Avistamientos

Relata tu Avistamiento, Contacto, Abducion o Experiencia OVNI

Logo-Text

Para Reportar un Avistamiento OVNI con PRUEBAS grabadas en FOTO y/o VIDEO puedes hacerlo en la pestaña Reporta Ovni >  pestaña-ovni

Comparte tu Avistamiento, Contacto, Abducion o Experiencia OVNI en los comentarios de esta pagina y de esta manera todos los que accedemos a este blog tendremos conocimiento de primera mano de testigos sobre el fenomeno OVNI, y podremos compartir nuestras experiencias en un entorno amigable y honesto.

Seria Importante que al relatar tu historia , no te olvides de Añadir la mayor cantidad de datos posibles a si como Fecha, Hora, Lugar, Pais, etc… 

Solo una cosa mas, estamos tratando de que todos los que estamos comprometidos de alguna manera con el fenomeno Ovni podamos estar mas unidos e interactuar entre nosotros dejando constancia de nuestras experiencias, por esta razon se Honesto y solo comenta casos que sean verdaderos.

Comparte el link de esta Pagina con tus Amigos para que puedan unirse a nosotros.

“SUSCRIBETE a la WEB para Recibir las ULTIMAS NOTICIAS en tu E-MAIL”

>>>> Publicidad de Revelacion OVNI <<<<

banner-beruby-468x60-es-ES

comentarios
  1. Anónimo dice:

    Tengo un video sobre las luces en la Ciudad de México. ¿Alguien sabes que ha sido?

    Me gusta

  2. Jorge Palacios dice:

    El día de hoy en la madrugada en eso de las 2 de la mañana, en la cuidad de México se vieron unas luces intensas de color azul con un destello rojo, que duro aproximadamente como 15 minutos, en un principio pensé que eran luces de cuando ponen ventas nocturnas o cosas así, pero no es posible que una luz este en gran parte de la cuidad, venia desde el Ajusco por periférico y llegue a viaducto hacia el aeropuerto, y se veían de igual magnitud, líneas de color azul, como si fueran reflectores, lo chistoso de todo esto es que no eran luces de abajo hacia arriba, si no de arriba hacia abajo.

    Me gusta

    • Jessy dice:

      Hola … Hace aprox 20 min aparecieron unas luces como destellos, tipo meteoritos aparecían y desaparecían del cielo .. Se veía impresionante y q bueno q tu también lo viste x q creí q eran luces de algún antro o algo así … Puede q sea una nave extraterrestre?? Eso piensa mi hija … Lastima q no puedo agregar una de las fotos q tome …. Saludos .. Y ojala muchos mas lo hayan visto y den su punto de vista … Ya no puedo dormir ahora …

      Me gusta

  3. Soy de ecuador guayaquil y no me acuerdo de ese día solo me acuerdo de que fue cuando perdió independiente contra atlético de colombiano salí a mi patio y ni una llama o un asteroide lo que lo cubría era una llama azul o celeste y solo duro5 segundos y no se que es y la hora fue 10y mas pm

    Me gusta

  4. Delia dice:

    Hoy yo y Mi amiga estabamos afuera y vimos una esfera azul y en Cuanto la vimos en question Como de cinco segundos la luz se apago y ya no se vio nada en la obscuridad y no hiba a gran altura. Que sera? Estoy consternada con esto.

    Me gusta

  5. naliska dice:

    Eran Doctores aliens opera a mujeres jovenes. Siempre esperan que duerman y ellos entran a las casas.

    Me gusta

  6. Charo dice:

    Hola!
    Es que anoche estando en la Ciudad de Murcia, en la zona del Infante, vimos como pasaba volando en Diagonal una Nave triangular que se paró y quedó ahí quieta, mientras sus luces, no intermitentes rojas, en cada una de las esquinas empezaban a difuminarse un poco unas cuantas veces. (Brillaban mucho, y una luz en el Centro blanca/amarilla).
    [No parpadeaban como cualquier avión o helicóptero.]
    Mientras otra Nave levaba en Diagonal el vuelo y se posó cerca de la otra (a su izquierda un poco mas abajo de la primera).
    Ahí ambos triángulos muy quietos, sin sonido. Sin moverse un buen rato.
    Estaban a bastante altura. No podían ser Drones, por motivos de altura y tamaño.
    Intenté grabarlo, pero no salieron nada bien, apenas se divisan unas leves luces como si fueran estrellas. Mi móvil no lo gravó bien.

    He mirado por Internet sobre el Tema, hay quien habla de Extraterrestres, otros de experimentos secretos del Ejército…

    He hablado con gente de la Huerta de Murcia, dicen que de siempre (muchas décadas), han visto sobre el cielo cosas parecidas.

    Os lo comento por si alguien mas ha visto lo de anoche. Si sabéis algo sobre el tema.
    Tenemos curiosidad sobre ello.

    Gracias y un saludo!

    Me gusta

  7. Asuncion Ros dice:

    Hola buenos días , anoche he visto unos ovnis pero son muy raros hay 7 ovnis en Jerez De la Frontera (Cádiz) así que mi hija subió en azotea para haga el vídeo y ha grabado dice que se ve perfecto pero después solo se ha borrado automático así que se flipa tanto pero menos mal tengo unos fotos y vídeos

    Me gusta

    • Maria jose dice:

      Hola Asunción, yo vivo en la calle princesa al lado del infante, y lo que yo vi no fue lo mismo, pero si vi durante un buen rato pasar un montón de luces de color naranja a una distancia como por detrás de las dos torres iluminadas que hay por donde esta el hotel Amistad. Fué alucinante porque no eran aviones ni drones ni nada conocido, vivo en un séptimo y la visión era perfecta

      Me gusta

  8. Anonimo dice:

    En valledupar pululan ovnis, me da la impresión que en la Sierra Nevada tienen alguna base. En valledupar se ven muy frecuentemente.
    vi uno el día 8 de septiembre que surcaba en el sector de la venada hacia el norte, lo vi clarito, brilló iba en buena velocidad.
    Ayer 16 de septiembre, como si viniese del norte, Guajira, hacia Bogotá, muy bajo de lo que vuela un avión, iba rapido y brillaba. hace muchos años sobre el cielo de Valledupar observé un ovni tipo balon bien alto que brillaba, como yo muchos miraban hacia el cielo.
    Que abrá en Valledupar.
    Fija tu mirada hacia el cielo, sobre todod encima del nevado por un largo rato, si no lo vez hazlo de vez en cuando y lo veráz.

    Me gusta

  9. Maria Inmaculada Viña dice:

    Hola vivo en Puerto de sagunto (valencia) mi novio y yo vimos por la ventana de casa una flotilla ovnis de cinco platillos como lentejas gigantes el dia 23 de agosto a las 11:15 de la noche ..volaban muy bajo…no hacían ruido. ..pasaron como observando pero rápidito ..hasta desaparecer por encima del edificio no llevaban luces pero se veian perfectamente . Flipante. ..no eran globos. .(no se movía ni una hoja) ni farolillos, ni pájaros, ni helicópteros, ni aviones, ni drones….no dejaba duda…lo comparto por si alguien los vió ..aquí hay dos testigos..no fumamos ni bebemos ni nos drogamos. ..nos íbamos a la cama y subía la ventana porque hacia mucho calor…

    Me gusta

  10. Anónimo dice:

    Yo el día 10 de septiembre a las 9 o 10 de la noche estaba en el parque de la Rivota de Alcorcón(Madrid), estaba sentado en unas mesas, no se porque me dio pero me puse a mirar el cielo y de repente empecé a ver un punto en el cielo que se movía en linea recta y la luz que emitía se iba encendiendo y apagando, entonces esta ”cosa” llego a un punto en el que se encendió mas de lo normal, lanzó/emitió/pegó un flashazo y desaparecio.
    Y me ralle to la cara, pero bueno tampoco me sorprende

    Me gusta

  11. Cristina Chaves dice:

    San José, Costa Rica, 11 de setiembre de 2016, 2pm. Observamos un grupo de pequeñas luces blancas redondas a unos 80.000ft de altura, parecían irse elevando lentamente alejándose de una tormenta, se vieron claramente durante unos minutos y luego desaparecieron. Las 2 personas que observamos lo descrito trabajamos en un aeropuerto en observación meteorológica, por lo que descartamos que haya sido una aeronave o un fenómeno natural.

    Me gusta

  12. Abanto dice:

    Ecuador-santa elena-La Libertad
    Vi una nave plateada, como plato, con luces cambiantes en las ventanales arriba, un motor como forma de bala abajo, leve sonido como de vapor, mas o menos en febrero de 1979, cuando era pequeño. Vimos que una luz pequeña bajaba desde muy alto y se posò como a 60 mtrs sobre nosotros, parò y se movia como oleandose poco por 2 minutos, luego siguiò avanzando sobre el pueblo al este. Su tamaño era como de un auto, fue maravilloso avistamiento pero a la vez con temor. Pròximamente enviarè el dibujo de la nave. (Abanto Navia- Ecuador)

    Me gusta

  13. natxod dice:

    Acabamos de ver un grupo de objetos no identificados mientras veniamos en coche desde el pantano de san juan (Madrid), habra sido sobre las 0:30 del día 11/09/16. Yo iba conduciendo y delante a la izquierda de la carretera me había parecido ver como unas luces verdes parpadeando, lo primero que he pensado era que eran fuegos artificales de las fiestas de algun pueblo, pero no podian ser porque apenas brillaban, despues he pesnado que era la parte alta de alguna torre de comunicaciones que tenia bombillas verdes, pero al llegar a su altura, las teniamos a la izquierda del coche y tenian como una forma de cometa, se desplazaban todas parpadeando, cambiando de forma como si fuera una bandada de pajaros. HEmos parado el coche, nos hemos bajado los 4 y las hemos visto mejor aunque se alejaban. Eran muchas luces verdes en el cielo todas parpadeando, sin mucha intensidad casi como estrellas. Habia una de ellas que estaba mas retrasada que las demás a menor altura, parecia que no se movia mucho o iba muy despacio, claramente tenia patrones de parpadeo mas rapido y mas lentos, no era nada natural. Despues se han ido como agrupando y esta ultima las ha seguido hasta que hemos dejado de poder verlas. Hemos intentado grabar con los moviles pero no emitian suficiente luz como para ello. ¿Alguien asm lo ha visto?? ha sido en al crtra de los pantanos a al altura de pinar del rey mas o menos.

    Nacho

    Me gusta

    • Maqueño dice:

      Hermano yo vi uno ayer 10 de septiembre del 2016 a las 3 am más o menos tenía luces naranjas en Marbella España lo vi cuando estaba chateando en el móvil de repente aparece de la nada algo con luces naranjas en forma triangular más o menos y lo quede observando pero de repente subió rápidamente hacia arriba y desapareció.

      Me gusta

  14. Israelle dice:

    Aye 9 de septiembre en azcapotzalco Cdmx 9:20 mi esposa, hijo y yo caminabamos por la calle, vimos aprox 50 luces en su mayoria color purpura algunas de otros colores, cruzando el cielo de norte hacia sur-poniente, la intencidad de la luz era la de una estrella mediana, se movian y alineaban en grupos de tres o formacion triangular, jamas habiamos visto cosa parecida, algo impresionante y perturbador, no tenemos explicacion y no se que responderle a mi hijo, he buscado informacion en internet pero parece que nadie mas los vio, si alguien mas tiene info al respecto nos gustaria saberlo

    Me gusta

  15. Anónimo dice:

    Mi hermano me conto q ayer vio una cosa en forma de platillo con muchas luces y se asentó en una pampada y permaneció ahí mucho tiempo mucha gente lo vio

    Me gusta

  16. Carmen dice:

    Anoche 08/09/2016, serían las 21:30 aproximadamente en Fuengirola (Málaga)
    Vimos mi compañera de trabajo y yo una luz blanca pequeña, iba más rápido que un avión y no era un helicóptero ya que no sonaba, solo tenía una especie de flash cómo si de una cámara se tratara, pero más intenso. El flash se repitió tres veces, la última vez fue más lenta. Y luego desapareció en el cielo. No se que pudo ser…

    Me gusta

  17. Pío dice:

    Hola, estoy muy interesado en ver las imágenes. Hace poco en Zaragoza presenciamos algo similar. Muchas gracias.

    Me gusta

  18. Mireia dice:

    Hola, la noche del sábado 3 al domingo 4 de septiembre vimos unas luces en el cielo de Blanes, pueblo de Girona. Las luces eran rojas, eran 5 e iban separadas entre si. Salian de un punto bajo del cielo, sobre la playa y al llegar a un punto más alto sobre el cielo desaparecian. He estado buscando en blogs y otros para saber si alguien más lo habia visto. Nosotros eramos un grupo, estabamos en una terraza de un hotel delante del paseo marítimo de Blanes y fuimos tres personas del grupo que lo vimos. Fué sorprendente, tanto que ni caímos en cojer el movil y grabarlo, pero cierto lo fué. Los que lo vimos no sabiamos qué podia ser, pero seguro que no eran aviones, ni avionetas, ni helicopteros…nada explicable y ni lógico.
    He buscado por la web y han aparecido otros casos anteriores, luces rojas (o naranjas) en el cielo, y las imagenes que he visto són similares a lo que vimos.
    Al dia siguiente salió una noticia que hubo un pequeño terremoto en la comarca de “La Selva”, muy cerca de donde estabamos. ´Quizás todo eso tenga alguna relación.

    Me gusta

  19. anonimo dice:

    Mucha gente en samil lo vimos

    Me gusta

  20. Óscar dice:

    Yo iba conduciendo por la noche el día 27 de agosto del 2016 sobre las once de la noche cuando vi unas luces en la carretera mucho más altas que el coche que venía de frente me iban deslumbrando y no le di demasiada importancia.Ahora empieza lo bueno salgo el domingo por la tarde con el perro por el campo siempre por los mismos sitios cuando llego a un lugar del campo me encuentro con un círculo que antes era cuadrado y ahora es un círculo perfecto el lateral del círculo totalmente calcinado y con una marca en el suelo y un signo pintado en la pared

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s