Avistamientos

Relata tu Avistamiento, Contacto, Abducion o Experiencia OVNI

Logo-Text

Para Reportar un Avistamiento OVNI con PRUEBAS grabadas en FOTO y/o VIDEO puedes hacerlo en la pestaña Reporta Ovni >  pestaña-ovni

Comparte tu Avistamiento, Contacto, Abducion o Experiencia OVNI en los comentarios de esta pagina y de esta manera todos los que accedemos a este blog tendremos conocimiento de primera mano de testigos sobre el fenomeno OVNI, y podremos compartir nuestras experiencias en un entorno amigable y honesto.

Seria Importante que al relatar tu historia , no te olvides de Añadir la mayor cantidad de datos posibles a si como Fecha, Hora, Lugar, Pais, etc… 

Solo una cosa mas, estamos tratando de que todos los que estamos comprometidos de alguna manera con el fenomeno Ovni podamos estar mas unidos e interactuar entre nosotros dejando constancia de nuestras experiencias, por esta razon se Honesto y solo comenta casos que sean verdaderos.

Comparte el link de esta Pagina con tus Amigos para que puedan unirse a nosotros.

“SUSCRIBETE a la WEB para Recibir las ULTIMAS NOTICIAS en tu E-MAIL”

>>>> Publicidad de Revelacion OVNI <<<<

banner-beruby-468x60-es-ES

Anuncios
comentarios
  1. Noemí dice:

    Necesito saber vuestra opinión, si a alguien le ha pasado algo parecido o si teneis una explicación a esto. Hace aproximadamente un año estaba con mi pareja en el coche en medio de un descampado en Murcia serían las 12 o 1 de la mañana cuando no muy lejos, por un camino que llevaba a donde estábamos vimos los dos una luz muy brillante como si fuera el faro de una moto o un destello de luz muy brillante venía hacia nosotros y antes de llegar desapareció en el aire. Pero esque hace unos días estando asomada al balcón de mi casa en Cartagena, Murcia alrededor de las 11 o 12 de la noche vi que de al lado mia como si saliera de la terraza de arriba (vivo en el último piso) la misma luz desplazándose en horizontal hacia el cielo y desapareció. Alguien que entienda de esto me puede explicar que ocurre?

    Me gusta

  2. mari dice:

    Hace ya bastantes años q observo el cielo de noche , he tenido alguna experiencia con el fenómeno OVNI en una llore como una niña entre emocionada y asustada por la magnitud del artefacto.Pero hace ya un par de años q veo una cosa en el cielo q parece una nube pero no lo es.
    Me explicó yo soy de Barcelona y vivo en el maresme donde el cielo es despejado de la luz de ciudad y cuando miro al cielo veo las estrellas con una claridad alucinante pues bien por dos veces he visto una nube q se mueve y se separa haciendo formas raras y como unas luces brillantes hacia un extremo de la “nube” es como si recogiera naves pequeñitas.No se, es muy extraño y siempre reparo en ellas miro todas las noches y de verdad q no es normal.
    Alguien ha visto lo mismo?

    Me gusta

    • Javier dice:

      Hola,yo soy de Barcelona y lo unico raro que visto fue una especia de objeto en forma de donut,metalizado estatico sobre la montaña del tividabo qe giraba sobre su eje. Eso a las 9 de la mañana con unos prismaticos desde montjuic. No se lo que era pero no era muy grande.
      Mari,estaria interesante que nos contaras la experiencia que tuviste que te hizo llorar.
      Un saludo.

      Me gusta

  3. Anónimo dice:

    Hace ya bastantes años q observo el cielo de noche , he tenido alguna experiencia con el fenómeno OVNI en una llore como una niña entre emocionada y asustada por la magnitud del artefacto.Pero hace ya un par de años q veo una cosa en el cielo q parece una nube pero no lo es.
    Me explicó yo soy de Barcelona y vivo en el maresme donde el cielo es despejado de la luz de ciudad y cuando miro al cielo veo las estrellas con una claridad alucinante pues bien por dos veces he visto una nube q se mueve y se separa haciendo formas raras y como unas luces brillantes hacia un extremo de la “nube” es como si recogiera naves pequeñitas.No se, es muy extraño y siempre reparo en ellas miro todas las noches y de verdad q no es normal.
    Alguien ha visto lo mismo?

    Me gusta

  4. Braian dice:

    El 12 de junio de 2018, mientras estaba viajando a un pueblito en las montañas llamado santa Lucia, en la provincia de la Rioja en Argentina, apareció una luz sobre de una loma que estaba a unos 100 metros de dónde estaba yo. La luz parpadeaba, era de color verde y cambiaba a color blanca. De pronto me paralice y la luz empezó a acercarse lentamente y me desmaye. Lo próximo que me acuerdo es que estaba en una sala de primeros auxilios en aquel pueblo.

    Me gusta

  5. Meganic GG dice:

    Yo un dia de verano el año pasado me vi involucrado en un avistamiento de dos platillos volantes en un parque de carvajal de la legua
    Sus caracteristicas corresponden a un ensamblaje de pequeñas magnitudes de color blaco con una capsula negra en la parte trasera de arriba
    Volaban a la par con una distancia aproximada de 4m de distancia y aunque bolaban relatiba mente cerca era imposible comparar ese artefacto con un dron
    Nos quedamos anonadados

    Me gusta

  6. Lula dice:

    El 12 de mayo entre las 11:10 y las 11:20 pude avistar desde mi balcòn en la ciudad de Buenos Aires, una esfera blanca brillante, que se mantuvo en ese lugar durante diez minutos, yo le saquè un par de fotos pero lamentablemente en la misma apenas se puede apreciar un punto blanco, ya que fue una foto sacada a lo lejos con el mòvil…pero a tamaño real era bastante mas grande de lo que parece en la foto, gracias por dejarme compartir mi testimonio, no es el primer avistamiento que tengo

    Me gusta

  7. Galan dice:

    Hace unos 25 años en pleno partido de fútbol, alcé la vista:
    Luz verde estática en el cielo, hizo dos movimientos a los lados, se volvió roja y ascendió a velocidad imposible para cualquier máquina de nuestro siglo!
    Todavía lo recuerdo como si fuese ayer!
    No e encontrado explicación desde aquel día!!!!
    Un saludo a cualquiera que haya tenido una experiencia parecida!

    Me gusta

  8. El viernes 16 de Febrero a las 12.50 de al mediodía,veo dos esferas color plomo relativamente cerca.,encima de la montaña que une el Palmar y Los Cristianos,fue apenas 15 segundos,no me dio tiempo de grabar,una de las esferas se acercó a la que estaba en estático y luego las dos aceleraron a una velocidad altísima para desaparecer rápidamente.estaban relativamente cerca a unos cientos metros de altura sólamente y en pleno día.

    Me gusta

  9. edy dice:

    hola soy de argentina la plata recien 11,50 pm vi en el cielo 12 luces alineadas desde el sur al norte brillante como las estrellas o mas y rapidos, pregunto? exite algunos pajaros blancos y brillantes a esa hora, seran
    o no?

    Me gusta

  10. Maria Jesus Llano dice:

    Anoche más o menos sobre las 23 horas del 25 de enero del 2018 vimos mi marido y yo algo muy grande y cercano a nuestro jardin.Llevaba luces azules y rojas puede q algún color más estaba parado unos minutos .No sé cuanto llevaría parado y de repente desaparecio hacia abajoy volvio a subir para desaparecer.Hacía mal tiempo . Nos quedamos impactados.Era muy grande y se veia muy cerca del jardin.Fue en Villanueva de la Torre en Guadalajara en España.

    Me gusta

  11. Angy dice:

    En Huelva (Andalucía, España) la madrugada del 08 de enero de 2018 (sobre las 00:30 aproximadamente) pudimos ver por la ventana (orientación sur) una especie de rectángulo de luces blancas brillantes que permaneció inmovil durante un par de minutos más o menos para, de repente, desaparecer

    Me gusta

  12. edy dice:

    soy de la plat el 31 de diciembre 2017 mas bien el 1 del 2018 se vio una flota alineada de objetos azules, al prncipio pense que se movia las estrellas muy rapidas , hasta me mareee( Y NO HABIA TOMADO) luego las vi azules muy alineadas y luego cdo se acercaban eran azules con bordes rojos que giraban l finalde los 14 un globo,luego paso uno solo sobre mi jardin y lo veo bien reiterando los colores, no se que fue lgo nuevo que se tira en las fiestas, drones imposibles por su alineacion y 14 drones imposibles manejarlos alineados en conjuntos ovnis????? no me queda otra cosA que creer, mira como empece el año

    Me gusta

  13. Angelina dice:

    1 de enero 2018 a las 00:05 horas en el cielo de Rioverde, San Luis Potosí, México, tres personas observamos un grupo de aproximadamente 10 luces en el cielo que se dirigían hacia el sur en grupo eran de color blanco y azul. Estaban muy alto para ser drones y eran muchos para ser aviones, ¿serían ovnis?

    Me gusta

  14. Angelina dice:

    31 de diciembre a las 00:05 horas en el cielo de Rioverde, San Luis Potosí, México, tres personas observamos un grupo de aproximadamente 10 luces en el cielo que se dirigían hacia el sur en grupo eran de color blanco y azul. Estaban muy alto para ser drones y eran muchos para ser aviones, ¿serían ovnis?

    Me gusta

  15. Jairo rodriguez dice:

    Anoche 31 de diciembre de 2017, o mejor el 1 de enero sobre las 00:10 horas, 3 personas vimos en el cielo de tigre Argentina un grupo de pequeñas luces blancas que no llamaban mucho la atención. Lo raro es que estaban muy altas y permanecieron unos 2 minutos en el aire, como para ser fuegos artificiales y que se movían muy lentamente hacia la misma dirección.

    Me gusta

    • Arnoldo dice:

      Yo las he visto tambien pero mas bajas, y a pocos metros de mi, eso es real, son ovnis ( pueden ser instrumentos de exploración de naves mucho mas grandes)

      Me gusta

  16. antoniohdezn1 dice:

    Hoy día 31 de diciembre de 2017. Vuela un OVNI por la costa de Fuengirola, se para justo antes de las 12:00 q da fin al año y tras parar varios segundos sobre la linea de costa a la altura de la comisaría de policía nacional, tomó rumbo a las costas africanas perdiéndose en el mar de alboran . luces anaranjadas en círculo y movimiento lento e impredecible. Sería un dron? No sé, pero era algo silencioso grande y autónomo.

    Me gusta

  17. Fernando dice:

    Hoy 25 de diciembre de 2017 sobre el cielo despejado de buenos aires ví un objeto en el cielo que parpadeaba entre rojo y verde … Lo ví mirando fuegos artificiales y me sorprendió porque para su movimiento hacia el este y fugasmente y parpadeando en flashes blanco se situo por debajo de las tres Marías y se quedó allí varios minutos para nuevamente ir hacia el este en color rojo , puede asegurar que no se trató ni de fuegos artificiales ni globos ni satélites …. Alguien pudo ver lo mismo ?

    Me gusta

    • Arnoldo dice:

      Yo le creo con absoluta seguridad, porque ese mismo fenómeno lo he observado con mucha frecuencia casi todas las noches en la ciudad de Bogotá, Colombia, al occidente en un sector denominado Kennedy – Castilla, desde la ventana de mi apartamento. Es una realidad, que es un fenómeno ovni, ya que los drones, ni los globos inflados con helio, ni los helicópteros, realizan las maniobras de estos objetos, ademas los helicópteros tienen un ruido característico e inconfundible. Pudiste tomarle fotos?

      Me gusta

      • Fernando dice:

        No pude sacarle fotos jaja y siempre del otro lado nos quejamos de lo mismo … Y las pruebas ? … Pero olvide mi celular en la mesa y aparte de eso quede muy asombrado mirando el fenómeno y a último instante pensé en mi móvil … Por eso busco gente en buenos aires que viera lo mismo … Ya que en eso momentos es costumbre mirar al cielo para ver fuegos artificiales … Soy técnico electrónico y tengo una personalidad muy matemática por decirlo de alguna forma … Y juro que no encontré explicación alguna a esa luz

        Me gusta

        • Anónimo dice:

          Hola Fernando, hoy a la madrugada,vi el mismo fenomeno en ciudad de Rio Cuarto, a las 2 am , era un objeto con una luz roja intensa que parpadea cada algunos segundos en dos intermitentes de color verde,cruzo el cielo a lata velocidad y no iba a demasiada altura, lamentablemente no tenia conmigo mi celular, pues lo habia dejado en mi auto, solo me quede muy asombrada mirandolo y se oculto tras los edificios de la ciudad y ya no pude verlo….

          Me gusta

    • Steffani dice:

      En la ciudad de huehuetenango guatemala el 31 de diciembre de 2017 a eso de las 00:10 en lo q veiamos los fuegos artificiales, notamos una luz roja, creimos q era un globo, al rato vimos q no se movia y estaba totalmente estatico, estaba bastante alto para ser un dron, se quedo ahi x largo rato, luego empezaron a parpadear unas luces verdes y empezo a moverse rapidamente para ir a quedarse estatico en otro lugar, solo q tardo menos, luego volvio a moverse y desaparecio entre el humo de los juegos artificiales

      Me gusta

    • carcasri dice:

      Hola! Acabo de ver hace una hora lo mismo, en Benidorm, iba con el coche entrando en la cuidad, y ha pasado por encima del coche, dos ráfagas blancas de luces parpadeando una detrás de otra súper rápidas desde sierra helada direccion Puig campana . Me he parado en mitad del camino por si podía ver de donde había venido eso, y no se ha repetido ni visto nada más.

      Hace muchos años con mis padres, en una carretera de un pinar, mi padre paró el coche porque había una luz grande blanca que iba de un lado a otro sin parar de forma reiterativa encima de la carretera, nos dio tiempo a bajar del coche, observarlo (alucinando), y cuando unos amigos que iban en otro coche pararon detrás por si nos había pasado algo, y cuando estaban saliendo del coche, La Luz desapareció rapidísimo, en un instante.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s