Primer Crop Circle del 2011 en Yogyakarta «Indonesia»

Publicado: 25 enero, 2011 en UFO
Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

«SUSCRIBETE a la WEB para Recibir las ULTIMAS NOTICIAS en tu E-MAIL»


En lo que parece ser la primera vez que llega uno de los misteriosos Crop Circles a Indonesia, pobladores de Rejosari, en la provincia de Yogyakarta, se sorprendieron el 23 de Enero de 2011, ante la aparición de una figura geométrica en los cultivos de arroz alrededor del Monte Suru.

Por el momento solamente medios locales han cubierto de manera directa esta noticia por lo cual la información que tenemos viene a través de la herramienta Google Translate y podría ser un poco surrealista y engañosa.

Decenas de personas han subido al Monte Suru a observar el fenómeno, el cual por ahora permanece inexplicado. Hace unos meses eruptó también en esta provincia de Indonesia el Monte Merapi, matando a 300 personas, lo que genera un tipo de especulación de que el fenómeno del crop  circle podría estar relacionado, particularmente  entre las personas que creen que los crop circles (o círculos en los cultivos) son producidos por una inteligencia cósmica o extraterrestre. Otras teorías, como la del investigador Jaques Vallee, señalan que se trata de un programa militar secreto que experimenta con armas de microondas.

Fuente: All Voices


Crop Circle 23/Jan/2011 Yogyakarta «Indonesia»


comentarios
  1. ROSA ELVIRA RODRIGUEZ dice:

    debemos estar bien informados gracias

    Me gusta

  2. lucy dice:

    decir que los crop circles o agrogramas son hechos por el hombre es por desconocimiento del tema, empezar a leer y buscar mas imagenes de crop circles a ver si es posible que el hombre los haga, hay un crop circle inclusive que fue hecho como respuesta a un mensaje que mando la nasa al espacio, hay videos grabados de canepas (ovnis) haciendo los crop circles a plena luz del dia y en fraccion de segundos, asi que a investigar.

    Me gusta

  3. Juan dice:

    Creo esa figura geométrica es la misma del logotipo del canal Venezolano: Venezolana de Televisión durante 2006 al 2008, sin embargo ya que el presidente venezolano podría ser es del lado de los extraterrestres benevolentes. Lo sabrá muy pronto, Chavez acabara con Coca Cola (causan Osteoporosis de verdad por el Ácido Fosfórico las que doblan los huesos de pollos), Fabricas de productos de usos personales como la pasta dental que llevan flúor (dañando al Sistema Nervioso y Calcificacion de la Glándula Pineal u «Tercer Ojo»), incluso la Sal que contienen Flúor bajo «Fluoruro de Sodio», Glutamato Monosodico (causan la obesidad, dan dolores de cabeza, alergias, etc.), El Cancer (la verdad es una bacteria llamada Fasciolopsis Buski y fue descubierta por una doctora llamada Hulda Clark hace unos 60 años, se cree se alimenta de Niquel, Laureth Sulfato sustancia que contiene el champu) cambios van y vienen.

    Me gusta

  4. Anónimo dice:

    me parese interesante

    Me gusta

  5. Anónimo dice:

    He visto por alguna otra web que han sido estudiantes, que han salido unos estudiantes de matematicas de no se que universidad de alli diciendo que habian sido ellos.
    Podeis buscar mas informacion vosotros mismos.

    Me gusta

  6. Tradução dice:

    Meu sobrinho indicou seu blog, gostei dele, vou seguir

    Me gusta

  7. Cydonio dice:

    Por algo no dejaron a Nikola Tesla experimentar con todo loq ue tenia en la cabeza, él hubiera podido aclarar muchas cosas al dia de hoy con respecto a frecuencias. Todo tiene una frecuencia estandar y creo que al poder manipularla se peude hacer cualquier cosa, si puede ser HAARP, pero también puede ser alguien mas, también creo en la posibilidad de que quienés manejan estas antenas(HAARP) saben de los avistamientos en sky map y google sky desde antes que nosotros y pueden arreglarlo…
    quien dice que los objetos que se ven son reales? queremos creer que lo son? al menos yo sí, quiero creer que son reales y estoy convencido de que solo el tiempo puede mostrarnos la verdad, como ya lo hizo con todas las cosas que hay existentes de hace millones de años y no se entiende aun hoy como fueron creadas…
    pero nunca dejemos de lado que quienes nos brindan la informacion, lamentablemente no estan de nuestro lado y mucho menos del de «ellos»…

    Me gusta

  8. julian dice:

    lo de las ondas de frecuencia baja pueden ser creadas por el hombre como las de haarp y si puedenproducir terremotos o cualquier catastrofe natural y lo de las figuras geometricas pueden ser crea<das por los ETS aun no se sabe

    Me gusta

  9. ElChugo dice:

    Ya bienen otra vez, a ver si se dejan caer mas y se sabe toda la verdad.

    Me gusta

Deja un comentario