Caso Nº 1830 de Revelacion OVNI – Capilla del Monte, Argentina

Publicado: 9 diciembre, 2015 en Archivo Reportes Ovni

rev-ovni-banner3

Caso Nº 1830 – Capilla del Monte > Argentina – 28/Nov/2015

Reporte y Grabacion por Victor Amdor

Grabacion con Camara LG-D951

Victor Amdor comenta:

Tengo una foto que saque en Capilla del Monte el Sabado 28/Nov/2015 y revisando mis fotos se ve una mancha que parece un ovni, la saque con un celurar lg flex , es una foto de un paisaje pero salio esa imagen y hoy 7/Dic/2015 recien me doy cuenta.

Fue en los terrones después de hacer la caminata de con el guía el sábado 28 de noviembre, fuimos el primer grupo en subir.

Son tres fotos tomadas una después de la otra con un LG flexible a las 12hs aprox del medio dia.

El cielo estaba así como se ve en la foto, lo que si yo recién ayer sábado 7 de diciembre me di cuenta después de revisar las fotos. Es en la tercera foto que se ve esa imagen y si le prestan atención a la forma y al destello que va dejando por detrás, la imagen la tengo en mi celular, si a ustedes les sirve para sus investigaciones o lo que sea que hagan yo no tengo ningún problema en comunicarme con ustedes o que nos encontremos y la vean en mi celular…pero es esa la foto que les mande.

Click en la imagen para agrandar a tamaño original homeico2

CAM00486-1280x720 CAM00486-zoomx2 CAM00486-zoomx8

CAM00486-scketch CAM00486-zoomx2+paint CAM00486-zoomx8+paint

Mas fotos y Analisis de imagenes en el Video

FUENTE: Caso Nº 1830 de Revelacion OVNI

Reporta tu Avistamiento Ovni documentado con Fotos y/o Video en: pestaña-ovni

Siguenos en nuestras Redes Sociales y Compartelo:

black-youtubeblack-Facebookblack-google

Tal vez estes dispuest@ a apoyar nuestro trabajo realizando una pequeña Donacion

Si quereis recibir las Noticias por Email suscribiros desde el menu de la Izquierda 

>>>> Publicidad de Revelacion OVNI <<<<

 Gracias por Seguirnos!

Responder

