Atencion Alienigenas! El Cube Sat el Satelite Cazador de Ovnis se lanzara en breve

Publicado: 4 febrero, 2016 en Noticias Ovni

rev-ovni-banner3

El CUBE SAT

Tenemos ex astronautas, militares, policías y el ex ministro de Defensa de Canadá se adelanta indicando que los ovnis y extraterrestres son reales … ¿Cómo puede ser ignorado e interpretado como una tontería?

Parece que cada día, un vídeo o una imagen surge que parece mostrar un OVNI cerca de la Estación Espacial Internacional. Y por lo general – OK, siempre – resulta no ser un OVNI. Es normalmente desechos espaciales, reflejos de luz de las ventanas de la estación, una antena conectada a la estación , etc.

Pero ¿no sería interesante si alguien realmente lanzó un satélite en órbita terrestre (véase el dibujo), con la misión específica de tratar de detectar y probar objetos desconocidos son en realidad por ahí?

 Prepárese para CubeSat de divulgación , un equipo de investigadores reunidos por el ingeniero de software de Dave Cote, que tienen un propósito común en el lanzamiento de su propio satélite: Para buscar y verificar una verdadera nave extraterrestre.

En el siguiente vídeo para CubeSat Divulgación, Costa dice que su proyecto “tiene como objetivo utilizar un satélite de órbita baja controlada por nosotros , los individuos, para estudiar objetos potenciales en nuestra atmósfera de la Tierra.” 

 

“Quizá tengamos lecturas de datos e imágenes de las auroras solares causadas-acampanado; tal vez vamos a capturar imágenes de algunos meteoros muy interesantes; y tal vez, vamos a capturar en realidad una nave verificable Todo lo que podemos hacer es tratar, y por. haciendo esto nuestra manera, podemos abrir-fuente de los datos a los que, los individuos “, dijo Costa.

La tecnología actual permite a los ciudadanos privados para construir satélites pequeños, relativamente asequibles, lanzarlos a la órbita terrestre y realizan diversos experimentos. CubeSat son aproximadamente del tamaño de una caja de zapatos, en la que se puede colocar una variedad de equipos científicos.

Estos nano-satélites pueden alcanzar una altura de alrededor de 195 millas por encima de la tierra por alrededor de $ 20.000, y tienen una vida orbital de unos tres meses antes de que se queman en la reentrada.

 Por su caza de UFO, el CubeSat para el equipo de Divulgación cargará el pequeño satélite con sensores infrarrojos, electromagnéticos y radiación, así como dos cámaras configuradas para fotografiar un total de 360 ​​grados.

“Tenemos el control de lo que son las imágenes. Tendremos las imágenes”, dijo el coordinador del proyecto de Dave choque. “Si está viendo una transmisión en vivo desde la Estación Espacial Internacional, se puede cortar de repente y que van a decir, ‘Oh, hemos perdido la señal.” Pero vamos a tener el control total de todo. Nadie va a alterar o corromper nuestros datos para que el gobierno no puede cubrir lo que podemos encontrar. Esto es todo nuestro, “Shock dijo a The Huffington Post.

CubeSat para la Divulgación no tiene una fecha de lanzamiento todavía, y que están recaudar dinero para empacar tanto la instrumentación en el satélite como sea posible.

“Estamos utilizando el puerto de aire y el espacio, interorbital Sistemas , fuera del desierto de Mojave”, dijo Choque. “Tenemos el satélite a través de ellos y que van a hacer el lanzamiento Es un paquete completo:… Usted compra el satélite, usted también consigue el lanzamiento Cuanto más dinero que recibimos, el equipo más científico que puede embalar a bordo”

FUENTE: The Huffington Post

Siguenos en nuestras Redes Sociales y Compartelo:

black-youtubeblack-Facebookblack-google

Tal vez estes dispuest@ a apoyar nuestro trabajo realizando una pequeña Donacion

Si quereis recibir las Noticias por Email suscribiros desde el menu de la Izquierda 

>>> Publicidad Revelacion OVNI <<<
aliexpress

 Gracias por Seguirnos!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s