Reclamacion al Parlamento Europeo para Desclasificacion OVNI

Publicado: 25 marzo, 2011 en UFO
Etiquetas:, , , , , , , , ,

> > > > > > > “SUSCRIBETE a la WEB para Recibir las ULTIMAS NOTICIAS en tu E-MAIL” < < < < < < <

COLABORA con la Causa y RECLAMA al Parlamento Europeo la Desclasificacion OVNI , Solo tienes que copiar el Texto de mas Abajo y Pegarlo en el Mensaje “DA IGUAL TU NACIONALIDAD” y solo teneis que rellenar los campos con Asterisco Rojo (CLICK AQUI)

En un movimiento político que presionaría para obtener la divulgación OVNI en una escala sin precedentes en todo el mundo, un conocido y polémico miembro italiano del Parlamento Europeo en Estrasburgo, Francia, Mario Borghezio ha presentado éste 14 de Junio (2010) una solicitud al máximo órgano legislativo de la Unión Europea ]para la divulgación completa de documentos clasificados OVNI’s de los 27 gobiernos que pertenecen a la Unión Europea:
A continuación compartimos un extracto traducido de la presentación de Mario Borghezio


Declaracion Escrita sobre Desclasificacion de Documentacion sobre OVNIs : 057/2010

COLABORA con la Causa y RECLAMA al Parlamento Europeo la Desclasificacion OVNI , Solo tienes que copiar el Siguiente Texto y Pegarlo en el Mensaje “DA IGUAL TU NACIONALIDAD y solo teneis que rellenar los campos con Asterisco Rojo “(CLICK AQUI)

Vistos los artículos 4, 179, 180 y 189 del Tratado de Funcionamiento de la Unión Europea, Visto el artículo 123 de su Reglamento,

A.Considerando que en 1978 la 33 ª Asamblea General de las Naciones Unidas reconoció formalmente los OVNI’s como una cuestión válida,
B. Considerando que en 1993 una resolución redactada por el físico italiano Tullio Regge y tratando de extender a nivel europeo las competencias de investigación de lo que entonces era el único organismo gubernamental que buscan en los OVNIs (el SEPRA, que se ha convertido en el GEIPAN) se presentó en el Parlamento ,
C. Considerando que muchos miembros de la comunidad científica han estado investigando el tema de los OVNIs y han denunciado el sistemático encubrimiento de información sobre el tema,

D. Considerando que un estudio del material recogido por los gobiernos de todos los Estados miembros tendrían importantes implicancias en tecnológica científica,

1. Considera necesaria la creación de un centro científico para el análisis y la difusión de los datos científicos reunidos hasta la fecha por diversos organismos y gobiernos europeos;

2. Pide que los archivos públicos sobre OVNI’s sean abiertos y que los registros sean desclasificados por los Estados miembros, así como que se ofrezcan al público y a los medios de comunicación con acceso a toda la gama de documentación sobre el tema;

3. Encarga a su Presidente que transmita la presente Declaración, junto con los nombres de los firmantes, al Consejo, la Comisión y los Gobiernos de los Estados miembros.

COLABORA con la Causa y RECLAMA al Parlamento Europeo la Desclasificacion OVNI , Solo tienes que copiar el Texto de Arriba y Pegarlo en el Mensaje “DA IGUAL TU NACIONALIDAD” y solo teneis que rellenar los campos con Asterisco Rojo (CLICK AQUI)

Para ver la Solicitud Real del miembro del parlamento Mario Borghezio (CLICK AQUI)

Este Tema ya no trata de la Confirmacion sobre el Fenomeno OVNI y Extraterrestre si no que trata sobre que los Gobiernos y Politicos Revelen su Existencia a los Ciudadanos.

COLABORA con la Causa y RECLAMA al Parlamento Europeo la Desclasificacion OVNI , Solo tienes que copiar el Texto de mas Arriba y Pegarlo en el Mensaje “DA IGUAL TU NACIONALIDAD” y solo teneis que rellenar los campos con Asterisco Rojo (CLICK AQUI)

Como hay que Predicar con el EJEMPLO Yo ya envie mi RECLAMACION y Aqui os Muestro la PRUEBA

Te llegara un Email para confirmarlo:

Validado!


Espero que colaboreis y los que lo hagais lo publiqueis en los comentarios, sin Lucha no hay nada que hacer, Colaborar, es Muy Facil.

( PASAR ESTE POST A VUESTROS AMIGOS PARA QUE TAMBIEN COLABOREN )

Tambien os Informamos , que si quereis ver nuestros ultimos videos subidos, dirigios a la seccion de VIDEOS (Click Aqui)

Y si quereis ser los primeros en recibir nuestros VIDEOS solo teneis que suscribiros a nuestro canal de YOUTUBE jvpmoin (Click Aqui)

Y Nuestro Nuevo Muro de FACEBOOK (Click Aqui)


comentarios
  1. jvpmoin dice:

    CONTESTACION SOBRE MI ULTIMA CONSULTA AL PARLAMENTO EUROPEO SOBRE EL FENOMENO OVNI:

    La Unidad “Servicio de Información al Ciudadano” del Parlamento Europeo (PE) ha recibido su nuevo mensaje electrónico.

    Permítame indicarle que otros diputados al PE también se han interesado por el asunto que usted trata en sus correos y han formulado preguntas parlamentarias al respecto. Podrá consultar el contenido de las mismas, así como la respuesta aportada por la Comisión Europea, a través de las direcciones electrónicas que le señalo a continuación.

    http://www.europarl.europa.eu/sides/getDoc.do?pubRef=-//EP//TEXT+WQ+E-2008-3024+0+DOC+XML+V0//ES&language=ES

    http://www.europarl.europa.eu/sides/getDoc.do?type=WQ&reference=P-2004-0198&format=XML&language=ES

    Por otra parte, le comunico que el acceso del público a los documentos del Parlamento Europeo, del Consejo y de la Comisión Europea está regulado por el Reglamento (CE) n° 1049/2001. Usted puede encontrar más información al respecto en el siguiente enlace:
    http://www.europarl.europa.eu/parliament/public/staticDisplay.do?language=ES&id=151

    En relación a su solicitud, permítame señalarle que los Estados miembros de la Unión Europea (UE) son responsables en cuanto al acceso a sus propios documentos nacionales, en conformidad con la legislación en vigor. En este sentido, usted puede dirigirse a las autoridades nacionales competentes en esta materia en los Estados miembros de la UE.

    Atentamente,

    Carlos Lázaro Mazorriaga
    Servicio de Información al Ciudadano
    Parlamento Europeo

    Me gusta

    • jvpmoin dice:

      Y mando de nuevo otra consulta:

      Hola, En virtud del artículo 4 del Reglamento (CE) nº 1049/2001.
      sobre documentos OVNI, solicito la recepcion de estos documentos OVNI

      a si como el link de acceso para consultar el resto de archivos OVNI directamente en el Registro

      Gracias y Saludos

      Me gusta

  2. jvpmoin dice:

    Me acaban de contestar del Parlamento Europeo, este es el mensaje:

    —————-

    Estimado Sr.:

    La Unidad “Servicio de Información al Ciudadano” del Parlamento Europeo (PE) ha recibido su mensaje electrónico en el que recoge el texto correspondiente a la Declaración por escrito sobre la desclasificación de la documentación sobre los OVNI (0057/2010), presentada por el eurodiputado Mario Borghezio en junio de 2010.

    He de comunicarle que la Declaración por escrito 0057/2010 caducó el pasado 14 de octubre. Usted podrá consultar esta información en el siguiente enlace:
    http://www.europarl.europa.eu/sidesSearch/search.do?type=WDECL&language=ES&term=7&author=21817

    En relación al procedimiento aplicable a las Declaraciones por escrito, le sugiero que consulte directamente el artículo 123 del Reglamento del PE a través de la siguiente dirección electrónica:
    http://www.europarl.europa.eu/sides/getDoc.do?pubRef=-//EP//TEXT+RULES-EP+20110307+RULE-123+DOC+XML+V0//ES&language=ES&navigationBar=YES

    Puede encontrar más información sobre las Declaraciones por escrito del PE en la siguiente página web:
    http://www.europarl.europa.eu/activities/plenary/writtenDecl.do?language=ES

    Le saluda atentamente,

    Carlos Lázaro Mazorriaga
    Servicio de Información al Ciudadano
    Parlamento Europeo

    ——————

    Y les volvi a enviar un email con el siguiente mensaje:

    ——————

    Informacion sobre Desclasificacion de Archivos OVNI
    Queria preguntarles como los ciudadanos podemos influir y solicitar para que se desclasifiquen los Archivos OVNI, cuales son los requisitos para que esta demanda se lleve a cabo?

    Gracias y Saludos

    ——————-

    Segun lo que contesten prepararemos las acciones pertinentes.
    Esperamos vuestro Apoyo.

    Me gusta

  3. juanzm dice:

    no somos frikys somos. personas que buscan la verdad para que la humanidad vea la verdad de toda esta mentira estamos siendo pastoreados por los gobiernos coruptos ESPERO LLEGAR HA VER LA VERDAD————–

    Me gusta

  4. manuel pitarch soligo dice:

    muy buena la de pedir explicaciones e informar al ciudadano de lo que realmente esta ocurriendo que son nuestros representantes no son nuestros dueños que se acuerden cuando nos piden los votos el pueblo es el soberano i ellos nuestros servidores un abrazo

    Me gusta

  5. Jose Santana dice:

    excelente informacion, la pasare por taringa en la comunidad ovni ala que pertenezco saludos, tengan mi apoyo

    Me gusta

  6. Tealc dice:

    Yo tambien pienso enviar la reclamacion que se han creido que nos van a callar pues no hay que reivindicar sin tener miedo para eso esta el derecho a la libertad de expresion.

    Me gusta

  7. HoRuS dice:

    enviada peticion compañero, un saludo

    Me gusta

  8. nos esconden todo, es mejor colaborar para que nos revelen todo lo que no sabemos…….

    Me gusta

  9. Jose Luis M. dice:

    Solicitud enviada y con mis datos reales, sea como sea con datos reales o falsos hay que mandar la reclamacion, parece que la gente tiene miedo a enviarla? sera por ignorancia?
    como dice jvpmoin si noy hacemos nada no van a hacer nada, hay que presionar y mandar el mensaje.
    Venga gente, colaborar! y gracia jvpmoi eres un crack.

    Me gusta

    • jvpmoin dice:

      Gracias por colaborar compañero. Que vean que aqui hay personas comprometidas y no masa borreguil.
      Seguir colaborando, esto tiene que ser masivo. Compartir el link.
      Saludos

      Me gusta

  10. Jose Miguel dice:

    Puede que haiga esperanzas de que estas solicitudes se hagan efectivas. Si mirais las noticias, periodicos y demas os habreis dado cuenta de que ultimamente estan callendo muchos “corruptos”. Dinero que desaparece de las arcas, empresas urbanisticas que adquieren los puestos de forma sospechosa… Los politicos se acusan unos a otros para salvar su propio pellejo.
    Puede que alguien astuto decida utilizar esta baza para conseguir el favor de los ciudadanos, aun que seamos una minoria.
    No se si me he explicado bien…. dicho de otra manera, que se esconda detras de nosotros cuando empiecen a señalar con el dedo.
    Es una teoria pero por si acaso ya lo mande y no falsifique nada, si tomaran represalias contra alguien por esto seria un escandalo para ellos. Al igual que los americanos, si intentan silenciarte es pq es verdad

    Me gusta

    • Balsamo dice:

      Yo creo tmabien eso. a ver si ahora se van a preocupar por nosotros,cuando en realidad estan acojo…y no por nosotros si no por gente con autoridad y con poder ke son los ke les estan metiendo mano.Lo ke digamos aki o lo ke hagamos a ellos no les puede perjudicar..de momento por ke aun somos minoria.Los avistamientos y contactos van en aumento,y a un ritmo ke nunca se habia visto.El problema para ellos sera cuando la masa despierte y abra los ojos ahi si ke pueden perder los nervios.Pero trankilos ke no van a ir casa por casa buscando a la gente ke lo envio..Miedo? no. mejor ser precavidos, pero no nos montemos peliculas ke no va a pasar nada.Esto va para adelante. Victor recibiste mis fotos? ke te parece? Saludos.

      Me gusta

      • jvpmoin dice:

        Si las recibi, Gracias, las tengo pendientes de ver, estube 4 dias fuera, te contestare el mail.
        Saludos

        Me gusta

      • jvpmoin dice:

        Son las fotos del objeto que salio en las fotos de la luna, no?

        Me gusta

        • Balsamo dice:

          Ke va. Estas fotos las sake yo con el movil de un conocido.Estan hechas en Barcelona.No se a ke fotos te refieres.Se ve el reflejo de una antena en la parte inferior izquierda,y si te fijas al ir ampliando se ve “Algo” oscuro,redondo o ovoide flotando.No es una mancha de la pantalla o algo de eso porke si te fijas te mande 2 fotos,y esta supuesta mancha solo se ve en una toma. Las 2 tomas estan hechas a la misma hora i en la misma zona y por supuesto con el mismo movil.Una es la zona sin zoom i enfocando en general,y la otra es directamente al cielo,ke salio por casualidad al lado de el reflejo de una antena parabolica o de tele,de estas comunitarias de blokes.Yo no se mucho de programas de fotos y tal pero me baje uno y logre aplicarle un par o tres de filtros i mi impresion es ke eso es solido. Pk se ve el relieve si le metes filtros.Yo no se mucho de esto,por eso te pido ke les exes un ojo,ke les metas algun filtro haber si salimos de dudas!! saludos.

          Me gusta

          • Balsamo dice:

            Se parece a algunas formas ke tu has captado por tu zona.Aunke tu tienes algunas fotografias alucinantes..Sobre todo la nave puro metiendose en el mar a lo lejos..flipa.El otro dia vi un orb ke nos paso volando cerca de nuestras cabezas,despego del suelo..fue como ke lo pillemos.Algo me dice ke si hubiese sakado fotos hubiese habido sorpresa.Dicen ke puede ser una canepla,como una especie sonda o monitor esferico.Otros dicen ke un ser de luz.Yo no lo se lo ke se eske yo i 2 personas mas ke no conocia y ke conoci misteriosamente esa noche lo presenciemos.No se si podre volver solo mas…da mucha impresion.Pero valio la pena..nunca lo habia visto de tan cerca.A ver si pones algunas fotos mas de las tuyas ke son bastante buenas creo!saludos!

            Me gusta

            • Balsamo dice:

              Akabo de ver las fotos de los ovnis y la luna.Las de amstrong y la mision del apolo 11 no? Pues si. si ke tienen similitudes por ke cuando la amplias adkiere esa forma de Platillo o cupula,si es verdad si. a ver si encuentras algun documental guapo de caneplas,ya vi algo de las foo figthers y los nazis,pero algo de la antiguedad como los vimanas,si encuentro algo te lo paso! saludos.

              Me gusta

  11. Maxwell dice:

    Valla que gente no cuentan nada la presión que habria que hacerles tendria que ser muy grande con manifectaciones o que embien esta solicitud que aqui viene casi todo el mundo. Pero eso va a ser imposible porque algunos creen poco o nada luego estan los religiosos que son los que más se negarian y despues lagunos que creemos nos daria cosa enviar esta solicitud por miedo a que nos pase algo. Creo que es mas seguro hacer manifestaciones y llamamientos publicos en television.

    Me gusta

    • jvpmoin dice:

      Organiza lo que estas diciendo a ver que haces y luego nos lo cuentas.
      De momento estainiciativa es lo que hay.
      Y sobre la seguridad no se que te refiees, te crees que van a ir a tu casa a buscarte? jejejeje.
      Por favor creo , no hay que ver tantas peliculas de hollywod.
      Saludos

      Me gusta

    • joselito dice:

      Ayer mande al parlamento europeo mi solicitud, esta mañana llamaron al timbre dos tios altos, con cara seria pero amable, de unos 50 tacos, trajeados con corbatas y pintas de inspectores, “que miedo crei que eran de la CIA o el FBI o los hobres de negro” Al final eran los testigos de Jehova. (y tampoco vinieron ellos en un platillo).

      Aunque desclasifiquen enseñaran lo que quieran enseñar, así que el juego consiste en pedir cuantos mas mejor, solo para que sepan que hay una masa critica, cosas que los politicos tienen en cuenta para sus campañas de capatacion de clientes, quiero decir de votos.

      mandar solicitud que trabajen un poco los del parlamento europeo, que se ganen el paston que les pagamos.

      Me gusta

  12. jvpmoin dice:

    El Tema por desgracia es el de siempre con esta sociedad, no moveran un dedo por nuestras peticiones a no ser que se les presione “en este caso mandando emails” o en otros casos entrando en batalla con sus guardianes policiales, es una triste realidad, pero es asi.
    Reclamar que no muerden, no os va a psar nada de nada, estamos haciendo algo dentro de la legalidad, y es reclamar nuestros derechos al igual que lo hizo el parlamentario europeo italiano.
    LUCHAR POR LA VERDAD!

    Me gusta

    • GRACIASPOR TU LABOR INFORMATIVA Y DIVULGATIVA jvpmoin .YO YA HE ENVIADO MI PETICIÓN AL PARLAMENTO EUROPEO TAMBIÉN,ENTRE TODOS PODEMOS!!! PRESIÓN CON EL TEMAY LLEGAR HASTA EL FINAL DE LOS CAUCES ADMINISTRATIVOS!!! HASTA QUE NOS CUENTEN LA VERDAD DEL TEMA ET/OVNI

      Me gusta

  13. Tealc dice:

    La verdad es que hay una carrera por divulgar que existe vida extraterrestre ya es hora de que los gobiernos se pongan las pilas y nos cuenten la verdad porque por mas que quieran ocultarla al final todo se va a saber asi que no tiene sentido esconderlo

    Me gusta

  14. Balsamo dice:

    Hola ke tal? Yo tambien lo he mandado,aunke con nombre falso..no me fio ni del gato..jeje.Ai estamos,apoyando la causa.por ke esto es real!.Por cierto,la semana pasada vi un ORB yo i 2 personas lo vimos.nos aparecia desaparecia a ras de suelo i luego nos paso disparado por encima de nuestras cabezas.Un abrazo,no tengo camara para sacar fotos,a la ke me pueda hacer con una are fotos y te las pasare.Esto es real.

    Me gusta

    • jvpmoin dice:

      Real como la vida misma, y los que no quieran verlo haya ellos.
      Gracias por Colaborar,
      LUCHA POR LA VERDAD!
      ( PASAR ESTE POST A VUESTROS AMIGOS PARA QUE TAMBIEN COLABOREN )

      Me gusta

  15. jvpmoin dice:

    Como ya os mostre en la Noticia yo he colaborado mandando mi reclamacion.
    LUCHAR POR LA VERDAD!

    Me gusta

Deja un comentario

