ANUNNAKI: Desde el GENESIS a la ACTUALIDAD

Publicado: 19 febrero, 2011 en UFO
Etiquetas:, , , , , , , , ,

“SUSCRIBETE a la WEB para Recibir las ULTIMAS NOTICIAS en tu E-MAIL”

Quienes Somos?  de Donde Venimos?

La historia que conocemos no va mas alla de los 6000 años, y la historia expuesta en este video hablara mucho mas alla de los 10.,500 años.

Nos remontamos miles de años atras, a la cuna de las civilizaciones, Sumeria, tambien conocida como babilonia o mesopotamia.


Esta civilizacion se instalo en los cauces de los rios eufrates y tigris en medio oriente , en lo que conocemos ahora como Iran, iraq, syria y kuwait.

Sumeria fue la primera civilizacion en desarrollar un sistema complejo de escritura, plasmando jeroglificos en tablillas de arcilla.


Os Presentamos toda la Informacion en este video, no dejeis de verlo por que explica todo sobre los Annunaki, Sumerios, Reptilianos, Nibiru, Religion, Sociedades Secretas, Etc.


Tambien os Informamos , que si quereis ver nuestros ultimos videos subidos, dirigios a la seccion de VIDEOS (Click Aqui)

Y si quereis ser los primeros en recibir nuestros VIDEOS solo teneis que suscribiros a nuestro canal de YOUTUBE jvpmoin (Click Aqui)

VIDEO RELACIONADO A LA NOTICA:

ANUNNAKI From GENESIS to the PRESENT day (Subtitulos ESPAÑOL)

 

comentarios
  1. Sebastián dice:

    Todo este delirio infundado me recuerda a cuando Erik Von Daniken veía en la estela maya del Señor Pacal un astronauta sentado en un cohete (que se parecía mucho a como lucían los cohetes en la época de Von Daniken) presionando botones.
    Desafortunadamente el pseudo historiador ovnilogo no había notado que se trata del Arbol del Vida su dichoso cohete, y que lo que el creyó ver como “botones” no eran otra cosa que los pezones de esa planta sagrada que brinda su pulke celestial al bebedor. Entiendo que a muchos los defraude la verdad, que les parezca poco maravillosa la realidad y que prefieran las naves y algo un poco más parecido a Battlestar Gallactica, pero mis amigos, la verdad científica es el único camino para construir conocimiento y no creencia, el que quiera creer que vaya a las religiones. La ciencia es para descubrir verdades.

    Me gusta

  2. Sebastián dice:

    Si quieren leer algo sobre el Antiguo Oriente les recomiendo los siguientes autores: Mario Liverani “El Antiguo Oriente”; Paul Garelli “El Próximo Oriente Asiático” y el clásico “La Historia empieza en el Sumer” de Samuel Kramer. Allí encontrar investigaciones reales sobre la cultura sumeria y sus sucesoras en la región mesopotámica. Encontraran incluso recreaciones gráficas del interior de viviendas y mapas urbanos. Y lo bueno es que está todo científicamente probado y estudiado, y no parte del delirio trasnochado de gente que encuentra extraterrestres hasta en la sopa.
    No se olviden que atribuirle los logros arquitectónicos de las pirámides a “criaturas de otros planetas”, además de ser un chiste, es una forma de quitarle mérito a las poblaciones negras africanas que fueron las autoras de los primeros grandes logros de la civilización, lo mismo ocurre con los mayas, atribuir las pirámides de este pueblo a “hombrecitos verdes” desconoce la capacidad y el avance de los pueblos originarios Latinoamericanos. Hay que saber reconocer el mensaje político que se oculta en estas “farsas extraterrestres”.

    Me gusta

  3. edward verde dice:

    Si uno lee las traducciones de secharia zitchin, sextas Masones Luciferanos como Iluminatis, tantas cosas que escriben tantas gente claro que dejan que pensar, uno se pregunta por ejemplo la importancia del oro por que EEUU tiene todas sus reservas en este mineral, sera verdad que este mineral es importante para otros planetas, la invasión de EEUU algunos países árabes bajo la sombra de una guerra o sera mas bien completando las tablillas sumerias claro que hay algo oculto. en las tablillas se explica de como empezar un mundo por decir algo un orden en lo que es el poder, la economía , el deporte, todo pues entonces l EEUU tiene las manos metidas en esto mas que bien allá funciona todo por ejemplo el deporte o bien simulan tener el poder de todo ellos son un pais que hacen series mundiales dentro del país y así todas las cosas claro que tienen un conocimiento oculto para mi este señor secharia zitchin, tiene razón en las traducciones de esas tablillas.las cosas son demasiado complejas pero si podrá alguien en la vida comprender algo.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s