me empieza a oler mal, creo que se avecina algo gordo y nos estan preparando…

    Me gusta

  10. Malaquias dice:

    Hay cosas que no entiendo. Si los gobiernos tienen contactos con los extraterrestres y estos son buenos y todo poderosos, por que continuan matando y armádose?¿Por que esta desigualdades sociales entre los paises, y dentro del mismo…? Yo lo del libre albredío lo entiendo con Dios nuestro señor, pero con los extraterrestres no. Ellos son seres encarnados, con un idea politica específica, con sus sueños y realidades. Hay cosas que no encajan. O son ellos los que alientan a esta política, o no son buenos o todo poderosos o vamos a esperar el “plan Marshall” del espacio para el mundo, mientras miramos al cielo, el gobierno en la sombra, nos quita nuestra identidad…Señores algo no encaja.

    Me gusta

  11. Pedrooo dice:

    Bien, ya se van sumando mas paises a la desclasificacion, ahora lo que hace falta es que digan la verdad ante el publico y como representantes de los paises que son.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s