Avistamientos

Relata tu Avistamiento, Contacto, Abducion o Experiencia OVNI

Logo-Text

Para Reportar un Avistamiento OVNI con PRUEBAS grabadas en FOTO y/o VIDEO puedes hacerlo en la pestaña Reporta Ovni >  pestaña-ovni

Comparte tu Avistamiento, Contacto, Abducion o Experiencia OVNI en los comentarios de esta pagina y de esta manera todos los que accedemos a este blog tendremos conocimiento de primera mano de testigos sobre el fenomeno OVNI, y podremos compartir nuestras experiencias en un entorno amigable y honesto.

Seria Importante que al relatar tu historia , no te olvides de Añadir la mayor cantidad de datos posibles a si como Fecha, Hora, Lugar, Pais, etc… 

Solo una cosa mas, estamos tratando de que todos los que estamos comprometidos de alguna manera con el fenomeno Ovni podamos estar mas unidos e interactuar entre nosotros dejando constancia de nuestras experiencias, por esta razon se Honesto y solo comenta casos que sean verdaderos.

Comparte el link de esta Pagina con tus Amigos para que puedan unirse a nosotros.

“SUSCRIBETE a la WEB para Recibir las ULTIMAS NOTICIAS en tu E-MAIL”

>>>> Publicidad de Revelacion OVNI <<<<

banner-beruby-468x60-es-ES

comentarios
  1. Lola dice:

    Hoy nada mas asomarme a la ventana antes de acostarme, he visto en el cielo de Espartinas, Sevilla, a la 3,30, más o me, un destello cegador, como cayendo sobre mí. Después un objeto que volaba más lento que un avión y cuyas luces se encendían y apagaban muy de vez en cuando, salía desde esa luz y ha ido perdiéndose poco a poco en la noche.

    Me gusta

  2. Alex dice:

    El domingo, como a las 6 o 7 de la tarde, en un pueblo del bierzo, mi esposa me dijo: ¿que es eso tan raro? En principio pensamos que podría ser un plástico, un globo, incluso un dron. SIn embargo, había aviones próximos y el tamaño sino era similar era mas grande, el caso es que al cabo de un par de minutos, los aviones aun se divisaban en el cielo, alejándose en el horizonte, sin embargo el objeto que vimos, no se perdió en el horizonte, sino que su trayectoria de rrepente cambio y fue “hacia arriba”, tal cohete de feria. Ahora os describo lo que vimos. Era como un platillo compuesto de dos círculos concéntricos. El circulo central era de tonalidad negra o casi y estaba rodeado de un circulo transparente, de aspecto plasmático, con los bordes brillantes y lo que ya me hace estar segura que eso no era de este mundo, es que cada x distancia, este circulo exterior giraba sobre si mismo. Por mi parte, está ya confirmado. Ahí están. Son extraterrestres o humanos de futuro dando una vuelta por el pasado.

    Me gusta

  3. GerFobos dice:

    Creo que los extraterrestres andan muy flojos o ya también les subieron los combustibles para navegar en el espacio, pero no ha habido cosas mas extrañas en los cielos del mundo.
    Tal vez este zoologico de seres humanos semi inteligentes ya les aburrio.

    Me gusta

  4. María dice:

    Buenas tardes! Anoche día 14 de Julio en la zona de la playa de Benicàssim provincia de Castellón, alrededor de la 01:30h de la noche, mi marido, mi hija, mi padre y yo pudimos observar luces rojas en el cielo, llegamos a contar cerca de 20, tenemos fotografías y 2 vídeos. Se movían rápidamente, aparecían una tras otra y ascendían hacia el cielo, algunas hasta parecer estrellas y otras parecían desvanecerse sin más. Eran demasiado grandes y rápidas para ser globos, duraban mucho, algunas no se apagaron, solo las perdíamos de vista,
    nos resultó muy extraño y averiguamos por internet, descubriendo que es un fenómeno avistado en todo el mundo… Compartimos nuestra experiencia con ustedes y esperamos que en algún momento pueda esclarecerse.
    Saludos

    Me gusta

  5. Cristian dice:

    Buenas noches, hoy 12 de julio a las 00:12 de la noche más o menos e visto una luz verde enorme a gran velocidad dirección noroeste por la sierra de Madrid. Ha durado unos 3 segundos y desapareció sin más y sin dejar huella o ruido alguno. Sabéis si a caído algún bólido? Parecía diferente a cualquier meteorito entrando en la atmósfera…gracias

    Me gusta

    • Miriam Gonzalez dice:

      Están entre nosotros hace muchos años. Se alimentan de energía que el ser humano disparar por los vientos. Por eso hay tanta película de terror y sangre. El miedo, angustia, frustración, corajes, peleas, discuciones, todos los pecados. Eso ellos se alimentan. Por eso Dios por medio de Jesucristo vino al mundo para decirnos que” El Cesar (dinero,Avaricia y todo el pecado) lo que es del César y Dios lo que es de Dios. También dijo: “Nuestra querrá no es entre nosotros con hierro y rapada. Son las legiones y potestades que secundan por los aires” Asi pues si en el dia a dia observas gente discutiendo, guiando autos de forma hostil, son ellos. Inducen al Ser Humano por medio de la telepatía para que peleemos los unos con los otros. Ellos disimuladamente por medio de la boca aspiran toda esa energía y con sus manos la acomoda. Los ves tan idénticos como nosotros mismos. A veces sus pupilas se cambian en forma ovalada. Por dentro son Reptilianos. Los Grices tambien estan entre nosotros usan su telepatía audición para operar las mujeres sus vientres y ahi crear su nueva especie. Trabajan en las noches cuando uno duerme. Yo los e visto a los dos Reptiliano y Grices.

      Me gusta

      • GerFobos dice:

        Hola Miriam, no suena mucho a pelicula de ficción? realmente nuestra especie desde que somos cavernicolas asi somos. No tenemos mucho tiempo en la Tierra como para evolucionar a seres mas “civilizados” pasar de defendernos de los depredadores a lo que somos ahora, son segundos en el tiempo terrenal. Esa fuerza que describes no es mas que lo que nos hizo fuertes y superiores para lograr ser la especie arriba de la cadena alimenticia, de no haber sido asi… simplemente no existiriamos. Yo sugiero que relamente LEAMOS, NOS INTERESEMOS de la historia del ser humano, fuera de doctrinas. La evolución para muchos da FLOJERA, pero realemnte todos los seres vivios de la tierra compartimos mucho, y esto nos ha llevado millones de años de evolución en menos de 300 años hemos salido de la esclavitud de la iglesia y de IDEAS tontas que surgen de rumores y miedos. 300 AÑOS caray no es nada. Y lo peor esta por venir, porque si en 100 años no logramos evolucionar y ENTENDER que tenemos en nuestras manos esta tierra, nos va llevar al borde de que la misma tierra se desaga de nosotros. Ni los extraterrestres ni nadie de otras dimensiones nos van a echar una mano, el ejemplo esta con la 2da guerra mundial, nadie externo ayudo a que no sucediera, asi que lo que nos pase es por nuestros propias acciones y pensamientos. Efectivamente lastima que la gente que sigue echando furia enojo, etc como dices, no entiende y los hijos nacen peores. Llegaremos a 8,000 millones de habitantes y eso con los recursos del planeta va estar cañon. Millones van a sufrir mientras miles disfrutaran poco tiempo. Saludos

        Me gusta

      • ARNOLDO dice:

        Miriam Gonzalez, con el respeto que te mereces pienso que tienes una gran confusión en lo espiritual y lo pertinente al fenómeno ovni, te recomiendo que empieces a estudiar las obras de ALLAN KARDEC, para que puedas comprender un poco sobre el mundo espirita, que es la clave de la VERDAD, esa que JESUS ( JESUCRISTO es para los que lo crucificaron) de manera reiterada sembró entre los hombres de la Tierra. Toda tú descripción, aunque usas tecnicismos del tema extraterrestre, como lo son grises…reptilianos, es confusa y solo podria crear MIEDO en los hermanos de la Tierra, te recuerdo un principio básico del espiritismo y es que TODOS LOS SERES HUMANOS ( Y TODOS LOS SERES VIVIENTES CON CONSIENCIA) tenemos LIBRE ALBEDRIO, por tanto SERES OSCUROS O ESPIRITUS MALOS Y PERBERSOS como los GRISES Y COMPAÑIA, jamas podran hacernos daños a nivel del Espiritú si nosotros no lo permitimos, y para su información hermana Miriam Gonzalez, asi como existen SERES PERBERSOS existen SERES O ESPIRITUS PUROS Y BUENOS, que sin cambiar las decisiones cotidianas de nuestro trascender ( por el libre albedrio) en este planeta, ayudan a bloquear las malas influencias que Usted describe tienen estos seres Grises y compañia…., que no son mas que MALOS ESPIRITUS ….Por último sugiero a todos los hermanos de la Tierra consulten sobre el verdadero desarrollo espirita en las obras de ALLAN KARDEC, que son las obras codificadas de los evangelios sagrados transmitidos por los ESPIRITUS BUENOS ( ANGELES; ARCANGELES; MAESTROS ESPIRITUALES, entre otros seres de LUZ que estan al servicio permanente del TODOPODEROSO; DEL ETERNO :DIOS) al hermano ALLAN KARDEC

        Me gusta

  6. Jordi dice:

    De farolillos chino no heran ya te lo dijo. Ha la
    tura que ivan y lo grandes que eran inposible.un saludo a todos

    Me gusta

  7. Jordi dice:

    Fue en dosrius. Mataro

    Me gusta

  8. Jordi dice:

    Hoka yo bi esas luzes esta madrugada a las 12:45 que iva para casa.heran 6 luzes naranjosas muy brillantes.ivan saliendo de detras de la montaña, en unos minutos ya no se beian fue muy rapido

    Me gusta

    • Javier dice:

      Por tu descripción alguien estaba lanzando farolillos chinos. Por las corrientes de aire van en la misma dirección y desaparecen cuando se consumen. En san Juan se ven muchas.

      Me gusta

  9. Juancho dice:

    Ayer día 7 de julio en yuncos toledo pude observar perfectamente mientras paseaba a mi perro 4 luces naranjas que salían una detrás de otra y repitiendo el mismo movimiento desaparecía una y otra aparecía haciendo el mismo movimiento.
    Eran las 01:30 de la noche y desaparecían en el horizonte pero en trayectoria ascendente si alguien pudo ver algo parecido o me puedo decir algo al respecto se lo agradecería muchísimo .
    Saludos.

    Me gusta

  10. Sofia dice:

    El día de ayer martes 4 de julio se observo dos objetos plateados en el cielo. Estaban separados una distancia que no sabría calcular.
    Segun las personas estaban desde las 2pm.
    Yo los observe hasta las 6pm pero conforme oscureció no puedo decir si brillaban o desaparecieron. En la mañana ya no estaban.
    Los vimos todas las personas en la ciudad aquí en Huancavelica Perú

    Me gusta

  11. Julian Arce dice:

    Martes 4 Julio 2017, mientras bajaba mi perro y estando con mi padre, desde Itsasondo – Guipúzcoa acabo de ver una luz brillante amarilla que caía del cielo, era alargada como con fuego en la parte trasera, parecía un meteorito… desde mi ubicación lo vi mirando hacia el norte, lo que fuera caía a gran velocidad hacia el océano o Francia según mi ubicación, si alguien sabe de esto me gustaría saber que era ese objeto.

    Gracias.

    Me gusta

  12. Enrique dice:

    Ayer día 1, sobre las 12 de la noche vimos unas 7 luces moviéndose despacio en el cielo de las Rozas de Madrid. Iban en la misma dirección pero no en formación, a diferentes alturas y velocidades. ¿Qué podrá ser?

    Me gusta

  13. yo pude observar un objeto circular emitiendo una luz fosforecente en el cielo que se perdia entre nube y nube fue algo impactante ya que pense que podia ser un helicoptero pero no fue haci

    Me gusta

  14. NCO dice:

    Islas Baleares, Arta. 04:00 de la madrugada.
    Estaba yo solo en mi patio de mi casa era una noche de verano no habia nada que tapara el cielo o alguna parte. Estaba mirando a mi perra y de repente me gire y mire en el cielo y habia una esfera circular con una luz blanca como si fuera un flash se movia de lado pero de arriba a bajo. En plan –



    No iba fumado ni bebido ni nada. Cuando vi eso sentia como una paralisis no era miedo, solo me quedaba mirando nunca me habia sentido asi era muy raro, y cuando ya habia pasado fui a buscar mi movil y lo tenia cargando no tenia bateria yo lo habia dejado cargando, estaba sin cargar y no iba la tele se apago unos segundos.

    Me gusta

  15. GR dice:

    Barahona, madrugada del domingo 16 de abril del 2017.
    Desde la azotea del edificio pude ver una estrella muy brillante y particularmente extraña. El cielo estaba un poco nublado, pero se podía, distinguir el resto de las estrellas “normales”.
    Esta “estrella” era diferente. Era muy grande, más de lo normal y emitía una luz que iluminaba su alrededor; parecía como si ascendía, pero de repente se detuvo. Duro un rato en esa posicion.
    Lo extraño es que en esa posición, la noche anterior, no había nada. En esa posición no hay nada tan visible como aquello.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s