F.B.I Desclasifica Explosion de un OVNI en UTAH (USA)

Publicado: 22 abril, 2011 en UFO
Etiquetas:, , , , , , , , ,

> > > > > > > “SUSCRIBETE a la WEB para Recibir las ULTIMAS NOTICIAS en tu E-MAIL” < < < < < < <


Un documento del FBI detalla la explosión de un objeto volador no identificado (ovni) sobre Utah y figura entre los fue publicado por el FBI como parte de miles de documentos disponibles en su sitio oficial de internet.

El memorando, fechado el 4 de abril de 1949, revela cómo policías y oficiales de las FF. AA. fueron testigo de la explosión de un ovni sobre Utah.

El informe estaba clasificado como secreto máximo y señala que un guardia del ejército, un policía y un patrullero de autopista quienes estuvieron separados por varios kilómetros cada uno, vieron cómo el ovni explotó sobre las montañas que están cerca de Logan, en el Cañón de Sardina, al norte de Salt Lake City.

El memo fue archivado con el título “Discos voladores” y detalla que un objeto volador plateado aparentemente explotó en medio de fuego y añade que varios residentes reportaron haber visto dos explosiones aéreas seguidas por un objeto que caía.

Continúa diciendo que numerosos testigos narraron al FBI que vieron discos voladores en formación que circundaban los cielos a gran velocidad.

Fuente: FBI

Tambien os Informamos , que si quereis ver nuestros ultimos videos subidos, dirigios a la seccion de VIDEOS (Click Aqui)

Y si quereis ser los primeros en recibir nuestros VIDEOS solo teneis que suscribiros a nuestro canal de YOUTUBE jvpmoin (Click Aqui)

Y Nuestros Muros de FACEBOOK:

REVELACION OVNI – UFO (Click Aqui)

REVELACION CIUDADANA – NO NWO (Click Aqui)

comentarios
  1. Cremos que somos Siempre los Conquistadores y hace muchos Anos y Siglos nos tienen Observandonos. Como vivimos y Nuestros comportamiento. Donde el hombre cada vez es mas enemigo d si mismo.

    Me gusta

  2. kalev jalile dice:

    chicos yo les digo algo… tienen razon deberiamos sabr la vrdd, pero haciend justicia no lo creo el area51 tiene una seguridad q ni el president de los eeuu puede entrar. nstrs dbms descubrir

    Me gusta

  3. kalev jalile dice:

    si seguui esperando vs, es el secreto mas grande del mudo q nunk jamas sera revelado, es alg q nosotros debems descubrir

    Me gusta

  4. anunnaki dice:

    espero que pronto digan toda la verdad!,la tecnologia extraterrestre es inprecionante’
    se imaginan si ellos nos dan su tecnologia?,la humanidad se veneficiaria 100% con esto,
    imaginense viajes espaciales ,medios de transporte totalmente diferente,medicina super
    avanzada,etc,todo los que ellos nos podrian dar,seria increible.

    Me gusta

  5. Tealc dice:

    Estas desclasificaciones son buenas no solo para aportar la verdad sobre la existencia de vida extraterrestre y la verdad sobre el universo sino pa suponer un cambio cultural y tecnologico impresionante si consegimos relacionarnos con ellos esto sera bueno en muchos sentidos aunque tambien nos espera partes malas de todo esto.

    Me gusta

  6. M dice:

    Si se vera todo, si las cosas siguen a este ritmo. Que sigan asi la verdad saldra a la luz. I want to believe extraterrestres. Cuando llege ese momento las cosas cambiaran y seremos libres y saldremos de la oscuridad de la ignorancia que tenemos del universo. Hay que luchar por la verdad y la justicia de estar informados de todo lo que pasa en el mundo.

    Me gusta

  7. Fernandin dice:

    Estan saliendo muchas cosas a la luz desde que FBI desclasifico, esto es bueno, se vera pronto todo sobre los ET, bueno.. eso espero.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s