Hillary Clinton: “Los alienígenas pueden haber visitado la Tierra”

Publicado: 5 enero, 2016 en Noticias Ovni

rev-ovni-banner3

La aspirante demócrata a la presidencia estadounidense Hillary Clinton resolverá los secretos de la vida extraterrestre si es elegida presidenta.

 

En una entrevista con el periodista Daymond Steer para el periódico ‘The Conway Daily Sun’ Hillary Clinton insinuó la posibilidad de que la Tierra haya sido visitada ya por extraterrestres. 

“Creo que es posible que ya nos hayan visitado”

“Creo que es posible que ya nos hayan visitado. No lo sabemos a ciencia cierta”, dijo al ser preguntada acerca del comentario que su marido hizo en 2014 en un programa televisivo presentado por el humorista Jimmy Kimmel. Entonces Bill Clinton dijo que no le sorprendería que los extraterrestres nos hubieran visitado ya. 

Hillary prometió también “llegar al fondo” de uno de los grandes misterios de nuestra historia.

Entre otras cosas, la candidata demócrata anunció que trataría de establecer un equipo especial para investigar el caso de la base militar Área 51, donde supuestamente se encuentran los restos del platillo volador que se estrelló en 1947 en Roswell, Nuevo México. 

 

FUENTE: actualidad.rt

Siguenos en nuestras Redes Sociales y Compartelo:

black-youtubeblack-Facebookblack-google

Tal vez estes dispuest@ a apoyar nuestro trabajo realizando una pequeña Donacion

Si quereis recibir las Noticias por Email suscribiros desde el menu de la Izquierda 

>>> Publicidad Revelacion OVNI <<<
aliexpress

 Gracias por Seguirnos!

Anuncios
comentarios
  1. Hola!

    ¡Ya! Pues como salga presidenta me temo que nos presentará a Kang y a Kodos y entonces si que se pondrá emocionante.
    😦

    Le gusta a 1 persona

    • Anónimo dice:

      Si animos de ofender, lamentablemente tienes la mente pequeña, corto de concepto intelectual, y estreches de conciencia. Piensa un poco, en el area 51 y alamo gordo, son vase terrestres extraterrestres donde trabajan cientificos humanos en combinacion y conjuntamente con extraterretres en experimentos viologicos orrorosos y de extrema crueldad con animales, extra terrestres y seres humanos. Hacen hata vicepcion. Esos extratos profundos, detras hay intereses creados dinero y poder tan grande que no cave en tu mente, ni en la mia, a ellos no les interesa para nada que esto se sepa, se les hecharia ensima derecos humanos, y protectora de animales, algo mas. Los hombres de negro que puede ser tu vecino, y no van presisamente de negro, son una organisacion secreta de los estados unidos que se dedican a amedrantar y hasta matar a todo aquel que tenga pruevas de la existencia de extraterrestres, no dudarian en matar a tooooda su familia si iciera falta..

      Le gusta a 1 persona

  2. Anónimo dice:

    Ahora os enterais, y aun lo dudais… Los extraterretres visitan la tierra desde tiempo inmemoriiales, desde mucho tiempo antes que existiera el homo sapiens, estuvieron en tiempos de moises, del mesias en los siglos posteriores y hoy aduciendo `personas como en el caso de las muertas de juares chiagua megico, o en argentina el famoso loco de la carretera que no existe y no es tal en ambooos casos..

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s