Razas Extraterrestres

Publicado: 1 mayo, 2011 en UFO
Etiquetas:, , , , , , , , ,

> > > > > > > “SUSCRIBETE a la WEB para Recibir las ULTIMAS NOTICIAS en tu E-MAIL” < < < < < < <

Las Razas Extraterrestres que nos visitan

No se puede decir exactamente el número de razas extraterrestres que visitan o han visitado alguna vez la Tierra, tomando en consideración los testimonios de las personas que han tenido algún tipo de contacto y las pocas fotografías que se tienen de seres extraterrestres, se calcula que al menos 50 diferentes tipos de razas extraterrestres nos visitan.

Considerando a los seres más vistos y/o conocidos, se consigue una clasificación que es la siguiente:

LOS MALOS:

Grises.- Estos son los alienígenas mas conocidos, existen al menos 3 tipos diferentes: los de aproximadamente 1,5 m de estatura, que son los más numerosos, provienen del sistema estelar binario Zeta 2 de la constelación del Reticulo. Los que miden alrededor de 2,20 m provienen de Orión, y los de 1 m de altura provienen de un sistema estelar cerca de Orión, llamado Bellatrax.

Sus características físicas entre ellos son similares, piel grisácea, cabeza grande con forma de “pera” invertida, sin pelos, ojos grandes y negros, boca pequeña sin labios, casi no tienen nariz, orejas sin pabellón auricular, su cuerpo es delgado, sus brazos y dedos muy largos, se reproducen por clonación ya que su sistema reproductor ha sido dañados presumiblemente por radiaciones nocivas.

Estos seres no tienen buenas intenciones con los humanos, son los responsables de las abducciones, parece que intentan cruzar su raza con la raza humana para crear una raza híbrida, que sería mejor que cualquiera de las dos o quizás estén intentando reparar sus daños físicos sirviéndose de los órganos, sustancias, o genes humanos.

Los grises son una raza también muy inteligente, por ello van ganando terreno en su deseo de control a la raza humana a través del convenio que tiene con los Estados Unidos y quizás otras potencias, ellos otorgan su tecnología, a cambio de vidas humanas, y la instalación de sus bases en los territorios que ciertos países les conceden. En EEUU, tienen bases ubicadas en Nuevo México y Nevada, una de ellas es el Area 51.

Zoomorfos:

Son extraterrestres con formas de animales. Pueden tener cualidades y características pertenecientes a diferentes especies combinadas. Se han reportado pocos casos de este tipo de seres, pero existen, algunos tienen formas de primate, murciélago, peces, en esta categoría se incluye al famoso “Chupacabras”.

También se incluye aquí a los reptilianos, son seres altamente avanzados pero negativos y hostiles hacia los humanos. Habitarían en un planetoide conducido por ellos y estarían en busca de un nuevo planeta donde vivir.

Grises Bajos:

Zeta Reticulum & Orión)
Abducciones de civiles, experimentos genéticos, programación mental, seguimientos de humanos a través de implantes, clonación y creación especie híbrida humanos-Grises.

– Traumatización de abducidos.
– Humanos genéticamente modificados.
– Seguimiento de humanos con implantes
– Programación mental abducidos

Grises Altos o Blancos:

(Orión)
Experimentos genéticos, creación raza híbrida Grises y humanos, control mental y acuerdos diplomáticos con el “gobierno en la sombra”.

– Humanos genéticamente modificados
– Seguimiento de humanos con implantes
– Programación mental abducidos
– Elites políticas comprometidas
– Agencias de Seguridad Nacional infiltradas
– Abuso de los Derechos Humanos

Reptilianos autóctonos: (La Tierra)

Manipulando a las elites, instituciones, sistemas financieros, e influenciando los sistemas de creencias religiosos, supresión de la verdadera historia de la humanidad.

– Abuso Derechos Humanos
– Dominación y corrupción de las elites
– Control de los medios y corporaciones
– División del dogma religioso
– Amnesia histórica
– Cultura de la violencia

Draconianos Reptilianos: (Alfa Draconis)

Controlan las elites, instituciones y sistemas financieros, promueven el militarismo, crean un clima de miedo, dificultad e inseguridad, cultivando humanos y manipulando a los Grises y a los Reptilianos Autóctonos (de la Tierra)

– Concentrando la riqueza y pobreza global
– Corrompiendo a las elites e instituciones
– Violencia étnica y religiosa
– Abuso de los Derechos Humanos
– Cultura de violencia y terrorismo
– Tráfico de Droga y el Crimen Organizado

Sirianos:

Participan en programas de intercambio de tecnología que promueven la cooperación militar ante una potencial amenaza extraterrestre.

– Investigación de armamento secreto
– Uso de armamento exótico
– Abuso de civiles en experimentos de viajes en el tiempo.

Anunnaki: (Nibiru)

Control de la evolución de los humanos a largo plazo a través de grupos de elite, sistemas e instituciones, manipulando la conciencia humana. Compiten con los Draconianos por el control de la Tierra.

Manipulación de las elites
– Fundamentalismo religioso
– Patriarcado Cultural Global
– Cultura de Violencia

SI SE FIJAN ANANNAKI FUERON LOS DIOSES DE LOS MAYAS Y OTRAS CULTURAS ELLOS PERTENECEN A NIBIRU EL GRAN DESTRUCTOR

LOS BUENOS: Telosianos

Ayudando a la humanidad de superficie a aprender sobre la Historia de la Humanidad, restaurando la longevidad humana, cambiando los sistemas de creencias perniciosos y protegiendo el medioambiente.

– Protección Medioambiental
– Promoviendo la bio-diversidad
– Promoviendo la longevidad y la salud humana
– Rescatando la verdadera historia de la humanidad

Lyrianos: (Lyra)

Diseminando la verdadera historia de la raza Nórdica en la Galaxia y asistiendo en la comprensión de las motivaciones humanas y su potencial.

– Recuperando la verdadera historia de la humanidad y el legado de los Lyrianos.
– Comprendiendo la historia Galáctica.
– Ayudando a descubrir la esencia humana.
– Diplomacia y resolución de conflictos.
– Educación Global.

Veganos: (Lyra)

Diseminando la verdadera historia de la raza de piel oscura/azul en la Galxia, y asistiendo a la humanidad en la comprensión de su potencial y motivación.

– Recuperando la verdadera historia de la humanidad y el legado de los Veganos.
– Comprendiendo la historia Galáctica.
– Ayudando a descubrir la esencia humana.
– Diplomacia y resolución de conflictos
– Educación Global.

Pleyadianos: (Las Pléyades)

Ayudando a la Humanidad a conquistar su libertad de las estructuras que la oprimen a través de la ascensión de conciencia.

– Promoviendo los Derechos Universales
– Promoviendo Sistemas Democráticos
– Promoviendo la Evolución de la Conciencia
– Educación Global

Procyones:

Promoviendo una resistencia efectiva a la subversión extraterrestre, desarrollando una conciencia multidimensional, usando visualización mental para prevenir del control de los Ets (Grises, etc.), seguimiento de la actividad de los ETs hostiles.

– Exposing ET subversion
– Ayudando a destapar el secretismo del tema ET
– Conciencia Multidimensional
– Desprogramando las Mentes Controladas
– Promoviendo los Derechos Universales
– Promoviendo Internet y la Comunicación Global

Tau Cetianos:

Exposing ET subversion. Identificando las elites, instituciones corruptas, elevando la consciencia humana, bloqueando el control mental de los ET y manejándose con el Militarismo

– Destapando la corrupción y manipulación de los gobiernos y sistemas financieros.
– Seguimiento infiltración de ETs hostiles.
– Promoviendo Consciencia Multidimensional
– Desarrollando el Control Mental
– Ayudando a la Resolución de Conflictos

Andromedanos:

Facilitando decisiones de la comunidad Galáctica al tratar con la situación de la Tierra, estrategias para la resolución de conflictos, la educación de la juventud, los Crop Circles

– Educación de los niños cristal y psíquicos.
– Educación para la Paz
– Destapando la manipulación de las elites
– Mejorando el Gobierno Global
– Diplomacia y la Resolución de Conflictos
– Comunicación Extraterrestre

Sirianos: (Sirio A)

Asistiendo en la construcción de un sistema ecológico para la evolución de la humanidad, alterando la “rejilla de energía bio-magnética” del Planeta.

– Proteción del Medioambiente
– Promoviendo la bio-diversidad
– Elevando la conciencia humana
– Evolución de la bioesfera

Ummitas: (Ummo)

Compartiendo información técnica, transformando la cultura científica, y la educación global.

– Transformando los paradigmas científicos
– Desarrollando tecnologías alterntivas
– Reformando la educación.

Alfa Centauri: (Alfa Centauri)

Promoviendo la justicia social y la libertad humana, y el uso responsable de la tecnología.

– Justicia social a nivel Global.
– Promoviendo Zonas de Paz
– Derechos Humanos
– Desarrollo Sostenible

Arcturianos: (Arcturus)

Integrando los valores espirituales con la avanzada tecnología, proveyendo de consejos estratégicos para transformar los sistemas planetarios, creadores de Crop Circles

– Gobierno Global
– Integrando los sistemas financieros, políticos y sociales.
– Coordinando las relaciones con ETs.
– Diplomacia y Resolución de Conflictos.
– Comunicación Extraterrestre.

VIDEO RELACIONADO: 57 RAZAS DE EXTRATERRESTRES CATALOGADAS POR MIEMBROS DE LA FUERZA AEREA USA


Tambien os Informamos , que si quereis ver nuestros ultimos videos subidos, dirigios a la seccion de VIDEOS (Click Aqui)

Y si quereis ser los primeros en recibir nuestros VIDEOS solo teneis que suscribiros a nuestro canal de YOUTUBE jvpmoin (Click Aqui)

Y Nuestros Muros de FACEBOOK:

REVELACION OVNI – UFO (Click Aqui)

REVELACION CIUDADANA – NO NWO (Click Aqui)

comentarios
  1. Anónimo dice:

    Si existen en miles de miles de galaxias

    Me gusta

  2. Anónimo dice:

    Es Extraño pues desde que me dio por leer la biblia y Sacar mis propias Conclusiones, he tenido sueños y avistamientos de Naves y Ovnis, los que a mi lado estuvieron o estan los ven, y las montañas son donde bajan o de donde aveces Salen y me gustaria saber, Que quieren los seres de arriba de Nosotros. Humanos abran los ojos y miren mas el CIELO

    Me gusta

  3. Amairani Martinez dice:

    Ne parece muy interesante, pero desde que era muy chiquita (8 años aproximadamente) sueño con naves extraterrestres casi diario o a veces una vez ala semana,pero hasta la fecha no puedo dejar de soñarlos¿Quisiera saber por que siempre sueño con eso?

    Me gusta

  4. sad dice:

    porque piensan y creen en extraterrestres , deben cambiar ustedes y asi cambiara su mundo, seguranmente existen lo importante es lo que uno hace para mejorar uno mismo.

    Me gusta

    • Marcus dice:

      Mira amigo la realidad es que lo que mencionas de cambiar nunca a pasado ni creo que suceda, porque esta es la naturaleza genética del ser humano y somos duales, no controlamos nuestras emociones ni nuestros actos como deberíamos, esto solo se lograría evolucionando y para eso faltarían miles sino es que millones de años y los mas probable es que nos destruyamos antes, por eso se requiere de ayuda, porque somos ignorantes de nosotros mismos. La historia demuestra que hemos caminando de la mano de la violencia y bañado las manos de la humanidad con la sangre de nuestros hermanos. simplemente en la actualidad esta humanidad no es digna.

      Me gusta

    • Jorgevolquez dice:

      Si lees la Biblia detenidamente, te darás cuenta que de lo único que hablan es de extraterres.

      Me gusta

      • Edgardo Della Rocca dice:

        No debemos llamarlos extraterrestres ni alienigenas despectivamente, son solo los angeles que hace 2000 años acompañaron a Jesus de Nazaret y que hoy pertenecen a las doce legiones que acompañaran a Jesus en su retorno en breve a nuestro mundo.

        Me gusta

  5. javier dice:

    Es fascinante saver que fuimos creados para ser esclavos en el futuro… Y saver que nunca hemos estado solos..

    Me gusta

  6. conclator dice:

    Saludos paz y bien infinitos soy conclator dese muy pequeñito me iba a la camita y todas las noches y digo todas hace mas de 40 años aparecia en un lugar con una pantalla encima de mi camilla que unos seres no humanos examinaban detalladamente ellos examinaban todo lo que habia vivido durante le dia y conocian a la perfeccion que muchos humanos tenian dentro entes de otros lugares y acoode a lo que los humano hablaban aparentemente inocentemente ellos entendian muy bien como entre ellos se comunicaban asi pase muchos años con fortisimos dolores de cabeza , que le vamos a hacer. durante aquel tiempo acooorde a cierta simbologia triangular me comunicaba en comunion con toda fuerza toda mente y toda luz , mas a posteriorri exigi que por el simbolo de la estrella de cinco puntas se me diera inmenso poder el cuel poco a poco se me concedio daba igual lo que fuera al instante se concedio. una y otra vez . Llego el dia en que un ser identificado como el todo poderoso hace ya muchos años me exigio diera la orden y deseara destruir la tierra entera quise ver que pasaria y asi como ruge un gran leon fugian se retocian y destruian todas las montañas de la tierra solo verlo es la muerte segura as i que no cuento mas use mi inmenso poder para destruir el inmenso poder que por aquel tiempo tenia se me advirtio que sufriria por ello mas de lo que podria imaginar durante años sufri mas de lo de 200 crucifixiones de cristo al dia y suplicaba la muerte. EN AQUUELLA NAVE ENTRARON UNOS SERES pues hay tanta variedad que son millones de millones de razas que eran como una enorme bola de pelo muy obscuro pero con un poder total que destruyeron a aquelos que me examinaban parte de mi seguia en aquella camilla a veces despertaba y se me incabn los dedos dentro del craneo se lo mostraba a mi madre pero no sabiamos que era tiempo despues d fui conectando con san miguel arcangel y con quien lo judios llaman señor de los ejercitos me fue subiendo a mas alla de los mil y un cielos y muchisimo muchisimo mas alla actualmente estoy con un ser que esta mas alla de el todo de los todos y asi sin fin la creacion de las creaciones y asi sin fin y todo aquelo que cada vez es mas y mas y mas y no tiene fin jamas esta dentro de el. SEgun se me ha expresado hay que cambiar algunas cosillas por aqui por que se supone que el humano es peligroso para si mismo y para los demas. He podido morir certeramente con toda certeza mas de mil doscientas veces conecte con reptilianos hace mas de 20 años y me enviaron al consulado americano pero como el consul no quiso aparecer no hubo comunicado. no se debe faltar el respeto es algo en desacoode al amor y la busqueda de la felicidad de los demas agrede a la suprema armonia actualmente ya he hecho mis deberew de amor cariño y consuelo puedo descansar en paz un coordial saludo . Ya lo decia mi padre en españa siempre viene alguien de arriba en su auxilio sea bien un angel sea la virgen del pilar sea algun santo sea el cid o quizas alguien sencillo escondido entre las filas AMEN.

    Me gusta

  7. Augusto dice:

    Hola Extraterrestres terrícolas, al leer cada comentario me siento una nueva especie de Alíen, queriendo decifrar cada locura, son verdaderos reptilianos , sin mas preámbulo, les doy la bienvenida al mundo alíen, solo les pido que aclaren de que raza son:)

    Me gusta

  8. edvimon dice:

    Realmente no tengo ninguna experiencia sobre la existencia de seres de otros planetas, pero soy consciente que sería una estupidez pensar que somos los únicos habitantes de este inmenso Universo. Lo que sí me resulta sorprendente es la cantidad de programas televisivos que tratan sobre el fenómeno de los extraterrestres. También es sorprendente la cantidad de vídeos, fotos y documentos que se están desclasificando y que demuestran una anterior conspiración de silencio y de mentiras sobre este tema. Lo que indica que el vaso se está desbordando y no pueden seguir ocultando que no estamos solos en el Universo y que, dada las características humanas de desconfianza y otros defectos que tenemos, el contacto va a ser difícil o traumático.

    Me gusta

  9. Jorge dice:

    Fue un dia de verano que estaba todo bien y derepente tipo 2 o 3 no recuerdo bien vi una luz y vi imagenes del futuro cuando sere los ojos era de dia y no me acuerdo de como llege a dormir tanto

    Me gusta

  10. Carlos dice:

    Hola, a mi me secuestraron los extraterrestres. Se portaron muy bien conmigo solo que no me dejaron ver a mi familia durante 2 semanas. Me dijeron muchas cosas pero me prohibieron decirlas, lo que si les puedo decir es que vinieron para quedarse, no habrá guerra, poco a poco iremos acostumbrándonos a verlos muy poco a poco, hasta que llegue un año en que ya nos sean normal y hasta algunos tendremos de pareja con ellos y tener hiijos.

    Me gusta

  11. jorge dice:

    Yo pude observar varias veces una nave triangular encima de mi casa, especificamente en el patio, era gris, algo grande con 3 pelotas de luz rojas no emitia sonido alguno y la misma nave la an visto vecinos de la zona casi diario

    Me gusta

  12. Anónimo dice:

    Los et no son mas q angeles q renegaron de su condicion p’ tener vida humana, x eso se convirtieron en caidos, ninguno es bueno

    Me gusta

  13. Olvidé decir que soy de Puerto Rico USA, que soy una Profesional de la Salud. Han sido varias las experiencias y desde niña me va venido ocurriendo. Sin encontrar respuesta y lo he mantenido callado pero ahora, siento que no puedo más callar. Ya no me importa lo que digan o piensen, sólo sé que he desarrollado una increíble percepción de las cosas. Quiero informar que soy una chica creyente de la Palabra de Dios! Por favor. La última experiencia fue el 22 de diciembre a las 10:30 más o menos de la noche. Cuando ví en el cielo bastante cerca ese objeto estacionado y al parecer daba vueltas, desprendían colores rojos, azules y clear. La experiencia fue inexplicable, no sentí miedo, pero sí temor físico.

    Me gusta

  14. Por favor, por favor, quién me ayuda? Estas experiencias me tienen muy pensativa y no encuentro respuesta alguna. Mi pregunta es: Quienes son esos pequeños seres color marrón claro, de ojos inmensamentes grandes, por boca una ranura, creo que tenia nariz demasiado pequeña, no recuerdo bien, cuerpo sin vello alguno, con una fuerza telepática increíble. Me observaba al parecer largo rato hasta que me hizo girar mi cabeza hacia él. Me miraba con dulzura eso sí lo pude sentir. No deseo hablar más, por favor alguien que me ayude!!

    Me gusta

  15. Carlos freire dice:

    Juan Carlos Freire Castillo, saludos a todos 0000 Bueno a más de la tecnologia que han dejado, a los paises desarrollados, lo importante hoy es saber que propositos tienen en la tierra si habra una invasión extraterrestre o no, que paso en su planeta, acaso estan en peligro, porque eligieron el nuestro. Cual es su perspectiva con la raza humana.

    Me gusta

  16. ywewhe dice:

    JAJAJAJAJJAJAJAJAJA. QUE PAVADAA!!! SE NOTA QUE MUUCHA GENTE NO TIENE NADA QUE HACER COMO YO EN ESTE MOMENTO POR DIOS!!!

    Me gusta

  17. Yo tuve contacto extraterrestre, un dia normal por la noche, le dijo a mi Mama que me hiciera el favor de traer un vaso con agua pero mi intencion era ir a ver television eran como las 2:24 AM y yo fui a ver Television mire al rincon y habia una forma de rata parada en 2 patas con pantalon corto como la de la pelicula, entonces yo grite y la rata grito y yo sali corriendo a mi habitacion y cuando sali a correr gritando la Rata se desparecion en CENIZAAAAAAAAAAAAAAAAA se fue por la ventana y yo le pregunte a mi Mama que si me escucho gritar y me responde que NO y a mi Papa le pregunte lo mismo y me responden NO y antes de lanzarme de nuevo a mi cama me pelizque para ver si era verdad o si era la realidad y si era la REALIDAAAAAAAAAAAAAAD LO JURO POR DIOS QUE ESO SUCEDIO

    Me gusta

  18. Ricard dice:

    Adivino eses seres tan extraños son los presidentes de los diversos paises y la ONU es el consejo extraterrestre que nos gobierna mmm averiguare de que raza soy por que dicen que unos alienigenas llamados españoles llegaron por el mar guiados por el cielo en unas naves propulsadas por un combustible sofisticado llamado H2O con sd.

    Me gusta

  19. jorge dice:

    yo soy parte de una de estas razas contacto comingo nivel más alto enseñando las gentes

    Me gusta

Deja una respuesta

