Extraterrestres “Grises” filmados dentro del OVNI de “Turquia – Kumburgaz”

Publicado: 17 marzo, 2011 en UFO
Etiquetas:, , , , , , , , ,

“SUSCRIBETE a la WEB para Recibir las ULTIMAS NOTICIAS en tu E-MAIL”


Existen infinidad de documentos fotográficos y videos en los que se puede observar naves extraterrestres, algunos notoriamente falsos, y otros que no pueden ser desestimados. Sin embargo casi no se pueden encontrar ni fotos ni videos en los que se observen a los tripulantes de esos ovnis, es decir, nadie tiene una imagen de un extraterrestre.

( AHORA SI LAS TENEMOS, Podeis verlo en el VIDEO de la Noticia)

El día 17 de enero de 2008 se difundió en la cadena televisiva NTV de Turquia un sorprendente video que además de un ovni, muestra imágenes de dos extraterrestres. Dicho video fue presentado por el jefe del Centro turco de Ufología, Haktan Akdogan.

Se trata de un video filmado por el guardia nocturno Yalcin Yalman, de 42 años, que se encontraba con más gente en el momento de captar las imágenes. Yalman asegura que se vieron varias naves extrañas entre mayo y setiembre de ese año cerca de Estambul. “No sé lo que son estas cosas”, dijo, según recoge The Sun. “Las filmamos varias veces y nos son completamente desconocidas”. El total de sus filmaciones supera las dos horas y muestra desde objetos con forma similar a un plato volador a luces extrañas.

La Captura del avistamiento OVNI realizado por el guarda de seguridad Yalçin Yalman sobre el mar de Mármara en Kumburgaz, Estambul, entre los días 13-17 May 2009. El video corresponde a una serie de filmaciones efectuadas por el mismo testigo y en el mismo lugar durante los años 2007, 2008 y 2009, y entre los meses de mayo y septiembre. Las filmaciones han sido analizados por numerosos organismos profesionales y especializados de Turquía y el mundo, entre los que destaca el TUBITAK (junta nacional de investigación y tecnología de Turquía) y MUFON (mutual ufo network) calificándolos de auténticos.


Los videos fueron entregados al Centro de Investigación UFO Sirius en Turquía, que entrevistó a los testigos y examinó las imágenes cuadro por cuadro. El especialista Haktan Akdogan, de dicho centro, lo consideró un “material increíble, en el que las estructuras metálicas de los Ovnis son fácilmente visibles”. También asegura que al aumentar las imágenes, pueden notarse entidades dentro de las naves. “Este video es 100 % genuino”, aclaró. “Y lo que se ve no puede ser confundido con fenómenos naturales ni son animación de computadora. Estas imágenes tendrán un impacto tremendo en el mundo, ya que son la evidencia más importante sobre los Ovnis recabada hasta el momento”, concluyó.

Se puede considerar como uno de los avistamientos más importantes del presente ya que no sólo se observa con detalle un objeto volante de procedencia desconocida, sino que además se llega a percibir a seres en su interior.


El informe sacó conclusiones sorprendentes, revelando, por ejemplo, a través de análisis mediante procesamiento de imágenes que la densidad del “objeto” es igual a la del fondo, con lo que tiene un carácter transparente, un carácter “etéreo”. Los brillos son destellos que poceden del mismo objeto:

“Los objetos observados en las imágenes  tienen una estructura que está hecha de un material especIfico y que definitivamente no es a partir de ninguna clase de animación por ordenador ni cualquier otra forma de efectos especiales usados para la simulación de estudio o para efectos de video. Por lo tanto como conclusión se decide que las observaciones no son ni una maqueta ni fraude.

Además en la última parte del informe, se concluye que los objetos en las observaciones que tienen estructuras físicas y materiales no pertenecen a ninguna categoría (como aviones, helicópteros, meteoritos, Venus, Marte, satélites, luces artificiales, linterna china etc….) Y que más bien entran en la categoría de OVNI (objetos voladores no identificados.)” Del Centro de investigación de ciencias de espacio de ovni de SIRIUS Estambúl / Turquía.

Tambien os Informamos , que si quereis ver nuestros ultimos videos subidos, dirigios a la seccion de VIDEOS (Click Aqui)

Y si quereis ser los primeros en recibir nuestros VIDEOS solo teneis que suscribiros a nuestro canal de YOUTUBE jvpmoin (Click Aqui)

VIDEO con la Grabacion y Analisis de los Extraterrestres:

Extraterrestres Grises filmados dentro del OVNI de TURQUIA

Para acceder a la pagina del Banner de NEOBUX copia y pega el link en tu navegador:

LINK:                                http://www.neobux.com/?rh=6964346D736E

comentarios
  1. John 23 dice:

    Ya lo dijo Stephen Hawking….estamos en el horno…!!…en cualquier momento nos hacen polvo….

    Me gusta

  2. Magooperformancegmail@.com dice:

    Mi reino no es d este mundo dijo Jesús entonces d donde era . Lo curioso es que no vino en una nave ni se fue en una nave. Todo esto es el hombre i sus mentiras . Nos an estado mintiendo siempre porfabor la verdad es 1 o pocos la tienen . Todo esto apunta a1sola dirección la destrucción de lo que en 1momento fue maravilloso nuestra tierra que ahora sufre los embates d lo que hoi c llama tecnologia

    Me gusta

  3. Magoo performancegmail@.com dice:

    Esos no son estarte restares son creaciones genéticas y naves creadas x gobiernos i nos están mintiendo el conocimiento c deben a ceres oscuros que buscan subyugar al ser humano

    Me gusta

  4. Robert Molina dice:

    Ps espero qué sigan adelante Con las evidencias siempre! Amigos !

    Me gusta

  5. tecobeach dice:

    saludos amigos en proximos dias subire un video de un ovni captado en tuxpan ver. desde niño me gusta este tema y e obtenido algunas imagenes en las zonas costeras de veracruz.

    Me gusta

  6. ricardo herrera dice:

    los gigantes antes vinieron del cielo elias fue llevado en carro de fuego las grandes piramides de eg ipto los mayas nunca fueron a las universidades y otras maravillas mas.os digo el conocimiento esta dentro de ti el equilibrio en todo que haceis por la paz del mundo estamos cerca del gran acontecimiento la ignorancia es parte del sufrimiento humano cambiemos empezando de tanta suciedad que sale de vuestra boca no traten de desear algo negativo porque todo lo que tiramos regresa..paz yaa.

    Me gusta

  7. Anónimo dice:

    Los grises no son extraterrestres, son robots biologicos de entidades que nos utilizan como un especie de alimento, ellos toman nuestras energias sutiles, fuimos creados para ese fin, somos seres hibridos y estamos atrapados en tercera densidad por la mezcla que nos hicieron con los hominidos terrestres, por eso no vemos mas alla de los sentidos de tercera dimension, pero tenemos las “tripas” espirituales para afuera y estos bichos se comen nuestra energia cosmica mientras nosotros no sabemos que carajos pasa, los grises son clones que usan para entrar y salir de tercera densidad a hacernos las modificaciones que necesitan para mantenernos a raya, los gobiernos se manejan desde un gobierno central que maneja una agenda de ocultamiento y programacion de la sociedad y se comunican con estas entidades desde los mas alto de sus asquerosas sociedades secretas, asi esas entidades manejan el mundo desde las sombras y se paran en cuarta densidad utilizando nuestra energia, quizas desde hace millones de años, cada vez que morimos nos vuelven a meter en otro cuerpo / trampa y volvemos a alimentarnos, proque solo nosotros somos escencialmetne reales, porque tenemos espiritu inmortal, todo este universo es una mentira material con principio y fin, nosotros somos mucho mas que eso pero estamos atrapados en estos cuerpos hibridos y con ADN recortado.

    Me gusta

    • tecobeach dice:

      Un saludo amigo. Muy bu encomentario un abrazo.

      Me gusta

    • Neo1268 dice:

      Exelente y magistral explicación…te felicito por tu aporte.
      Algún día romperemos este maldito sueño y nos veremos desde afuera, es increíble como estas bestias rapaces, horripilantes sanganos, nos estén controlando despiadada mente desde milenios, donde esta Dios…????…es la mas grande mentira orquestada.
      Creo que existen seres muy lejanos a nosotros (Cristalinos), que pudieran ser los que al final equilibraran esta guerra montada hacia los mas débiles. La conciencia colectiva humana por muy fragmentada que este esta aprendiendo a despertarse desde adentro y ha elaborado antivirus muy efectivo que estos malditos estan tratando de cortar. es que son muy brutos animales. La red cristalina que los inmortales angeles humanos encarcelados estamos creando, sera la que liberara nuestras conciencias milenarias y no podran detenerlos una vez que se desencadene este proceso, pobres y miserables extraterrestres cuando esto ocurra caeran como raza y no subsistiran porque se quedaran en obscuridad absoluta, sin energia y develada su miseria existencial. No sirven para otra cosa.
      La realidad supera ampliamente la ficcion.

      Me gusta

    • Fernando Chon Jr. dice:

      estoy de acuerdo contigo, y me gustaria saber de donde obtuviste la informacion…

      Me gusta

    • Anónimo dice:

      Jajajajajajaja

      Me gusta

  8. Carlos Solis dice:

    vaya esta es una de las mejores pruebas de su existencia que he visto

    Me gusta

  9. Anónimo dice:

    Ya estamos preparados… Sólo que habrá que esperar que esos seres no sean aficionados a la carne humana y que, además, tengan sus preferencias dietéticas como la carne caucasoide… Después de lo que la humanidad hace con los animales, ya le estaría bien empleado…

    Me gusta

  10. Anónimo dice:

    dentro de poco pasara algo y se revelara la verdad, informaos porque esto es real y ojala se muestren publicamente

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s