Avistamientos

Relata tu Avistamiento, Contacto, Abducion o Experiencia OVNI

Logo-Text

Para Reportar un Avistamiento OVNI con PRUEBAS grabadas en FOTO y/o VIDEO puedes hacerlo en la pestaña Reporta Ovni >  pestaña-ovni

Comparte tu Avistamiento, Contacto, Abducion o Experiencia OVNI en los comentarios de esta pagina y de esta manera todos los que accedemos a este blog tendremos conocimiento de primera mano de testigos sobre el fenomeno OVNI, y podremos compartir nuestras experiencias en un entorno amigable y honesto.

Seria Importante que al relatar tu historia , no te olvides de Añadir la mayor cantidad de datos posibles a si como Fecha, Hora, Lugar, Pais, etc… 

Solo una cosa mas, estamos tratando de que todos los que estamos comprometidos de alguna manera con el fenomeno Ovni podamos estar mas unidos e interactuar entre nosotros dejando constancia de nuestras experiencias, por esta razon se Honesto y solo comenta casos que sean verdaderos.

Comparte el link de esta Pagina con tus Amigos para que puedan unirse a nosotros.

“SUSCRIBETE a la WEB para Recibir las ULTIMAS NOTICIAS en tu E-MAIL”

>>>> Publicidad de Revelacion OVNI <<<<

banner-beruby-468x60-es-ES

comentarios
  1. Zasesy dice:

    Hola soy de Tenerife anoche vi una esfera con muchas luces,a su alrededor muy quieta y una a su lado con menos intensidad que la,alumbraba y a su otro extremo otra luz con mucha intensidad de luz cuando abro la foto que hice con el movil se aprecia entre luz roja y malva

    Me gusta

  2. Verónica dice:

    Hola soy de cancun y hoy ya dos dias que hay una estrella o parecido en el cielo por casi dos o tres horas en el mismo lugat con una luz muy brillante y cuando los aviones pasan se apaga y luego prende ya luego empieza a descender y alejarse hoy segundo dia y lo mismo y luego en la madrugada lo vi en otra posición y se queda en un solo lugar y se va moviendo lenta mente lo que causa curiosidad es su luz que por ratos es fuerte y como si tuviera mas a su alrededor.

    Me gusta

    • Diana dice:

      Escribo desde España, esta noche vi una luz brillante muy fuerte mucho más grande que una estrella, estaba quieta y al mirarla se diferenciaban unos rayos alrededor rojos y azules, no sé que puede ser quizá sea un planeta ya que estaba quieta pero al cabo de dos horas dejé de verlo, la verdad es que me sorprendió mucho, alguien sabe de que se puede tratar?

      Me gusta

  3. arturo robles dice:

    acabo de ver un estrella de luz blanca y fija en dirección de puebla zona metropolitana, la seguí y después desapareció. alguien mas la observo?. la vi pasa como als 19:30 hrs.

    Me gusta

  4. Veroniva dice:

    Hola en playa del Carmen, Mexico van 2 noches a la misma hora una estrella casi como las que dibujamos de niños 10 veces más luminosa que las estrellas de alrededor. Quieta sobre el mismo lugar por 2 horas. En un extremo pulsaba una luz roja no tenía una secuencia de rutina. Y hoy El Segundo Día otro objeto más pequeño con un color rojo brilloso se metió dentro o así pareció. Ya mi hijo de 14 años se asusto. Yo también lo estoy, sorpresa y miedo.

    Me gusta

  5. Esther dice:

    Anoche en Bilbao, vi una luz blanca azulada bastante más grande que una estrella fugaz caer en forma de círculo, yo vivo por ametzola y la vi como si cayera por el aeropuerto de Loiu o por las escuelas de artxanda…me quedé muy intrigada de lo que podría ser y me preguntaba si alguien más lo había visto.

    Me gusta

  6. Luz dice:

    Saludos les escribo de Puerto Rico . Sábado
    14 de Enero 2017 hora local 8:59 pm área Guanica Sur de Puerto Rico .Desde orilla de la playa se Observaba esta gran Luz en el Cielo era muy blanca pensé que era un planeta por qué no parpadeaba. Le tome una foto con mi celular . Luego de unos minutos desapareció . Mi hija pensaba que era una estrella . Luego de desaparecer quedo una pequeña de color blanca . Si desean la foto se las puedo enviar

    Me gusta

  7. Ivan rodriguez dice:

    Desde puebla zona sur se ha visto desde hace 30 mins una esfera de color blanco en el cielo, no se si se mueva el o nosotros por la rotacion del planeta.

    Me gusta

  8. Misael dice:

    Ya lleva mas de 2 horas sobre cuautla y solo se a movido un par de kilómetros en direccion al surponiente

    Me gusta

  9. Misael dice:

    Hola soy de morelos en este momento hay algo extraño sobre cuautla una especie de estrella rara

    Me gusta

  10. Avistamiento zona treviño dice:

    Esta noche a las 21:15 en Miranda de Ebro visto desde el monte entre Berantevilla y Condado de Trebino hemos visto un luz blanca destellante en algunos momentos con cambios de sentido en círculos muy pequeños y de arriba abajo intercambiando movimientos muy extraños , descartado un avión por que han pasado varios hacia foronda con luces verdes y rojas y lo que estábamos viendo no lo era. Nos hemos quedado alucinados y asustados un poco tambien ,hemos estado 10min viéndolo a desaparecido mas o menos otros 2min y a vuelto otros 5min, aveces debajo de la luz como un iluminación hacia abajo . Estamos aun aquí por que estamos flipando , no creiamos en estas cosas pero desde hoy creó que si jejeje estamos desconcertados y un avión era imposible que seria un dron tampoco x la altura .

    Me gusta

  11. Sebastián dice:

    Anoche a las 22 hrs aproximadamente en la zona de poblenou (diagonal/ selva de mar) vi desde el balcon durante mas de 20 minutos un objeto entre las nubes, que en principio pense que era un helicoptero pero luego descarte comenzando a creer que era un dron.

    El objeto se movia entre las nubes realizando siempre el mismo movimiento en forma de elipse, donde solo se ve como una luz; espere hsta la apertura de las nubes y en cuanto vi el claro aumente el zoom pero el objeto desaparecio.

    … Me quedo claro que el objeto no queria ser visto por los ciudadanos ya que desaparecio al abrirse el claro entre las nubes, pero me causo extrañesa el que tuviese una luz para que algun avion no le impactara…. ovni o dron, ni idea! : (

    Me gusta

  12. Ivan dice:

    La noche de fin de año al 2017. Pude observar desde mi pueblo (torrelles de llobregat, Barcelona )una esfera roja-anaranjada en el cielo. Estuvo estática un tiempo y luego realizó varios desplazamientos laterales a una velocidad lenta. Pensé durante un rato que sería un dron. Pero luego se perdió entre las nubes durante un rato y volvió a aparecer, esta vez más encima de donde yo estaba. Comenzó a ascender primero de una forma lenta y luego aceleró hasta perderse en el cielo. Cuando vi la forma de ascender y la velocidad que llegó a alcanzar comprendí que no era un dron.¿Que Era? Cada uno puede pensar lo que quiera. Pero me tuvo intrigado y me tire mucho rato entrando y saliendo al balcón a mirar. Y a eso de las 2 y media, vi otra luz blanca por la misma zona por donde desapareció la anterior. Y no era ni un avión ni una estrella. En cuanto me puse a grabar se fue perdiendo la intensidad de la luz y al cabo de un rato desapareció.

    Me gusta

    • Bela dice:

      Pues vi justo lo mismo en Arco de triunfo (Barcelona) , me interesa un monton que es. Eso paso hace 1 semana creo pero ayer vio mi amigo tambien . Que podria ser ? Estoy muy intrigada

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s