Elenin se acerca a La Tierra y NO viene Solo!

Publicado: 28 abril, 2011 en UFO
Etiquetas:, , , , , , , , ,

> > > > > > > “SUSCRIBETE a la WEB para Recibir las ULTIMAS NOTICIAS en tu E-MAIL” < < < < < < <


Para el astrónomo Argentino Sergio Toscano, la Nasa confirmó la existencia de vida extraterrestre, pero lo niega. “El objeto se acerca a la tierra y no viene solo”, afirmó


¿Por qué usted llama a Elenin “pseudo cometa”?

Los cometas tienen un movimiento orbital que nunca puede variar. Se acelera un poco más a medida que se acerca al sol por la gravedad solar, pero este pseudo cometa cambia de rumbo como si nada. Es por eso que la Nasa ha retirado de su página todo lo que tiene que ver con Elenin, porque se dieron cuenta de que no es un objeto que viene solo, lo hace acompañado. Hablan de un klooster (cúmulo globular). Además, (desde la Dirección de Investigaciones Astronómicas de Misiones) ya sabíamos con antelación que un grupo de naves, posiblemente extraterrestres, está dirigiéndose a la tierra.

El Profesor Segio Toscano

¿De qué habla la comunidad científica en los Estados Unidos en estos momentos, referido a la cuestión?

Nada. Se lo calla. Nunca se quiso dar a conocer la cuestión y mucho menos los norteamericanos, quienes le han mentido al mundo ocultando información desde hace 70 años y entonces ahora se les complica bastante reconocer la realidad.

Lo cierto es que en enero último la Nasa tenía que haber dado a conocer la existencia de vida inteligente a 11 mil años luz de la tierra y se lo calló. Hace poco los rusos lo informaron y la Nasa después tapó toda la información, en algunos casos hasta ridiculizando la cuestión e inclusive señalando que se trataba de una broma por el día de los inocentes. Nosotros sabemos que el mismo Vaticano está exigiendo a la Nasa que aclare la situación, porque si existen (los extraterrestres), también son hijos de Dios, como somos nosotros.

¿Cuál es la información que manejan ustedes a ese respecto?

Según los estudios, el cometa continuará su órbita de manera tal que en octubre de este año tendrá su máxima aproximación a la Tierra (a unos 33 millones de kilómetros, una distancia cien veces mayor a la de la Luna). Esto es una mentira total. Y nos gustaría saber por qué la Nasa retiró todos los datos orbitales de dicho cometa de su sitio web. ¿Se produjo un gravísimo error de cálculo? El tiempo nos dará la razón, seguiremos con nuestras investigaciones y rastreos.

Lo que se sabe de Elenin

Según Sergio Toscano, el cometa Elenin fue descubierto cerca de Júpiter el 10 de diciembre de 2010 por el astrónomo ruso Leonid Elenin, del Instituto de Matemáticas Aplicadas Keldish (Rusia), mientras revisaba imágenes obtenidas por una serie de telescopios robóticos que sondean el cielo. Tras un tiempo de observación, determinó que el cometa alcanzará su perihelio (punto más cercano de la órbita de un cuerpo celeste alrededor del Sol) el 10 de septiembre de este año.

Nuevas imágenes

Aquí añado la última secuencia de Elenin (18 de Abril) captada desde Lanzarote, Islas Canarias (España):

IMAGEN CON MOVIMIENTO:

Tambien os Informamos , que si quereis ver nuestros ultimos videos subidos, dirigios a la seccion de VIDEOS (Click Aqui)

Y si quereis ser los primeros en recibir nuestros VIDEOS solo teneis que suscribiros a nuestro canal de YOUTUBE jvpmoin (Click Aqui)

Y Nuestros Muros de FACEBOOK:

REVELACION OVNI – UFO (Click Aqui)

REVELACION CIUDADANA – NO NWO (Click Aqui)

comentarios
  1. Anónimo dice:

    Chingen a su puta madre la nasa

    Me gusta

  2. yerry dice:

    bien por ustedes

    Me gusta

  3. G. Muler dice:

    realmente me encantaria ver un extraterrestre, seguro existen, pero como dice el sr. Naves, no teneis ni idea de lo que estais hablando. como os acaban de decir, el elenin, Desapareció por la fuerza del sol. todo lo demás, son tonterias, como dice el anuncio.
    una broma de las buenas … !!! os toman el pelo, y lo comprais TODO !!! jajajajaja.
    por favor, no abandoneis en responder, es muy interesante, sobre todo lo de las razas de los aliens, me encantó !!!

    Me gusta

  4. adry dice:

    Hola nada no pasó nada si ven la fecha? hoy 10 Febrero 2012

    Me gusta

  5. ramon naves dice:

    No conocia este foro de humor .

    Es realmente formidable

    Me gusta

  6. G. Muler dice:

    yo en las imágenes no he visto nada raro. solo las imágenes de un cometa. luego de pasar tras del sol, su fuerza lo desintegró como a muchos de ellos, y terminó disuelto en una nube . un clúster es un cumulo de estrellas, algunas mas pequeñas, otras mayores que nuestro sol. si hubiese sido un clúster, por ejemplo, no creo que se hubiese visto como se vió, sino mas bien una cantidad brutal de soles brillando por la noche. vamos, una bestialidad. creo que mucha informacion se tesgiversa en la red, a veces en contra de lo que nos gustaria. un saludo, me alera hayais encontrado mis imágenes en la web, pero solo muestran un cometa que ya se desintegró.

    Me gusta

  7. hay tantas mentiras en el artículo que no merece ni ser contestado. Y aún hay quien se autodenomina “científico..:”

    Me gusta

  8. Leonardo dice:

    Perteneciente al S.I Argentina, usted sabe que son esas iniciales, pongase en contacto a mi correo

    Me gusta

  9. Anónimo dice:

    Recientes informaciones develan una explosión de magno poder en el centro de la vía láctea, conformando dos lóbulos energéticos con una expansión a la fecha de 25 mil años luz, lo cual no pudo ser antes cotejado, debido a que la tecnología no podía aclarar el marco de borrosa visión, que no dejaba llegar al centro mismo.
    Sabemos que existe allí un enorme agujero negro, y miles más pequeños circundándolo, y que esta explosión está al borde de alcanzar a nuestro Sol, puesto que estamos a dicha distancia, y que la fecha en cuestión apunta al 23 de Dic. 2012 (fecha demarcada por el crop circle), la cual se puede cotejar en el programa : ” Solar System Live “.
    La fuerte emisión energética venida desde el centro de la vía láctea, provoca una cambio en el astro rey de tal magnitud, que generaría, según los científicos, una transformación conocida como gigante roja, absorviendo en ese crecimiento, las órbitas de mercurio y venus…
    Hay cosas que aún se pueden hacer, de ser ese nuestro sino, y de creer toda esta nueva información traída de gente como PANE ANDOV, y quisiera compartir con todos ustedes este interesantísimo video, en donde Pane explica todo lo que vendrá, amén de sus contactos con seres que han guiado su existencia hasta este punto, para el propósito que ahora él realiza, de informar y ayudar…pues bien, tienen que poner ” 2012 equation solve”, subtitulado.
    No se olviden de comentarme qué les ha aparecido el video, y la magnífica ponencia de este contactado, y del conocimiento que allí él entrega.
    Un abrazo para todos….

    Me gusta

    • PODEMOS SER TAN …ARROGANTES NARCISISTAS CINICOS E IGNORANTES PENSANDO QUE SOMOS UNOS PRIVILEGIADOS VIVIENDO SOLOS EN ESTE PARAISO LLAMADO PLANETA TIERRA ??QUE DIARIAMENTE LO AGREDIMOS Y ME QUEDO MEZQUINO CON LA AFIRMACION…DESDE YA CLARO QUE LOS MENSAJES SON CLAROS// NOS ADVIERTEN QUE ASI LAS COSAS NO DEBEN DE CONTINUAR …LA GRAN MENTIRA:EL HOMBRE EN LA LUNA …UNA ACCION LA BARBARIE HUMANA ..UN VINCULO ENOLA GAY… UN TIEMPO 65 AÑOS …Y UN LUGAR ..HIROSHIMA ,QUE DIOS NUESTRO SEÑOR SE APIADE DE NOSOTROS LOS IGNORANTES HABITANTES DE EL PLANETA TIERRA…///AMEN

      Me gusta

  10. Es algo realmente importante concienciarnos de lo que está ocurriendo, el ser humano es diminuto en proporción con el universo.

    Me gusta

  11. Elisa dice:

    Por cierto, el objeto del comentario anterior lo vi el dia sabado 10 de septimbre, a aproximadamente a las 7 de la manana, Valparaiso, Chile

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s