Avistamientos

Relata tu Avistamiento, Contacto, Abducion o Experiencia OVNI

Logo-Text

Para Reportar un Avistamiento OVNI con PRUEBAS grabadas en FOTO y/o VIDEO puedes hacerlo en la pestaña Reporta Ovni >  pestaña-ovni

Comparte tu Avistamiento, Contacto, Abducion o Experiencia OVNI en los comentarios de esta pagina y de esta manera todos los que accedemos a este blog tendremos conocimiento de primera mano de testigos sobre el fenomeno OVNI, y podremos compartir nuestras experiencias en un entorno amigable y honesto.

Seria Importante que al relatar tu historia , no te olvides de Añadir la mayor cantidad de datos posibles a si como Fecha, Hora, Lugar, Pais, etc… 

Solo una cosa mas, estamos tratando de que todos los que estamos comprometidos de alguna manera con el fenomeno Ovni podamos estar mas unidos e interactuar entre nosotros dejando constancia de nuestras experiencias, por esta razon se Honesto y solo comenta casos que sean verdaderos.

Comparte el link de esta Pagina con tus Amigos para que puedan unirse a nosotros.

“SUSCRIBETE a la WEB para Recibir las ULTIMAS NOTICIAS en tu E-MAIL”

>>>> Publicidad de Revelacion OVNI <<<<

banner-beruby-468x60-es-ES

comentarios
  1. Hoy a las 7 50pm hora local de santa Barbara de barinas en vzla vi por menos de 50,Segundos la aparicion en el cielo de una cadena parecia como un rosario se desplazo del sur al norte se movian en,forma de cadena como la forma en que andan unidas las Palomas para dar un ejemplo las vi,y,comenze a rezar y se se fueron desaparecieron.

    Me gusta

  2. rafael dice:

    ayer 2 de mayo a las 7 y 50 pm en lima peru , una extraña luz dorada cae en forma diagonal rapidamente como si fuera un objeto en fuego a punto de estrellarse, lo mas extraño es que busque hoy si se trataba de algun accidente de avion pero no encuentro nada referente hasta ahora. alguien mas lo vio?

    Me gusta

  3. Cok! dice:

    El día de la super luna roja,a eso de las 2am(aprox.). Vi una pequeña luz ke sólo se dejó ver por unos segundos antes de desaparecer de mi area de visión,ya ke se movía muy rápido. La verdad me impresionó mucho y lo peor es ke Kise mostrarle a mi amigo ke estaba al lado mío pero no la vio,se movía muy rápido. Vivo en Argentina.

    Me gusta

  4. Kaos dice:

    El viernes 29 de abril a eso de las ocho de la mañana y cerca de Peñacastillo en Santander (Cantabria-España) un objeto mitad metálico y la otra mitad brillando por la exposición al sol y aparentemente estático (la luna estaba situada más al sur y en “parecida linea” sobre el cielo a simple vista) viajaba en autobús, pero al instante de intentar grabar con la cámara del móvil…desapareció a la vista. No digo que sea nada del otro mundo, pero….

    Me gusta

  5. Anónimo dice:

    Esta noche sobre la 1.15, dos luces rojas-anaranjadas en el cielo de la sagrada familia

    Me gusta

  6. Elena dice:

    Esta noche en chauchina sobre las diez y media un objeto extraño en el cielo que luego desaparecio repentinamente

    Me gusta

  7. fernan dice:

    hoy acabo de ver en el cielo una docena de luces anaranjadas y algunas se movian, eran las 23:30 de la noche, zona de bilbao.

    Me gusta

  8. Luciaestrella dice:

    Hoy he visto esa misma estrella!! He visto una especie de bola anaranjada envuelta en fuego y que iba avanzando y disminuyendo de tamaño, y se iba parando hasta que ha desaparecido.Ha sido el dia 21 de abril casi a las 23:00.

    Me gusta

  9. henry dice:

    Hola yo eldia 6 de abril alas 22:50 vi una luz roja grande que iva de un lado a otro rapidísimo y se detenia en el sitio por minutos y hacia como destellos rapidos y luego mas lentos y cambiaba de direccion y luego subio muy alto a toda velocidad y desaparecio me quedé sorprendido esto sucedió en la ciudad de cali colombia .

    Me gusta

  10. Anónimo dice:

    ayudaaaaaaa
    yo hoy a las 7:10 pm aproximadamente en tacna de peru gergorio albarracin
    vi un destello grande de colores que aparecio de la nada y desaparecio y e visto comentarios parecidos en esta pagin
    puede que se transporten a lugares diferentes
    saben eso parecia una estrella fugaz
    luego de llegar a mi casa busque y escontre esta pagina

    Me gusta

  11. jakeline dice:

    hola soy d puerto asis putumayo, colombia,el 8 de abril vimos algo curioso, al parecer era una estrella fugaz con la diferencia que era super grande y y se tardo mucho tiempo en desaparecer hasta alcanzaron a grabar los que no se quedaron estupefactos como fue mi caso la verdad nos dejo pensando en muchas cocsas

    Me gusta

  12. Anónimo dice:

    el9 de abril alrededor de las diez y media de la noche me percate de unos objetos al parecer parecían boas de color naranja rojiz en el cielo sorprendente sólo miraba una y desvanecía poco a poco de su es aparecieron varias de ellas y se movían con rapidez hasta desaparecer.

    Me gusta

  13. Helen dice:

    Eso mismo es lo. Q yo vi.Cómo un dron muy grande y volando muy bajo.Con unas luces,creo que verdes y rojas.

    Me gusta

    • Arnoldo dice:

      ok eso vi yo y es mas fue una experiencia directa donde yo creo que fue para mi, lo que es me escogio a mi , ya que casi se esterella sobre mi ventana, pero se frenó de repente, lo cual me indica que estaba siendo manejado a control remoto, como los drones, pero la diferencia es que un dron no desarrolla esa velocidad, un dron creo no gira hacieno curva y retrocede a esa velocidad, ademas repito se dirigio a gran velocidad hacia mi ventana, quien va a estar interesado en situar un “dron” al pie de mi ventana? yo soy un ing de minas, sano, no tengo enemigos declarados, eso si vengo viendo desde hace mucho tiempo esto del fenomeno ovni he tenido salidas de campo para obsesrvación y la verdad he tenido muchas experiencias interesantes, donde he tomado fotos, los expertos dicen que estos objetos voladores no identificados pequeños, no estan tripulados, se les llama DRONES OVNIS, y según dicen los expertos son para exploración de ciertas cosas que les interesa, su diferencia con los drones que se fabrican en la tierra es que tienen forma de boomerang ( al menos los dos que yo he visto) y tienen velociada supersonica y no son como puntos de color negro, como lo describen en videos en México, no señores son de color plata metalica, como un plasma pero de forma solida,

      Me gusta

  14. lorena dice:

    Hola, he visto algo extraño, el dia 6 de abril del 2016 a las 22:50 horas en Tacna-Perú vi en el cielo algo que estaba suspendido a una gran altura pero a pesar de eso se veia grande(parecia una gran estrela brillante),pero esta tenia forma de rombo luces amarillas y rojas luego las luces cambiaron a solo rojo opaco y empezo a moverse a la derecha y se quedo ahi por otro momento y se alejo en linea recta a gran velocidad… algunos amigos que estaban conmigo tambien lo vieron, simplemente no podia creer lo que mis ojos veian.

    Me gusta

  15. CONCHA dice:

    Hola, a mi me ha pasado algo extraño. Antes de ayer, 6 de abril y hoy 8 de abril de 2016, alrededor de las 7,45 horas, circulando por la carretera M-606, de Madrid, justo antes de la incorporación a la M-40, en dirección A-6, he visto algo como un dron muy grande o yo que se que es. Lástima que e sitio donde lo he visto no me permite parar sin provocar un accidente de circulación. ¿Alguien mas lo ha visto?. No creo ser la única

    Me gusta

    • Arnoldo dice:

      Hola, buenas noches, vivo en Bogotá, Colombia, y dos veces me ha ocurrido eso, que relatas, pero la diferencia es que esos objetos son mas rápidos que un dron, y se han dirigido hacia mi ventana ( en un 4| piso), y son de color plata intenso, y con una velocidad muy asombrosa que no da lugar a nada, me refiero a utilizar fotos , videos, etc, uno una vez me dio la sensación que se dirigia hacia mi ventana y me asusto mucho…

      Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s