Avistamientos

Relata tu Avistamiento, Contacto, Abducion o Experiencia OVNI

Logo-Text

Para Reportar un Avistamiento OVNI con PRUEBAS grabadas en FOTO y/o VIDEO puedes hacerlo en la pestaña Reporta Ovni >  pestaña-ovni

Comparte tu Avistamiento, Contacto, Abducion o Experiencia OVNI en los comentarios de esta pagina y de esta manera todos los que accedemos a este blog tendremos conocimiento de primera mano de testigos sobre el fenomeno OVNI, y podremos compartir nuestras experiencias en un entorno amigable y honesto.

Seria Importante que al relatar tu historia , no te olvides de Añadir la mayor cantidad de datos posibles a si como Fecha, Hora, Lugar, Pais, etc… 

Solo una cosa mas, estamos tratando de que todos los que estamos comprometidos de alguna manera con el fenomeno Ovni podamos estar mas unidos e interactuar entre nosotros dejando constancia de nuestras experiencias, por esta razon se Honesto y solo comenta casos que sean verdaderos.

Comparte el link de esta Pagina con tus Amigos para que puedan unirse a nosotros.

“SUSCRIBETE a la WEB para Recibir las ULTIMAS NOTICIAS en tu E-MAIL”

>>>> Publicidad de Revelacion OVNI <<<<

banner-beruby-468x60-es-ES

comentarios
  1. Anónimo dice:

    el pasado viernes16/06/2016 cuando regresaba de Sevilla (antes del km.88 AP4) divisé en el horizonte una luz brillante azul, a lo que no le presté la menor atención. Pensando que dada la proximidad del Aeropuerto, podria ser un avion. Aunque permanecia fija en el aire y tambien lo achacaba a la posibilidad de curvas en la carretera y que fuera yo el que se movia y no el “supuesto avión”, poco a poco, me fui percatando que se movia a una velocidad constante, de izquierda a derecha, en dirección al aeropuerto. por eso no pensé en darle mayor importancia, cuando me fije cambió de color a un rojo intenso (el cambio fue, para los más antiguos igual que en la serie del Coche Fantástico, las luces del coche, pero con tres fases aunque el punto era solo uno). La luz cambió de color, siguió a la misma velocidad constante, y en la misma dirección. Hasta el momento nada raro. Pero de repente, cambio de sentido, en sentido contrario un par de veces, en la misma dirección. y a una velocidad aunque constante diferente a la que habia llevado hasta el momento. Volvió a cambiar de color a azul, pero esta vez no lo hizo como antes, sino más bien como una nube y rápidamente hizo dos aceleraciones a una velocidad no uniforme, de derecha a izquierda, y desapareció.
    En todo momento pensaba que era un avión, pero si alguien más lo ha visto pues que no piense que está loco. Yo también lo ví.

    Me gusta

  2. Ricardo dice:

    La noche del viernes 17 de junio de 2016, en Tenerife, zona este de la isla, altura del municipio de Arafo, mientras andábamos encendiendo una brasa, un gran amigo y yo pudimos observar un objeto a bastante altura, desplazándose hacia abajo, al verlo pensamos que sería una estrella fugaz, ya que se movía a gran velocidad. Nuestra sorpresa fue, que no desapareció, si no que disminuyó la velocidad, hasta quedarse totalmente inmóvil, alrededor de 1 minuto. De repente, de buenas a primeras y con un cambio de dirección avanzó hasta desaparecer, a un gran velocidad. Nos quedamos bastante helados la verdad y mirándonos uno al otro, preguntándonos, que diablos era eso. Su forma era como la de una estrella, un punto blanco bastante luminoso. Realmente, ¿la gente que trabaja en el astrofísico, no se ha percatado de éstos avistamientos? Bueno, era solo una experiencia que quería compartir. Muchas gracias. Un saludo

    Me gusta

  3. Leon dice:

    Yo e visto 17 veces luces extrañas y creo k al menos una no seria un avion o algo por el estilo nos ocultan la gran verdad… Ai k dar pasos adelante

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s