Avistamientos

Relata tu Avistamiento, Contacto, Abducion o Experiencia OVNI

Logo-Text

Para Reportar un Avistamiento OVNI con PRUEBAS grabadas en FOTO y/o VIDEO puedes hacerlo en la pestaña Reporta Ovni >  pestaña-ovni

Comparte tu Avistamiento, Contacto, Abducion o Experiencia OVNI en los comentarios de esta pagina y de esta manera todos los que accedemos a este blog tendremos conocimiento de primera mano de testigos sobre el fenomeno OVNI, y podremos compartir nuestras experiencias en un entorno amigable y honesto.

Seria Importante que al relatar tu historia , no te olvides de Añadir la mayor cantidad de datos posibles a si como Fecha, Hora, Lugar, Pais, etc… 

Solo una cosa mas, estamos tratando de que todos los que estamos comprometidos de alguna manera con el fenomeno Ovni podamos estar mas unidos e interactuar entre nosotros dejando constancia de nuestras experiencias, por esta razon se Honesto y solo comenta casos que sean verdaderos.

Comparte el link de esta Pagina con tus Amigos para que puedan unirse a nosotros.

“SUSCRIBETE a la WEB para Recibir las ULTIMAS NOTICIAS en tu E-MAIL”

>>>> Publicidad de Revelacion OVNI <<<<

banner-beruby-468x60-es-ES

comentarios
  1. yo pude observar un objeto circular emitiendo una luz fosforecente en el cielo que se perdia entre nube y nube fue algo impactante ya que pense que podia ser un helicoptero pero no fue haci

    Me gusta

  2. NCO dice:

    Islas Baleares, Arta. 04:00 de la madrugada.
    Estaba yo solo en mi patio de mi casa era una noche de verano no habia nada que tapara el cielo o alguna parte. Estaba mirando a mi perra y de repente me gire y mire en el cielo y habia una esfera circular con una luz blanca como si fuera un flash se movia de lado pero de arriba a bajo. En plan –



    No iba fumado ni bebido ni nada. Cuando vi eso sentia como una paralisis no era miedo, solo me quedaba mirando nunca me habia sentido asi era muy raro, y cuando ya habia pasado fui a buscar mi movil y lo tenia cargando no tenia bateria yo lo habia dejado cargando, estaba sin cargar y no iba la tele se apago unos segundos.

    Me gusta

  3. GR dice:

    Barahona, madrugada del domingo 16 de abril del 2017.
    Desde la azotea del edificio pude ver una estrella muy brillante y particularmente extraña. El cielo estaba un poco nublado, pero se podía, distinguir el resto de las estrellas “normales”.
    Esta “estrella” era diferente. Era muy grande, más de lo normal y emitía una luz que iluminaba su alrededor; parecía como si ascendía, pero de repente se detuvo. Duro un rato en esa posicion.
    Lo extraño es que en esa posición, la noche anterior, no había nada. En esa posición no hay nada tan visible como aquello.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s