Documentos OVNI “Top Secret” del Reino Unido podrian ser revelados en los proximos dias, demostrando que los Alienigenas existen!

Publicado: 25 febrero, 2016 en Noticias Ovni

rev-ovni-banner3
Informes gubernamentales confidenciales sobre avistamientos OVNI – apodado el “British Expediente X” – podrían estar disponibles al público en cuestión de días.                                                          
El impulso largamente esperado para los cazadores de alienígenas sigue años de campaña por el movimiento divulgación británico, que quieren que todos los gobiernos del mundo para liberar a todos sus archivos extraterrestres.

los investigadores OVNI, respaldados por una Cámara de los lores de pares, han estado luchando por la liberación de los 18 entre los archivos secretos del Ministerio de Defensa (MOD) sobre avistamientos de ovnis desde hace más de 30 años.

El Gobierno enfrenta demandas de un encubrimiento de los teóricos de la conspiración cuando su liberación se estancó a finales de 2013.

Los archivos de alto secreto podrían ser desclasificados en cuestión de díasAlgunos investigadores afirman que los archivos podrían proporcionar evidencia clave de la vida extraterrestre que visita el Reino Unido y de información específica sobre famosos avistamientos controvertidos como el incidente Rendlesham Bosque – una serie de avistamientos de luces inexplicables y el presunto aterrizaje de una o varias embarcaciones en Suffolk a finales de diciembre 1980.

Señor Negro de Brentwood, que pidió el Gobierno para una actualización a través de una pregunta parlamentaria el pasado verano, se aseguró a los archivos serían liberados por el Ministerio de Defensa de los Archivos Nacionales en marzo de este año.

Cazadores de alienígenas están seguros de que estos registros podrían demostrar si realmente existe vida extraterrestre, ya que éstos eran los archivos más secretos mantenidos en las oficinas privadas de varios ministros del gabinete.

A pesar de que los archivos están siendo liberados al Archivo Nacional, que aún no está claro cuándo estarán disponibles para la inspección pública.

Algunas personas esperan que los archivos incluirán los extraterrestres existen a pruebaEsto se debe a la organización del archivo puede establecer su propia fecha de lanzamiento.

En su pregunta parlamentaria, Señor Negro preguntó: “¿Cuál es la última estimación de cuándo se transmitirán los archivos 18 al Archivo Nacional, y luego puestos en libertad al público.”

El ministro de Defensa Earl Howe respondió: “La última estimación de cuándo los archivos 18 serán entregados al Archivo Nacional es antes de marzo de 2016.

“Los Archivos Nacionales de juicio necesarios acerca de cuando la liberación de estos archivos al público.”

Una serie de más edad archivos OVNI en poder del gobierno del Reino Unido ya han sido liberados, incluidos los detalles de los avistamientos realizados por funcionarios y policías.

Sosprendentemente el Ovni que apareceen este video es igualito al que hace un par de meses grabo Victor de la Morena ” Administrador de Revelacion OVNI “

Podesis comprobarlo en el siguiente enlace:

Caso Nº 1835 de Revelacion OVNI – Tenerife, Islas Canarias > Victor de la Morena

FUENTE: Express Online

Siguenos en nuestras Redes Sociales y Compartelo:

black-youtubeblack-Facebookblack-google

Tal vez estes dispuest@ a apoyar nuestro trabajo realizando una pequeña Donacion

Si quereis recibir las Noticias por Email suscribiros desde el menu de la Izquierda 

>>> Publicidad Revelacion OVNI <<<
aliexpress

 Gracias por Seguirnos!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s