Avistamientos

Relata tu Avistamiento, Contacto, Abducion o Experiencia OVNI

Logo-Text

Para Reportar un Avistamiento OVNI con PRUEBAS grabadas en FOTO y/o VIDEO puedes hacerlo en la pestaña Reporta Ovni >  pestaña-ovni

Comparte tu Avistamiento, Contacto, Abducion o Experiencia OVNI en los comentarios de esta pagina y de esta manera todos los que accedemos a este blog tendremos conocimiento de primera mano de testigos sobre el fenomeno OVNI, y podremos compartir nuestras experiencias en un entorno amigable y honesto.

Seria Importante que al relatar tu historia , no te olvides de Añadir la mayor cantidad de datos posibles a si como Fecha, Hora, Lugar, Pais, etc… 

Solo una cosa mas, estamos tratando de que todos los que estamos comprometidos de alguna manera con el fenomeno Ovni podamos estar mas unidos e interactuar entre nosotros dejando constancia de nuestras experiencias, por esta razon se Honesto y solo comenta casos que sean verdaderos.

Comparte el link de esta Pagina con tus Amigos para que puedan unirse a nosotros.

“SUSCRIBETE a la WEB para Recibir las ULTIMAS NOTICIAS en tu E-MAIL”

>>>> Publicidad de Revelacion OVNI <<<<

banner-beruby-468x60-es-ES

comentarios
  1. Aristofanes Rodriguez dice:

    El dia 2/4/2019.. me encontraba con mi novia caminando como es de costumbre por la ruta vieja de Caleta Olivia ,Santa Cruz ,Argentina zona Patagónica a eso de de las 7 pm mientras disfrutamos del mar y el paisaje mi chica mira al cielo bastante despejado y observa como aspecto de un avión bastante grande de forma ovalada , alargada y de un color muy plateado sabiendo ella que me gusta el mundo aeronáutico volteo miro y era bastante grande muy brillante de color plata y al cabo de unos minutos desaparece de forma repentina otras personas que iban transitando por la orilla del mar lograron ver..alguien podría confirmar!

    Me gusta

  2. Miguel dice:

    Quería contar mi historia soy miguel de rosario santa fe hace varios años me paso algo cuando fuimos de pesca con mi padre y unos amigos estabamos acampando en la isla mi padre se fue a pescar con unos de mis amigos unos metros mas arriba de donde estabamos acampando y me quede con mi cuñado solos en el lugar cuando de repente aparece una luz blanca muy liminosa brillante y para a una altura de 4 o 5 metros y a una distancia de 30 mts de nosotros en ese momento se me atapona los oidos como q estaba debajo del agua y le digo a mi cuñado q salga de la carpa para q la viera y mi cuñado saco la escopeta pero no disparo y la luz se movio para adentro del monte de donde estabamos en la isla y no lo vi por un rato y de repente volvio desde el monte rapido y freno en el mismo lugar donde lo vi por primera vez y estuvo segundos mas y salio para el lado de la cuidad a una rapidez de luz la verdad q fue una experiencia q lo conte como anecdotas pero ninca supe q pudo ser … al dia siguiente teniamos una radio y pusimos una sintonia de la cuidad y escuchamos q varias personas habian visto la luz entonces ahi me quede mas tranquilo de q era algo veridico y q vuando llegaron mi padre con mis amigo y le contamos no nos creian hasta q escucharon la radio …saludos

    Me gusta

    • Miriam Gonzalez Rivera dice:

      Hace muchos años antes que tu y yo vinieramois ellos llegaron. Son diferentes razas. Unos buenos otros malos. Pero los malos son bien malos y manipulan los buenos. Y los buenis no son tan buenos nada pues son peores que los mismos malos. Por eso Dios trajo a Jesucristo. Aprender Paz y Perdon. De esa manera ellos se van. Ellos se alimentan de la angustia humana. El problema de los hombres se repite y se repite. Y como es posible que no somos capases de ayudarnos los unos y otros. Ahi entra el pecado. Oistes el la Biblia las potestades y legiones que sircundan por los cielos. Por eso dice Jesucristo: Yo soy la Luz del camino, La Vida y La Salvacion del Alma.

      Me gusta

  3. Wilson dice:

    Fui testigo de no se si decirlo encuentro pero una noche de camino a casa vi a lo lejos una bola pequeña de luz en el cielo yo creí que era un faro o una de esas luces que ponen a alumbrar las discotecas para llamar la atención pero luego unos segundos mientras miraba la luz bajo hacia mi si posó frente mi rostro herá pequeña y dio unas vueltas frente a mi yo me quedé como paralizado pero no me produjo ningún remos ni angustia se sentía tranquilo el ambiente luego la luz se fue como en sicsac como para desaparecer a mi vista todo esto ocurrió sólo en unos escasos segundos luego seguí mi camino pensando en que sería lo que había ocurrido esa noche…

    Me gusta

  4. Alejandro dice:

    OVNI ovalado, de noche, color luz verde claro, volando hacia la zona lacustre de la Araucanía Chile, aparece desde arriba descendiente y luego cambia rápidamente a velocidad superior a un avión. Maniobra del tipo inteligente, y bajo a una altura considerablemente baja.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s