El Objeto 2010 KQ se Aproxima a la Tierra y es Artificial segun NASA

Publicado: 14 enero, 2011 en UFO
Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

«SUSCRIBETE a la WEB para Recibir las ULTIMAS NOTICIAS en tu E-MAIL»


Las autoridades de la NASA han reportado que el objeto desconocido que está en aproximación a la Tierra desde el espacio, es claramente artificial y no se trata de un asteroide. El Objeto clasificado como 2010 KQ fue detectado por el Catalina Sky Survey en Arizona a principios de este mes de enero y subsecuentemente monitorizado en su trayectoria por el servicio de vigilancia de asteroides, el NEO Program (Near-Earth Object ) desde el JPL en California.

Las observaciones realizadas por el astrofísico S J Bus, utilizando para ello el Telescopio de Mauna Kea, Hawaii, indican que las características espectrales  de 2010 KQ no encajan con la naturaleza de los asteroides, y que la magnitud absoluta del objeto (28.9) sugiere que solo tiene unos pocos metros de tamaño.

El misterioso objeto hizo una aparente aproximación por la Tierra, hasta la distancia aproximada de la órbita de la luna, para posteriormente desviarse de nuevo hacia el espacio interplanetario. El objeto no usó propulsión durante el tiempo que NASA lo tuvo monitorizado. No obstante los expertos que hicieron el seguimiento creen que se desvió por su propia propulsión en algún punto, dada su posición y velocidad, tal y como se muestra en el esquema.

La órbita del objeto es muy similar a la de la Tierra, por lo que no es previsible que permanezca en esta órbita por mucho tiempo, tal y como indica Paul Chodas, del JPL.

Tos expertos creen que se trata de una astronave o de parte de una astronave, probablemente de una fase intermedia de alguna misión interplanetaria del pasado, que tomó la órbita de regreso y ahora vuelve a traspasar la órbita de la tierra de nuevo. Según los cálculos que han realizado, la siguiente visita probablemente sea en 2036, momento en que tal vez exista una pequeña oportunidad para que 2010 KQ impacte contra la atmósfera y se incinere.

No obstante, lo que inquieta a los expertos es el hecho de que en su aproximación, el objeto generase su propia ignición, y se desviase de la trayectoria observada, algo que a todas luces es desconcertante.

Ver noticia original en EU Times

Fuente: NASA/JPL y http://www.eutimes.net

UFO NASA: Approaching space object 2010 KQ «Artificial, not Asteroid» Jan/2011 (Subtitulos ESPAÑOL)

comentarios
  1. Depietro dice:

    Es un tema apasionante.recuerdo haber leído un libro intitulado «yo vi un ovni»,del escritor argentino Marcelo Adrian Martinez Gay;en el cual relata con lujo de detalles su experiencia en el avistamiento de un ovni.el primer párrafo dice:(no sabes boludo!…..termine de jugar a la bella durmiente en red con unos chabones que me rompieron el orto pero maaaaaalllll y cuando sali al jardin a pitanguearme un nevadito tamaño camion jaula vi como una especie de churro loco inmenso que se quemaba solo en el cielo y no me convidaba una seca.de calentura le parti una botella de birra en la cabeza a la forra de mi vieja,le afane la pension y de boludo que soy nomas me meti en la villa de loma hermosa a comprar una tiza y unos negros me afanaron la guita y me violaron en reiteradas oportunidades,eran unos 150 chabones mas o menos.desde ese dia ya no veo al cielo y me quedo todo el dia hablando grandezas por radio en la 143.920mhz,boludeando por internet jugando con pendejos y prefiero mandar a mi novia,mi vieja o a mi hermana a comprar merca mientras yo descanso mi hemorroide en el sillon del comedor lastrandome todo lo que le encuentro en la heladera de mi vieja).

    Me gusta

  2. NESTOR GODOY dice:

    BBBBBBBBBBBBBBBBBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS TTTTTTTTTTTTTTTTTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    Me gusta

  3. NESTOR GODOY dice:

    ESTOS EXPLORADORES ESPACIALES SE QUIEREN PONER A LA ALTURA DE DIO SON UNOS PAR DE BOBO IGNORANTES

    Me gusta

    • Omar dice:

      Si esta gente es «ignorante» ¿Qé podríamos decir de ti que te comes las «S» como si fuera pan, si hablas en plural ¡mantenlo siempre en plural!!!

      Me gusta

  4. julio ricardo bernachea dice:

    estoy en una frecuencia de vhf en 143980mhz donde todo el dia hablamos de dios,la biblia,ovnis .annunakis,marcianos.somos unos fanaticos del tema.nosotros somos JERRY PANTANALI,un anciano lisiado homosexual que vive solo y busca la verdad,el que le hace el caldo gordo es MATIAS PABLO GARCIA RIVOIR,un hombre que vive con su abuela y no trabaja,LEONARDO DIFILIPPO y MARCELO ADRIAN MARTINEZ un cuarenton que vive con su mama y OSCAR DANIEL PEÑA aparte de un gordo al que le dicen el CABEZON que pareciera tener idea fija comn el tema

    Me gusta

  5. Tattmix dice:

    Hola gente soy un seguidor muy entusiasta con todo lo relacionado a seres de otros planetas,creo fehacientemente en todas las historias y documentos que sé esconden,cual es el motivo para que nos ocúlten tamaños descubrimientos y echos? Así como hay gente buena y mala,así creo que son ellos y más aún,que ya están entre nosotros y ocupan puestos de relevancia dentro de nuestros gobiernos e ejércitos,caso contrario no veo motivo o propósito para que nos ocúlten la verdad de lo que son y que quieren de nosotros,los mayas ya nos advirtieron,ellos tuvieron tecnología extraterrestre para hacer su calendario,con que propósito lo crearon? Querían que cambiemos nuestra forma de vida? Será realmente el fin de la humanidad?

    Me gusta

  6. Paul dice:

    Demonios, no pongas lo que dice el video…siempre haces lo mismo. Escribre otra cosa, desglosa la información, o simplemente no pongas nada. Es más entretenido ver imagenes que textos.

    Me gusta

  7. anonimo dice:

    Hola soy nuevo y me interesan muchos sus comentarios , pero os digo que todo lo que se comenta es verdad , estamos a pasos del final, de invaciones , destrucciones luchas por la sobrevivencia humana, vienen tiempos dificilis y tenemos que valernos por si mismos y ademas todos somos dueños de nuestra propia historia.
    Creo y siento la presencia alienigena o extraterrestre o como quieran llamarle, me impresiono mucho cuando veo noticias de todo esto y digo como nos ocultan , informacion quien esta detras de todo esto etc. Bueno amigos un pequeño comentario, nada mas .

    Me gusta

  8. miguel 000000 dice:

    bueno lo que tengo que desir es que lo sucedido en el japon no fue un terremoto natural
    fue un ataque del espacio asia una nabe espacial que estaba en el lecho marino de japon
    la esplocion producida por la nave produjo el terremoto
    algunos ocuoantes de la nave alcansaron escapar en una catsula que fue vista en los primeros videos del sunami de japon luego de pasar las horas no volbieron pasar el video mas ante los ojos del mundo

    Me gusta

  9. Pit dice:

    buff stoi confuso nose si kreer o no ai gente que dice que esto no son mas que mentiras

    Me gusta

  10. javic dice:

    que maravilla saber que ya se acerca el despertar. El renacimiento del ser humano(cuerpo,mente,espiritu),y que pronto sabrá la verdad. De donde viene….y para donde va. conocerá la razón de ser de su existencia para bien de la raza humana.Nuestro hermano mayor, OVNIpotente,el sublime maestro CRISTO dijo: MI REINO NO ES DE ESTE MUNDO». Es hora de que venga a visitarnos!

    Me llena de regocijo saber que hay seres extraordinarios como Uds que miran al cielo con los brazos.
    Estamos en contacto!

    Me gusta

  11. GABRIELA BRAVO dice:

    HOLA MI AMIGO!!!! ME INTERESA MUCHO Y LO SABES TODO LO RELACIONADO A LO QUE SE VIENE. COMO PSÍQUICA LAMENTABLEMENTE SE SIENTE O SE VISUALIZA MUCHAS COSAS QUE NO SON BUENAS , Y; QUE NO TODO LO PODEMOS COMPARTIR DE MANERA NATURAL. HACE UN OS MESES ATRÁS TE MANDÉ ALGO CANALIZADO. SON DOS MASAS MUY GRANDES QUE VIENEN HACIA LA TIERRA , UNA ES MÁS PEQUEÑA Y QUE SE IRÁ ALEJANDO SOLA DE MANERA NATURAL. PERO, LA OTRA VIENE DIRECTAMENTE, ES MUY GRANDE Y QUE SI TENÍAS AMIGOS ASTRÓNOMOS QUE TE ASESORARAS PARA VER SI LO QUE VISUALICE ERA REAL, O ME ESTOY VOLVIENDO LOCA. JAJAJA… CREO QUE ESTÁ EN MI TWITER GABRIELA BRAVO @MILUSIL. UN ENORME BESO COMO SIEMPRE Y SEGUIREMOS EN LA LUCHA POR LA VERDAD!!!G,B.

    Me gusta

    • alex dice:

      que buena esa me gustaria saber mas sobre esas cosas que ves . asi es que se nos trasmiten las señales. por medio de la mente y la energia. besos y la verdad se revelara sola .

      Me gusta

  12. hola pues esto es genial descubrir como dise jvpmoin para los que no sabes y creo que yo soy uno de esos que lastima pero e estado investigando muy a fondo
    bueno da igual me gustaria que hablaran sobre los meteoritos del 8 de octubre del 2011
    y que tal del que por poco se impacta contra el sol tal ves eso fue alguna mentira para tapar algo mayor grasias y adios

    Me gusta

  13. Sergio Yanez dice:

    Excelentes os artículos.

    Me gusta

  14. Anónimo dice:

    como dijo un escritor muy conocido,NASA es la tapadera del ejercito EEUU,seria genial que lo admitieran,pero aun nesecitan mas dinero asi que continua la farsa mientras no se sepa toda la verdad y los incautos sigan con su vida normal y sigan consumiendo y llenen sus arcas para poder avanzar en sus planes que segun ellos nadie los sabe,pobres estupidos e ignorantes,no todos los alien son venignos,hay otros que son extremadamente peligrosos,no les vaya a salir el tiro por la culata antes de lo que ellos imaginan,puede que esten al servicio de estos que tengan un oscuro proposito contra el genero humano y en vez de ser ayoudados pasemos a ser esclovos,se los voy a graficar,cuando llegaron los españoles a america los indigenas los tomaron por dioses y le dieron pleitecia,pero a parte de traer conocimiento y una cultura superior,tambien trageron enfernedades y sus malos avitos y religion,nosotros somos una cultura en pañales con respecto a su alta tecnologia y cconocimientos cientificos,los norteamericanos creen que estos seres son tontos ,piensan que despues estos mismos seres no le van a pasar la cuenta,pero creo firmemente que asi como nosotros pasamos de la ira a la compasion ,de la destruccion a la contruccion y que tenemos muchas facetas y comportamientos estos hermanos del espacio igual,pero sobre ellos esta el apdre de todas las cosas y no se manejan solos aunque ellos no lo saben ,PERO NOSOTROS SI e ahi la infinita diferencia de estos seres con nosotros,e dicho y no les temo solo los respeto como otras criaturas,que tambien fueron hechas.claro que mucho antes que nosotros.

    Me gusta

  15. Yy Quintin dice:

    Esto se me hace estraño si dice ser que cierto artefacto paso muy cercano ala tierra al menos se fuera visto una iluminacion en el cielo como cuando pasan los meteoritos o las estrellas fugas y si se devio donde estan las otras 2 ??

    Me gusta

  16. paco dice:

    y lo que nos ocultaran

    Me gusta

  17. Crisduman dice:

    Q bueno q la NASA pueda afirmar que existen artefactos fuera de nuestra atmosfera, que bueno q de a poco salga la verdad a la luz…

    Solo una nueva conciencia mundial y universal nos permitira estar preparados para aceptar totalmente estos eventos y para realizar contactos a nivel macro…

    Gracias por la publicacion

    Me gusta

  18. Nestor dice:

    Esta noticia lo que hace es hacer mas creible todabia las noticias de los tres objetos acercandose a la tierra y la noticia del cubo de metatron.
    Gracias Admin por tu trabajo

    Me gusta

    • Balsamo dice:

      Estoy contigo nestor.Gracias por tu trabajo jvpmoin.Se va ampliando el marco de nuestra investigacion.Creo ke esto es solo la punta del iceberg,nos iremos sorprendiendo a medida ke pase el tiempo y vayan atandose cabos.Un saludo.

      Me gusta

      • jvpmoin dice:

        Pues para eso estamos compañer@s para descubrir la verdad y digo DESCUBRIR para los que no la saben , por que nosotros lo tenemos muy clarito.

        Sobre esta noticia tengo que deciros que ya me ha llegado a los oidos que la NASA estaba desmintiendo la noticia diciendo que era basura espacial, en definitiva no hay mejor señal que cuando desmienten las noticias para saber que esto es verdad , ya que actuan como toda la elite, me refiero por ejemplo a cuando el OVNI estrellado en Roswell, a los dos dias desmintieron la noticia diciendo que era un globo, o cuando en la ONU se filtro que habian designado una embajadora de asuntos extraterrestres, igualmente lo desmintieron a los dos dias, es que no falla , su actuacion siempre es la misma.

        Pero a nosotros no nos engañan.

        Saludos y Luchar por la Verdad!

        Me gusta

    • Anónimo dice:

      buen dia… me llamo angel… soy seguidor de este tema desde hace años… que ya es cada dia mas evidente y aunque muchos quieran evitar es imposible tapar el sol con un dedo.. me sucedio algo hace mas o menos un mes… me aparecio una marca en el cuerpo especificamente en el lado izquierdo de mi abdomen… es un espiral pero gira en forma contraria a las agujas del reloj.. lo que es curioso para mi es que parece una quemada pero juro ante dios que no ha sido asi y una mañana me pare rascandome esa parte pero como no alcansaba a verla no le preste antencion hasta que mi hija me la vio y me dijo luego mi esposa y dicen que es muy raro…. yo digo que si me hubiese quemado seguro sentiria dolor y siempre mantengo de sueter o camisa y ninguna tiene daño por quemadura… ademas periodicamente siento como que salgo de donde estoy y soy llevado a un lugar totalmente cerrado donde hay mas seres humanos porque los escucho como lejos y donde las paredes segregan la luz natural y siento como cuando me estan colocando algo y luego regreso y no recuerdo mas nada hasta luego de 3 dias en promedio.**** no se si sea yo solo al que le suceda esto **** espero respuesta.. se que no estamos solo y algunos podran ser malos pero tambien se que hay buenos y ya estan entre nosotros

      Me gusta

  19. Matias andres saravia dice:

    esto es muy inpresionate estoy ahi qe comunicar al mundo no solo estar en internet

    Me gusta

Deja un comentario