“SUSCRIBETE a la WEB para Recibir las ULTIMAS NOTICIAS en tu E-MAIL”


La revista UFO Brasil comunica : La Dirección de Aeronáutica Civil de Chile entrego algunos vídeos u audios de avistamientos de OVNIs en su territorio, a través del Comité de Estudios de Fenómenos Aéreos Anómalos (CEFAA). De 183 casos, 12 no poseen explicación.

El país toma muy en serio el tema y se preocupa oficialmente sobre las manifestaciones OVNI, en su presencia y en sus consecuencias siendo objeto de un exhaustivo estudio.

El Capitán del Ejército y Piloto Rodrigo Bravo (Consultor de la Revista UFO) manifestó : Chile, en el Ejército posee su propio cuerpo de aviación y pilotos, ha demostrado su conocimiento e interacción con el tema OVNI en diversas oportunidades.

Ya demonstró su conocimento e interes en el asunto en diversas oportunidades, en recientes declaraciones como “No hay que negar más o ignorar la situación de los UFOs. Representan una amenaza real y de gran gravedad. Hoy estamos lidiando con un fenómeno complejo, cuyas características no pueden ser explicadas en un terreno natural terrestre.”

La Fuerza Aérea Argentina en diciembre, anunció la creación del Comité de Estudios de Fenómenos Aerospaciales, con el objetivo de abocarse al estudio del fenómeno OVNI aumentando el número de órganos oficiales de investigación ufológica en América del Sur.

La Tercera TV publica un audio entre la conversación del piloto chileno y la base comunicando el fenómeno aéreo anómalo.

Desclasifican Archivos OVNIs en Chile

 

comentarios
  1. Ignacio Quintrequeo dice:

    Everdad que existen los ovnis.., doy fé de ello…
    He tratado de buscar una pagina en donde salga información alguna, pero esta es la primera que encuentro en donde se habla del fenomeno en Chile.
    No se si alguen más fue testigo, pero antes de ayer, Martes 06 de Diciembre de 2011, pude apreciar desde mi casa una flota de ovnis sobre la ciudad de Santiago. Fue aterrador, eran demaciados. Solo logre sacar dos fotos medianamente decentes ya que estaba demaciado nervioso y no logre hacer que funcionace la camara.
    Si alguien sabe de alguna pagina en donde encontrar mayor información al respecto se agradeceria la compartiece.

    Me gusta

  2. rosariooo dice:

    YO SI CREO EN LOS OVNIS PORQUE ES INTERESANTE EL TEMA…….

    Me gusta

  3. oscar dice:

    yo creo .el otra ves cuando venia de santiago a valdivia en avion vi e lo lejos dodsmarcas negras como de bordes de dos aparatos distanciados de uno de otro eran de color negro azulado y estava totalmente despejado no podia sacar fotos porque en ese momento me quede sin bateria(inexplicable).creo en los ovnis ya que tengo fimados dos aca en valdivia un saludo

    Me gusta

  4. MIJALY dice:

    SALUDOS DE CHILE. Mas que abrir los ojos hay que abrir la mente.y para los que no entienden el tema,estudienlo,hay una cantidad de material que esta relacionado con esto.Hay que dejar de ser ignorante en el tema.Miren siempre el cielo,la biblia,las culturas antiguas,etc.etc El que tenga ojos que vea y el que tenga oidos que escuche.Yo no soy de este mundo,como tampoco tú (dijo jesus) Sí yo quisiera defenderme,diría a mi padre que envie una legión de angeles para defenderme.(jesus)

    Me gusta

  5. Diego dice:

    Hola, puede que estemos avanzando en dar a conocer esta info, pero el problema es que no se difunde en las noticias. Yo al menos, no he visto nunca que masifiquen estas desclasificaciónes.

    Saludos desde stgo ;D

    Me gusta

  6. -Ween Leen- dice:

    Es Verdad Pero creo que donde yo vivo en vnzl aca se están tomando el tema de onvi enserio Ya a Publicado por los medios de comunicación Sobre avistamiento de onvi de otros paises Antes no publicaban nada de eso pero creo que despues de ver que la cosas y los temas de los ufo o onvi que an visto las personas de otros paises pueden ser verdad por ejemplo esta mañana publicaron una grabación de un avistamiento de onvi grabado por una persona que iba para jerusalen

    Me gusta

  7. julia maritza siccha dice:

    posiblemente este año sea muy importante, respecto a este tema. se acallaran toda las dudas, depende de nosotros que se dejen ver. sin ansiedad de nuestra parte ellos podran mostrarse tal cual son.necesitan una energia positiva y tranquila.

    Me gusta

  8. dmode dice:

    Me alegro que de a poco se vaya vislumbrando el camino de la verdad, pero a pesar de que uno tendria ganas de que haya pruebas mas contundentes, todo esto creo que es mejor que la gente lo vaya asimilando de a poco para que no sea shokeante, igualmente creo que hasta que un pais de Peso o algun icono publico de mucha trascendencia, de el SI!!, esto va a ser siempre una nebulosa, yo creo, pero quiero saber la verdad, para asi develar la clave de nuestra existencia…ahora no se si seria bueno hacer contacto o verlos…
    Saludos

    Me gusta

    • jvpmoin dice:

      Hacia tiempo que tenia ganas de comentar una cosa referente sobre la parte que dices que la gente lo vaya asimilando para que no les de un shock, yo pienso que tenemos que dejar de ir diciendo o pensar que si vienen a mostrarse les va a dar un shock a mas de un@, creo que no sera asi, en los videos que he visto y son muchos sobre avistamientos, cuando hay muchos testigos o por ejemplo el avistamiento del 13 de oct en N.Y. la gente no se pone a llorar , desmayarse o dar gritos de terror, eso es un mito que nos han ido inculcando desde la emision de radio de wells.

      La gente esta muy preparada y hasta los que supuestamente no creen o no les interesa el tema, saben que en el fondo hay algo, con lo que ya estan preparados

      Haber si se dejan ver pronto

      Me gusta

      • dmode dice:

        Estoy de acuerdo contigo, pero yo me refiero al shock psicologico no al de avistarlos, que puede llegar a tener la gente a la que se les inculco(impartio) que estabamos solos, que eramos los unicos en el universo, etc, etc, etc…y toda la bulla que todos conocemos para mantener el rebaño sometido y callado, no?
        Aparte la gente que no quiere creer es por miedo a lo desconocido o al cambio, por que como vos decis, en el fondo saben que es verdad, pero prefieren quedarse con el “Cuento de adas” que se les inculco. Prefieren vivir en la “MATRIX” por asi decir,
        Pero bueno, como muchos esperemos que este sea el año donde se develen los secretos y se sinsericen los goviernos con este tema.
        Saludos y luchemos por la verdad!!!

        Me gusta

  9. joel levi tapia jimenez dice:

    mi pais acaba de dar un paso importante,que es declasificar los archivos de ovnis o anomalos como le llaman.

    Me gusta

  10. JOEL dice:

    ahy leyes naturales y universales que, son y seran inquebrantables
    y una de esas leyes es la VERDAD,

    “NO HABRA MISTERIO O VERDAD OCULTA, QUE NO HAYA DE DEVELARSE”

    Me gusta

  11. jvpmoin dice:

    Estos son los paises que hasta ahora han desclasificado archivos OVNI:

    Belgica, Francia, Brasil, España, Mexico, Nueva Zelanda, Gran Bretaña,
    Peru, Chile, Irlanda, Ecuador, Dinamarca, Canada, Argentina, Suecia,
    Japon, Italia, Uruguay , Rusia y no estoy seguro si se me olvida alguno mas.

    Ahora lo que hace falta es que hagan publico la existencia extraterreste y los contactos con ellos.

    Me gusta

  12. Monica Gutierrez dice:

    que bueno que todos los países divulgue ese tipo de información que a lo largo de los años se a venido ocultando. porque ya es hora de que todos sepan la verdad : NO ESTAMOS SOLOS Y ES RIDÍCULO QUE AUN HAYA GENTE QUE PIENSE ASÍ.

    Me gusta

  13. Cesar dice:

    Hola que tal! es interesante que ya poco a poco salga a la luz la verdad del fenomeno ovni -extraterrestre

    Me gusta

  14. M dice:

    bien decho no tienen fe en que no estamos solos no saben abrir sus ojos y sus mentes ante lo desconocido y el universo.

    Me gusta

  15. djtattoo dice:

    a esta altura de la vida y con estas pruebas creo q los q no creen en vida extraterreste son unos IMBECILES asi de simple.

    Me gusta

Responder

