OVNI en una MONEDA Francesa de 1689

Publicado: 23 febrero, 2011 en UFO
Etiquetas:, , , , , , , , ,

“SUSCRIBETE a la WEB para Recibir las ULTIMAS NOTICIAS en tu E-MAIL”


Hace siglos en todo el mundo los numismaticos se intrigan cuando se enfrentan a una moneda un tanto peculiar como la que aquí mostramos, en una cara de la moneda se aprecia claramente la figura de un platillo entre nubes, parecida al relato bíblico de la “rueda de Ezequiel”. Los investigadores dicen que las ruedas de Ezquiel. Era una cita bíblica sobre OVNIs o “platos voladores” pero la pareidolia nos hace mirar un objeto particular y ver que mas queremos.
Se cree que esta moneda se acuño en Francia en 1680, fue fundida en cobre, tiene el tamaño de una moneda de 25 centavos de dólar, dice NUMISMATA, Kemmenth E, Publicado en Bressett, ex presidente de la Asociación Numismática de América y el propietario de la moneda., que podría no ser una moneda, si no un Jeton, objetos que se utilizaron en los siglos 16 y 17 en Europa para ayudar a las personas, represento para las monedas y cantidades de dinero, tal ves también fue utilizado para sustituir el dinero en juegos o actividades de enseñanza, Hoy en día solo hay una copia del conocimiento de los objetos de la comunidad científica. Al borde de la moneda hay un mensaje escrito en latín que dice:
OPÒRTUNUS adest!
La traducción seria: VAMOS A ESTAR AQUÍ EN EL MOMENTO OPORTUNO!

Dado que el contacto con civilizaciones extraterrestres no se ha hecho debido a nuestra falta de amor y de la conciencia cósmica, se podría decir que a los “extranjeros”se nos advierte que estarán con nosotros para que lo hagamos posible.

(N. del A).Quizás algún día esta humanidad acepte que no estamos solos y abra su mente a esta fantástica realidad, seguro, luego se pueda producir el contacto como lo sugiere el texto anterior, para ello se deben abandonar nuestros absurdos preconceptos.

Tambien os Informamos , que si quereis ver nuestros ultimos videos subidos, dirigios a la seccion de VIDEOS (Click Aqui)

Y si quereis ser los primeros en recibir nuestros VIDEOS solo teneis que suscribiros a nuestro canal de YOUTUBE jvpmoin (Click Aqui)

VIDEO RELACIONADO A LA NOTICA:

OVNI en MONEDA


comentarios
  1. concienciaglobal.cz.cc

    Únete a la nueva comunidad Conciencia Global e intercambia información, si dispones de alguna web o blog puedes postear tus artículos en la correspondiente sección, si por el contrario no administras ningún sitio igualmente puedes crear tus propios artículos y expandir la información hacia otras personas.Una comunidad creada y dirigida por todos y para todos.

    Me gusta

  2. Dogueel dice:

    Estimado Victor:

    ¡FELICIDADES!
    ¡S I G U E A D E L A N T E !

    Me gusta

  3. Dogueel dice:

    Estimados Amigos y hermanos: cuando piensen en colaborar en esta “Divina Causa” que se dirige inminentemente hacia “una revolución que nos llevará hacia La Edad de Oro (es decir, UNA SOCIEDAD FRATERNA ALTAMENTE ARMÓNICA Y TOTALMENTE SUSTENTABLE”), ¡NUNCA PIENSES EN ACTOS VIOLENTOS, Y POR EL ESTILO, PORQUE ESTARÁN SIGUIENDO EL JUEGO DE LOS OSCUROS! ¡ESO ES LO QUE ELLOS QUIEREN QUE REACCIONEMOS CON VIOLENCIA! Pero “las armas” que utiliza un Hijo de Dios, un Trabajador de la Luz, son LA COSNTANCIA, LA SABIDURÍA Y EL AMOR PURO Y DIVINO!

    ¡Deja que estas tres cualidades de Tu Ser Esencial, Dirijan Tus Actos!

    En Amor Puro Y Divino:

    Dogueel.

    Me gusta

  4. Únete a la nueva comunidad Conciencia Global e intercambia información, si dispones de alguna web o blog puedes postear tus artículos en la correspondiente sección, si por el contrario no administras ningún sitio igualmente puedes crear tus propios artículos y expandir la información hacia otras personas.Una comunidad creada y dirigida por todos y para todos.

    Me gusta

  5. mario dice:

    desde el comienzo del tiempo terrestre, la rueda no a girado hacia ningun lado solo hemos estados quietos en el mismo lugar hoy por hoy las realidades se entrecruzan para una visualizacion de estas dimensiones temporales.

    Me gusta

  6. alejolopez dice:

    ellos se hacen ver para que nos acostubremos a su presencia en un par de años. seran bienvenidos ya que todos somos hijos de un mismo padre: DIOS

    Me gusta

  7. lilian dice:

    Pero ¿quién le dijo esa frase al que acuñó la moneda, sería este señor Kemmenth algún contactado? la frase es muy para el futuro ,no?

    Me gusta

  8. edgar lozada dice:

    que interesante publicacion, cuando sera que los podersos nos entregaran la verdad…espero que sea pronto.

    Me gusta

    • jvpmoin dice:

      Ellos solo van a “entregar” la verda si se les presiona lo suficiente, ellos quieren mantenernos en la ignorancia, por que es lo que les interesa, hay que luchar y presionar. Eso tenemos que tenerlo claro.
      Cualquier gobierno, y mas ahora como ejemplo de lo que pasa en los paises arabes, solo reaccionan cuando el pueblo esta unid, y para ello hay que abrir las conciencias de los “BORREGOS” todos tenemos que colaborar si queremos que las verdades salgan a la luz.
      A por ellos que son pocos y cobardes…
      LUCHA POR LA VERDAD!

      Me gusta

  9. Margarito dice:

    Insisto, ir a sky-map.org, teclear nibiru en la caja de búsqueda, pinchar en boton DSS y selccionar IRAS. Subir el boton de zoom para arriba un poco, et voila!.

    Y lo extraño viene ahora: ¡Tal punto es Betelgeuse!

    Me gusta

  10. flavio jara dice:

    PRIMERO TENEMOS QUE TRABAJAR EN EL DESPERTAR DE LA CONCIECIA, QUE ES LO QUE NOS HARA ENTENDER MEJOR LAS COSAS

    Me gusta

  11. vitolook dice:

    ya no puedo esperar.
    que vengan luego .para que cambiemos el mundo en que vivimos y que sea para bien ..
    donde todos podamos vivir.tranquilos .y sabiendo la verdad ..de la que nos ocultan .
    ¿si esto esta pasando y la gente ya se a dado cuenta de muchas cosas por que esto no quiere salir a la luz aun ?
    ¿por que de una vez por todas no nos empiezan a contar la verdadera historia de este cuento en que vivimos.?
    todos merecen saber la verdad.. pero ¿cuando. llegara ese momento …..?

    Me gusta

  12. Monica Gutierrez dice:

    esto es realmente asombroso, gracias por revelar este tipo de información .
    algún día el mundo se dará cuenta que no estamos solos !

    Me gusta

  13. Miguel Angel dice:

    Pues si a los que creemos mucho en ellos van a tener que darnos la razón y pediran perdon o pensaran porque no habrian creeidos ellos y han seguido al pie de la letra las religiones y han creido en ellas. Se les hara muy duro y extraño el que alla seres alienigenas. Yo espero con ansias que llege ese momento y habran sus ojos y mentes hacia lo que nos puede deparar el universo que es una gran realidad y dejen de pensar que hay dioses o un dios que no es comprobado si ensiste o no y se centren en la realidad que esta ante sus ojos.

    Me gusta

  14. Daniel dice:

    Los cambios están empezando….solamente hay que ver lo que pasa en el medio oriente..se revelan contra los gobiernos crueles y corruptos…la cuna de la civilización esta ahí… Si ellos entraran en paz..nosotros también..y el cambió estará eminente..
    Mi mujer de repente esta clarividente y ve fantasmas el chiquillo también… Ay que yuyu me da todo esto..

    Me gusta

    • jvpmoin dice:

      No hay que tener yuyu, relajate y disfruta del espectaculo.
      Vamos a cambiar, nuestro ADN va a cambiar y todo indica que para mejor.

      Me gusta

    • Leonardo dice:

      que interesante daniel, sabe que me gusta este tema pero me da cierta cosa, me gustaria que me contaras tus experiencias o la de tu familia, yo he tenido experiencia pero ha sido con los ET. si asi se le puede llamar, pero desde hace mucho tiempo tengo un clarividencia, que yo mismo le he pedido al universo que me la anule, por que ya era insoportable, lo que veia. No eran fantamas, eran situaciones del futuro inmediato.

      Me gusta

  15. Rosy Rodriguez dice:

    yo estoy segura que la humanidad abrira su mente porque con estas pruebas…
    lo que les cuesta es reconocer que aquellos “locos” que creian en vida ET tienen razon jajaja…

    Me gusta

  16. Swang dice:

    Gracias a los cielos…

    Me gusta

  17. maty dice:

    Que mas quieren? La verdad que de 6000 años a la fecha nos han ocultado verdades que de alguna u otra forma tendran que salir a la luz, somos seres con un gran potencial, aunque algunos no se han dado cuenta y siguen dormidos.

    Me gusta

  18. MARTHA OBREGON dice:

    Me preguntaba que signficaba lo acuñado en la moneda, y cuando termine de leer el articulo, quede impresionada !!!!!!!
    Ojala algun dia pueda contactarme con alguno de ellos.

    Me gusta

  19. Fernando DIez dice:

    Los cambios ya han empezado,y las señales son evidentes,las pruebas aparecen hasta debajo de las piedras, y cuando empiezen con las revelaciones y los cambios se manifiesten los excepticos nunca habran existido, lo del Ovni de Jerusalen es una señal indiscutible que si hubiese pasado en la antiguedad habrian escrito nuevamente que los angeles bajaron del cielo con sus carros de fuego.
    Blog 5*****

    Me gusta

  20. Miguel Angel dice:

    Esto es un indicio de que hay extraterrestres.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s