OVNI: La Verdadera Batalla de la Ciudad de “Los Angeles”

Publicado: 2 marzo, 2011 en UFO
Etiquetas:, , , , , , , , ,

“SUSCRIBETE a la WEB para Recibir las ULTIMAS NOTICIAS en tu E-MAIL”

En 1942 el mundo se encontraba en la Segunda Guerra Mundial donde las Fuerzas Armadas de más de 70 países participaron en combates aéreos, navales y terrestres. Sin embargo, las últimas horas del 24 y las primeras del 25 de febrero de 1942 fueron avistados diversos objetos luminosos sobre el cielo de Los Ángeles en California, Estados Unidos.

Inmediatamente los ciudadanos entraron en pánico al creer que se trataba de un ataque de la Armada Imperial Japonesa, esto debido a la envestida que sufrió la base naval de Pearl Harbor en Hawai el 7 de diciembre de 1941 y que fue el hecho que marcó la entrada de la Unión Americana a la guerra. En primera instancia, esa noche, el Ejército estadounidense detectó en radar a un objeto que para muchos era un avión que se encontraba a doscientos kilómetros al oeste de la ciudad, las baterías antiaéreas de la costa esperaron su llegada, pero al cabo de unos minutos el objeto había desaparecido.

Foto original 1942 (Los Angeles Times)

Decenas de testigos informaban a las autoridades gubernamentales sobre el vuelo de aviones enemigos que no eran detectados en radar. Finalmente, a las 02:25 de la mañana se vio en el cielo la formación de aparatos sin identificar que estaban a punto, se dijo, de atacar, las sirenas sonaron y fueron llamados urgentemente 12 mil efectivos de la milicia para que se incorporaran a sus puestos de combate.

Minutos después los reflectores apuntaron al cielo y entraron en acción las baterías antiaéreas descargando 1430 obúses AA, de 12 libras cada uno, que nunca dieron en su objetivo ya que horas más tarde no fueron encontrados los restos de algún artefacto volador.

Se trataba entonces de la presencia, según  versiones oficiales en ese momento, de 15 objetos que se movían a una altura de entre 3.000 y 6.000 metros que mantenían una velocidad muy baja. Ya para ese momento se registró un apagón eléctrico que duró cerca de 5 horas, restableciendo la energía eléctrica hasta las 07:21 horas afectando a cerca de un millón de personas del sur de California, horas más tarde se conocería que ninguna bomba enemiga había caído.

Una fotografía publicada en el periódico Los Ángeles Times del día 26 aumentó la confusión ya que se apreciaba un objeto aparentemente circular en el cielo. La pregunta es si no se trataba de un avión, ¿qué fue en realidad?.

La prensa californiana denunció una reticencia de las autoridades militares para hablar del asunto e incluso algunos se atrevieron a acusarlos de censurar la información. Al concluir la Segunda Guerra Mundial, el bombardeo fantasma de Los Ángeles quedó ratificado por un documento militar secreto que fue desclasificado en 1974 y firmado por el comandante en jefe de las Fuerzas Aliadas, el general George C. Marshall que envió al entonces presidente norteamericano, Franklin D. Roosevelt, donde reconocían la presencia de 27 objetos plateados que no pudieron conocer su origen.

Un tema al 2011 que es retomado por el director de cine Jonathan Liebesman para presentarnos la película “Invasión del Mundo, Batalla – Los Ángeles” que se estrenará en Argentina el próximo 10 de Marzo. Una cinta que toma el nombre de este conocido incidente y que trata sobre una invasión de extraterrestres y que la trama se desarrolla en la ciudad de Los Angeles, donde aterrizan aliens agresivos que les interesa nuestra agua, que llegan a esconderse en el interior de la Tierra y que es el Ejército de ese país que logra terminar con estos invasores interestelares.

Nota del Autor  :

La verdad ustedes ya la conocen pero la gran mayoría de los millones espectadores en el mundo seguro que no. Hace casi 70 años (5 años antes de que comience la historia de la ufología), al menos 27 objetos plateados reconocidos por el General Marshall que jamás fueron identificados se pasearon por la ciudad de Los Angeles los cuales fueron atacados desde tierra con 1430 obúses AA, de 12 libras cada uno sin ocasionar daño alguno a estos no identificados que no eran captados por radar pero sí se los observaba a simple vista. Este supuesto enemigo jamás respondió a tal ataque.

Hollywood continúa metiendo el miedo al inconsciente colectivo planetario con estupideces de invasores que pretenden nuestros recursos y batallas  que termina ganando el ejercito de los EE.UU.. Podría desarrollar esto largamente, pero usted es inteligente y encontrará seguramente una explicación …

En Definitiva OTRA PELICULA MAS PARA LA BANDERA FALSA DE INVASION EXTRATERRESTRE (Ver la Noticia Clickenado Aqui)

Tambien os Informamos , que si quereis ver nuestros ultimos videos subidos, dirigios a la seccion de VIDEOS (Click Aqui)

Y si quereis ser los primeros en recibir nuestros VIDEOS solo teneis que suscribiros a nuestro canal de YOUTUBE jvpmoin (Click Aqui)

Trailer oficial de la película :



comentarios
  1. oscar dice:

    la peli battle en los angeles de lo mejor

    Me gusta

  2. chalon dice:

    RESPECTO A LA PELÍCULA OVNI BATALLA DE LOS ANGELES

    Que película mas mala la acabo de ver y es horrenda en el desarrollo . Es la típica película yanki de honor y gloria donde parten derrotados para luego encontrar el punto devil y donde un grupo de aproximadamente 6 marines gringos rompen la mega nave con un misil dando a conocer el secreto de como se hace para luego develarlo al mundo para acabar con los extraterreste, que obvio son de los mas malos aniquiladores y destructivos; donde su mision principal es quitarnos el agua ya que es su combustible y alimento.
    Es una porquería de película, no pierda su plata y esperen a la copia en al féria jajaja. Es tan mala que en una parte estan de noche , pasan 100 metros salen a la superficie y ya es de día, jaja los marines ni los civiles nunca comen ni mean jaja es horrenda la tematica.
    Pense que veria una pelicula que abordara la temática Ovni de un modo interesante no se, al estilo Coocon u Odisea en el espacio que se yo, algo nuevo . Pero no es la misma basura gringa de Jet, Humbee , Misiles y extraterrestres super dotados que terminan siendo super huevones.
    Eso ! saludos desde Chile!

    Me gusta

  3. Miguel Angel dice:

    Esta información la desconocia, esto si que puede ser una gran evidencia de extraterrestres.

    Me gusta

  4. Rosy Rodriguez dice:

    Muy interesante el reportaje. Otra peli mas para la lista, esto esta ya cantadisimo

    Me gusta

  5. Amador dice:

    Mas peliculas de extraterrestres malos, la manipulacion es evidente, buen reportaje

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s