La Fuerza Aérea Argentina formará una comisión que investigará el fenómeno OVNI

Publicado: 24 diciembre, 2010 en UFO
Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

«SUSCRIBETE a la WEB para Recibir las ULTIMAS NOTICIAS en tu E-MAIL»


23/12/2010 El Director de Relaciones Institucionales de la Fuerza Aérea Argentina, confirmó en Telefé que tuvieron dos avistamientos que no han podido catalogar, aclarando que la misión es custodiar la seguridad del espacio aéreo.

En tal sentido, la investigadora victoriense del fenómeno OVNI, se sumó a la iniciativa encarada por la Fuerza Aérea, adelantando que próximamente habrá novedades respecto a la conformación de una comisión que investigara el fenómeno ovni con miembros de la Fuerza Aérea, científicos, que mantendrán una acritud crítica a la hora de evaluar el fenómeno.

“Esta es una noticia que todos los investigadores del fenómeno ovni, esperábamos, llenándonos de satisfacción el poder escuchar que esto se va a producir”, destaca Simondini.

Asimismo en diálogo con el diario El Heraldo de Concordia, indicó: “En nuestros últimos congresos y especialmente en el de la República Oriental del Uruguay, que fue realizado justamente por la Fuerza Aérea Uruguaya, en esa oportunidad, obtuve los saludos para el Comodoro Roberto Muller. Jefe de la Unidad de la ll Brigada Aérea de Paraná, de parte del Coronel Ariel Sánchez Ríos, Titular de la CRIDOVNI de Ricardo Bermúdez del CEFAA, de la república hermana de Chile, Ademar Gevaerd Director de la revista UFO de Brasil, quien fuera el gestor de la desclasificación del fenómeno ovni en su país, para poder nuclear a la Fuerza Aérea Argentina en un objetivo común”.

“Para esto, se ha creado CEFORA, (Comisión de estudios del fenómeno ovni de la República Argentina), para conseguir en nuestro país la desclasificación que muchos países realizaron. Esta noticia, nos da un poco de esperanza de creer que es un comienzo, y que también Argentina puede conseguirlo, y si ha de ser con una actitud crítica, de nuestra parte es lo mas razonable, de esta forma, tendremos la seguridad de una buena investigación científica y responsable”.

Para finalizar y teniendo plena certeza de que esto dará frutos, apuntó: “La lucha de tantos investigadores a través de los años, puede llegar a tener el premio de ver realizado un sueño, y esperamos que esta Comisión que se forme, sepa aceptar y analizar los trabajos que con muchísimo esfuerzo se han realizado desde la voluntad y la vocación de quienes hemos estado tras el fenómeno por tanto tiempo”. (F: El Heraldo)

OVNI UFO «SORPRENDENTE» BUENOS AIRES ARGENTINA (Bibiana Bryson) CEFORA


comentarios
  1. Sabemos que el área 51, como el álamo gordo, es una base terrestre extraterrestre, donde se hacen experimentos biológicos de todo tipo inimaginables con seres humanos y extraterrestres. Algo muy cruel y horrible. Los hombres de negro defienden a los extraterrestres a parte de estar en conbinacion con ellos para que el mundo ni derechos humanos sepa de todo este asunto y de lo horrible que se cocina en ese lugar, no interesa que el mundo sepa la verdad, de la presencia extraterrestre en nuestro planeta, por intereses creados dinero y poder. Porque estados Unidos avanzo tanto en tecnología en tan poco tiempo, por la tecnología extraterrestre, sino de que!

    Me gusta

  2. deleted dice:

    por si no lo sabeis, hasta jesus de nasaret tuvo ayuda estraterrestre, esto esplica porque volvio al tercer dia… fue tratado por ceres de otros mundos interesados en que el maestro fuera a cumplir una micion ayi, en su mundo, que era un mundo sin esperanzas, no sabian nada de un mundo espiritual o mas aya, ni tampoco sabian de la existencia de dios o el padre creador, un mundo sin fé al borde del caos total, eran muy poquitos los filosofos que intentaban mantener el equilibrio evitanto un desastre… con lo que jesus acepto el trato de ser resucitado si lo enviaban a la cruz y cumplir ayi dicha micion… ambas cosas se dieron y jesus cumplio su micion enmenos de 6 meses, mas victorioso su micion porque fueron mas seguidores que le creyeron..

    Me gusta

  3. deleted dice:

    que las bacas muertas por cientos encontradas en colorado con un augero cilindrico perfecto y cauterisada con una tegnologia ecepcional….. son obras de los estraterrrestres que estudian su ADN….QUE MAS QUICIERAN LOS HUMANOS TENER UNA TEGNOLOGIA ASI…. la esplicacion de los cientifico no es mas que absurda y ridicula…. lo atribuyen a una rata chupacabras.. el famoso sacerdote lo atribuye a una fuerza ciquica desconosida.. nadamas infantil y risible de riza… cabe decir ademas de que las mujeres de juares en megico son abducciones estraterrrestres en la que tienen un punto en comun: ENFERMEDADES BENERIAS; cifilis chancro, cida, gonorrea y otras similares… ellos saben que van a morir y las aducen para esperimentos viologicos, aclaro que desde 1993 hasta hoy casi 2013 han desaparecido mas de 600 mugeres con total inpunidad, sin dejar rastro,pistas ni huellas alguna… es de centido comun, el crimen perfecto no existe, ninguna fuerza humana puede hacer desaparecer a tantas mujeres en un lapso de 20 años con total y absolucta inpunidad… si con todo esto niegan la existencia de ceres de otros mundos es por que son ciegos y efermos como jesus de nasare dijo hace 20 ciglos… obvio que lo niegan porque hay intereses creados, dinero poder… no les interesa que el mundo sepa de la precencia estraterrestre….

    Me gusta

  4. deleted dice:

    es cierto lo que juan dice, que probablemente hay cientos de miles de estraterrestre, yo se lo confirmo, hay por lo menos 300.000 rasa estraterrestres solo en la via lactea, y todas ellas mas hebolucionada que los humanos tanto tegnologicamente como en moral o espiritualidad… la tegnologia de algunos estraterrestres es estraordinaria, mas que envidiable he inimaginable para los propios estados unidos….. no esta demas decir que los americanos mantienen contacto desde hace casi 60 años con lo grises negativos, y que la famosa area 51 es una bace terrestre estraterrestre en la que tienen en cautiverio cerca de 1800 ceres de otros mundos una 8 razas diferentes…. que el famoso acesino del sodiaco fue un estraterrestre que se escapo del area 51… por eso nunca fue encontrado y jamas se supo de el, y nunca se sabra.. ya es muerto!!!…

    Me gusta

  5. nicolás dice:

    Hola, soy Físico me interesa el tema OVNI. Si se quiere encarar el estudio del fenómeno, una herramienta que podría ser muy útil, es la de la mediumnidad seria. Creo que conozco la persona indicada. En las sesiones se pueden hacer preguntas concretas y al recibir las respuestas estas serían de muy fácil verificación. Si están interesados les paso la dirección del médium. No es chanta, hay que investigar lo que él dice, es una oportunidad única ( hay pocos en el mundo, él vive en ciudad de BsAs). Hace más de diez años tiene respuestas a este y todos los temas relacionados con asuntos paranormales, y más. Es probable ( ¿? ) que lo que dice sea verdad, la única manera de saberlo es conocer los mensajes investigarlos y ponerlos a prueba, ustedes pueden hacerlo muy bien.

    Saludos

    Nicolás

    Me gusta

    • Anónimo dice:

      SI!!!… HAY CONTACTOS TELEPATICOS DE MEDIUM CON MAESTROS DE LUZ, QUE SE COMUNICAN Y DICEN LO QUE HAY SOBRE TEMAS ESTRATERRESTRES, EXISTEN DESDE TIEMPOS INMEMORIALES, CONSTRUYERON LAS PIRAMIDES de egipto, que son portales dimencionales que ellos usaban para trasladarse de su mundo al nuestro debido a que venian con mucha frecuencia para no tener que viajar tanto con sus nabe, cuando ellos terminaros de hacer todo lo que tenian que hacer desactivaron esas puertas hasta el dia de hoy… no esta demas decir que en el area 51 quizas lo sepan, pero ellos no tiene las yaves y menos el codigo para reactivarlas…

      Me gusta

    • Anónimo dice:

      Pregunto, que van a hacer o quizas que han hecho ya, la fuerza aerea argentina con el tema ovnis, jugar a los marcianos, cuando se sabe y se ha visto mas de dies ovnis en lo cielos argentinos por aya en los hochenta, yo mismo he visto mas de uno, que hay mas de una vace en suelo argentino, una en san juan y 3 o 4 en la patagoña… ovbiamente son suterrañas y se encuentran entre 1 y 2 kilometros por devajo de la superficie, las entradas estan en lugares de muy dificeles haceso, entradas camufladas no visibles ni delante de tus narices.. el la historia algunos las han encontrado por acidente….

      Me gusta

    • Esa persona que me comentas y que vive en Buenos Aires, canaliza desde 1996 los mensajes de los maestros de luz que nunca se equivocan, solo hay que analizarlo con sentido común que es inherente a la verdad y la vedad es sabiduría. Se por experiencia desde niño que los extraterrestres existen, y si no contactan con nosotros es porque la rasa humana es muy infantil, no estamos preparado, cuando en otros mundos abitado es algo normal, de toda la vida el contacto y hasta se van de vacaciones a otros mundos como nosotros nos vamos de vacaciones a otro continente como lo mas normal del mundo, así de simple. yo también soy médium y se muy bien lo que digo.

      Me gusta

  6. julio cesar dice:

    tuve una esperiencia de testigo en buenos aires en 1973, tres ovnis que canbiaban de color y de forma, estuvieron unos cinco minutos, la mayoria estaban intimidados anque yo no, era normal para mi. otra personal fue en madrid donde era muy clara su presencia estuvieron uno 10 o 15 minutos, eran las 3 de la madrugada y no me dormi hasta que se fueron. la tercera y mas inportante fue algo mas real, seria. que contare en otro momento…..

    Me gusta

  7. rafael dice:

    Es una semi esfera con un espectro de luz con longitud de onda debido al color de su luminusidad. Y por medio de ella se traslada, su propulcion es a energia luminica no presenta sonido conbustion alguna .

    Me gusta

  8. Juan dice:

    Me parece que es hora de decir la verdad, que existen civilizaciones extraterrestres, que existen cientos de miles de planetas habitados en sólo nuestra galaxia, que existen una infinidad de razas extraterrestres: humanos, humanoides, insectoides, reptiloides, etc. etc. que estas civilizaciones extraterrestres cuentan con una alta tecnología y que aprovechan los «agujeros de gusano» o pliegues espaciales para desplazarse por el espacio acortando decenas o centenas de años luz de distancia… y que permanentemente visitan nuestro planeta desde hace decenas de miles de años… si no es más… y más bien todos los habitantes de este planeta deberian tener más información sobre esto y las autoridades terrestres brindar en lo posible lo necesario para su difusión y así tener una población más preparada a enfrentar una realidad.

    Me gusta

  9. JUAN dice:

    Cuando a Giordano Bruno lo quemaron por decir que la tierra no era el centro del universo o cuando le hicieron retractar a Galileo para no quemarlo tambien, ya la tierra habia sido visitada desde miles de años antes por muchas civilizaciones extraterrestres… quienes dejaron grandes construcciones como Machupicchu, las piramides tanto de Egipto, Maya , Azteca y muchisimas en medio oriente, India, las Islas de Pascua en Chile, Costa Rica, etc.etc. hoy quieren ocultar algo muy evidente, «la verdad os hara libres» decia el maestro Jesús, creo que es tiempo de la verdad… no estamos en la edad media ello nos atrasó más de mil años en nuestra evolución tanto tecnológica como espiritual… por tanto invoco a las autoridades de todo el planeta tierra -sol 3 – a mostrar las evidencias y preparar a nuestra raza terrestre a la verdad.

    Me gusta

    • HERMOSO MENSAJE!… Y muy de acuerdo contigo y todo esto… Los maestro de luz te brindan todas las respuestas a este tema. como sabrás detrás de este tema extraterrestre hay intereses creados poder y mucho dinero en juego, que eliminarían a quien fuera que tuviera la mas mínima prueba de la existencia de extraterrestre en nuestro planeta…

      Me gusta

  10. lidia esther soria dice:

    ase mucho que me apasiona el tema ovni fui testigo de aquel que aparecio en 1985 y estubo dos dias sobre bs as y nunca supimos lo que fue o sea si sabiamos pero como siempre el que creia era loco por fin un poco de luz sobre el tema algo para empezar por lo mensasi los que creemos no nos sentimos tan solos

    Me gusta

  11. CLAUDIA dice:

    ME ENCANTARIA RECIBIR SUS NOTICIAS , Y MUCHO MEJOR SI PUDIERA SER POR FACEBOOK ………………

    Me gusta

    • jvpmoin dice:

      Hola, para recibir las noticias en tu email suscribete desde el menu de la izquierda.
      Tambien puedes ponerlas en tu facebook , mira debajo de cada noticia y veras los iconos de yotube y facebook.
      Gracias y Saludos

      Me gusta

  12. alejandro gonzalez dice:

    Después de esto vi a otro ángel descender del cielo con gran poder; y la tierra fue alumbrada con su gloria.

    ya no tardan en llegar
    cuando esto ocurra sera el verdadero fin

    Me gusta

  13. Llena de Dudas dice:

    No es que dude de la existencia de otros seres ya que seria muy egoista pensar que somos los unicos .. pero … no tendra que ver con el proyecto blue beam? porque todo sucede como supuestamente esta estipulado para la imposicion del NOM
    Lo mio es una simple opinion porque recien estoy estudiando el tema ..
    No lo tomen como una aseveracion al respecto sino .. una duda mas de todas las que tengo
    Besos

    Me gusta

    • jvpmoin dice:

      Si las noticias que pongo las puedes encontrar en varios blog.
      Los Bloger que les gusta las suben a sus blogs o webs.
      A mi me gusta por que para lo que yo trabajo es para que se sepa la verdad y a cuanta mas gente le lleguen noticias mejor para todos.
      Saludos

      Me gusta

  14. DOME dice:

    No puedo creer esto, estamos sin fuerza aérea, no tenemos ni presupuesto y los pilotos vuelan alrededor de 5 horas por año y gastan en esto. Es una vergüenza, no digo que esté mal pero hay cosas mucho mas importantes.

    Me gusta

  15. lilian beatriz dice:

    esperemos que sean correctos tanto en la investigacion sobre el fenomeno como con los resultados de la misma a traves del tiempo, porque ya hay demasiada gente que sabe la verdad y ha comprobado muchas cosas , asi que nosotros los ciudadanos tambien esperamos que no sea una vez mas para TRATAR de desinformar-

    Me gusta

  16. Buenas tardes ayer 23 de diciembre a eso de las 21 hs vi un ovni en el parque lezama,tenia la forma del skate sptik o algo asi se escrive, con una bola roja en cada extremo.

    Me gusta

  17. Anónimo dice:

    Parece que losgobiernos poco a poco van mostrando sus cartas respecto al tema OVNI, esperemos que ya divulguen la vedad.

    Me gusta

Deja un comentario