Avistamientos

Relata tu Avistamiento, Contacto, Abducion o Experiencia OVNI

Logo-Text

Para Reportar un Avistamiento OVNI con PRUEBAS grabadas en FOTO y/o VIDEO puedes hacerlo en la pestaña Reporta Ovni >  pestaña-ovni

Comparte tu Avistamiento, Contacto, Abducion o Experiencia OVNI en los comentarios de esta pagina y de esta manera todos los que accedemos a este blog tendremos conocimiento de primera mano de testigos sobre el fenomeno OVNI, y podremos compartir nuestras experiencias en un entorno amigable y honesto.

Seria Importante que al relatar tu historia , no te olvides de Añadir la mayor cantidad de datos posibles a si como Fecha, Hora, Lugar, Pais, etc… 

Solo una cosa mas, estamos tratando de que todos los que estamos comprometidos de alguna manera con el fenomeno Ovni podamos estar mas unidos e interactuar entre nosotros dejando constancia de nuestras experiencias, por esta razon se Honesto y solo comenta casos que sean verdaderos.

Comparte el link de esta Pagina con tus Amigos para que puedan unirse a nosotros.

“SUSCRIBETE a la WEB para Recibir las ULTIMAS NOTICIAS en tu E-MAIL”

>>>> Publicidad de Revelacion OVNI <<<<

banner-beruby-468x60-es-ES

Anuncios
comentarios
  1. amane dice:

    Nadie ve OVNIS o UFOS, NADIE ve nada venido del “espacio”, porque de aquí nadie puede salir o entrar, NADIE.

    Me gusta

    • josefina Carrillo moreno dice:

      Entonces según tu que es lo que hemos visto??? Y los astronautas a donde salieron en sus misiones ..a un espacio imaginario??

      Me gusta

    • Jose dice:

      Eres un experto? Porque si lo eres , que no lo creo , tendrás una explicación ,o no? Te puedo asegurar que no producto de la imaginación , y te puedo asegurar que la señora que me acompañaba no toma ni tomamos ,ninguna sustancia que nos haga ver elefantes luminosos ni águilas con linternas en el pico. Me gustaría leer tu explicación , no creo que la tengas.

      Me gusta

  2. Incredulo dice:

    Anoche 22/10/17 sobre las 22:15 vi algo cruzar el cielo de Fuenlabrada (Madrid), eran cuatro círculos rojos muy tenues, no brillantes, fornaban un triángulo, tres en un lado y en el otro uno, como si faltará otro para completar el xirculo. Si no te fijabas bien no lo apreciabas a simple vista, iba bastante rápido y no hacía ruido n absoluto. La altura imagino que no demasiada ya que lo vi perfectamente. Me gusta mirar las estrellas y en ocasiones veo puntitos pequeños, como si fuera una estrella, moviéndose por el cielo, interpreto que son satélites, pero esto era distinto, no eran puntos pequeños de luz. La verdad que me quede alucinado, pero se lo que vi.

    Me gusta

  3. Jose dice:

    Hola a todos: Soy ex_militar de un cuerpo especial del ejército ,estoy bien entrenado en la noche y soy muy prudente con lo que veo ya que muchas cosas no son lo que vemos y menos de noche y con poca luz. Aquí relato mis dos experiencias las cuales , no he conseguido darme ni dar una explicación coherente . Tengo que decir que las dos esferas naranjas que he visto y con diferencia de tiempo de años entre sí , las he visto en una distancia de no más de 6km entre sí , pero que venían de zona Sur-Oeste al Este de Extremadura en las dos ocasiones . Esta luces , las dos a no más de 1500 metros de altura , no hacían ruido alguno, eran esféricas , volaban a no más de 400 km/h y una el línea recta y otra en zic zas ,pero con algo en común muy peculiar , su cambio de velocidad tan brusca. La primera estaba acompañado de una persona , y pensamos que era un elicoptero hasta que pasó de una velocidad de 400 – 500 km/h , a ir a miles de km/h y desaparecer en el orizontal y un segundo. Mi segunda vez ha sido desde la terraza de mi casa , bola de luz naranja como la anterior y misma velocidad aproximadamente ,movimientos en ziczas , para en seco y asciende en vertical hasta desaparecer en el espacio en cuestión de 2 segundos y a una velocidad no equiparable a nada normal conocido , este último lo he visto el 13 de octubre del 2017 a las 22:00 aproximadamente. Espero respuesta de alguien con dos dedos de conocimiento , yo no tengo explicación de estos artefactos . Un saludo .
    .

    Me gusta

    • Sandyneko dice:

      Buenas Jose, me parece estupendo que pidas respuestas de personas con dos dedos de frente, pero el hecho, de que hayas entrado en este foro, y veas que hay más personas como tú que no entienden o conocen lo que pasa, significa que estamos todos por igual en la misma línea. Aquí nadie me parece estúpido por contar sus experiencias y precisamente si nos podemos a indagar es porque aun buscamos esas ” respuestas”. Creo que te has explicado bien, sobretodo porque está claro que los helicópteros hacen bastante ruido y pienso lo mismo que tú. Sinceramente, pienso que si tú, habiendo sido un militar, no ha obtenido respuesta alguna, imagínate el resto de los mortales… enserio, siempre se ha dicho que los Gobiernos, Ejércitos ,etc, son los que saben más de lo que dicen, y si ni con esas te han contando nada… es porque ese derecho está reservado a unos pocos de la élite. Dudo que alguna vez digan algo del asunto públicamente, a menos que pase algo gordo.
      Desde el punto de vista de una humilde chica con bastantes dedos de frente 😉

      Me gusta

      • Jose dice:

        Sandy , Te pido disculpas por lo de “dos dedos de frente” y te doy las gracias por responder , espero que no te molestes por eso . Hoy precisamente lo he comentado con un gran amigo mío con cargo en la Guardia Civil , el cual seme quedó mirando con cara de asombro y me respondió con … “Te creo José , yo he visto también cosas inesplicables que no he comentado nunca a nadie para que no me tomen por loco ” así que… respetada Sandy , me encantaría o nos encantaría , mejor dicho, encontrar explicaciones algún día , y de todas formas poder afirmar que en el espacio ni estamos solos ni son “Creo “, que malos como los “humanos” ,ya que con estas tecnologías , no podríamos hacer nada o casi nada . Estos temas me llenan de curiosidad y ambición de conocimiento y también de humildad como ser humano . Un saludo y agradecido de encontrar a personas con estos temas en común, esperemos que si los gobiernos poseen esta tecnología , la utilicen para lo bueno y no para autodestruirnos.

        Me gusta

        • Sandyneko dice:

          No te preocupes Jose, supuse que no lo decías con mala intención, sino intentando evitar que alguno que de verdad no cree en estas cosas dijera todo lo contrario y que nos lo inventamos, vamos que estamos majaras todos…el caso es que sí, ojala pronto se den a conocer estos “seres” porque llevan mucho tiempo visitándonos, y tmb creo que si fueran malos, ya nos habrian destruido hace mucho viendo lo dañinos que somos con nuestra propia especie…. lo que pasa es que se supone que no pueden intervenir, al menos de forma notoria, en nuestra vida…
          Precisamente por que al no ser su mundo, las cosas que pasen tendrán que pasar. Por mi estaria genial si se llevaran a más de un político y gentuza maligna de la carcel y experimentan con ellos XD
          En fin, está claro que no deben los Gobiernos poseer más armas de destrucción masiva… ya hay suficientes con las de Iran, Corea, USA…pero ojalá les den por ayudar en caso de que los locos esos digan de matarse los unos a los otros, precisamente porque al final los más perjudicados somos las personas sin esas ambiciones o poderes por controlar el mundo.

          Un placer la charla;)

          Me gusta

  4. Ariadna V dice:

    yo no he viato esos , pero he visto tres en tres ocaciones diferentes , el primero.era violeta tambien hacia zig zag a no iba muy rapido pero luego si y desaparecio , el.segundo era azul tambien el hace una.especie de zig zag , y el.de hoy tambien era azul , pero este paso simplente sin.zig zag , pero q era lo mismo , tienen un.moviento inconfundibles , los.tres en malaga

    Me gusta

    • Sandyneko dice:

      Hola Ariadna, soy Sandra y tmb soy de Málaga, vivo en pleno centro de la ciudad y he tenido tmb varios “avistamientos” en mi caso al menos 3 veces lo que vi eran orbes de color naranja, no hacian ningún ruido y para mi estaba claro que no eran aviones, drones o helicopteros… pasan super rapido y desde abajo parecen una linterna, pero ves que son esféricos vaya. Segura tmb de que no eran farolillos de esos que echamos en San Juan pork esos se ven totalmente distintos. En cuanto a esos azules de los que hablas he visto tmb unos pocos, lo que pasa es que s eve que estan mas altos. Mi novio se va a las 7 am al trabajo y me quedo viendo las estrellas muchas veces, y de repente, lo que parece una de ellas SE MUEVE!! y hacen caminos, el que sea a veces recto a veces hacia otros lados, Es increible porque brillan como una estrella pero ves que su brillo y color no lo son, y menos el hecho de moverse… pero no he tenido la suerte de ver esos tan grandes como pareció que visteis vosotros… ya perdi la cuenta de los que llevo vistos de los azulitos, pero no es sólo en Málaga, tmb los he visto en Lucena cuando he ido a visitar familia en su campo…. lo que es seguro es, que a día de hoy, y hasta que no se empiece a concienciar y hablar mas del tema en público, los gobiernos tampoco dirán nada… Ojalá, pero seria a costa de saber que nos han estado engañando durante décadas y que han encubierto muchas otras cosas eso jamás lo afirmarían creo yo. Encantada!:)

      Me gusta

  5. Ruth Cordero Sanchez dice:

    Después de ver y escuchar aquello cruzamos la calle y allí no había nada las casas de atrás del árbol tan normales ni tubos ni aire acondicionados ni nada , volvimos a escuchar el sonido pero al otro lado de la calle y mas lejano e incluso una tercera vez en otra dirección mas lejano

    Me gusta

  6. Ruth Cordero Sanchez dice:

    España , Sevilla 12/10/17 sobre las 23:50 un sonido cerca de Gran Plaza el ruido comenzó en la acera q teniamos enfrente era un zumbido como un motor soltando aire al girarnos vimos un árbol alto el sonido salia justo de allí detrás. Mas raro fue q se movía una rama del árbol mas baja como si un chorro de aire constante la levantara y las hojas de la rama . el sonido fue a mas y después fue gradualmente a menos

    Me gusta

  7. Ariadna V dice:

    13 de octubre 2017 , Malaga EspaNa , mi novio y yo volvemos del centro de la cuidad y camino por la.autovia una luz azul como un orbe y a gran velocidad paso por nuestras narices , lo vimos los dos , yo ya los he visto antes , hace dos meses sali a tender la ropa sobre las nueve de la noche y vi lo mismo , estilo orbe azul se mueve muy deprisa y a veces en zig zag es inconfundible , a primera vista puede parecer una estrella fugaz pero es mucho mas.grande y luminosa y tienen color , se mueven como.gotas de luz muy diferentes a cualquier cosa q conozcamos , la primera que vi fue hace mas de un aNo , eran las 2 de la maNana y era violeta tambien no muy lejos de mi casa , me quede muy sorprendida durante semanas , con este es el tercero, los dos primeros los vi solo yo , y este ultimo con mi pareja , para mi ya.no.se trata de meras casualidades , ya no estoy sorprendida ni intrigada , quiero respuestas , no hay que callar por miedo a quedar en ridiculo , nuestros ojos no mienten hay q hacerlo publico todos deberiamos estar informados , por que se nos oculta mucha informacion y hasta q uno no lo ve con sus propios ojos sigue viviendo en.una.nube de un pedo en la que vive nuestra sociedad .

    Me gusta

  8. Ricardo dice:

    Señores, acabo de encontrar esta web por que he visto con una claridad impresionante un ovni rojo con moviendoce en zigzag y con paros de golpe en Santa Coloma de Gramanet en Barcelona, sobre las 00:10, por favor comentar si alguien mas lo vio o lo pudo grabar, direccion mar lo he visto, jamas pense que me podia pasar de presenciar algo asi y con tanta claridad…………….me acojone y no lo llegue a grabar…………

    Me gusta

    • Ariadna V dice:

      yo no he viato esos , pero he visto tres en tres ocaciones diferentes , el primero.era violeta tambien hacia zig zag a no iba muy rapido pero luego si y desaparecio , el.segundo era azul tambien el hace una.especie de zig zag , y el.de hoy tambien era azul , pero este paso simplente sin.zig zag , pero q era lo mismo , tienen un.moviento inconfundibles , los.tres en malaga

      Me gusta

  9. Tonet dice:

    El 28 0 29 de septiembre, siento no recordar con exactitud. Sobre las 00:30 estando en un lugar despejado donde el cielo es bastante visible en Adra, Almería, junto a 2 amigos vimos pasar rápidamente una luz verde que nos impresionó bastante, muy brillante en direccion suroeste, la vimos sobre el mar con bastante visibilidad y muy clara. Me gustaría saber si alguien más vio algo parecido o si desde el Observatorio de calar alto detectó algo ya que no está relativamente lejos de la zona que digo. Gracias

    Me gusta

  10. Montse dice:

    Hola esta noche estaba en los plantones de canborrl y e visto como una bola de fuego se movía muy rápida y iva en todas direcciones venían aviones lo menos avian 7 Iván avian la bola de fuego pero de repente desaparecía y volvía a aparecer de repente e estado y estoy alucinada con lo k e estado viendo una amiga y yo durante muxo rato incluso a estas horas sw la mañna se oyen todavía los aviones sobre bolar todavía no me creo lo k yo e visto esta noche

    Me gusta

    • Montse dice:

      En los pinatones de Mollet del Vallés Barcelona

      Me gusta

    • Anónimo dice:

      Hola hoy día 13/09/2017 a las 21:25, estaba yo paseando a mi perro en la zona alta de Terrassa provincia de Barcelona, de pronto miro al cielo y veo una especie de estrella enorme como el doble de tamaño de la estrella Arturo, me sorprendió mucho porque por esa zona del cielo más o menos por el Nordeste no hay estrellas tan grandes y menos a esa hora que todavía no es noche cerrada,me la quedo mirando unos segundos y observó que empieza a disminuir de tamaño sin moverse y en cuestión de 6 segundos desapareció completamente. Por favor si alguien más ha visto lo mismo que yo que lo publique y así mi familia me creerá porque no se lo creen.

      Me gusta

  11. Ángel huerta dice:

    El viernes día 8 de septiembre 2017, sobre las 23: 30 ,cuando íbamos en dirección de valencia a puzol, vimos a la izquierda y a una media altura 6 luces naranjas, estáticas, con una disposición como una constelación tipo el carro, pero dentro de la atmósfera y posiblemente a la altitud de una unos cientos de metros, aunque difícil de calcular, dimos la vuelta en la siguiente salida, y pasamos por el mismo sitio en cuestión de tres minutos , pero ya habían desaparecido, cosa extraña porque estaban estáticas unos minutos antes. No tenemos ni idea que podía ser.

    Me gusta

  12. Anónimo dice:

    el sabado 2 de septiembre 2017 por la noche mi familia y amigos vimos unas luces en direccion a playas y nos llamo mas atencion una en especial pues esta era un carrucel de luces predominando el color verde claro yo tome una lampara de mano y la luz la dirigi hacia esa esfera la prendi y apague varias veses y la esfera respondio las mismas veces y despues unos destellos fuertes salieron de esa esfera el avistamiento duro como 10 a 15 minutos.

    Me gusta

  13. Anonimo dice:

    El 1 de septiembre 2017 hace 2dias vi unas luces parecian como tipo esferas en el cielo hacian como un infinito dicen personas que eran mas luces pero quello de las 11am solo quedaban 2 y como a la 1 de la mañana ya no estaban!!!!!! , estaba muy nublado se apreciaban entre las nuves eran muy extrañas, yo hice una pregunta en un grupo de face de mi localidad lagos de moreno y ps de ovio casi todo lagos las miro pero salioron algunas personas que dijieron que eran reflectores de luz de una disco ustedes que opinan

    Me gusta

    • GerFobos dice:

      Hola
      Eso nos toco ver a mi familia y a mi en Cuernavaca Morelos, méxico hace como 1 año, algo impresionante de verdad, si fueran luces… aqui nos toco algo nublado.. el haz de luz desde abajo se veria como un haz… aqui era también muchisimas luces que iban una en fila y otras como movimientos diferentes, pero al cabo de 1 hra… como que iban enfilandoce hacia alun lugar del espacio cercano.

      Me gusta

  14. Anónimo dice:

    en los años 80 en la ciudad de medellin observe una bola luminosa con rayas giraba en forma circular como era pequeño pense que se trataba del cometa halley pero viendo videos del cometa halley ya veo que se trataba de otra cosa el fenomeno no se reporto en medios al parecer fue el unico que lo vi alguien que pueda explicarme lo que pudo ser.

    Me gusta

  15. Silvi dice:

    En Barcelona la noche del 25 de Agosto 2017 a las 23 h. aparecieron unas 7 luces naranjas por detrás de la montaña de Collserola, con un pequeño intervalo entre ellas. Se movían y a a veces se paraban y seguían una misma ruta en dirección a la montaña del Tibidabo, excepto dos las cuales una fue ascendiendo hasta desaparecer y otra empezó a caer en picado hasta desaparecer en la montaña. La verdad es que nunca he creído en estos fenómenos hasta el viernes 25 en que mi hijo y yo lo presenciamos.
    Me encantaría saber que era, ya que por la red he visto que por todo el mundo han sido vistas y desde hace años.

    Le gusta a 1 persona

  16. Carles Diez Miquel dice:

    Yo vi hace 4 dias madrugada de las 2 a las 2 20 en la terraza a la altura de la montaña para ubicarnos a la izquierda del Tibidabo..Estaba detras de una nube y era muy resplandeciente parecia que bailaba haciendo dibujos en zig zag Despues aparecio detras de la nube Era de forma cilindrica y estaba en forma vertical.Sera un ovni?

    Me gusta

  17. Simón dice:

    Hace media hora las he visto yo en Vigo durante 3 min. Bastante cerca, brillaban mucho, viajaban en manada aunque luego se fueron dispersando poco a poco hasta desaparecer. La última se quedó 1minuto más moviéndose para un lado para otro se detuvo y fue desapareciendo

    Me gusta

  18. Paqui dice:

    En Granada día sábado 19 de agosto alas 00:15 de la noche acabo de ver volar por encima de mi una bola naranja con destellos, de primera pensé que algo con fuego volaba y cuando fije la vista bien, vi que era algo no muy común, no era un avión , no era un dron, no eran cometas ni farolillo de papel, era algo más y me asuste, se fue alejando en círculos, y en zigzag de pronto lo perdí de vista, no lo vi.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s