Avistamientos

Relata tu Avistamiento, Contacto, Abducion o Experiencia OVNI

Logo-Text

Para Reportar un Avistamiento OVNI con PRUEBAS grabadas en FOTO y/o VIDEO puedes hacerlo en la pestaña Reporta Ovni >  pestaña-ovni

Comparte tu Avistamiento, Contacto, Abducion o Experiencia OVNI en los comentarios de esta pagina y de esta manera todos los que accedemos a este blog tendremos conocimiento de primera mano de testigos sobre el fenomeno OVNI, y podremos compartir nuestras experiencias en un entorno amigable y honesto.

Seria Importante que al relatar tu historia , no te olvides de Añadir la mayor cantidad de datos posibles a si como Fecha, Hora, Lugar, Pais, etc… 

Solo una cosa mas, estamos tratando de que todos los que estamos comprometidos de alguna manera con el fenomeno Ovni podamos estar mas unidos e interactuar entre nosotros dejando constancia de nuestras experiencias, por esta razon se Honesto y solo comenta casos que sean verdaderos.

Comparte el link de esta Pagina con tus Amigos para que puedan unirse a nosotros.

“SUSCRIBETE a la WEB para Recibir las ULTIMAS NOTICIAS en tu E-MAIL”

>>>> Publicidad de Revelacion OVNI <<<<

banner-beruby-468x60-es-ES

comentarios
  1. Din. dice:

    27oct. Moià, bcn.
    Noche cerrada. Buena visibilidad. Contaminación lumínica nula.
    Justo después de un corto diálogo acerca de la existencia de Objetos no identificados entre yo y un compañero escéptico ( pues yo ya llevo 5 avistamientos, orbes rojos y blancos ), mi compañero se dirige hacia otro lugar cercano y yo permanezco en el sitio ( campo de hierba ) mirando las estrellas.
    Desde el inicio de contemplarlas ya observo una estrella grande que circula diagonalmente ascendente sentido oeste-este desde algún punto ligeramente elevado cercano a mi ( del orden de un km. Aprox. Despues de algunos segundos ejecuta movimientos ondulares de diferente velocidad y luego se pierde en la altura a gran velocidad. Durante estos escasos treinta segundos advierto a mi compañero ( emocionado con la posibilidad de poder probar la existencia de estos fenómenos ), y justo cuando va a mirar, el objeto desaparece.
    Mi percepción del asunto hoy por hoy es confusa, pero creo que es un fenómeno más complejo que unos simples visitantes del exterior. O es algo más que eso.
    Por probabilidades me parece absurdo pensar en la casualidad. Es mas, percibo que es un fenómeno que se produce para ser percibido. No quiero extenderme mucho. Simplemente les saludo. Gracias por la página.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s