Avistamientos

Relata tu Avistamiento, Contacto, Abducion o Experiencia OVNI

Logo-Text

Para Reportar un Avistamiento OVNI con PRUEBAS grabadas en FOTO y/o VIDEO puedes hacerlo en la pestaña Reporta Ovni >  pestaña-ovni

Comparte tu Avistamiento, Contacto, Abducion o Experiencia OVNI en los comentarios de esta pagina y de esta manera todos los que accedemos a este blog tendremos conocimiento de primera mano de testigos sobre el fenomeno OVNI, y podremos compartir nuestras experiencias en un entorno amigable y honesto.

Seria Importante que al relatar tu historia , no te olvides de Añadir la mayor cantidad de datos posibles a si como Fecha, Hora, Lugar, Pais, etc… 

Solo una cosa mas, estamos tratando de que todos los que estamos comprometidos de alguna manera con el fenomeno Ovni podamos estar mas unidos e interactuar entre nosotros dejando constancia de nuestras experiencias, por esta razon se Honesto y solo comenta casos que sean verdaderos.

Comparte el link de esta Pagina con tus Amigos para que puedan unirse a nosotros.

“SUSCRIBETE a la WEB para Recibir las ULTIMAS NOTICIAS en tu E-MAIL”

>>>> Publicidad de Revelacion OVNI <<<<

banner-beruby-468x60-es-ES

Anuncios
comentarios
  1. Montse dice:

    Hola esta noche estaba en los plantones de canborrl y e visto como una bola de fuego se movía muy rápida y iva en todas direcciones venían aviones lo menos avian 7 Iván avian la bola de fuego pero de repente desaparecía y volvía a aparecer de repente e estado y estoy alucinada con lo k e estado viendo una amiga y yo durante muxo rato incluso a estas horas sw la mañna se oyen todavía los aviones sobre bolar todavía no me creo lo k yo e visto esta noche

    Me gusta

    • Montse dice:

      En los pinatones de Mollet del Vallés Barcelona

      Me gusta

    • Anónimo dice:

      Hola hoy día 13/09/2017 a las 21:25, estaba yo paseando a mi perro en la zona alta de Terrassa provincia de Barcelona, de pronto miro al cielo y veo una especie de estrella enorme como el doble de tamaño de la estrella Arturo, me sorprendió mucho porque por esa zona del cielo más o menos por el Nordeste no hay estrellas tan grandes y menos a esa hora que todavía no es noche cerrada,me la quedo mirando unos segundos y observó que empieza a disminuir de tamaño sin moverse y en cuestión de 6 segundos desapareció completamente. Por favor si alguien más ha visto lo mismo que yo que lo publique y así mi familia me creerá porque no se lo creen.

      Me gusta

  2. Ángel huerta dice:

    El viernes día 8 de septiembre 2017, sobre las 23: 30 ,cuando íbamos en dirección de valencia a puzol, vimos a la izquierda y a una media altura 6 luces naranjas, estáticas, con una disposición como una constelación tipo el carro, pero dentro de la atmósfera y posiblemente a la altitud de una unos cientos de metros, aunque difícil de calcular, dimos la vuelta en la siguiente salida, y pasamos por el mismo sitio en cuestión de tres minutos , pero ya habían desaparecido, cosa extraña porque estaban estáticas unos minutos antes. No tenemos ni idea que podía ser.

    Me gusta

  3. Anónimo dice:

    el sabado 2 de septiembre 2017 por la noche mi familia y amigos vimos unas luces en direccion a playas y nos llamo mas atencion una en especial pues esta era un carrucel de luces predominando el color verde claro yo tome una lampara de mano y la luz la dirigi hacia esa esfera la prendi y apague varias veses y la esfera respondio las mismas veces y despues unos destellos fuertes salieron de esa esfera el avistamiento duro como 10 a 15 minutos.

    Me gusta

  4. Anonimo dice:

    El 1 de septiembre 2017 hace 2dias vi unas luces parecian como tipo esferas en el cielo hacian como un infinito dicen personas que eran mas luces pero quello de las 11am solo quedaban 2 y como a la 1 de la mañana ya no estaban!!!!!! , estaba muy nublado se apreciaban entre las nuves eran muy extrañas, yo hice una pregunta en un grupo de face de mi localidad lagos de moreno y ps de ovio casi todo lagos las miro pero salioron algunas personas que dijieron que eran reflectores de luz de una disco ustedes que opinan

    Me gusta

    • GerFobos dice:

      Hola
      Eso nos toco ver a mi familia y a mi en Cuernavaca Morelos, méxico hace como 1 año, algo impresionante de verdad, si fueran luces… aqui nos toco algo nublado.. el haz de luz desde abajo se veria como un haz… aqui era también muchisimas luces que iban una en fila y otras como movimientos diferentes, pero al cabo de 1 hra… como que iban enfilandoce hacia alun lugar del espacio cercano.

      Me gusta

  5. Anónimo dice:

    en los años 80 en la ciudad de medellin observe una bola luminosa con rayas giraba en forma circular como era pequeño pense que se trataba del cometa halley pero viendo videos del cometa halley ya veo que se trataba de otra cosa el fenomeno no se reporto en medios al parecer fue el unico que lo vi alguien que pueda explicarme lo que pudo ser.

    Me gusta

  6. Silvi dice:

    En Barcelona la noche del 25 de Agosto 2017 a las 23 h. aparecieron unas 7 luces naranjas por detrás de la montaña de Collserola, con un pequeño intervalo entre ellas. Se movían y a a veces se paraban y seguían una misma ruta en dirección a la montaña del Tibidabo, excepto dos las cuales una fue ascendiendo hasta desaparecer y otra empezó a caer en picado hasta desaparecer en la montaña. La verdad es que nunca he creído en estos fenómenos hasta el viernes 25 en que mi hijo y yo lo presenciamos.
    Me encantaría saber que era, ya que por la red he visto que por todo el mundo han sido vistas y desde hace años.

    Le gusta a 1 persona

  7. Carles Diez Miquel dice:

    Yo vi hace 4 dias madrugada de las 2 a las 2 20 en la terraza a la altura de la montaña para ubicarnos a la izquierda del Tibidabo..Estaba detras de una nube y era muy resplandeciente parecia que bailaba haciendo dibujos en zig zag Despues aparecio detras de la nube Era de forma cilindrica y estaba en forma vertical.Sera un ovni?

    Me gusta

  8. Simón dice:

    Hace media hora las he visto yo en Vigo durante 3 min. Bastante cerca, brillaban mucho, viajaban en manada aunque luego se fueron dispersando poco a poco hasta desaparecer. La última se quedó 1minuto más moviéndose para un lado para otro se detuvo y fue desapareciendo

    Me gusta

  9. Paqui dice:

    En Granada día sábado 19 de agosto alas 00:15 de la noche acabo de ver volar por encima de mi una bola naranja con destellos, de primera pensé que algo con fuego volaba y cuando fije la vista bien, vi que era algo no muy común, no era un avión , no era un dron, no eran cometas ni farolillo de papel, era algo más y me asuste, se fue alejando en círculos, y en zigzag de pronto lo perdí de vista, no lo vi.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s