Abduccion: Voz de Anunnaki en Sumerio «Ficcion»

Publicado: 15 febrero, 2011 en UFO
Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , ,

«SUSCRIBETE a la WEB para Recibir las ULTIMAS NOTICIAS en tu E-MAIL»


Hasta ahora, en todo el entramado de documentación exocientífica, nadie se había planteado dar un “paso más”. Exponemos  mas abajo Los Clips de los Archivos «Reales» de la película-documental “The Fourth Kind” (La cuarta fase)

La película “The fourth Kind” (La cuarta fase), supone un atrevido intento de mostrar al público científico, los resultados de la investigación de la Dra. Abigail Tyler, sobre la casuística de un tipo especial de “abducciones” que difieren del patrón clásico hasta ahora investigado por la Psiquiatría y la Psicología.


Hemos visto y analizado la película varias veces. Cada detalle documentado, la veracidad comprobada de los testimonios, documentos gráficos y testigos. Destacamos el factor “miedo” como patrón que tutela un desesperado intento por mostrar una realidad desconcertante que se aparta de la  (hasta ahora) “lógica” de los estudios sobre abducciones.

La sorprendente alusión a los “Illojim”, que en Sumerio son los “Annunaki”, la exactitud de los textos, transcripciones y eventos, es escalofriante.

El problema reside en el cambio de perspectiva de la lógica de las “abducciones”. que expone la película.

Tras analizar detenidamente ésta, nos enfrentamos sin duda a una manipulación colectiva, en la que se nos pretende vestir de amenaza extraterrestre, una tecnología terrestre, experimentada en Alaska, al amparo del proyecto MKULTRA, tal y como exponen Sheilla Ostrandery Lynn Schroeder(Pags 299 a 302 de Super Memory. 1999.

Por su parte, el Dr. Nick Begich, detalla textualmente:

In 1994, a report concerning to MKULTRA was iussed containing ELF waves forRemote Controlled People, since the 1970′s. (Controlling The human Mind 2006, pag. 50).

Más de 3000 intervenciones de la CIA en diversos pueblos de ALASKA, y más de 156 subproyectos, hn sido abiertos desde la década de los 80, respecto a expedientes de implantación de recuerdos procedentes de pseudoabducciones, en diversos pueblos de ALASKA, próximos a las instalaciones de HAARP.

Siguiendo con el análisis de a película, nos llama la atención, que justo la patente  de Yuri Kageyama, 2006, ÉPI6033 A remote Control for Humans. HeadSet, puede implantar  recuerdos, memorias e incluso vivencias trahumáticas, simulando abducciones, que fluyen a la consciencia bajo hipnosis o generando pulsos electromagnéticos de recuperación.

De hecho, el Laboratorio de Investigación de la Fuerza Aerea USA, (AFRL) Ha tenido abierto un proceso de contratación administrativa (Request for Proposals) (RFP), hasta septiembre de 2009,  con el objeto de contratar citamos literalmente, la convocatoria y el objeto: “Ultimate goal is to provide supportive models that will facilitate the inducement of desired behavioral effects in individual and groups through the use of nonlethal weapons. Contract BAA 05-05 HE.

Adicionalmente, el programa DARPA (Programa de Investigación de Proyectos de Defensa Avanzada), celebró una conferencia en Noviembre de 2000, para exponer los avances realizados en la Universidad de Arizona, en el marco de los Bioefectos psicoelectrónicos de las Armas de Última Generación. Kickoff Meeting , Washington D.C Noviembre 2000.

El 13 de Octubre de 2003,  “New Scientist”, publica un estudio de la mano de Duncan Graham-Rowe denominado: “Monkey’s Brain Signal Control Third Arm”. En dicho experimento, los primates tras un proceso de implante cerebral, recibían instrucciones por impulsos de resonancia, que les hacía actuar como robots, ejecutando instrucciones informáticas en un PC, tras inducirles pensamientos.

Recientemente, en 2005, con los avances en nanotecnología y microcircuitos, se desarrolla un sistema portátil de nanodiscos portátiles implantbles en el cerebro. Este programa, se denominó  Multichannel Brain Signal Amplifying and Digitizing System,  dirigido por el Texas Space Center, USA-NASA. (Tech Briefs, 2005. (First Brain  Prosthesis Revealed, By Duncan Graham-Rowe.

Adicionalmente, y sin agotar la materia que como verán es muy extensa, el Dr. Elwood Norris, ganó el premio Lemelson del MIT, por su invento en 2005, del Sistema silencioso de producción de Ruido en el Cerebro en 2005, que producía el efecto de inducir voces dentro de la cabeza  por encima de 50 veces el umbral soportable del dolor humano que posteriormente, fue desarrollado por Defensa como LRAD (Long Range Acoustic Device).

Así mismo Sony, en Abril de 2005, anuncia otro invento:  Un dispositivo de pulosos de ultrasonido, capaz de modificar,, sensaciones, pensamientos e incluso, hacer ver u oir a las personas. Obviamente, en palabras de Jenny Hogan, Revista New Scientist, pasa a formar parte del programa militar.

Volviendo al tema de las abducciones desde una perspectiva absolutamente lógic, sabemos que el patrón de éstas difiere sustancialmente de lo expuesto en la película “The fourth kind”, en la medida que éstas son:


1º.-No son experiencias en grupo, ni con patrones locales colectivos de implantación masiva en muchos individuos del mismo recuerdo. Son casos diferentes, con patrones comunes, pero no obedecen a un mismo implante de recuerdos. La “Lechuz” como recuerdo implantado, se parece más a la línea de inducción artificial de implantación de recuerdos que al fenómeno de las abducciones.

2º.-Los abducidos, no conservan recuerdos desagradables tras la hipnosis, simplemente, recuerdos extraños, que escapan de su lógica, y el miedo no lo es al evento, sino más bien al rechazo social que experimentan, tras contar su experiencia.

3º.-Las abducciones reportadas, analizadas y estudiadas, se refieren a diversas razas, pero de forma mayoritaria, a los grises altos (Tall Greys) y en menor medida a otras especies que adoptan la apariencia humana, utilizando la persuasión.

Respecto a las abducciones de NOME, sabemos que “The fourth Kind” es un intento más de NASA para desinformar. Una verdad a medias o una gran mentira sacada de contexto. Las Abducciones nada tienen que ver con lo que viene sucediendo en ALASKA-HAARP-MKULTRA-DARPA, etc..

DESCARGAR (La Cuarta Fase) en Español (CLICK AQUI)

DOWNLOAD (The Fourth Kind) in English (CLICK HERE)

Abduction: Anunnaki Voice in Sumerian – «Fiction» (English – Español)

 

comentarios
  1. Edwin dice:

    La pelicula la vi en el 2011 y me causó una gran impresión. Creo que la idea principal de la pelicula es utilizar esos testimonios para tratar de demostrar con supuestas «pruebas» que los extraterrestres existen. La interpretación que yo le doy está basada en la Biblia, y por lo que pude apreciar los testimonios no son mas que meras experiencias o encuentros con demonios que poseen los cuerpos de las personas, nada más que eso. Los demonios son ángeles caídos que estuvieron presente desde la caída de la Humanidad y han estado manipulando la mente de las personas con sus apariciones y demás señales. Si se dan cuenta en una escena la mujer poseída por el ser ( demonio ) dice que es Dios y trata de dar una impresión de que Dios es inmoral, injusto y manipulador. Ese es el actuar de los demonios: estar en rebeldía constante contra Dios. Gracias a Dios por mostrar una explicación de la vida en su Palabra (Biblia), y nos permite encontrar la salvación en la persona de su Hijo, Jesucristo.

    Me gusta

  2. Anónimo dice:

    claramente las respuestas del todo estan en frente de nosotros ..pero desde q nacemos vivimos ,morimos dentro de un sistema q opera y conspira con nuestras mentes,y eso no nos permite ver realidades..absurdo ..no??

    Me gusta

  3. yo en mi niñez tuve pesadillas recurrentes con la famosa lechuza.. siempre que se aparecía en el sueño me despertaba con terror… era una sensación horrible… siempre se aparecía en un sueño donde iba con mi familia a una zona rural donde vivían mis abuelos… y cuando la veía siempre despertaba… y este sueño o pesadilla se repitió varios años… esto fue aproximadamente entre 1983 y 1988… luego mas nunca soñé con esta ave… cuando le veía en los libros de fauna natural y salvaje en la escuela me daba miedo… luego fui perdiendo el miedo con el tiempo… recuerdo que la lechuza o buho era del tipo nival.. que es bastante impactante su rostro… nunca supe por que tenia pesadillas con este buho… hasta que vi la película y me impacto… todavía estoy reacio a creer en lo expuesto en la película… pero siempre cargare con este recuerdo de esta pesadilla… espero mas nunca tener este encuentro en mis sueños…

    saludos desde Venezuela

    Me gusta

    • Ana dice:

      Hace unos 2 o 3 años atrás tuve una paralisis del sueño atroz, yo siempre habia tenido pero jamas senti una presencia o fantasma, pero esa única vez pense que iba a morir. Desperté con una paralisis del sueño y la reconoci como tal pero, senti una presencia detras de mi cabeza, que hablaba con voz metalica como por esos telefonos que usan los guardias, en un idioma incomprensible, que se sentia adentro de mi cabeza estaba paralizada del miedo y comence a llorar como nunca, habia mucha luz en mi habitacón y era de noche, pense que iba a morir y que esa vez no era como las anteriores yq ue de ahi no salia. De ahi empezé a pensar en Jesús en su nombre varias veces, porque creo en él más que en dios y se me pasó, me pude mover, y la cosa ya habia desaparecido no sentia más presión. Jamás volvió a ocurrir algo asi, y unos años más tarde vi esta pelicula por una amiga que me la presto, sin haberle contado a nadie lo que me habia pasado, y las voces «sumerias» eran el mismo estilo de lo que esuché esa noche. Me quería morir cuando la vi.
      Desde que era niña como unos 6 o 7 años siempre le tuve mucho miedo al tema ovni y extraterrestre y tenia pesadillas donde veia ovnis y aunque estaban lejos en el cielo me daba mucho terror y despertaba fatal. En esa epoca estaba de moda el tema porque en Chile daban programas como ovni, informe especial, donde se hablaba de eso, y siempre los evitaba, cuando escuchaba los comerciales me jodia de miedo y me iba de la sala, y trataba de no toparme con esas cosas porque sentia infarto, no me daban miedo los fantasmas ni los muñecos ni los demonios, pero el tema ovni me jodía atroz. Hasta hoy, no me gusta ir a campos ni carreteras ni lugares asi de noche porque siento que algo malo puede aparecer, es una cosa irracional. Hasta de ver una revista o pagina web con imagenes de ilustraciones de grises me da un sudor frio y mini infarto.

      Me gusta

Deja un comentario