7ª Desclasificacion OVNI desde Inglaterra

Publicado: 4 marzo, 2011 en UFO
Etiquetas:, , , , , , , , ,

“SUSCRIBETE a la WEB para Recibir las ULTIMAS NOTICIAS en tu E-MAIL”

Estos incluyen un “secuestro alien” en la capital británica y un confuso episodio en el cual un aparato aéreo no identificado persiguió al avión de guerra Bomardero Lancaster por los cielos británicos.

Los informes sobre encuentros extraterrestres revelaron además cómo el fenómeno fue discutido en las esferas más altas del Gobierno y de los servicios de seguridad en el Reino Unido y el mundo, incluidas reuniones en Naciones Unidas, en la Agencia Central de Inteligencia estadounidense (CIA) y en la Cámara de los Lores británica.

Los documentos desclasificados indican que en enero de 1979, en plena crisis económica de Gran Bretaña, la Cámara de los Lores debatió en secreto el tema de los avistamientos cada vez más frecuentes de OVNIs. Ese fue el único debate de ese tipo en el Parlamento británico.

Uno de los informes reveló que en diciembre de 1977, el Gobierno utilizó su influencia para evitar que una dependencia de la ONU investigara los avistamientos.

De acuerdo a los papeles desclasificados, 15 objetos voladores no identificados fueron detectados por radares en cielo británico entre enero y julio de 2001. El Ministerio de Defensa en Londres incluso recibió un reporte de avistamiento de OVNI el 11 de septiembre de ese año, el día de los atentados terroristas en Estados Unidos.

Otro de los documentos afirma que un británico dijo haber sido secuestrado por aliens luego de haber visto un supuesto OVNI en un campo inglés, y luego perder la noción del tiempo. En otro informe, que data de 1967, se reporta un caso de potencial “invasión extraterrestre” a Gran Bretaña.

David Clarke, autor del libro “The UFO Files” y profesor de periodista en la Universidad de Sheffield Hallam (Inglaterra), afirmó que antes de aprobarse la Ley de Libertad de Información “había que esperar 30 años o más para acceder a documentos clasificados sobre OVNIs”.

“Luego de la ley, los pedidos para abrir documentos sobre los OVNIs están entre los tres más populares recibidos por el Ministerio de Defensa”, agregó. La publicación de documentos secretos es la mayor por parte de los Archivos Nacionales.


Contiene 8.500 páginas de avistajes de OVNIs, reportes, fotografías a color, dibujos, investigaciones de la Royal Air Force (RAF), detecciones inusuales de radares, minutas de debates parlamentarios y documentos sobre políticas gubernamentales sobre platos voladores.

Como descargar los expedientes :

Los archivos pueden ser descargados durante unos días de forma gratuita  en formato PDF desde el siguiente link correspondiente a la web oficial de archivos nacionales del gobierno Británico :

http://ufos.nationalarchives.gov.uk/

Fuente : Agencia de Noticias Reuters

Tambien os Informamos , que si quereis ver nuestros ultimos videos subidos, dirigios a la seccion de VIDEOS (Click Aqui)

Y si quereis ser los primeros en recibir nuestros VIDEOS solo teneis que suscribiros a nuestro canal de YOUTUBE jvpmoin (Click Aqui)



comentarios
  1. Anónimo dice:

    antes que querer conocer a seres extraterrestres lean un poco el diccionario asì aprenden a escribir sin horrores ortogràficos. jaja

    Me gusta

  2. gabo dice:

    MIREN en YOUTUBE A MATIAS DI STEFANO (o tambien pueden poner matias de estefano) Y EL les va a explicar muchas dudas sobre PORQUE ESTAN QUI LOS EXTRATERRESTRES . Y DE POR QUE NOSOTROS estamos aqui y PARA QUE .

    Me gusta

  3. pacorro dice:

    escépticoides-negacionistas=ignorantes

    esos seres existen y están aquí

    Me gusta

  4. teresa dice:

    Me interes mucho todo lo relacionado con avistamientos de ovnis y todos los ultimos descibrimientos ¡¡yo tambien creo que no estamos solos en el universo!!y intuyo que algo espectacular va aocurrir priximamente pues coinciden demasiadas predicciones con los tiempos que estamos viviendo,yo siempre sigo informacion de EXOPOLITICA ESPAÑA y doy las gracias a tanta gente que llevan años investigando para que la umanidad sepa la verdad.afectuosos saludos para todos.TERESA GUERRA.

    Me gusta

  5. paola troncoso dice:

    yo he tenido encuentros , y desde entonces cada vez me siento mas confundida . por supuesto q ellos estan con nosotros. eso ni q decir solo nos quieren enseñar a ser mejores seres humanos . en este mundo hay demaciada maldad y egoismo.

    Me gusta

    • -Ween Lee- dice:

      Ummh No creo que solo sea eso si no que los humanos son personas que solo piensan en la destruccion con su proposito de anvicion de ser siempre el sert perfecto pero no creo que con ese proposito que siempre tenga van a surgir los cientificos que controlan la ciencia moderna no creo que ello allan echo un gran avance en la ciencia si no que solo trataron de terminar un poco lo que otros cientificos de hace muchos años tenian en su proceso de investigacion … si los cientificos de hoy en dia se basaran en crear una ciencia que surgieran de ellos mismo y no se atenieran mucho a lo que otros cientificos en su epoca aportaron y saliera de si mismo ya nosotros fueramos mejores seres y ya estubiera la raza humana viajando por el espacio. y vieran que no solo somos los unicos que vivimos en todo el espacio si no que existen seres mejores y superiores a nostros y no solo para creer que solo somos los unicos en el espacio tendriamos que verlos o examinar para poder creer que no estamos solos en este universo El que se atienen a la ignorancia nunca surgira ya que no son capazes de razonar a una verdad o una logica que tienen alfrente le RECOMIENDO QUE VEAN ESTA PELICULA QUE POR LO QUE VEO SEGUN LO QUE HICIERON LA PELICULAS SI FUERON CAPAZ DE RAZONAR A UNA VERDAD LA PELICULA SE LLAMA : EL DIA QUE LA TIERRA SE DETUVO …. esa pelicula habla muchas cosas que aqui en este blog a desglosado y publicado

      Me gusta

      • jvpmoin dice:

        Los cientificos son como la iglesia, se basan en un sistema moral obsoleto, solo dicen lo que les dejan segun van dictando los que mueven los hilos, imagina el dia que se divulgue la verdad de todo este tema, sobre los extraterrestres, las noticias sobre avances y descubrimientos que van a divulgar.
        Estan bajo las ordenes de los gobiernos.
        Por ejemplo hay unas 5000 patentes al año en USA sobre energias e inventos que no hace falta usar el petrole, energia libre, y esos inventos y patentes son denegadas “por seguridad nacional” todo es una mentira y un mamoneo.

        Me gusta

  6. jos dice:

    OK.Nani con seguridad te digo, que los te llaman loco son unos dogmaticos religiosos en un 90% Y tipos que le la pasan todo el dia con su musica,telenovelas,futbol etc…(escepticos) un 9%.Asi que ignoralos.

    Me gusta

  7. Miguel Angel dice:

    Pues si es una pena pero pronto se sabra de una forma u otra.

    Me gusta

  8. nani dice:

    Por fin más luz sobre la verdad. Pero estoy aún convencida que para los escepticos sigue siendo historietas….que pena que con tantas evidencias por el mundo nos tomen por locos.

    Me gusta

    • jvpmoin dice:

      Antes nos tomaban por locos a los que creiamos que NO estabamos solos en el universo, AHORA a los que se les toma por locos son a los que piensan que estamos solos en el universo, la historia a cambiado de manos y pronto llegara el dia que lo publiquen en la TV para los borregos.

      Me gusta

  9. Ferindex dice:

    Bien mas datos reales para los excepticos, y mas verdad que corrabora nuestro empeño por difundir la verdad.
    Gracias Victor

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s