Elenin se acerca a La Tierra y NO viene Solo!

Publicado: 28 abril, 2011 en UFO
Etiquetas:, , , , , , , , ,

> > > > > > > «SUSCRIBETE a la WEB para Recibir las ULTIMAS NOTICIAS en tu E-MAIL» < < < < < < <


Para el astrónomo Argentino Sergio Toscano, la Nasa confirmó la existencia de vida extraterrestre, pero lo niega. “El objeto se acerca a la tierra y no viene solo”, afirmó


¿Por qué usted llama a Elenin “pseudo cometa”?

Los cometas tienen un movimiento orbital que nunca puede variar. Se acelera un poco más a medida que se acerca al sol por la gravedad solar, pero este pseudo cometa cambia de rumbo como si nada. Es por eso que la Nasa ha retirado de su página todo lo que tiene que ver con Elenin, porque se dieron cuenta de que no es un objeto que viene solo, lo hace acompañado. Hablan de un klooster (cúmulo globular). Además, (desde la Dirección de Investigaciones Astronómicas de Misiones) ya sabíamos con antelación que un grupo de naves, posiblemente extraterrestres, está dirigiéndose a la tierra.

El Profesor Segio Toscano

¿De qué habla la comunidad científica en los Estados Unidos en estos momentos, referido a la cuestión?

Nada. Se lo calla. Nunca se quiso dar a conocer la cuestión y mucho menos los norteamericanos, quienes le han mentido al mundo ocultando información desde hace 70 años y entonces ahora se les complica bastante reconocer la realidad.

Lo cierto es que en enero último la Nasa tenía que haber dado a conocer la existencia de vida inteligente a 11 mil años luz de la tierra y se lo calló. Hace poco los rusos lo informaron y la Nasa después tapó toda la información, en algunos casos hasta ridiculizando la cuestión e inclusive señalando que se trataba de una broma por el día de los inocentes. Nosotros sabemos que el mismo Vaticano está exigiendo a la Nasa que aclare la situación, porque si existen (los extraterrestres), también son hijos de Dios, como somos nosotros.

¿Cuál es la información que manejan ustedes a ese respecto?

Según los estudios, el cometa continuará su órbita de manera tal que en octubre de este año tendrá su máxima aproximación a la Tierra (a unos 33 millones de kilómetros, una distancia cien veces mayor a la de la Luna). Esto es una mentira total. Y nos gustaría saber por qué la Nasa retiró todos los datos orbitales de dicho cometa de su sitio web. ¿Se produjo un gravísimo error de cálculo? El tiempo nos dará la razón, seguiremos con nuestras investigaciones y rastreos.

Lo que se sabe de Elenin

Según Sergio Toscano, el cometa Elenin fue descubierto cerca de Júpiter el 10 de diciembre de 2010 por el astrónomo ruso Leonid Elenin, del Instituto de Matemáticas Aplicadas Keldish (Rusia), mientras revisaba imágenes obtenidas por una serie de telescopios robóticos que sondean el cielo. Tras un tiempo de observación, determinó que el cometa alcanzará su perihelio (punto más cercano de la órbita de un cuerpo celeste alrededor del Sol) el 10 de septiembre de este año.

Nuevas imágenes

Aquí añado la última secuencia de Elenin (18 de Abril) captada desde Lanzarote, Islas Canarias (España):

IMAGEN CON MOVIMIENTO:

Tambien os Informamos , que si quereis ver nuestros ultimos videos subidos, dirigios a la seccion de VIDEOS (Click Aqui)

Y si quereis ser los primeros en recibir nuestros VIDEOS solo teneis que suscribiros a nuestro canal de YOUTUBE jvpmoin (Click Aqui)

Y Nuestros Muros de FACEBOOK:

REVELACION OVNI – UFO (Click Aqui)

REVELACION CIUDADANA – NO NWO (Click Aqui)

comentarios
  1. Elisa dice:

    Desde Chile. Aproximadamente a las 7.AM, oscuro aun, desde un piso 22, pude ver un objeto brillante que dejo una estela azul-violeta en el cielo, hizo un movimiento curvo y luego desaparecio, sin ruido, necesito saber si alguien mas lo vio y si tiene que ver con el cometa Elenin, gracias.

    Me gusta

  2. Haniel dice:

    Si yo fuera Dios me estaria riendo como un niño…pero soy un ser Humano como todos ustedes y tengo panico por esta noticia,hace 20 años fui al desierto en Mexico ahi encontre una persona muy especial que me hablo de muchas cosas del futuro en aquel tiempo, y todo esta sucediendo ya muchas cosas se estan desatando y lo que viene esta bien cabron(disculpen)pero ya llore mucho hace 2 dias lo que les invito a compartir es lo que mas les gusta hacer disfrutenlo por que tal vez lo extrañen…abrazos besos reconciliaciones,musica baile comida y bebida de la buena.
    Inlakesh52.

    Me gusta

  3. Anónimo dice:

    sin duda va a ver un cambio ,y nuestros mayores hermanos acompañan a elenine ,, yo creo q si no cambiamos algo malo puede suseder ,y si cambiamos para bien nos alludarian en todo sentido,,pero algo va a cambiar en nuetras vidas a nivel global

    Me gusta

    • jorge dice:

      Ya no es tiempo de cambiar…puedes darte cuenta de algo nada mas.
      ahora… si hay un arrepentimiento y puedas quemar tus errores pasados y presente

      …pero..cuanto tiempo te lleva eso ?…..te deseo de corazon todo el exito que necesites.

      Me gusta

  4. NUESTROS HERMANOS MAYORES VIENEN A PONER ORDEN EN ESTA TIERRA.GRACIAS

    Me gusta

  5. Anónimo dice:

    Como dice Pedro Edgardo en su comentario, es muy inteligente ser receptivo, amén de darle una seriedad a este tema en particular, lamentablemente, como en todas partes, siempre habrá, enajenados que no pueden con la única neurona que al parecer les queda, aportar algo más relevante a este tema, sino que más bien, insultan, y se vuelven, por decir lo mínimo, vomitivos…
    Muy de acuerdo con Boris al respecto !!!
    En internet podrán bajar un libro gratuito que narra el génesis de nuestra creación, este libro es la traducción de los textos sumerios, cuna de nuestra civilización, traducidos al pie de la letra por zacharias sicthin, ello da pie a una fascinante revelación y al entendimiento faltante, puesto que es abordado porun conocimiento superior, el cual se revela allí integramente.
    Les dejo el nombre del libro en cuestión, este se llama : » EL LIBRO PERDIDO DE ENKI «.
    Para los que aún no conocen la historia acontecida en «el morado», en donde un buen amigo tiene un alucinante encuentro con seres espirituales, llámeseles extraterrestres, pueden escudriñar en el youtube, y buscar por :» OVNI, CASO PASTEN «, 1-12 Cap.
    y eso les aclarará aún más el panorama con respecto a quienes somos, y qué hacemos aquí, y obviamente, de dónde venimos…
    IRENKO, dice : » NOSOTROS SOMOS LOS SERES CREADORES DE LA VIDA EN EL PLANETA TIERRA», y agrega » NO SABEN CUIDAR LA TIERRA, MENOS PODRÍAMOS DARLES PODER SOBRE ELLA….ELLOS LA CUIDAN «.
    El aporte es un factor muy importante, si se quiere ahondar y profundizar en temas tan apasionantes como este, espero para todos, un viaje muy ameno hacia esos planos, y que compartan opiniones y experiencias vividas, dando realce a este espacio…Gracias !!!
    NAMASTE.

    Me gusta

    • Anónimo dice:

      hola todos la verdad , por lo que leo en varias paginas , no sabemos si elenin es un cometa o una enan marron, en el caso de una enana es supuestamente cinco veces mas grande que jupiter, si con un telescopio podemos ver a jupiter, como no vemos a elenin, si fuese un cometa al pasar cerca del sol se deberia desintegrar gran parte por el calor,y por otro lado lo tenemos al gran hermano, que sin guerras por pelear, como reactibaria su industria militar, ellos manejan lo que les plasca, piensen un poco, y de paso inventamos un enemigo, que no estamos solos seguro que no, que existieron en la antiguedad , sabemos que si , que nos hicieron a su imagen tambien, solo queda a esperar que pasa el 16 o el 28 de octubre, o en alguna fecha de septiembre, swaludos a todos alejandro

      Me gusta

      • Anónimo dice:

        Recientemente un astrónomo autraliana fotogrfió a Elenin, mostran su característica cola, muy difusa y sin fuerza, por cierto, dando muestra, según el científico, de que éste posiblemente terminaría desfragmentándose en su trayectoria al sol, no había para nada ninguna suerte de compañía e.t., como en la primera foto conocida por todos, en donde le acompañaban 8 enormes, potentes y nítidas luces (4 a cada lado), manteniendo una formación muy poca azarosa.
        Habrá que esperar, como tú muy bien dices, querido Alejandro, a que el tiempo sea venido, y en ella nuestra observación termine por aclarar las deducciones antes elucubradas.
        Me pregunto, de ser un cometa, como todo hace suponer, ¿ Qué pasará con el astrónomo argentino Toscano ? , quien asegura feacientemente que es una, o más naves aercándose al planeta tierra, y pondera en resaltar que es la misma conclusión obtenidas por atrónomos chinos.
        Difícil panorama si se llega a equivocar, pues su credibilidad quedaría por los suelos…
        Un abrazo a todos quienes platican en este foro, por cierto cada día más interesante…NAMASTE.

        Me gusta

        • alejandro david dice:

          hola Namaste y a todos en este foro, creo que ya a esta fecha no solo la credibilidad de toscano y varias personas mas a quedado por los suelos, esta la teoria de un teologo americano que predecia donde seria el cuarto temblor , un sueco que predijo que el fin llegaria el 28 de octibre de este año, y las fechas de acercamiento de elenin, y no paso nada , por suerte para este planeta, creo que no estamos solos, existes muchas pruebas de ello , pero tambien creo , que las superpotencias, tienen tecnologia extraterrestre, y la estan usando, desde hitler para aca , muchos de los ovnis son terrestres, habra que esperar al 21-12-2012 , para ver que pasa , pero creo que sera la fecha para que la humanidad se entere lo que pasa y alla un cambio de conciencia en todos los ambitos saludos a todos alejandro

          Me gusta

  6. Anónimo dice:

    yo creo que el cometa puede llegar a venir pero que los aliens o extraterrestres vengan no creo!!!!!!!!!! hello!!!!!!!!!!
    miren y piensen.

    Me gusta

  7. Anónimo dice:

    los cientificos no siempre aciertan pero no siempre mienten.piensen en eso. todo lo que nostors desarrollamos y todo lo que el universo por si solo desarrollo.}

    Me gusta

  8. Anónimo dice:

    dicen que el proximo año va a ser el fin del mundo porque los robots nos van a dominar pero no es verdad.todo o casi todo fue creado por el hombre y eso lo podemos controlar pero lo que sea del universo que nosotros no creamos no lo podemos controlar solo lo podemos observar y explorar.

    Me gusta

  9. sufamelico dice:

    Que los norteamericanos le an mentido al mundo y ocultado informacion???

    Es muy probable que si , pero y el resto de los cientificos del mundo tambien lo han hecho???

    Yo creo que seria casi imposible que USA controle toda la informacion que surge de la comunidad cientifica internacional..

    Me gusta

  10. Anónimo dice:

    Algunos comentarios (por suerte no son todos), sólo me hacen reflexionar un poco más, acerca de lo que apuntaba unos de los hombres de ciencias más grandes que ha tenido el planeta, él, acostumbraba a decir, ante las mentes tan escasas de neuronas, amén de que ni siquiera entendían lo que leían… :

    » LA ESTUPIDEZ HUMANA Y EL UNIVERSO, SON INFINITAS…PERO DEL UNIVERSO TENGO MIS DUDAS »
    (A. EINTEIN)

    Me gusta

  11. aaa dice:

    si es q hay extraterrestres…es posible q sean hostiles? :S

    Me gusta

  12. Jorge dice:

    son naves nodrizas, «imágenes» puestas allí…una tecnología que no hay en este planeta, por cierto.
    han estado detenidas por un largo tiempo, luego se pusieron en marcha.
    hay naves con un tamaño enorme…de la mitad de Chile (la nueva Jerusalem).
    Los seres que comandan esto, son los dioses-creadores de la vida en este planeta, antes de que Niribú tuviera una conexión con nosotros, en términos de venir por oro, para reparar su magnetósfera, que es exactamente lo que han descubierto los científicos hoy en día, que el planeta tierra tiene un hoyo gigantesco, y le está ocurriendo lo mismo, esto afecta enormemente a un inminente cambio de polos, con las consecuencia imaginables.
    La magnetósfera nos protege del viento solar (neutrinos, protones,electrones), es una suerte de paraguas solar.
    El Dios Anu, y sus hijos enki y enlil, llegaron a este plano en un periodo de pre-humanidad, luego sucedió lo que todos saben, y cuya historia está en los textos cuneiformes de sumeria, la cuna de la civilización terrestre, emplazada en el actual irak.
    El dios se convirtió en planeta, en sol, en piedra, en seres que conforman todos los estratos de aconsciencia, todos los átomos vibran y son inteligentes. TODO ES DIOS !!!
    Pues bien, el Dios creador de este plano nos dice que mal podríamos cuidar nuestro planeta, ni mucho menos nos darían poder sobre el. Ellos conforman una vigilancia supradimensional.
    el hombre ha venido a ser el virus más mortífero, la inteligencia más aberrante, con ingenios de muerte, contaminando todo, en un estado constante de irreverencia y maldad.
    Estado Unidos tendrá que hacer algo ante esta verdad que se les avecina, dejar de mentirle al mundo, como lo ha venido haciendo desde siempre.
    NAMASTE.

    Me gusta

    • Facu dice:

      ¿Chile la nueva jerusalen? dejate de joder judio sucio ,Chile es de los Mapoches ¡somos gente de la tierra ? a nosotros no nos colonizó ni Colon o Culon y menos los judios !
      No nos van a robar las tierras ,por mas que inventen que vienen en las naves los extraterrestres
      y un ravino con el pene cortado de oro jajajajjajaja
      ¡OJO CON LOS HOLOGRAMAS ! TODO PUEDE ESTAR PREPARADO.
      Hay «comunidades narigonas» que con tal de robar tierras, agua , y fuentes naturales van a usar todo sus sucios artilugios ¡Chile se esta armando para combatir! pó

      Me gusta

      • Boris dice:

        Facu, ya tu apodo es imbecil tal como tu y las pocas neuronas que te quedan, si no tienes el conocimiento no puedes tratar asi a las demas personas que claramente Jorge esta tratando de aportar algo valido/serio y tomandose en serio el tema,y de que mapuches me hablas, conoces Chile ? Hijo de p…. la Ignorancia es tu don, la estupides tu vida diaria, imbeciles como tu no sabran que hacer en el minuto presciso.
        Llevo 4 años investigando/leyendo un sin fin de cosas y de verdad hay que tener un respeto por lo que NO SABES, como minimo culturizate maricon.
        Que sabes de Chile, que se esta armando tarao, honestamente siento mas pena por ti, que rabia.
        Estudia mas y se menos estupido, pobre novia el pajarito que tiene al lado, claramente te engaña cono quiere…
        Te doy unos datos para que puedas instruir tu estupida cabeza
        Vision Remota
        Dianetica
        Exoconciencia
        Alquimia
        Las Creencias que nos limitan
        El Cinturon de Foltones

        DEJATE DE SER UN MEDIOCRE, DE ALMA POBRE ….pobre de tu familia ….

        Me gusta

        • jorge alberto dice:

          Algo de lo que dices tienes razon.No lo defiendo a Facu.
          Pero te digo a ti Boris que se viene un cambio
          y Facu esta equivocado, pero tu eres distinta a el
          saca de ti lo mejor ,lo demas quemalo con el fuego sagrado
          y perdonalo que ya tendra lo que se merece como tu y yo.

          Me gusta

    • Albert dice:

      De que dios hablas ? de ese enfermo que hizo este mundo y sus gentes para nacer , crecer ,sufrir enfermedades ,penas , plagas , envejecer y morir y volver ,a nacer bla bla blaaaaa
      El que mandó plagas ,el que hizo asesinar niños y animales , el que quiere que lo adoren solo a el ¡ese es un puto de orto!! jjajjajaa
      Si todo es dios como ese dios .me garcho a mi mismo ajjajajajajjajaja
      mejor buscá el verdadero DIOS en otros parajes de tiempos .
      ENCONTRAR LA VERDAD
      MIREN ESTO el logos planetario
      SANAT KUMARA
      SATAN KUMARA
      SE CAYÓUN VELO !!

      Me gusta

    • jorge alberto dice:

      Porque el hombre es un virus mortifero,inteligecia aberrante contaminando todo?
      Que verdad que hay de ese cuentito de los duendes.
      A lo cual no sabian donde esconder ( LA FELICIDAD )
      que nos paso que no la encontramos ?
      sexo droga ambicion ,seran los factores ?
      DIOS nos hizo DIVINOS Y PERFECTOS como es EL
      pero con ignorancia para que aprendamos a traves de nuestro libre albedrio.
      Ya es tiempo de separar el trigo de la paja.

      Me gusta

      • Anónimo dice:

        No te contradigas si nos hizo a imagen y semejansa como puedes decir q con ignorancia.y nuestro libre albedrio es para experimentar todo lo que queramos hacer . lee conversaciones con dios y te daras cuenta que todo lo hizo perfecto. y a este planeta vinimos fue a vivir como nos plasca y tu decides que quieres hacer las consecuencias son ganadas a voluntad

        Me gusta

  13. Agapito garcia dice:

    Es una nave que manda el PP para llevarse a zapatero para que gobierne otros mundos.Basta con ver la cantidad de taraos que ha provocado la crisis y el hastio.Madre mia que imaginacion tienen algunos.

    Me gusta

  14. Anónimo dice:

    de verdad, en este tiempo es que nosdamos cuenta que cristo viene pronto asi que enpesemos a buscar de cristo, q el es el unico camino de la vida eterna…..

    Me gusta

  15. alejandro gallardo dice:

    hola a todos en verdad esto asusta mas que nada porque lo estan ocultando, como siempre lo hicieron, pero cuando sea vicible que nos van a decir, otra cosa tambien esta pasando algo en elgolfo de aden un vortice o quisas una puerta algo grande se prepara, el lugar se dice que estan las armadas de las grandes potencias, si alguien sabe de esto megustarian que compartan algo de informacion , gracias alejandro

    Me gusta

  16. LA MINYONA dice:

    Mi reyno no es de este mundo…….la respuesta a los acontecimientos esta escrito en poder del VATICANO….ellos saben quien es,que es i lo que quieren para los humanos.Hay temor ha difundir la informacion del kaos……feliz viaje a todos.

    Me gusta

  17. Es muy probable de que realmente estemos cerca de un gran acontecimiento, todos los datos y los estudios nos revelan de que no estamos solos. Pensar distinto sería como no querer ver. Así como nosotros estamos dentro del cosmos como una pequeño grano de arena dentro de nuestro sistema solar, también existen otros sistemas solares que tienen las mismas condiciones que nuestro planeta y es seguro de que tambien existe vida inteligente en ellos. No olvidemos de las palabras de Jesús cuando le dijeron que se quedara aquí entre nosotros, el simplemente dijo de que su reino no es de este mundo y que tiene otros rebaños que cuidar, se puede interpretar de que se refiere a otro planeta con vida inteligente a demas del nuestro. En fin esperemos que se den los acontecimientos y estemos pendientes del momento.

    Me gusta

  18. Lukkax dice:

    hola a todos

    El sábado por la noche dieron la película «Impacto profundo» en TV..en el discurso televisado que hace el presidente de color (lo que más mi impresiono cuando vi la película por primera vez) dice que el cometa impactaría la tierra el 16 de agosto…

    casi coincidencia…..¿O no?

    saludos cordiales

    Me gusta

  19. sandra dice:

    no es elenin,su verdadero nombre es ajenjo…….

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s