Documentales

“SUSCRIBETE a la WEB para Recibir las ULTIMAS NOTICIAS en tu E-MAIL”

Logo-Text

 

DOCUENTALES SOBRE EL TEMA OVNI en ESPAÑOL

Obsesion extraterrestre (46:45)

Conspiracion El ovni de Kecksburg (45:17)

Ufo files :Area 51 (45:15)

Ufo files: Hangar 18, El almacen de ovnis (43:55)

Ufo files :Secretos de la caja negra (44:43)

Ufo Files:El triángulo de las Bermudas (44:30)

Ufo files : Ovnis en el fondo del mar (45:14)

Ufo files:Ingenieria Extraterrestre 1 (45:14)

Ufo files:Ingenieria Extraterrestre 2 (45:15)

Ufo files : El roswell de Canada (45:04)

Ufo files : El Roswell de Texas (43:44)

Ufo files : El roswell de Brasil (45:20)

Ufo files: El Roswell Britanico (45:18)

Ufo files :El roswell ruso Documental (43:52)

Ufo files:El roswell de Mexico (44:36)

Ufo files : Cazadores de ovnis (43:26)

Ufo files : Los autenticos ovnis (44:57)

Ufo files : Los ovnis y la Casa Blanca (44:18)

Ovnis en la Union Sovietica (44:39)

Cuando Lleguen los Ovnis (41:51)

Ufo files:El fenomeno ovni en China (43:19)

Ufo files: Misiones alienigenas (42:07)

Encuentros extraterrestres (46:55)

Fenomeno Ovni: Los puntos calientes (41:21)

Historias De Ovnis: Encuentros Cercanos (45:01)

Historias De Ovnis: Roswell, La verdad (45:10)

Historias De Ovnis: Escocia Invadida Por Extraterrestres (45:00)

Historias de Ovnis: Quien construyo las piramides? (45:07)

Historias de ovnis: Conspiracion extraterrestre (44:58)

El ovni de los nazis (44:00)

Revelaciones: Ovnis (23:42)

Ovnis sobre los Andes (48:54)

Ovnis en la tierra (44:28)

Ovnis, En busca de extraterrestres (51:51)

Discovery investiga: Fiebre de ovnis (44:21)

Revelaciones Ovni (59:08)

Ovnis en la Bíblia (41:49)

Ovni Una cuestión de Energía (45:07)

Ovni Circulos en los Campos (54:05)

Espacio y tiempo: Ovnis (1:09:44)

UFO, the greatest history ever denied  “DivX” (1:34:02)

UFO, the greatest history ever denied – Moon rising “DivX” (1:13:07)

Secret Space 1: La conquista del espacio por los illuminati (1:51:14)

Secret space 2: Alien Invasion (2:16:20)

>>>> Publicidad Revelacion OVNI <<<<

comentarios
  1. rishisamsara dice:

    Ahora me gustaría compartir un par de anécdotas sobre esto que acabo de decir:
    1ª Carlos Castaneda vivió una serie de experiencias poco comunes en compañía del brujo yaqui Don Juan Matus. En cierta ocasión, después de observar sombras en la noche, Castaneda se topó con lo que Don Juan llamaba “el tema de temas”.
    – ¿Qué es, don Juan? – pregunté -. Veo sombras fugaces negras por todos lados.
    – Ah, es el universo en su totalidad – dijo -, inconmensurable, no lineal, fuera del reino de la sintaxis. Los chamanes del México antiguo fueron los primeros que vieron esas sombras fugaces, así es que las siguieron. Las vieron como tú las viste hoy, y las vieron como energía que fluye en el universo. Y, sí, descubrieron algo trascendental.
    Paró de hablar y me miró. Sus pausas encajaban perfectamente. Siempre paraba de hablar cuando yo pendía de un hilo.
    -¿Qué descubrieron, don Juan? – pregunté.
    – Descubrieron que tenemos un compañero de por vida – dijo de la manera más clara que pudo -. Tenemos un predador que vino desde las profundidades del cosmos y tomó control sobre nuestras vidas. Los seres humanos son sus prisioneros. El predador es nuestro amo y señor. Nos ha vuelto dóciles, indefensos. Si queremos protestar, suprime nuestras protestas. Si queremos actuar independientemente, nos ordena que no lo hagamos. […] Has llegado, a través de tu propio esfuerzo, a lo que los chamanes del México antiguo llamaban el tema de temas – dijo don Juan -. Me anduve con rodeos todo este tiempo, insinuándote que algo nos tiene prisioneros. ¡Desde luego que algo nos tiene prisioneros! Esto era un hecho energético para los chamanes del México antiguo.
    – Pero ¿por qué este predador ha tomado posesión de la manera que usted describe, don Juan? – pregunté -. Debe haber una explicación lógica.
    – Hay una explicación – replicó don Juan -, y es la explicación más simple del mundo. Tomaron posesión porque para ellos somos comida, y nos exprimen sin compasión porque somos su sustento. Así como nosotros criamos gallinas en gallineros, así también ellos nos crían en humaneros. Por lo tanto, siempre tienen comida a su alcance.
    Sentí que mi cabeza se sacudía violentamente de lado a lado. No podía expresar mi profundo sentimiento de incomodidad y descontento, pero mi cuerpo se movía haciéndolo patente. Temblaba de pies a cabeza sin volición alguna de mi parte.
    – No, no, no, no – me oí decir -. Esto es absurdo don Juan. Lo que usted está diciendo es algo monstruoso. Simplemente no puede ser cierto, para chamanes o para seres comunes, o para nadie.
    – ¿Por qué no? – don Juan preguntó calmadamente – ¿Por qué no? ¿Por que te enfurece?
    – Sí, me enfurece – le contesté -. ¡Esas afirmaciones son monstruosas!
    – Bueno – dijo -, aún no has oído todas las afirmaciones. Espérate un momento y verás cómo te sientes […] Quiero apelar a tu mente analítica – dijo don Juan -. Piensa por un momento, y dime cómo explicarías la contradicción entre la inteligencia del hombre-ingeniero y la estupidez de su sistema de creencias, o la estupidez de su comportamiento contradictorio. Los chamanes creen que los predadores nos han dado nuestros sistemas de creencias, nuestras ideas acerca del bien y del mal, nuestras costumbres sociales. Ellos son los que establecieron nuestras esperanzas y expectativas, nuestros sueños de triunfos y fracasos. Nos otorgaron la codicia, la mezquindad y la cobardía. Es el predador el que nos hace complacientes, rutinarios y egomaniáticos.
    – ¿Pero de qué manera pueden hacer esto, don Juan? – pregunté, de cierto modo más enojado aún por sus afirmaciones -. ¿Susurran todo esto en nuestros oídos mientras dormimos?
    – No, no lo hacen de esa manera, ¡eso es una idiotez! – dijo don Juan sonriendo -. Son infinitamente más eficaces y organizados que eso. Para mantenernos obedientes y dóciles y débiles, los predadores se involucraron en una maniobra estupenda (estupenda, por supuesto, desde el punto de vista de un estratega). Una maniobra horrible desde el punto de vista de quien la sufre. ¡Nos dieron su mente! ¿Me escuchas? Los predadores nos dieron su mente, que se vuelve nuestra mente. La mente del predador es barroca, contradictoria, mórbida, llena de de miedo a ser descubierta en cualquier momento.
    “Aunque nunca has sufrido hambre – continuó -, sé que tienes unas ansias continuas de comer, lo cual no es sino las ansias del predador que teme que en cualquier momento su maniobra será descubierta y la comida le será negada […]
    Castaneda preguntó:
    […] Si es cierto que nos comen, ¿cómo lo hacen?
    Don Juan tenía una sonrisa de oreja a oreja. Rebosaba de placer. Me explicó que los chamanes ven a los niños humanos como extrañas bolas luminosas de enregía, cubiertas de arriba abajo con una capa brillante, algo así como una cobertura plástica que se ajusta de forma ceñida sobre su capullo de energía. Dijo que esa capa brillante de conciencia era lo que los predadores consumían, y que cuando un ser humano llegaba a ser adulto, todo lo que quedaba de esa capa brillante de conciencia era una angosta franja que se elevaba desde el suelo hasta por encima de los dedos de los pies. Esta franja permitía al ser humano continuar vivo, pero sólo apenas. […] Luego hizo el comentario más injuriante que había pronunciado hasta el momento. Dijo que esta angosta franja de conciencia era el epicentro donde el ser humano estaba atrapado sin remedio. Aprovechándose del único punto de conciencia que nos queda, los predadores crean llamaradas de conciencia que proceden a consumir de manera despiadada y predatoria. Nos otorgan problemas banales que fuerzan a esas llamaradas de conciencia a crecer; y de esa manera nos mantienen vivos para alimentarse con la llamarada energética de nuestras seudopreocupaciones.
    Algo debía de haber en lo que don Juan decía, pues me resultó tan devastador que a este punto se me revolvió el estómago.
    Después de una pausa suficientemente larga para que me pudiera recuperar, le pregunté a don Juan:
    – ¿Pero por qué, si los chamanes del México antiguo, y todos los chamanes de la actualidad, ven los depredadores no hacen nada al respecto?
    – No hay nada que tú y yo podamos hacer – dijo don Juan con voz grave y triste -. Todo lo que podemos hacer es disciplinarnos hata el punto de que no nos toquen. ¿Cómo puedes pedirles a tus semejantes que atraviesen los mismos rigores de la disciplina? Se reirán y se burlarán de ti, y los más agresivos te darán una patada en el culo. Y no tanto porque no te crean. En lo más profundo de cada ser humano, hay un saber ancestral, visceral acerca de la existencia del predador.
    (Fragmento tomado del libro “El Lado Activo del Infinito”, de Carlos Castaneda).

    2º Una situación en la que Mahoma habló a sus discípulos acerca de los djinns, les dijo:
    “Todos tenemos un djinn asociado”
    Y entonces un discipulo le preguntó:
    “Hasta usted maestro???”
    A lo que respondió:
    “Hasta yo, pero con la ayuda de Allah le he convertido y ahora trabaja para Allah”

    Estas entidades no pueden sentir más que bajas vibraciones (odio, ira, egoísmo…) nada de amor, comprensión, empatía… llegan a provocarme compasión. .
    Los típicos et grises son pues creaciones de nuestras creaciones inconscientes (o de la elite de magos negros atlantes- iluminati que los adora- conjura), que consiguen así ocultarse y pasar desapercibidas, mientras la mayoría de los mal llamados “conspiranoicos” creen en los ETs, con lo que consiguen el mayor logro del diablo: que creamos que no existe.
    http://www.tldm.org/spanish/news1/OVNIS1.htm

    Por qué la sociedad occidental se basa en crearte miedo??? (Recordar que los seres del bajo astral se alimentan de nuestras bajas vibraciones)

    Por qué en las más de mil abducciones, bien documentadas por los doctores Corrado Malanga y Karla Turner, se repite la búsqueda del dolor, sufrimiento, violación…por parte de los raptores??? Que fin tendría eso para una raza et más evolucionada???

    Por qué el sistema, dirigido por esta elite inmunda, nos aleja de la espiritualidad y de buenas vibraciones???

    Por qué el prototipo de extraterrestre cabezudo, antropomórfico y gris se hizo popular después de que aleister crowley dibujara a su” aiwas” ???
    http://ts1.mm.bing.net/images/thumbnail.aspx?q=4607641648759240&id=d7ee56577e71f9d62cff8383ac605be3

    Siendo analíticos y usando el sentido común… como van a venir a por oro??? (Teoría más famosa promulgada por el francmasón zecharia sitchin). Es decir, recorrer tantos años luz, sin poder viajar a la velocidad e la luz ya que la materia se descompone, para simplemente extraer oro…
    Me huele un poco turbio. Aparte, por qué se fueron??? Por qué nos gobiernan desde la sombra pudiendo hacerlo abiertamente debido a su gran capacidad tecnológica???

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s