Ovni en Dunnigan California

Publicado: 21 noviembre, 2015 en Archivos de Mufon

rev-ovni-banner3

Un testigo en Dunnigan, California informó que vio y grabo en vídeo un OVNI en forma de platillo visto por primera vez a unos 50 mts de la tierra y que se elevaba hacia el cielo y se alejó

image-2141El testigo estaba conduciendo a casa del trabajo a las 6:45 pm el 17 de octubre de 2014, cuando una luz intermitente fue visto en el cielo en una salida de County Road 1.

“Yo había pensado que la luz parpadeante era una torre de radio hasta que lo vi subiendo poco a poco y me di cuenta que no había polo debajo de ella”, el testigo indicó.

El testigo para a un lado de la carretera y comenzó a filmar el objeto con un iPhone 4

“Al principio la luz parpadeaba a través de las nubes. Alrededor de un minuto y medio más tarde, se había elevado por encima de las nubes y se mueve lentamente en dirección norte sobre mí. En este punto, tuve la oportunidad de ver el objeto en persona “.

El testigo describió el objeto.

image-2141-neonimage-2141-blueimage-2141-heat“Fue un objeto perfecto negro, en forma de platillo con un poco de una punta puntiaguda triangular en la parte delantera. Para entonces, yo estaba en shock. Me sentí como si mi cerebro me decía que no, pero mis ojos me decían que sí. La parte más aterradora y más increíble para mí fue la luz “.

El testigo pensó que la formación luz era más inusual.

“Las luces parpadeaban en un movimiento circular, uno tras otro, haciendo una rotación completa alrededor del platillo, exactamente como las que usted vería en una película o dibujos animados.

Me sentía ansiedad por ahora, honestamente preguntándose si se fijó en mí.

image-3131-blueimage-3131-heatimage-3131-invertTodo el movimiento del plato era simple. Todo lo que hizo fue flotar en el cielo desde unos 50 mts de la tierra, hasta que estaba por encima de las nubes. Flotaba en una línea recta. Es difícil describir lo lejos que estaba de mí, tal vez sobre un campo de fútbol de distancia “.

El testigo fue capaz de describir los detalles del objeto.

“Tuve la oportunidad de ver el detalle cincelado de la nave y las luces eran de ensueño clara. No hubo falta de definición. Después de unos dos minutos se deslizaba lentamente / volar / cierne sobre mi coche, lo suficientemente cerca como para que yo pudiera ver el fondo de la nave. Entonces Apagué mi cámara y me fui a casa. “

El testigo ahora desea que él se había quedado en el lugar por más tiempo.

image-1146-heatimage-1146-pixelateimage-1146-blue“Lamento totalmente dejando tan temprano como yo quería ver lo que hizo a continuación. Oh, bueno, mi mente estaba corriendo, yo estaba en estado de shock, y en la incredulidad.

Lo que vi no fue un avión, ni un helicóptero, ni nada promedio. Yo estaba viendo esta sit objeto en el cielo durante más de un minuto.

image-1146-sketchEra una nave en forma de platillo, con un punto. Las luces estaban perfectamente claro en persona, y luego se movieron alrededor de la nave similar a una luz casino, o luces que se ven en Las Vegas, por ejemplo.

Por desgracia, mi IPhone 4 no podía hacer un zoom durante la grabación, y me hubiera gustado que había tomado algo has de fotos de ella, y era un video de mala calidad. Fue algo hermoso de ver, sin embargo, demasiado impactante y demasiado futurista para mí entender correctamente “.

FUENTE: Caso Nº 60.720 de Mufon

Tambien os Informamos sobre nuestras Redes Sociales , si quereis ser los primeros en recibir nuestros VIDEOS solo teneis que suscribiros a nuestro NUEVO Canal de Youtube Revelacion OVNI

boton-youtube-videos

   Tambien nos podeis seguir en nuestra pagina de Facebook de Revelacion OVNI

siguenos_facebook

Tal vez estes dispuest@ a apoyar nuestro trabajo realizando una pequeña Donacion

Si quereis recibir las Noticias por Email suscribiros desde el menu de la Izquierda 

>>>> Publicidad de Revelacion OVNI <<<<

banner-beruby-468x60-es-ES

 Gracias por Seguirnos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s