OVNI en una MONEDA Francesa de 1689

Publicado: 23 febrero, 2011 en UFO
Etiquetas:, , , , , , , , ,

«SUSCRIBETE a la WEB para Recibir las ULTIMAS NOTICIAS en tu E-MAIL»


Hace siglos en todo el mundo los numismaticos se intrigan cuando se enfrentan a una moneda un tanto peculiar como la que aquí mostramos, en una cara de la moneda se aprecia claramente la figura de un platillo entre nubes, parecida al relato bíblico de la «rueda de Ezequiel». Los investigadores dicen que las ruedas de Ezquiel. Era una cita bíblica sobre OVNIs o «platos voladores» pero la pareidolia nos hace mirar un objeto particular y ver que mas queremos.
Se cree que esta moneda se acuño en Francia en 1680, fue fundida en cobre, tiene el tamaño de una moneda de 25 centavos de dólar, dice NUMISMATA, Kemmenth E, Publicado en Bressett, ex presidente de la Asociación Numismática de América y el propietario de la moneda., que podría no ser una moneda, si no un Jeton, objetos que se utilizaron en los siglos 16 y 17 en Europa para ayudar a las personas, represento para las monedas y cantidades de dinero, tal ves también fue utilizado para sustituir el dinero en juegos o actividades de enseñanza, Hoy en día solo hay una copia del conocimiento de los objetos de la comunidad científica. Al borde de la moneda hay un mensaje escrito en latín que dice:
OPÒRTUNUS adest!
La traducción seria: VAMOS A ESTAR AQUÍ EN EL MOMENTO OPORTUNO!

Dado que el contacto con civilizaciones extraterrestres no se ha hecho debido a nuestra falta de amor y de la conciencia cósmica, se podría decir que a los «extranjeros»se nos advierte que estarán con nosotros para que lo hagamos posible.

(N. del A).Quizás algún día esta humanidad acepte que no estamos solos y abra su mente a esta fantástica realidad, seguro, luego se pueda producir el contacto como lo sugiere el texto anterior, para ello se deben abandonar nuestros absurdos preconceptos.

Tambien os Informamos , que si quereis ver nuestros ultimos videos subidos, dirigios a la seccion de VIDEOS (Click Aqui)

Y si quereis ser los primeros en recibir nuestros VIDEOS solo teneis que suscribiros a nuestro canal de YOUTUBE jvpmoin (Click Aqui)

VIDEO RELACIONADO A LA NOTICA:

OVNI en MONEDA


comentarios
  1. Sebastián dice:

    A esto le llaman pensar: tómese una imagen antigua y cualquier cosa redonda en el cielo debe de ser un OVNI!!!!

    Me gusta

  2. Anónimo dice:

    esa moneda se llama jeton..ami me decian asi por lo idiota que era..ahora se que enrealidad me decían por lo valioso..genial ¡¡¡

    Me gusta

  3. Realmente curioso… da para mas de un articulo.

    Me gusta

  4. Anónimo dice:

    Definitivamente creo en la vida extraterrestre ya q no podemos creernos unicos en un universo tan infinito.Vivimos en una mentira, cuando descubramos la verdad va a cambiar la historia de la humanidad.

    Me gusta

  5. Tremendamente curioso lo de la moneda francea del siglo XVII que, efectivamente, parece representar la rueda de Ezequiel.
    Cualquier negacionista o excéptico podría alegar, que esta nueva evidencia, simplemente representa al SOl o a una sombrilla que se ha volado en fuerte día de viento.
    Como comentan arriba, cuando salga a la luz la presencia exterior y se sepa que llevan siglos vigilándonos, nadie reconocerá haber sido excéptico.

    Me gusta

  6. Rigoberto dice:

    Bueno, existen los ovnis, yyyyyy….. si hoy nuestros gobernates comfirmaran su existencia y nos DIJERAN LA VERDAD. ¿que cosa cambiaria de nuestra vida? ¿en que seriamos mejores? ¿q cosas dejariamos atras? y cuando me refiero a la vida, me refiero a nuestras debilidades, a nuestra oscuridad, aquello q sabemos q esta mal y no ha cambiado, porque estos OVNIS no tienen planes de mostrarse, si la MONEDA ES DE 1689, les deseo q tengan muuuucchhhaaaaaa paciencia.

    Me gusta

    • Leonardo dice:

      Se caeria la mentira que nos han contado durante años, y perderian su poder sobre la humanidad, hay OVNIS o mejor dicho civilizaciones que han visitado la tierra desde ante de que apareciera el hombre, hay una ley cosmica que no permite injerencia en los asuntos de la tierra, como hay otros que han violado esas leyes, en combinacion con allgunos gobiernos oscuro de la tierra.

      Me gusta

    • No creo que la preguna adecuada sea ¿en qué cambiaría nuestra vida si los gobernantes nos confirmasen la existencia de ovins?.
      Yo creo que la pregunta debería ser ¿por qué nos lo ocultan?

      Me gusta

Deja un comentario