Cientifico de la NASA Revela Vida Extraterrestre

Publicado: 6 marzo, 2011 en UFO
Etiquetas:, , , , , , , , ,

«SUSCRIBETE a la WEB para Recibir las ULTIMAS NOTICIAS en tu E-MAIL»

Científico de la NASA dice que un meteorito revela la existencia de vida extraterrestre

No estamos solos en el universo y las formas de vida extraterrestre pueden tener mucho más en común con la vida en la Tierra de lo que habíamos pensado previamente.

Esa es la conclusión sorprendente de un científico de la NASA en un nuevo estudio publicado en la edición de marzo de la Revista de la Cosmología, informó Fox.

El Dr. Richard B. Hoover, astrobiólogo de la NASA Marshall Space Flight Center, describe en su estudio el descubrimiento de una clase extremadamente rara de meteoritos, llamados condritas carbonáceas CI1, de los que solo se conocen nueve.

El experto dice que el análisis del meteorito revela evidencia fósil de vida bacteriana, lo que indicaría que no estamos solos en el universo.

Él encontró en el meteorito restos fosilizados de microorganismos no tan diferentes de los ordinarios que se encuentran aquí en la tierra.

Una fotografía tomada con microscopio electrónico muestra que una bacteria hallada en un meteorito se asemeja notablemente a bacterias que existen en la tierra.

Fuente : Fox News

>>>>>>  ACTUALIZACION  DE LA NOTICIA<<<<<<

La NASA » No Apoya » el Estudio de su Científico

Científicos de la NASA dijeron el lunes que no hay evidencia científica que apoye el supuesto hallazgo que hizo un colega de microbios extraterrestres en un meteorito.

La agencia espacial estadounidense se distanció formalmente del trabajo hecho por el científico de la NASA Richard Hoover, cuyos hallazgos fueron publicados el viernes en la revista especializada Journal of Cosmology, disponible en línea.

Hoover estudió fragmentos de varios tipos de meteoritos y dijo haber encontrado criaturas con aspecto de bacteria que llamó «fósiles indígenas», que cree se originaron fuera de la Tierra y no una vez que los astros aterrizaron en ella.

«Es una afirmación que Hoover ha estado haciendo desde hace algunos años», dijo Carl Pilcher, director del Instituto de Astrobiología de la NASA.

«La comunidad científica que analiza meteoritos ha estado al tanto de estas afirmaciones desde hace años», dijo a AFP.

«No tengo conocimiento de que ningún otro investigador de meteoritos apoye esta extraordinaria afirmación, según la cual la evidencia de microbios en el meteorito estaría presente antes de que éste llegara a la Tierra y no que es resultado de la contaminación después de que el meteorito llegó a la Tierra».

Pilcher dijo que los meteoritos estudiados por Hoover cayeron a la Tierra hace 100 o 200 años y han sido muy manipulados por los humanos, «así que cabe esperar que haya microbios» en ellos.

Paul Hertz, científico jefe del consejo de la misión científica de la NASA en Washington, también emitió un comunicado en el que afirma que la agencia no apoya las conclusiones de Hoover.

«Si bien valoramos el libre intercambio de ideas, datos e información como parte de la investigación científica y técnica, la NASA no puede apoyar una afirmación científica a menos que haya sido revisada por sus colegas y profundamente examinada por otros expertos calificados», dijo Hertz.

Hoover acompañó su artículo con fotos en las que aparecen formas similares a gusanos y la noticia generó tanto entusiasmo como escepticismo entre los expertos.

Fuente: AFP | WASHINGTON, EE.UU.

Tambien os Informamos , que si quereis ver nuestros ultimos videos subidos, dirigios a la seccion de VIDEOS (Click Aqui)

Y si quereis ser los primeros en recibir nuestros VIDEOS solo teneis que suscribiros a nuestro canal de YOUTUBE jvpmoin (Click Aqui)



comentarios
  1. mnehoda dice:

    6 marzo, 2011 en 11:33

    «Esperemos la revelación total que todos deseamos en la TV Noticias DENTRO DE POCO».

    Hoy es 1º de mayo del año 2013…

    Me gusta

  2. Anónimo dice:

    hola soy jorge de chile y yo acredito fidedignamente que siempre fuimos obserbados bueno yo e visto recurentemente en la 7 reguion del maule colbum linares los lugareños estan acostumbrados a ver por las noches naves que absorven la coriente electrica de los cables de una represa idroelectrica y son muchos objetos que se esconden entre los cerros. eso yo afirmo que en septiemre de este año ya se dejaran ver mas amenudamente.

    Me gusta

  3. En el trayecto de mi vida he visto,tres ovnis,el primero lo vi muy lejano pero muy grande al parecer, emitia luces que iban en rotacion desde un amarillo intenso,azul,rojo,naranja,que llegaba al blanco profundo, se informo por la radio,la gente no lo creyo,en los años 90s,luego vi otro con forma de nave muy parecida al logo de mercedez benz,giraba hacia arriba,como si quisiera salir de la tierra pero no lo lograba se impulsaba dando envolventes en espiral,brillaba con el resplandor del sol en color plateado intenso,empesando los años 2000,pero lo que mas me ha impresionado y que pense que nunca se realizaria en mi vida poder ver un ovjeto no identuficado,dede donde estaba serian unos 12 o 15 metros de altura,no lo podia creer,una forma de cigarro alargada y plateada,seguia una trayectoria,horizontal sin emitir ningun ruido,fue como si el tiempo se hubiera detenido,lo observamos largo tiempo,con un amigo,hasta que se deslizo en el aire,no comprendo que velocidad llevava,lento o rapido,fue una experiencia es algo que no es de este mundo,ese dia ivamos en mi automovil un Sprint modelo 80s,habia mucho sol estaba cayendo el dia,y esta cosa brillaba tan cerca de nosotros dando un color plata resplandeciente,no tenia ventanas,analice cada cosa,creo que nunca podre olvidar lo que vi,y que tengo un testigo,pues llevavamos una trayectoria en carretera pero lento.Hay mucha gente que no me lo cree,espero que algun dia tengan el privilegio de poder ver algo asi,hace años queria comentarlo.NGC.

    Me gusta

  4. Anónimo dice:

    EN LO SAÑO DELOS 60 CALLO UNA NAVE NO INDENTIFICADA PERTO EN LA NOTICIA DISEN QUE ERA DELA PRIMERA GUERRA MUNDIAL YO CREO QUE ESA NAVE ESISTA HAY UN LUGAR S ECRETE QUE TRABAJAN ES COMO UNA COMUNIDA DE SIENTIFICIO QUE NOS OCULTAN LA BERDA PERO COMO DISE LE DICHO TODO EL LA VIDA SE SABE YA ESTAMO EEN EL 2011 QUE AVISTAMIENTO NOSTRAIRAN ESTE AÑO HAY COSA EN ESPLICABLE QUE PASA PERO HAY QUE BER PARA CREER YO BEO MUCHA INFORMACION ME PROPONGO DESIR QUE NO ESTAMO SOLO SON SERES SUPERORES A NOSOTRO

    Me gusta

  5. Anónimo dice:

    ha revelarse el secreto de los ovnis carxo

    Me gusta

  6. jvpmoin dice:

    Despues de la actualizacion de la noticia debemos decir que la P.. NASA sigue en sus trece.
    Decepcion

    Me gusta

  7. Maxwell dice:

    Vaya revelación es muy pobre solo se trata de bacterias encontradas en meteoritos es poca cosa. Nada que no superamos o creyeramos ya de hace mucho tiempo. Espero unas revelaciones más jugosas y que no se hagan los tontos que hay muchas mas cosas en el tintero de gran importancia e irrevelancia para la humanidad.

    Me gusta

  8. Lorenzo dice:

    Hola!! yo no soy escéptico… y creo q sin lugar a dudas existe vida extraterrestre en otros planetas!!!!! y estoy de acuerdo con la gente q dice q la nasa oculta información vital sobre ellos!!! y creo q tarde o temprano van a terminar comunicandose con nosotros!!! yo creo q ese momento no esta muy lejos……

    Me gusta

  9. anderson dice:

    hola soy de uruguay rivera quiero saber por que no disen la verdad nunca tienen q decir cuando resuelvan desir va ser tarde muchas cosas en 2011 2012van a pasar y cuando van a decir la verdad cuando pasen

    Me gusta

  10. Tealc dice:

    Esta claro que en la tele solo cuentan lo que el gobierno quiere que cuenten nada mas ,hay un control total saben que existen y nos mienten, los gobiernos son asi.

    Me gusta

  11. joze molina dice:

    cuando dicen una noticia de esta embergadura en la tv
    le dicen lo siguiente
    de esta noticia no puede decir esto ni esto ni esto
    asi es como ocultan por lo menos en mi paos (chile) es asi

    Me gusta

  12. Miguel Angel dice:

    Que mentirosos hacen ver que no saben nada de extraterrestres que pasa que a ellos tambien se lo oculta el gobierno con su elite se secreta o ellos si lo saben y cuentan lo que quieren? como tu dices Victor.

    Me gusta

  13. julio adrian dice:

    hoy vi aliens siete naves extraterrestres arriva de mi casa eran siete objetos voladores con luz muy silenciosos alrededor de las 11 : 00 chihuahua chihuahua y me subi ala sotea a verlos aliens reales siete o mas naves espaciales

    Me gusta

  14. nani dice:

    Increible noticia….pero como dice jvpmoin nos dan la información a su antojo y a cuenta gotas. Que más necesitan los excepticos?? Quizá que llamen a su puerta?!?!?!?

    Me gusta

  15. -Ween Lee- dice:

    Ummmh Medio raro pero por algon lo publicaron esa informacion ellos o lo mejor ya sabia que avian existencia de seres de otros planetas… otra cosa es que o lo mejor buscaban… una prueba a esta que le dejaran claro a las personas que no solo somos los unicos en el espacio … si no que hay mas como aqui en la tierra siempre tienen su dicho hay que ver para creer .. o si no no creen ^^, Asta que no cambien su formas de pensar siempre viviran con la ignorancia por dentro ^^

    Me gusta

  16. No dejamos de ser, viajeros en un Espacio infinito…

    Me gusta

  17. mnehoda dice:

    No tengo ningún inconveniente en aceptar esta conclusión; salvo que no sería la primera vez que un material a estudiar fue contaminado involuntariamente.

    Me gusta

    • jvpmoin dice:

      Bueno……. lo vuestro es muy Fuerte.
      Entonces no tienes inconveniente en aceptarlo, pero no lo aceptas.
      Permiteme que sonria ironicamente.

      Me gusta

      • mnehoda dice:

        No me expliqué bien, entonces.
        Te daré un ejemplo de las noticias que vemos a diario en TV: «La persona XXX -delincuente conocido en libertad condicional- asaltó un comercio».
        No tengo ningún inconveniente en creer que este delincuente conocido fuera capaz de asaltar un comercio. Pero no sería la primera vez que se le atribuyen delitos a delincuentes conocidos, que no cometieron, para dar de baja algunos casos pendientes.
        Volviendo a la noticia de este foro; no tengo ningún inconveniente en creer o aceptar que puede haber vida en otros planetas o que alguna forma de vida se haya encontrado en un aerolito caído del espacio. ¡Pero todavía los científicos están deliberando acerca del meteorito encontrado en la Antártida, supuestamente proveniente de Marte! Es muy fácil que la muestra se contamine; y no es la primera vez que un científico realiza un anuncio apresurado, en busca de publicidad. Estas son las dos opiniones o dudas que encontré navegando por Internet.

        Me gusta

      • Balsamo dice:

        Victor,con este tipo de gente no vale la pena ni ke te molestes…de verdad.Estoy rodeado de escepticos y por muy claro ke lo vean lo niegan…es muy fuerte..lo niegan porke desmonta totalemente su vision del mundo!!Lo niegan rotundamente y encima te hacen como de menos..como diciendo.POBRECITO..ES Muy fuerte señores.Cuarto milenio da lo de la tormenta solar..ATENCION un astronomo lo reconoce!!!..ke mira ke es dificil..Y aki señores estan los «Lumbreras» estos de marra ke se creen ke saben todo ke aun lo dudan..y es mas.lo ponen en entredicho sin tener ni P.. idea de astronomia!!Ycomo eso mucho.Señores ya keda poko..y algunos de vosotros os vais a tener ke tragar todas las pestes ke estays soltando.

        Me gusta

        • jvpmoin dice:

          Ellos no tienen argumentos, solo lo niegan por sistema.
          Por cierto estoy detras de pillar este:
          http://www.meade.com/product_pages/etx_series/etx_125/etx_125.php

          Puede que el mes que biene.

          Me gusta

          • Balsamo dice:

            Tiene buena pinta! Yo me pille hace poco uno tambien.Un Celestron 130 astromaster.Y ahi voy..poko a poko.La verdad es ke me encanta sacarlo,muchas noches lo llevo a ala montaña y pasamos unos ratos muy guapos.Disfrutalo Victor!!

            Me gusta

            • mnehoda dice:

              En este mismo blog se publicó un foto en donde supuestamente se observaban construcciones en Marte. Yo no tenía inconveniente en aceptarlo; al contrario, el tema me fascina. PERO… no sería la primera vez que una foto involuntariamente se prestara a malos entendidos.
              ¿Y que hice? Pues, revisé los archivos de fotos de la NASA y descubrí que, lo que aparentaba ser construcciones en Marte era parte de los artefactos interiores de la cubierta del explorador enviado por la NASA.
              No soy escéptico; pero tampoco un enceguecido crédulo a todo lo que se publica. Quiero la verdad; por eso investigo. ¿O queremos la mentira y el engaño? ¿Deseamos el error, por no averiguar diligentemente? jvpmoin declaró en esa ocasión: ‘interesante la conclusión de mnehoda’. ¿Así que, para ser ‘amigo’, tengo que opinar como quieren algunos? Yo he visto ovnis de día y de noche… y he visto flotillas de ovnis, incluso haciendo zig-zag. En una oportunidad, lo que vi fue confirmado por la radio del país vecino, ya que ellos habían avistado ovnis a la misma hora que yo, los cuales provocaron interferencias en radio y TV. Así que, no soy un escéptico; me gusta investigar y saber a fondo las cosas y no ser un hombre ‘masa’, que acepta así nomás cualquier aseveración. Por investigar y desenmascarar a cierta persona fui amenazado de muerte. Cuando vean a alguien que amenaza o es irrespetuoso de la opinión de su prójimo, allí tenemos a alguien que tiene intencionalidad y no busca saber con honestidad la verdad de las cosas.

              Me gusta

              • jvpmoin dice:

                Desde cuando la NASA a publicado en sus archivos alguna evidencia extraterrestre?
                Al contrario , puedes encontrar en este blog alguna noticia de como manipulan las fotos y ocultan objetos.

                Me gusta

                • mnehoda dice:

                  Es cierto; pero en el caso que comento, era bien claro el error. Porque sea un delincuente no por eso le endilgaré todos los delitos. A propósito: ¿en dónde está el artículo sobre Construcciones en Marte, con la foto que comenté en su oportunidad? ¡Gracias por el dato!

                  Me gusta

  18. Marco dice:

    Pues mas noticias que nos dan la razon, pobres locos excepticos, jeje.

    Me gusta

Deja un comentario