Científicos Rusos aseguran haber descubierto un OVNI de 600 metros enterrado bajo un cráter

Publicado: 19 May, 2011 en UFO
Etiquetas:, , , , , , , , ,

> > > > > > > «SUSCRIBETE a la WEB para Recibir las ULTIMAS NOTICIAS en tu E-MAIL» < < < < < < <

El locutor del programa de TV habla de un sensacional descubrimiento en Rusia. A una profundidad de 100 metros por debajo del cráter Patomskiy aparece un objeto en forma de cilindro.

Científicos Rusos aseguran haber descubierto un “OVNI/UFO” de 600 metros enterrado bajo un cráter
may.17, 2011 en Casuística

El locutor del programa de TV habla de un sensacional descubrimiento en Rusia. A una profundidad de 100 metros por debajo del cráter Patomskiy aparece un objeto en forma de cilindro.

El tamaño del objeto se estima en 600 metros. Él mismo se supone, golpeó las rocas de piedra caliza fundiendo más de un millón de toneladas de piedras – y se encuentra a una profundidad de 100 metros de la superficie.

También se dice que alrededor del cráter hay signos de radiación y que la nave que se estrello sucedió hace cien años en 1908. Además, los científicos rusos han demostrado que esto no es un cráter producto del impacto de meteoritos o asteroides, y que no tiene nada que ver con estos.

Coordenadas de este cráter 59.28449, 116.58954.

Fuente : OVNIs última hora

VIDEO RELACIONADO:



Tambien os Informamos , que si quereis ver nuestros ultimos videos subidos, dirigios a la seccion de VIDEOS (Click Aqui)

Y si quereis ser los primeros en recibir nuestros VIDEOS solo teneis que suscribiros a nuestro canal de YOUTUBE jvpmoin (Click Aqui)

Y Nuestros Muros de FACEBOOK: REVELACION OVNI – UFO (Click Aqui) REVELACION CIUDADANA – NO NWO (Click Aqui)

comentarios
  1. Juan Sagredo dice:

    Tiene un perfume a tongo. Pues no se precisa nada. Ni en nombre de los científicos ni su pertenencia a algún organismo oficial
    Chao

    Me gusta

  2. alon dice:

    es imposible que la vida solo exista en la tierra

    Me gusta

  3. rodrigo dice:

    K PASO SIEMPRE? YA DESENTERRARON EL OVNI? QUE SABEN DE ELLO? XQ YA ES NOTICIA DE HACE MAS DE AÑO Y MEDIO

    Me gusta

  4. eduardo dice:

    gracias por estos temas cientificos para aclarar la realidad de los OVNIgracias saluda eduardo aubert argentina

    Me gusta

  5. Hola, yo también tengo mucho tiempo entrando por acá desde Diciembre, 2010 y ultimamente no he encontrado nada nuevo. No voy a abandonar esta pagina, pues muy interesante el tema que aqui se expone. Espero que vuelva pronto.

    Me gusta

  6. Creo saber lo que pasa, es que en verano Victor no trabaja en su web esta ni en su facebook. ¿No os habeis dado cuenta de que los archivos de esta web son todos de meses de otoño e invierno? Así que no le a pasado nada ni le an callado como yo pensaba. Pronto habra información nueva estoy seguro.

    Me gusta

    • Rafael dice:

      No creo que sea ese el motivo del cese de información repentina. No es lógico que se arriesgue a que mas de la mitad de seguidores deje la pagina por no poner un simple y pequeño comentario en la pagina principal poniéndolo y diciendo que volvería en tal fecha.

      De echo pienso que ha dejado mucha gente el seguimiento por no explicar el silencio. Al final la gente se cansa de mirar que no hay novedades y ya no la mira mas.

      Que rabia , la seguía todas las noches viendo si había algo nuevo.

      Me gusta

  7. Anónimo dice:

    mm q paso con esta pajina… seguro un marciano se llevo a victor jajaja 😛

    Me gusta

  8. krizalid dice:

    k hay men, no hemos tenido nuevas de ti, esperamos que todo este bien y pronto estes publicando la info como de constumbre, un saludo!!!

    Me gusta

  9. Karly dice:

    Hola, que ha pasado contigo? espero que estes bien y que pronto digas algo por favor. Saludos y estamos pendientes de tu sitio.

    Me gusta

Deja un comentario