OVNIs en el Artico – Top Secret

Publicado: 7 noviembre, 2015 en Archivos Desclasificados

Logo-Text

El siguiente caso fue presentado por el Investigador  Alex Mistretta, Fotografias tomadas desde el Submarino USS Trepang, SSN 674 en Marzo/1971  y Las fotos fueron filtradas el 13/Julio/2015

Estos resultaron ser las fotos que una revista francesa llamada Paranormal Top Secret publicada. Afirmaron que los recibió de una fuente anónima. Eso es todo lo que han han dicho públicamente hasta ahora.

Originales fotos de escaneo de submarino USS trepang (2) (1)   Originales fotos de escaneo de submarino USS trepang (3) (1)

Top Secret fuente y el mío están relacionados. Hice conexiones en la comunidad de inteligencia en Europa hace años en un proyecto no relacionado con los ovnis. Fue para el proyecto de Mokele-Mbembe del Congo que yo estaba trabajando. Ellos siempre han sido fiables, pero ya sabes cómo van estas cosas, nunca se sabe.

Los he utilizado en la información sobre la base de ovnis rusos en el pasado, y han sido muy fiable con eso.

Originales fotos de escaneo de submarino USS trepang (4) (1)Originales fotos de escaneo de submarino USS trepang (5) (1)

Obviamente que estoy tratando de obtener directamente el acceso al Top Secret fuente original ‘s, así que ya veremos. Por cierto, no dude en ponerse en contacto con usted mismo o alguien que usted siente puede ayudar.

Obviamente, me quiero quedar en el punto con esto, y ser parte de lo que sale en este caso, pero lo importante es llegar a la verdad, y “The Vault Negro” nombre es muy respetado y que puede ser muy habladores ayuda .

Esto es lo que sabemos hasta ahora. La fuente anónima original, afirma lo siguiente:


1) Las fotos fueron tomadas desde un submarino Armada Estado de los Estados.

mapa

2) La ubicación era entre la isla de Islandia y Jan Mayen en el Océano Atlántico.  (Jan Mayen pertenece a Noruega, y sólo está habitada por el Instituto Meteorológico de Noruega y el ejército noruego.)

Originales fotos de escaneo de submarino USS trepang (6) (1)Originales fotos de escaneo de submarino USS trepang (7)

3) Los llevaron marzo, de 1971.

4) El submarino fue USS Trepang de la Armada (SSN 674) y el almirante a bordo fue Dean Reynolds Sackett.  Obviamente, el siguiente paso es tratar de localizar este Almirante Dean Reynolds, si existe.

5) El submarino se encontró con el objeto de “accidente”, como lo fueron en la región en una expedición militar y científica conjunta de rutina. Oficial John Klika fue el que inicialmente vio el objeto con el periscopio.

Obviamente, esto implica que no era la nuestra, y por desgracia no explica los diferentes objetos que se ven en las fotos.

Originales fotos de escaneo de submarino USS trepang (8) (1)Originales fotos de escaneo de submarino USS trepang (9)

Top Secret afirma que en una de las fotos, había algunas inscripciones. Yo no tengo una versión de este, y es demasiado débil para ver en estas fotografías.

Originales fotos de escaneo de submarino USS trepang (1)

Arriba a la izquierda que dice “Fotografía Oficial. Para no ser Liberado. CT “.

En la esquina inferior derecha que dice (sic) “no autorizado Divulgación Asunto. Seguridad Certificado SSN 674. Sanción Penal ”

 

No puedo confirmar esto en este momento, y yo no sé si la ortografía del Certificado es sólo un error de reproducción, ya que estos fueron revelados en su revista.

Esto es todo lo que tengo hasta ahora, y voy a mantener podrá enviar cualquier información adicional que tengo.

FUENTE: The Black Vault

Tambien os Informamos sobre nuestras Redes Sociales , si quereis ser los primeros en recibir nuestros VIDEOS solo teneis que suscribiros a nuestro NUEVO Canal de Youtube Revelacion OVNI

boton-youtube-videos

   Tambien nos podeis seguir en nuestra pagina de Facebook de Revelacion OVNI

siguenos_facebook

Si quereis recibir las Noticias por Email suscribiros desde el menu de la Izquierda 

Gracias por Registrate!

>>>> Publicidad de Revelacion OVNI <<<<

clixsense468x60a

comentarios
  1. Anónimo dice:

    Los ovnis, mejor dicho los extraterrestres existen y estan aqui desde hace tiempos inmemoriales, saben muy bien de nosotros de nuestra conducta equivocada, actitud negativa, guerrera y velicosa, egoista he ignorante donde los hombres se matan los unos a los otros por poder y dinero. ¿A que rasa inteligente le va a interesar contactar con una rasa tan infantil y atrasada moralmente como la humana?…. Existen vaces y acentamientos extraterrestres ocultos bajo la superficie terrestre hasta 20km… Vaces como el area 51 y alamo gordo que son vaces terrestres-extraterrestre, que los americanos han contactado con los grises desde hace ya 60 años, se lo tienen bien guardad esos extractos tan profundos de los Estados Unidos de America. Mas aun los hombres de negro que protejen a los extraterrestres de que nadie sepa de su existencia y que eliminaran a todo aque que tenga pruevas de su existencia o pueda demostrarlo..

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s