Es esta Foto de un OVNI una de las mejores evidencias de que estamos siendo visitados por Extraterrestres?

Publicado: 13 febrero, 2016 en Noticias Ovni

rev-ovni-banner3

Misterioso objeto con forma de platillo captado por la cámara en los cielos de Bristol desafía la explicación.

Teniendo en cuenta que un “OVNI” es cualquier objeto en el cielo que no puede ser fácilmente identificado, entonces este es sin duda una imagen de un OVNI.

foto OVNI tomada en Bristol (Especial)

Si esto representa la primera evidencia sólida de visitantes de un mundo distante o no es una cuestión de otro conjunto.

Fiona Powell y su Madre tomó una foto escénica en un paseo familiar a lo largo de la playa de Severn en Bristol. Fiona Powell había salido con su amiga, quien señaló que el OVNI (Especial)

Fue sólo cuando miraba a la imagen después de que se dio cuenta de lo que parece ser un objeto en forma de disco negro indistinta en la esquina superior derecha.

Fiona, que tomó la foto el martes 9 de febrero, dijo: “Estoy indeciso si creo en extranjeros o no, pero sin duda esta foto cumple con los criterios de un OVNI.

foto OVNI tomada en Bristol (Especial)

“Después de haber tomado la foto, mi amigo el zoom y parecía aún más como un OVNI. He mostrado la foto para algunos amigos y todos ellos sensibles pensar que es increíble.”

 

FUENTE: BT

Siguenos en nuestras Redes Sociales y Compartelo:

black-youtubeblack-Facebookblack-google

Tal vez estes dispuest@ a apoyar nuestro trabajo realizando una pequeña Donacion

Si quereis recibir las Noticias por Email suscribiros desde el menu de la Izquierda 

>>> Publicidad Revelacion OVNI <<<
aliexpress

 Gracias por Seguirnos!

comentarios
  1. manuel dice:

    Senores de la maestria de ufologia y naves divisadas es mas que sierto, pero la gran nacion y las potencias europeas las hAn ocultado y los grandes intereses que globalza y dictamina las reglas de juegos y los presidentes electtos. Hay una grAN civilizCion que nos observa hace millones de ano. Quien creo la geometria sagrada el faraon y los arquitectos indigenas egipcio que hicieron las pirsmides. No senores, a que le llamaron los dioses dorado. Que hay de la galsxia de Andromede. Donde esta el 7tmo cielo que son dimenciones y se cre que habiitan los angeles,arcangeles y querubines. Donde Adolfo Hitler queria crear el 3 RAICHTAG. Donde el ejervito americano en la parte del este fe Franfutt ocuparon los sngares con platillos voladores de despeje vertical. Porque la La iglecia catolica oculto los libros del mar muerto, por que quiso. Senores la AtantidA como um espejismo de una gran verdad de Nemuria
    Hoy triangulo de las Bermudas y su nivel de magnetismo y desaparicion de naves y pilotos de guerra de america cuando l SegundA guerra mundial. Pidamoles al gran Cristo de Nazaret que estemos al principio de unA grsn cTastrofe global.Misericordis para esta basta civilixCion y que el hojo del hombre se spiade de esta tirrra y el perdon de nuestros sctos sea la mizericordia del Gran Arquitecto del Universo GADU.

    Me gusta

  2. Raul dice:

    Con Fionna y madre, seguro que se quedaron en nuestro planeta.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s