Caso Nº 1829 Archivo Reportes Ovni – Granadilla > Tenerife

Publicado: 2 diciembre, 2015 en Archivo Reportes Ovni

rev-ovni-banner3

Caso Nº 1829 – Granadilla > Tenerife > Islas Canarias

Reporte y Grabacion por Luis Andres Ramirez

Grabacion con Camara SONY ILCE-3000

Luis Andres comenta:

No se que objeto es el he se divisa en la fotografía y si es o no un ovni, tengo varias fotografías tomadas desde la terraza de mi casa con cielo despejado completamente y se ven unos objetos en las fotografías, y en distinta posición, al plena luz del dia.

Lejanos para mi vista pero no para la cámara.

DSC00523-1280x720 DSC00531-1280x720

 

 

DSC00914-1280x720

Estaría agradecido de analizaran y quitarme de dudas que tengo.
Además mi personalmente me chocaron verlas por su claridad. Gracias

Imagenes Originales: Click para agrandar a tamaño original homeico2

sony 067-1280x720sony 068-1280x720

 

 

 

Mas fotos y Analisis de imagenes en el Video

FUENTE: Caso Nº 1829 de Revelacion OVNI

Reporta tu Avistamiento Ovni documentado con Fotos y/o Video en: pestaña-ovni

Tambien os Informamos sobre nuestras Redes Sociales:

Suscribete a nuestro Canal de Youtubeblack-youtube

Siguenos en Facebook

black-Facebook

Añadenos a tus Circulos de Google

black-google

Tal vez estes dispuest@ a apoyar nuestro trabajo realizando una pequeña Donacion

Si quereis recibir las Noticias por Email suscribiros desde el menu de la Izquierda 

>>>> Publicidad de Revelacion OVNI <<<<

 Gracias por Seguirnos!

Deja un comentario

