Agencia Nacional de Seguridad de EEUU (NSA) confirma recepción de mensajes extraterrestres

Publicado: 25 abril, 2011 en UFO
Etiquetas:, , , , , , , , ,

> > > > > > > «SUSCRIBETE a la WEB para Recibir las ULTIMAS NOTICIAS en tu E-MAIL» < < < < < < <


Parece que todo este tema está tomando velocidad de crucero…

Científicos e instituciones científicas como STEPHEN HAWKING, la ROYAL SOCIETY , MICHIO KAKU ….Instituciones y agencias de inteligencia: FBI , CIA  y ahora la NSA…rumores y desmentidos sobre una embajadora de la ONU para el contacto extratrerrestre…el director del Observatorio del Vaticano reconociendo la posibilidad de existencia de vida extraterrestre…todo esto nos lleva cada vez más deprisa a tan esperado momento…

A este ritmo ya solo quedarían la NASA, el papa, y Obama en unirse a la desclasificación…y no creo que pase del 2012-13…

Vayamos al tema…

La Agencia Nacional de Seguridad de Estados Unidos (NSA), la más grande de EEUU, ha desclasificado un documento que confirma la recepción de mensajes emitidos por una inteligencia extraterrestres…

Entre la información “liberada” por la NSA existe un documento particularmente interesante, el NSA Technical Journal Vol XIV No 1 con folio número 41472, titulado ‘Key To The Extraterrestrial Messages’ (Llave a los Mensajes Extraterrestres). Esta pieza, firmada por el Dr Campaigne, presenta una serie de 29 mensajes que han sido recibidos desde el espacio exterior y los cuales aparentemente fueron emitidos por inteligencia extraterrestre.

El documento fue escrito, como su nombre lo dice explícitamente, para comprender los mensajes incluidos en esta comunicación extraterrestre. Lo más notable de este artículo ahora desclasificado es que no solo confirma la existencia de inteligencia extraplanetaria (de lo cual asombrosamente aún muchos dudan), sino que además confirma también lo que muchos han sugerido en las décadas recientes: que el gobierno estadounidense ha mantenido comunicación coherente con civilizaciones extraterrestres, incluso provenientes de más allá de los límites de nuestro sistema solar.

A continuación la transcripción traducida de la página 21, (apéndice) y que puede ser descargado aquí NSA Alien Message:

“Recientemente una serie de radio mensajes fueron registrados provenientes del espacio exterior. La transmisión no fue continua, sino entrecortada en fragmentos por pausas que podrían considerarse como unidades ya que eran repetidas en varias ocasiones. Las pausas definen la puntuación incluida en el mensaje. Las múltiples combinaciones han sido representadas con letras del alfabeto para que los mensajes puedan traducirse en texto. Cada mensaje, excepto el primero, es registrado solo una vez. El número serial de los mensajes ha sido provisto con cada referencia”.

Aunque este no ha sido el único documento “liberado” por la NSA…en su propia web se pueden descargar en formato PDF todos los ficheros…

Entre los documentos también figuran según nos informa Star viewer Team:

American Embassy Tunis report – Subject: Unidentified Flying Objects

y también un interesante informe en el que muy pocos han reparado:

“Communication With Extraterrestrial Intelligence” by Lambros D. Callimahos

En dicho informe, se abordan cuestiones relativas a la forma de comunicación con las supuestas entidades en caso de contacto, así como otras recomendaciones y cuestiones de interés.Especialmente interesantes son las conclusiones del Proyecto Blue Book, en el que claramente puede leerese que ninguno de los objetos observados y/o reportados ha presentado una amenaza para la Seguridad del Estado.

El hecho de que el memorandum de conclusiones del Blue Book, señale en 1995, que no hay evidencia de que dichos vehículos sean de procedencia extraterrestre TAMPOCO excluía dicha posibilidad, con lo que simplemente deja la cuestión fuera del ámbito de Defensa, al menos formalmente.

Precisamente en “Communication With Extraterrestrial Intelligence” se trata el tema específico de la Radiofrecuencia y el código ASCII como forma de comunicación con otras civilizaciones…

Como en el crop circle de agosto del 2002 de un Et con un disco en código ASCII advirtiendonos del engaño al que estamos siendo sometidos nuestra civilización?

Seguramente muchos no estaremos preguntando…¿Cuál es la agenda detrás de esta súbita apertura ante este tema?

Desarrollaremos esta cuestión en futuras entradas…

 Fuentes:  NSA UFO documents index

Tambien os Informamos , que si quereis ver nuestros ultimos videos subidos, dirigios a la seccion de VIDEOS (Click Aqui)

Y si quereis ser los primeros en recibir nuestros VIDEOS solo teneis que suscribiros a nuestro canal de YOUTUBE jvpmoin (Click Aqui)

Y Nuestros Muros de FACEBOOK:

REVELACION OVNI – UFO (Click Aqui)

REVELACION CIUDADANA – NO NWO (Click Aqui)

comentarios
  1. youler dice:

    era el mas inkredulo de los humanos hasta ke mis ojos vieron lo inesperado ahora espero kon ansias el dia en ke mi meren a los ojos

    Me gusta

  2. luis jose dice:

    muy buena la pagina sigue manteniendo nos informado que seguiré visitándola y la voy a sugerir

    Me gusta

  3. walter tapias dice:

    dejen de creer tantos cuentos y asegurensen por ustedes mismo vallan a un pueblo en venezuela que se llama Cocorote queda en la ciudad de San Felipe estado Yaracuy para que vean ovni de verdad incluso han ido cientificos de todo el mundo a estudiar esos fenomenos son concurrente los avistamientos tanto asi que sus habitantes estan acostumbrados a convivir con ellos nunca dejan de estar ahi yo los vi y no me dio temor alguno solo me impresione al ver distintos objetos de diferentes formas hasta logre ver uno que parecia un submarino es decir con forma de una salchicha y tambien en forma de rombo y salen de dia y de noche es decir a cualquier hora

    Me gusta

  4. oswel dice:

    bueno yo solo espero q todo sea verdad y salga todo ala luz y q usa hable claro. con q nos estamos enfrentando

    Me gusta

  5. Tealc dice:

    Aquellos que no creen en extraterrestres son tan egocentricos sin ofender,veremos que pasa cuando la verdad salga y resulte que no estamos solos haber si cuando lo vean con sus ojos lo sigen negando o por el contrario la verdad les ciega mas.

    Me gusta

  6. LINA TULUMELLO dice:

    BUENO VAMOS AVANZANDO.ESPEREMOS QUE QUIENES AUN NO CREEN EN EXTRATERRESTRES COMIENCEN A H ACERLO. SON TAN NEOFITOS, QUE PIENSAN QUE LOS SERES DE LA TIERRA SOMOS LOS UNICOS. JEJE-

    Me gusta

  7. anunnaki dice:

    las religiones estan en vias de extincion!,con estas noticias,vamos a ver que tratan de inventar ahora…..

    Me gusta

  8. rub473 dice:

    Estuve mirando y la pagina esa de la nasa es http://www.nsa.gov y la pagina esta >>> http://www.nasa.gov es otra… NASA.gov es la autentica de ellos y la otra es NSA.gov donte tan los archivos des clasificados… son paginas diferentes.. prueba y veras… sera desinformacion???

    Me gusta

  9. terryb dice:

    increible.. hasta me ha dado un poco de acojone.. muy buena tu web, la mejor en estos temas

    Me gusta

  10. viviana carrasquilla dice:

    Tema importante para debatir y compartir,esperamos los próximos detalles.

    Me gusta

  11. M dice:

    Esto esta que cuece ,la verdad saldra. Espero con ansias.

    Me gusta

  12. Balsamo dice:

    Este blog es de lo mejor ke me encontrado en la red.Hay muchos blogs ke hacen caldo con todo..lo mezclan todo..todo vale. parece como si hicieran morcillas…xdxd.

    Me gusta

  13. Balsamo dice:

    Vaya sorpresa! parece ke las cosas avanzan muy deprisa en estos ultimos meses..Solo faltaria ke lo dijeran ya en una conferencia mundial y retransmitida a nivel mundial..seria lo suyo,aunke tpk me kiero hacer ilusiones..pero esto parece ke va hacia delante y pisando firme.Hay gente ke dice ke esto es bluebeam..y ke esto es para distraer del bluebeam..ahora digo yo: no podria ser al reves?? ke el bluebeam o haarp sea un rollo barato??..no se. todo se sabra pronto,eso parece. Yo particularmente me cuesta creer lo del haarp y bluebeam pk una cosa asi haria muchisimo ruido,y las otras potencias en contra de Usa no iban a dejar ke esta gentuza instalara un aparato asi..no se. ese es mi punto de vista,y respeto todo punto de vista.saludos!

    Me gusta

  14. MAYLIN dice:

    Me encanta la pagina!

    Me gusta

  15. buenas podrian poner un reporte completo sobre todo los tipos de raza extraterrestre espero q sea un reportaje muy completo

    Me gusta

  16. Tealc dice:

    Buena noticias por fin alguien confirma que ha habido contacto con extraterrestre solo queda que el papa y obama nos den una conferencia de prensa diciendo o contandonos todo cada vez queda menos pa que esto suceda seguro que antes de 2013 sale en noticias estas declaraciones en exclusivo directo.

    Me gusta

  17. Antonio dice:

    Hoy ha salido en la portada de Terra la desclasificación del Incidente de Roswell, esto cada vez pinta mejor.

    Me gusta

  18. M dice:

    Bien las prubeas estan ahi y cada vez hay más. Esto pinta bien. No podemos seguir estando engañados nos tienen que contar la verdad.

    Me gusta

  19. Sebas dice:

    ya queda menos para lo que estamos esperando, solo falta que lo digan en coferencia de prensa

    Me gusta

Deja un comentario