Entrevistan en Radio a Victor jvpmoin Administrador del Blog «Encuentros OVNI con Astronautas»

Publicado: 7 febrero, 2011 en OVNI, UFO
Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

«SUSCRIBETE a la WEB para Recibir las ULTIMAS NOTICIAS en tu E-MAIL»


El Sabado 5 de Febrero 2011 la Cadena Pirenaica que emite para Cataluña y Andorra en España en su programa «Autopista de la Informacion» nos entrevisto para hablar sobre el Fenomeno OVNI y en concreto sobre El Astronauta «Edgar Mitchell» , El Sargento de la USAF «Clifford Stone» y la ocultacion del Fenomeno Extraterrestre.


La entrevista tiene una introducion en Catalan de 5 segundos y el resto de la entrevista esta en Español y tiene una duracion de 29 minutos.

Esperamos vuestros comentarios sobre la entrevista y esperamos que os guste.

Entrevista de Radio a Revelacion OVNI

Ir a descargar

VIDEO RELACIONADO:

UFO / OVNI: Astronaut Edgar Mitchell disclose Aliens Exist (Subtitulos ESPAÑOL)


comentarios
  1. Ferran dice:

    Felicidades Víctor por tu colaboración en mi programa de radio de Cadena Pirenaica de Radio y TV. Quiero decirte que la crítica ha estado muy positiva, por como se ha tratado el tema y la gran cantidad de información que has aportado. Enhorabuena !
    Recuerda que te espero en el Congreso SABIENS en octubre.
    Un abrazo a tí y a todos tus seguidores del tema OVNI-UFO-EXOCIENCIA.

    Ferran Sabiens

    Me gusta

  2. -Ween Leen- dice:

    Buen Trabajo Que as hecho te felicito por ese reportaje ya veo que con esta afirmacion de la Desclasifican archivos de OVNIs en Chile y el reportaje los estados unidos Ya no tendra mas formas de seguir metiendo su excusas como siempre lo an hecho digo yo … xq de ellos nunca se sabe … Saludo …

    Me gusta

  3. Cecilia Hidalgo Farré dice:

    Estimado Víctor:
    Felicitaciones por tu trabajo y por compartir la información… Desde hace mucho que estoy haciendo lo mismo, de manera más pequeña y humilde, informando a amigos y conocidos aportando con un granito de arena que se va juntando con otros y así todos juntos podamos formar una enorme playa de hermosas arenas blancas para que puedan retozar nuestros hermanos de este hermoso planeta Tierra, después que comprendan una vez que despierten de su letargo de que no estamos solos en este vasto y hermoso Universo en el cual estamos insertos y formamos parte…
    He visto y he leído tus páginas las que disfruto con mucho agrado, y estoy a la espera de nuevas informaciones y publicaciones…

    Te reitero nuevamente las felicitaciones y te agradezco por tu valor y sinceridad.

    Recibe un gran y fuerte abrazo que te envuelve en Amor y Luz.

    Me gusta

  4. Antonio dice:

    Enhorabuena Victor, fantástica entrevista.

    Me gusta

  5. jvpmoin dice:

    Gracias a tod@s por vuestro apoyo, lo importante para mi y creo que para todos lo que sabemos de todo esto es promocionarlo para que cada vez se hable mas de ello y los durmientes y excepticos despierten y abran los ojos y seguir metiendo presion para que de una vez por todas revelen la verdad al publico.
    Lo que me estraña es que todabia no haya venido ningun exceptico a decir algo en contra de la entrevista y lo relatado en ella, sera que cuando lo dice gente como estos astronautas ya no pueden revocarlo ? en el fondo seguro mas de un exceptico sabe que hay gato encerrado y que nos lo estan ocultando.
    LUCHAR POR LA VERDAD!
    Saludos

    Me gusta

  6. lilian beatriz dice:

    Víctor:antes que nada felicitarte y decir que admiro tu valentía y exposición a lo público.Lo digo desdemi humilde rinconcito hogareño, donde lo que tú haces y va por el mundo parece tan atrevido con el misterio. Y con las grandes fuerzas empeñadas en poner la tapa a la olla a presión. Como ves mis términos son hogareños,pero mi visión se eleva junto a millones hasta el cielo, para ver «algo», y para preguntarnos ¿cómo serán ellos? y seguir sintiendo ese cosquilleo entrañable de un tiempo remoto. ¿Cuántos seremos ? porque sé que somos una más de las tantas especies. Po último,muy buenas, muy concisas ,muy claras y sencillas tus respuestas. Gracias Victor.

    Me gusta

  7. OVNIvoro dice:

    Enhorabuena yayo por la entrevista, has estado sembráo… =) Un abrazo

    Me gusta

  8. Dogueel dice:

    Estimado Victor: ¡Saludos Y Abrazos Fraternales!

    ¡Gracias por esta Extraordinaria Entrevista, En Nombre de Todos Los que Estamos en Este Esfuerzo Por la Total Revelación del Fenómeno OVNI, ¡revelación que tiene demasiadas implicaciones maravillosas para nuestra sociedad planetaria! En primer Lugar: EL PRIMER CONTACTO CON NUESTROS HERMANOS EXTRATERRESTRES E INTERDIMENSIONALES QUE OPERAN EN LA LUZ DEL ÚNICO RADIANTE. En Segundo Lugar: ¡EL ESTABLECIMIENTO DE «UNA SOCIEDAD FRATERNA ALTAMENTE ARMÓNICA Y TOTALMENTE SUSTENTABLE»!

    ¡Felicidades por Tu Trabajo al Respecto!

    En Amor Puro Y Divino:

    Dogueel.

    Me gusta

  9. Hugo E Perez dice:

    WOOO! realmente buena entrevista, aunque es sabido la existencia de vida extraterrestre, siempre es interesante oir afirmacion de gente k lo vivio como mitchel, buen trabajo, ahora lo k sigue es exigir k los goviernos hagan publico la desclacificacion del tema en especial mi pais usa, great work!!

    Me gusta

  10. AlianzaPorLaTierra dice:

    Muy buena la entrevista!!! Esperemos que la gente abra los ojos pronto y se dejen de tonterias. No descansaremos hasta que la evidencia salga a la luz. Me ha gustado la referencia a Korona, el ET amigo de Clifford Stone 😉
    Un saludo!!!

    Me gusta

  11. joel levi tapia jimenez dice:

    en hora buena amigo mio,en hora buena me a dado un alegron la noticia de tu entrevista radial,me aclarastes en tu entrevista algunos puntos,fue gratificante escucharte.

    Me gusta

  12. Miguel Angel dice:

    Eres un fenomeno Victor. que bien ha estado la entrevista que te han hecho.

    Me gusta

  13. Dario dice:

    Gran entrevista. Lo que no sabía de Edgar Mitchel es la » cara oculta » que no se nos ha explicado de este magnífico astronauta. Muchas gracias revelación ovni por la información.

    Me gusta

  14. Grace Mendoza dice:

    Gracias por tan importante informacion! Me gustaria recibir mas informacion segun les llege.

    Gracias!

    Me gusta

    • jvpmoin dice:

      Hola, Para recibir las noticias en tu email, suscribete desde el menu de la Izquierda
      Abajo tambien en el menu de la izquierda encontraras la seccion de archivo , y hay estan todas la noticias publicada en el blog.

      Saludos

      Me gusta

  15. Pedro Mir dice:

    Magnifica Info. Te felicito por la entrevista Victor, sabia que estaba en buenas manos.

    Me gusta

Deja un comentario