Avistamientos

Relata tu Avistamiento, Contacto, Abducion o Experiencia OVNI

Logo-Text

Para Reportar un Avistamiento OVNI con PRUEBAS grabadas en FOTO y/o VIDEO puedes hacerlo en la pestaña Reporta Ovni >  pestaña-ovni

Comparte tu Avistamiento, Contacto, Abducion o Experiencia OVNI en los comentarios de esta pagina y de esta manera todos los que accedemos a este blog tendremos conocimiento de primera mano de testigos sobre el fenomeno OVNI, y podremos compartir nuestras experiencias en un entorno amigable y honesto.

Seria Importante que al relatar tu historia , no te olvides de Añadir la mayor cantidad de datos posibles a si como Fecha, Hora, Lugar, Pais, etc… 

Solo una cosa mas, estamos tratando de que todos los que estamos comprometidos de alguna manera con el fenomeno Ovni podamos estar mas unidos e interactuar entre nosotros dejando constancia de nuestras experiencias, por esta razon se Honesto y solo comenta casos que sean verdaderos.

Comparte el link de esta Pagina con tus Amigos para que puedan unirse a nosotros.

«SUSCRIBETE a la WEB para Recibir las ULTIMAS NOTICIAS en tu E-MAIL»

>>>> Publicidad de Revelacion OVNI <<<<

banner-beruby-468x60-es-ES

comentarios
  1. Miriam dice:

    Por sus frutos los conocereis. La Victoria es de Cristo Jesus. El opositor esta desesperado ya no encuentra mas que hacer. Es importante Evangelizar y dar Paz. Ellos se alimentan de la angustia del Ser Humano. Por eso Jesucristo nuestro Gran Protector nos da El Espiritu Santo de imtermediario. Paz, Amor, caridad todo lo bueno que salga de nuestro sentir los aleja. Id propagar el Evangelio y decir la buena nueva . Jesus es el camino de la Luz la Verdad y La Vida Eterna. Amen. Leer la Biblia vivifica el alma cual es nuestro gran tesoro. Amen.

    Me gusta

  2. onid dice:

    hola, sere breve. tras varios años teniendo avistamientos, estos ultimos 4 tienen ya componentes de interaccion. el penultimo se ha producido a finales de diciembre de 2019.
    estuve una semana enfermo de coronavirus ( entonces aun no lo sabia, pues no se habia dado a conocer ). el ultimo dia de convalecencia me active y me desplace hacia barcelona, viendo en cierto momento, a plena luz del dia un fenomeno aereo.
    mas adelante me he dado cuenta de la similitud que tenia con el mothman.
    es mas, en ese momento, viendo eso, que duro 30 secs.tuve el presentimiento de que algo ‘malo’ iba a pasar en bcn, de hecho era justo a la entrada del area metropolitana.
    aquello era de proporciones enormes, a tal punto que se recortaba volando por detras de las montañas y teniendo como referencia los arboles que le quedaban delante, debia de oscilar entre 25 o 30 metros
    dudo que fuera un ser visible a ojos de cualquiera pero tambien dudo que sea una simple imaginacion, dada mi experiencia y todos los años que llevo experimentando y reflexionando.
    lo mas curioso es que estuviera relacionado con todo esto del virus.
    por interes personal me gustaria saber si alguien se ha encontrado en una situacion analoga.
    gracias

    Me gusta

    • Arnoldo Rodriguez Bobb dice:

      Si amigo le creo plenamente, mi hermano que vive en Alemania, le ha ocurrido lo mismo, que a Usted, el avistamiento lo han observado él y su mujer, así como un grupo de amigos en otros lugares de Europa Tiene fotos, etc.

      Yo también aquí desde Bogotá, Colombia, desde comenzó la cuarentena acá , en el mes de marzo, entre el 17 al 20 de este mes de marzo, he visto luces en el cielo, pero de noche, se ven la luces tenue, moviéndose de lado a lado, pero cuando yo miro fijamente por la ventana, se van agrandando y producen destellos, de varios colores, amarillo a rojo, y viceversa, hasta que desaparecen, duran entre cuestión de segundos hasta de varios minutos. Como si trataran de comunicar algo. A Dios Gracia a mi y amis familiares no les ha dado nada relacionado con el virus. Bendiciones NO ESTAMOS SOLOS NI EN ESTE MUNDO, NI EN EL UNIIVERSO, NI EN ESTA GALAXIA:

      Me gusta

      • Onid dice:

        Veo que sabe bien de lo que habla. Yo pienso Como usted, hay interaccion.
        Es una realidad de la cual seria demasiado extenso pronunciarme aqui, pero igualmente mando un gran saludos a tod@s los compañer@s que viven situaciones de este tipo, parece ser que loc@s no estamos!
        Gracias por su comentario, me ha sido muy util

        Me gusta

  3. Anónimo dice:

    En la ciudad de Montecarlo, Provincia de Misiones Argentina estaba estacionado en el semáforo de la avenida principal esperando la luz verde y en el cielo vi una nave de forma ovalada y plateada parecía mercurio que se mostró en dos ocaciones para luego desaparecer entre las nubes.

    Me gusta

  4. Emmet dice:

    25 de diciembre del 2019 alrededor de las 6 de la mañana en San Juan de las Huertas, Estado de México.
    Vi una luz pulsante amarilla muy brillante viajar a gran velocidad. No forma distinguible, solo la luz, y recalcando en como pulsaba con gran intensidad.

    Me gusta

  5. John dice:

    Es la primera vez que hablaré de esto. Fue hace más o menos unos 20 años, yo tengo 35 de edad.
    Estaba jugando Nintendo en casa de un amigo, éramos como 7 jóvenes, todos con promedio de 14 a 15 años cada uno.
    Era casa muy pequeña y pues perdí mi turno de juego y salí un ratito para tomar aire, eran como las 8 30pm, me coloqué a orillas de un río y vi hacia arriba, era una noche bonita y super despejada.
    En eso vi un objeto de forma ovalada pero un poco ancha, era semi invisible y parecía una especie de plasma que se movía irregularmente. En realidad esta forma de un ovni nunca la había escuchado mencionar antes.
    Era algo parecido a cuando echas un huevo a la sartén y la parte transparente y viscosa del mismo cae de último a la sartén. Este objeto se mantenía en un mismo punto y se movía como una mantarraya.
    Grité y llamé a mis amigos y todos lo vimos. En ese entonces nadie tenía celulares ni como grabarlo.

    Nos quedamos estupefactos viéndolo por unos 2 minutos. De pronto hizo un moviendo vertical hacia abajo e inmediatamente subió a tal velocidad que desaparició en segundos de nuestra vista.
    Recuerdo que contamos lo que vimos pero nadie nos creyó y pues con el tiempo lo dejamos así.

    Hasta hace poco se me vino ese recuerdo a mi mente y le escribí a uno de mis amigos que estaba ese día allí y el me dijo que no lo imaginamos que eso fue algo muy real pero que mejor dejarlo en solo un recuerdo.

    Me gusta

  6. Fernando B.G. dice:

    El día jueves 06 de diciembre de 2018,al estar realizando unos deberes en el patio de mi casa, algo de un color aluminio llamó mi atención. Estaba en ángulo a mi posicion,yo cálculo como a 20 metros de altura, era un objeto tubular que reflejaba el sol a ocaso (5 35 pm) se movía de sur a norte, observe dos objetos iguales solo que a mas altura y en sentido contrario,al mismo tiempo hubo una formación de nubes negras pero no llovió. Mi hijo de 10 años y mi madre acudieron a mi llamado y atestiguaron este hecho. A este día sigo intrigado…gracias amigos.

    Me gusta

  7. Maximiliano dice:

    Hola soy de Rosario. Santa fe. Argentina. El dia sabado 16 22:00hs aprox estaba probando las luces de mi auto en un descampado a su vez mirabamos la luna llena enorme y al mirar para otro lado del cielo se aparecio una luz roja como una bengala pero se mantenia estatica. Duro unos segundos hasta q hiso un movimiento circular dejando una pequeña estela como de chispas y se apago

    Me gusta

  8. Mar Minuesa dice:

    Era agosto de 2008, de día, y yo estaba en un coche de copiloto. En la carretera A7 camino Alicante Valencia (España). Era un día nublado. De repente vi, arriba, pero cerca (no tan elevado como un avión, sino más bien cuando el avión está aterrizando y se ve cerca). Era un objeto como ovalado, gris metalizado, con una luz no muy brillante, naranja, en la base. Como yo estaba en el coche, desde abajo se veía muy bien esa luz naranja. La luz ocupaba gran parte de la base del objeto, y desde donde yo estaba, se veían como los bordes alrededor de la luz, color gris metal. El objeto iba volando en dirección contraria a la nuestra, es decir, de norte a sur.

    Me gusta

  9. Anónimo dice:

    Que tal. En el 96 estando por terminar mis estudios en el puerto de Veracruz,en la zona del malecón donde se venden artesanias,como a las 7 pm se observo una gran bola de fuego que luego estallo en objetos de muchos colores,espectacular. Lo intrigante de esto es que según las noticias este objeto se vio al mismo tiempo y con las mismas características en toda la república y no solo eso salió del país y cruzo hacia sudamerica…es algo que recuerdo de aquellos años. Saludos.

    Me gusta

    • GerFobos dice:

      Wow, lo leo por primera vez, en esa misma epoca 96, a mi me toco la fortuna de verlo a 2 metros de distancia, una bola de fuego.. esta entro a la casa como abriendo un portal, una entrada como electrica, una bola como de 60 cms trsluciente, paso frente a mi, cruzo paredes y se fue hacia el cielo a una velocidad muy lenta y ya fuera de casa acelero. de la ciudad de mexico, zona iztacalco

      Me gusta

  10. Álvaro dice:

    Hola buenas noche. El día de hoy vi un objeto que caía en la dirección nor-oeste. Visto desde el estadio de Hidalgo. En Pachuca. 5 segundos de intenso color plata brillante se fragmento en dos partes mientras ardía. Dejando una estela de color blanco. Esto fue como a las 20:00 hrs. Si alguien tiene información sobre lo que cayó. Les agradecería mucho.

    Me gusta

  11. Aristofanes Rodriguez dice:

    El dia 2/4/2019.. me encontraba con mi novia caminando como es de costumbre por la ruta vieja de Caleta Olivia ,Santa Cruz ,Argentina zona Patagónica a eso de de las 7 pm mientras disfrutamos del mar y el paisaje mi chica mira al cielo bastante despejado y observa como aspecto de un avión bastante grande de forma ovalada , alargada y de un color muy plateado sabiendo ella que me gusta el mundo aeronáutico volteo miro y era bastante grande muy brillante de color plata y al cabo de unos minutos desaparece de forma repentina otras personas que iban transitando por la orilla del mar lograron ver..alguien podría confirmar!

    Me gusta

  12. Miguel dice:

    Quería contar mi historia soy miguel de rosario santa fe hace varios años me paso algo cuando fuimos de pesca con mi padre y unos amigos estabamos acampando en la isla mi padre se fue a pescar con unos de mis amigos unos metros mas arriba de donde estabamos acampando y me quede con mi cuñado solos en el lugar cuando de repente aparece una luz blanca muy liminosa brillante y para a una altura de 4 o 5 metros y a una distancia de 30 mts de nosotros en ese momento se me atapona los oidos como q estaba debajo del agua y le digo a mi cuñado q salga de la carpa para q la viera y mi cuñado saco la escopeta pero no disparo y la luz se movio para adentro del monte de donde estabamos en la isla y no lo vi por un rato y de repente volvio desde el monte rapido y freno en el mismo lugar donde lo vi por primera vez y estuvo segundos mas y salio para el lado de la cuidad a una rapidez de luz la verdad q fue una experiencia q lo conte como anecdotas pero ninca supe q pudo ser … al dia siguiente teniamos una radio y pusimos una sintonia de la cuidad y escuchamos q varias personas habian visto la luz entonces ahi me quede mas tranquilo de q era algo veridico y q vuando llegaron mi padre con mis amigo y le contamos no nos creian hasta q escucharon la radio …saludos

    Me gusta

    • Miriam Gonzalez Rivera dice:

      Hace muchos años antes que tu y yo vinieramois ellos llegaron. Son diferentes razas. Unos buenos otros malos. Pero los malos son bien malos y manipulan los buenos. Y los buenis no son tan buenos nada pues son peores que los mismos malos. Por eso Dios trajo a Jesucristo. Aprender Paz y Perdon. De esa manera ellos se van. Ellos se alimentan de la angustia humana. El problema de los hombres se repite y se repite. Y como es posible que no somos capases de ayudarnos los unos y otros. Ahi entra el pecado. Oistes el la Biblia las potestades y legiones que sircundan por los cielos. Por eso dice Jesucristo: Yo soy la Luz del camino, La Vida y La Salvacion del Alma.

      Me gusta

    • Anónimo dice:

      No se en que fecha viste esa luz que tu dices, pero yo hace 20 días vi la luz de un satélite así me imagine, pero no se que carajos era, si la luz se hizo muy grande la veía por mucho tiempo fija en el cielo, pero comenzó a desplazarse hace el oeste y me dolió el cuello ver demasiado tiempo hacia arriba, aun no se que era. Pero yo te creo en lo que vez a diario veo muchas luces. Soy de centro américa de el salvador

      Me gusta

  13. Wilson dice:

    Fui testigo de no se si decirlo encuentro pero una noche de camino a casa vi a lo lejos una bola pequeña de luz en el cielo yo creí que era un faro o una de esas luces que ponen a alumbrar las discotecas para llamar la atención pero luego unos segundos mientras miraba la luz bajo hacia mi si posó frente mi rostro herá pequeña y dio unas vueltas frente a mi yo me quedé como paralizado pero no me produjo ningún remos ni angustia se sentía tranquilo el ambiente luego la luz se fue como en sicsac como para desaparecer a mi vista todo esto ocurrió sólo en unos escasos segundos luego seguí mi camino pensando en que sería lo que había ocurrido esa noche…

    Me gusta

  14. Alejandro dice:

    OVNI ovalado, de noche, color luz verde claro, volando hacia la zona lacustre de la Araucanía Chile, aparece desde arriba descendiente y luego cambia rápidamente a velocidad superior a un avión. Maniobra del tipo inteligente, y bajo a una altura considerablemente baja.

    Me gusta

Deja un comentario