Documentos OVNI desclasificados en España

Publicado: 18 abril, 2011 en UFO
Etiquetas:, , , , , , , , ,

> > > > > > > «SUSCRIBETE a la WEB para Recibir las ULTIMAS NOTICIAS en tu E-MAIL» < < < < < < <


Expedientes desclasificados Españoles. Persecución Ovni sobre Los Pirineos

El año de los avistamientos, Año 1968, en los diarios españoles se habla casi todas las semanas de avistamientos ovni en muchos y diversos puntos geográficos del país.

Una oleada de objetos voladores no identificados son vistos por miles de personas que reportan sus experiencias a los periodistas. Pero de entre todos ellos, hoy os hablaré del que quizás fue el más espectacular y del que el Ejército del Aire abrió una investigación secreta, puesto que un piloto de combate español persiguió a aquel artefacto…

La Vanguardia. Edición del domingo, 07 julio 1968


La Vanguardia. Edición del jueves, 04 julio 1968

Todo ocurrió en 17 de mayo. Cientos de personas observaron sobre los cielos catalanes un extraño fenómeno luminoso. Un par de días antes, el mismo fenómeno había sido contemplado por muchísima gente en la capital del país. Los objetos eran enormes y tenían forma piramidal, reluciendo a gran altura sobre el cielo azul.

El objeto triangular fotografiado en Madrid

A las 10.40h, un eco no identificado es detectado en los radares de la Estación de Vigilancia de Calatayud(Zaragoza). El artefacto se encontraba sobre la vertical del Pirineo, a la altura de Lleida. Según el informe del caso, que fue desclasificado en 1992, se dio orden para que el capitán José Joaquín Vasco despegara desde la base de Torrejón en misión de emergencia con objeto de identificar el artefacto.

Eran las 10.55 de la mañana y Vasco despegó con su Sabre F-86.

A casi dos mil kilómetros por hora, los operadores del radar guiaron al capitán Vasco hacia el objeto no identificado. Cuando el F-86 se encontraba a unos 20 kilómetros del artefacto, el piloto lo localizó visualmente. Se encontraba a quince mil metros de altura.

No podía dar crédito, ante él se encontraba un objeto extraordinariamente brillante con forma de punta de lanza. El avión disponía de equipos de fotografía y el capitán Vasco se dispuso a aproximarse para fotografiarlo. Sin embargo, cuando el F-86 se aproximó, el objeto se proyectó hacia arriba a gran altura y velocidad. El piloto subió tras él hasta el tope de altura que podía alcanzar el caza, que fueron unos veinte mil metros de altura. Pero aquel objeto había subido mucho más…

Comenzó una especie de juego entre el caza y el artefacto. Cada vez que el caza intentaba acercarse, el artefacto ascendía de forma automática y nunca pudo estar a menos de tres mil metros de distancia de él. Aunque lejos, el capitán logro disparar varias fotografías.

En un momento de la persecución, el motor del caza dejó de funcionar y el avión comenzó a caer peligrosamente. Sin embargo, cuando el caza se encontraba ya a muchísima distancia del objeto no identificado, el motor volvió a funcionar milagrosamente, librando al piloto del inminente accidente. En este punto se le dio la orden de regresar a la base.

Nadie conoció este expediente hasta que fue desclasificado veinticuatro años después. En el informa se asegura que las fotografías del no identificado se velaron. Algo bastante común en la desclasificación de expedientes ovni, según parece, los laboratorios del ejército era y siguen siendo bastante chapuceros en esto del revelado. ¿?¿?¿

Según los operadores del radar, aquel objeto permaneció durante siete horas más en los cielos de los Pirineos, desafiante, como a sabiendas de que nuestras más tecnológicas armas de guerra podían darle alcance ni causarle el menor daño. Otro expediente más para el olvido, puesto que nunca pudo explicarse su origen.

Los avistamientos sobre Madrid y Barcelona del día quince, también dieron bastante que hablar. El ejército cerró el caso explicando que se trataba de globos atmosféricos soltados desde CNES, centro de investigaciones espaciales francés, ubicado en las Landas, Francia. Algo que más tarde se certificó totalmente falso.


FUENTE: Planeta Benitez

Tambien os Informamos , que si quereis ver nuestros ultimos videos subidos, dirigios a la seccion de VIDEOS (Click Aqui)

Y si quereis ser los primeros en recibir nuestros VIDEOS solo teneis que suscribiros a nuestro canal de YOUTUBE jvpmoin (Click Aqui)

Y Nuestros Muros de FACEBOOK:

REVELACION OVNI – UFO  (Click Aqui)

REVELACION CIUDADANA – NO NWO (Click Aqui)

comentarios
  1. Anónimo dice:

    Es muy posible que aun alla jente que discuta sobre la existencia de naves espaciales sobre nuestros cielos.,
    Pero eso no cambia nada, mietras sigamos afirmando y negando si si o si no,
    El fenomeno esta en los cielos, a falta de una esplicacion clara y contundente.
    Podemos pensar,que se nos oculta la verdad, que si ahi pruevas relevantes no se nos informa…
    pero esto no hace mas que acrecentar las sospechas de que algo surca los cielos de nuestro viejo globo planetario.
    Para los que todo lo niegan que se informen bien.

    Me gusta

  2. Tealc dice:

    Buena noticia cada vez hay mas evidencias de vida extraterrestre y no solo eso sino que han estado y estan aqui con nosotros por mucho que algunos niegen que esten aqui ya,los que estan aqui son buenos seguro que incluso se habran reunido con nuestros gobiernos como paso en stargate la realidad supera a la ficcion y ya estamos preparados de sobra para aceptar que todo esto es verdad y pa lo que viene. Por ultimo me queda añadir a los que no estan preparados que vean la serie stargate que seguro que os ponen bastante las pilas o simplemente pa que disfruteis de ciencia ficcion que no por ello no pueda ser real algun dia.

    Me gusta

  3. Ademas es posible recrear las colisiones entre galaxias interactivas reales observadas en el cielo. 2 Escalas y medida angularLa medida angular se emplea para describir el de los objetos y la distancia a la que se encuentran. Esta medida tiene su importancia ya que los objetos celestes se encuentran a menudo a distancias muy diferentes. La gente con buena vista puede distinguir objetos con un diametro de un arcominuto lo que equivale a distinguir dos objetos del tamano de un moneda pequena a una distancia de 70 m.

    Me gusta

  4. Balsamo dice:

    Muy bueno. la verdad es ke a la ke investigas un poko,te das cuenta de ke hay muchisimos casos aki en españa nada mas.Todo este trabajo ke hicieron estos periodstas en su dia y ke aun lo siguen haciendo es digno de elogiar!.nunca hubiese pensado ke habia tanto pasado ufologico en españa.Saludos.

    Me gusta

  5. moises dice:

    Bueno a pasito a pasito ya van todos los paises desclasificando los documentos ovnis , yo creo que lo hacen para lo que va a venir

    Me gusta

  6. PlanetaGEA dice:

    El cuarto poder está vendido…..dificilmente nos informarán de todas estas cosas….. aunque en españa algunas cadenas parecen que están rompiendo las “normas”…

    No obstante, si están cambiando es por la influencia del QUINT PODER, nosotros gracias a INTERNET!

    Me gusta

  7. FERRAN dice:

    Y estoy seguro que tienen muchisimos más documentos de mayor transcendencia y que no han sido expuestos aún,sólo les falta tener la voluntad y la valentía para sacarlo a la luz !!

    Me gusta

  8. M dice:

    Yo tampoco sabia nada de esto. Son noticias muy reveladoras y que son grandes pruebas y evidencias de la existencia extraterrestre. Esto arroja mucha luz en la oscuridad del desconocimiento que tenemos del universo por culpa de las ocultaciones que se hacen de estos temas.

    Me gusta

  9. Luisa dice:

    Muy bien, que salgan a la luz todos los documentos, esde hace años pero no sabia nada de esto, Fabuloso! Gracias

    Me gusta

Deja un comentario