Aplicacion “UFO Stalker” de GOOGLE Maps para seguir Avistamientos OVNI

Publicado: 16 marzo, 2011 en UFO
Etiquetas:, , , , , , , , ,

“SUSCRIBETE a la WEB para Recibir las ULTIMAS NOTICIAS en tu E-MAIL”


UFO Stalker es una aplicación que se sirve de Google Maps para que los usuarios puedan alertar de avistamientos de objetos voladores no identificados (OVNIS) en vivo y en todo el mundo.

Toda la información que se suministra debe ser validada por la asociación MUFON con los datos reales del testigo, lo que echa por tierra que se informe de avistamientos falsos por pura diversión.


¿Que más ofrece UFO Stalker? A lo largo del mapa mundi observaremos unos pequeños iconos a modo de platillo volador, y al hacer Clic sobre ellos nos ofrecerán información relativa al avistamiento como fecha y hora, ubicación, visibilidad, país, ciudad y comentarios adicionales.

Cuando ingresen a la aplicación se mostrarán los casos del día de la fecha, pero oprimiendo el botón Search, se puede hacer una búsqueda de casos por fecha, país, estado, ciudad, usando palabras claves, etc.

Para ingresar a UFO Stalker [ Clic Aquí ]

Tambien os Informamos , que si quereis ver nuestros ultimos videos subidos, dirigios a la seccion de VIDEOS (Click Aqui)

Y si quereis ser los primeros en recibir nuestros VIDEOS solo teneis que suscribiros a nuestro canal de YOUTUBE jvpmoin (Click Aqui)


comentarios
  1. manuel leonardo mera bustelo dice:

    aqui enmallorca eran frecuenteslos avistamientos,ahora no tengo noticia de si continuan o no de continuar irformare sobre el tema

    Me gusta

  2. Fink dice:

    Pues yo e bisto un marciano una vez,y abló conmigo.

    Me gusta

  3. jairo ruiz dice:

    siempre me han inquietado y creo que no estamos solos

    Me gusta

  4. Ronald dice:

    Yo la verdad sí creo en ellos y creo que ellos son algo más que solo visitantes en la tierra.

    Me gusta

  5. jhon dice:

    en colombia tambien se han visto publiquen fotos

    Me gusta

  6. nestor r dice:

    para los que creian que estamos solos en el universo son miles de pruebas que no es asi

    Me gusta

  7. JAVIER JOSE VELASQUEZ VEGA dice:

    La realidad de la existencia del ser humano es que no esta solo. DIOS no, nos dejo solo en este maravilloso universo.

    Atte. JAVIER J. VELASQUEZ.

    Me gusta

  8. moises dice:

    Se sabe cuando se abrió, y cada cuanto se actualiza

    Me gusta

  9. buenas podrían colocar los avistamientra tras el terremoto de japon

    Me gusta

  10. moises dice:

    Me parece muy bien para tenernos mejor informados, pero tendrian que ponerlo en español, com fotos, videos y sobre todo de todo el mundo. Pues aparte de eeuu y francias hay mas y mas conocidos

    Me gusta

  11. gothicloreley dice:

    Pero solo muestra avistamientos en Estados Unidos? yo quiero saber si muestra en Argentina tambien.

    Me gusta

  12. jvpmoin dice:

    Esta claro que si crean esta aplicacion sera por algo, Si / No?

    Me gusta

Responder

