Radio

«SUSCRIBETE a la WEB para Recibir las ULTIMAS NOTICIAS en tu E-MAIL»

Logo-Text

PROGRAMAS DE RADIO EN DIFERIDO SOBRE EL TEMA OVNI en ESPAÑOL

Entrevista de Radio a Revelación OVNI ‘Programa Autopista de la Informacion’

Entrevista de Radio a Revelación OVNI realizada por Sabiens, El Sabado 5 de Febrero 2011 la Cadena Pirenaica que emite para Cataluña y Andorra en España en su programa “Autopista de la Informacio…n” nos entrevisto para hablar sobre el Fenomeno OVNI y en concreto sobre El Astronauta “Edgar Mitchell” , El Sargento de la USAF “Clifford Stone” y la ocultacion del Fenomeno Extraterrestre., La entrevista tiene una introducion en Catalan de 5 segundos y el resto de la entrevista esta en Español y tiene una duracion de 29 minutos.
Ir a descargar

Puertas Dimensionales conEnrique de Vicente – 18/12/2010

Programa «Espacio en blanco» del día 18 de Diciembre de 2010, conducido por Miguel Blanco, donde se entrevista a Enrique de Vicente donde se toca el tema de la ufología en la actualidad y un tema p…oco conocido que es el de las Puertas dimensionales.

Confesiones de un Asesino Económico (29:25)
En esta ocasíon os ponemos un capítulo del documental Zeitgeist Addendum, en el que John Perkins, economista Jefe de Chas. T. Main Inc. y autor de “Confesiones de un asesino Económico” denuncia…… la explotación y neo-colonización de países del tercer mundo por la corporatocracia (conformada por corporaciones internacionales, bancos y el propio gobierno de los Estados Unidos).
Ir a descargar

Ademar Gevaerd – Los Ufos en Brasil ya son oficiales (82:33)

Presentación del Sr. Ademar Guevaerd de Brasil en Capilla del Monte, Cordoba Argentina el día 07 de Noviembre de 2010 en el 13º Congreso Internacional de Ovnilogía, organizado por el Centro de Informes OVNIs (C.I.O.)
Presentando su tema: «Los UFOs en Brasil, ya son oficiales»


Entrevista Virtual 1 con Contactado «Alejandro-Mexico»

Descripción: Si crees en los Extraterrestres , estas declaraciones son muy Interesantes.
Si NO crees en los Extraterrestres con estas declaraciones puede que aprendas algo que puede ser importante para tu vida.

Entrevista Virtual 2 con Contactado «Alejandro-Mexico»

Descripción: Si crees en los Extraterrestres , estas declaraciones son muy Interesantes.
Si NO crees en los Extraterrestres con estas declaraciones puede que aprendas algo que puede ser importante para tu vida.

Ir a descargar

El ovni secreto de Dashur (20:18 Min.)

EL OVNI SECRETO DE DASHUR, entrevista a José Luis Giménez, escritor e investigador.
El misterio OVNI es sin duda uno de los enigmas contemporáneos más importantes en la historia reci……ente de la humanidad.
En este sentido, la investigación ufológica se ha traducido en ríos de tinta en todo el mundo para relatar y dar a conocer multitud de avistamientos y casos OVNI que, hoy en día, siguen en el cajón del misterio.
Uno de estos casos, ocurrido en 1978, aún sigue siendo objeto de especulaciones y teorías que lo adornan de un halo enigmático a lo que a ufología se refiere.
Estamos hablando del descubrimiento, por parte de unos investigadores y arqueólogos israelíes, de un objeto no identificado encontrado en el interior de una caverna subterránea de la Pirámide de Dashur en Egipto.
Pero, ¿De qué misterioso objeto estamos hablando? ¿Qué había en su interior? Dicho objeto,¿fue el motivo de un conflicto bélico entre las fuerzas militares israelíes y las egipcias? ¿Dónde se encuentra, en la actualidad, dicho descubrimiento?

Ir a descargar

Revelaciones de un ex agente de los servicios secretos españoles (28:18 Min.)

Estas revelaciones son muy Importantes, Habla sobre un NUEVO AVISTAMIENTO MUNDIAL el 24 de NOVIEMBRE 2010, de un ACUERDO de los EXTRATERRESTRES con el GOBIERNO de OBAMA para REVELAR la EXISTENCIA de EXTRATERRESTRES ANTES del 31 de DICIEMBRE 2010 a las 05:00 (GMT+0), tambien habla sobre Bin Laden, Nicola Testla, Iluminati, Chemtrails, Nuevo Orden Mundial, Etc…

Programa “El Oro de los Dioses” – Lo que oculta la NASA en la Luna y Marte

Son muchas las pruebas que revelan datos manipulados por parte de la NASA en la prospección visual y geológica de la Luna y Marte, elementos ocultados como grandes lagos, enormes canales, grandes bo…sques ciudades sepultadas e incluso los colores de los orbes han sido retocados, gran parte del material que NASA ofrece está retocado para seguir manteniendo a la sociedad en una ignorancia general. En la ponencia que les proponemos les desvelaremos las pruebas de las que estamos hablando y mostraremos datos que revelan los sorprendentes encubrimientos que NASA impone a su exploración espacial.

Programa “El Retorno del Brujo” – Anunnaki y los dioses «extraterrestres»

Programa dedicado a analizar la teoría del antiguo astronauta, según la cual el hombre pudo recibir la visita de seres extraterrestres en tiempos pretéritos. Con la participación del investigador …Javier Pérez Nieto


Programa “Otros Mundos” – Señales inteligentes desde otros mundos?

Este sugerente asunto abordado dentro de la sección Universo Desconocido, hablamos con José Rafael Gómez, un extraordinario investigador y divulgador con el que exponemos la posibilidad de haber re…cibido una señal desde Gliese 581, dado que un científico había asegurado que en el 2008 se había recibido una señal desde este lugar de nuestra galaxia ubicado a 20 años-luz de nuestro mundo, y del que se ha dicho que uno de sus planetas, Gliese 581g, es el más similar a la Tierra de todos los descubiertos hasta la fecha.


Programa “Milenio 3” – Quién está llamando desde Gliese 581?

Una de las noticias más interesantes de esta semana fue el descubrimiento de un planeta extrasolar similar a la Tierra acondicionado para soportar vida, posiblemente con agua líquida en su superficie y una temperatura casi perfecta para permitir la evolución. Su nombre es ‘Gliese 581 g’ y sus descubridores aseguran que «hay un 100 por cien de probabilidades de que exista vida». Hace dos años el astrónomo Ragbir Bhathal del proyecto SETI observó una señal similar a un láser procedente de la zona de Gliese 581, donde se encuentra el primer planeta habitable, recientemente descubierto. ¿Nos están preparando para la confirmación de la existencia de vida extraterrestre?

Programa “Al Filo de la Realidad” – Mutilaciones, WTC, Illuminati y más

Les presentamos el audio de una entrevista en video que Yohanan Díaz Vargas le realizara a nuestro Director para varios medios el pasado mes de diciembre.En esa oportunidad, Gustavo Fernández habló de las mutilaciones de ganado en Argentina y su relación con experimentos llevados a cabo por el gobierno de los EE.UU. y empresas farmacéuticas.También nos resume las conclusiones de su último libro “Ovnis sobre las Torres Gemelas“, nos comenta sobre los ovnis aparecidos alrededor del WTC el fatídico día y su relación con los Illuminati, entre otros temas.

Programa “Misterios”– J.J.Benitez.Entrevista inedita.

Personalisima entrevista al periodista e investigador OVNI JJ Benitez,donde sus amigos mas cercanos cuentan anecdotas vivcidas con el,y el mismo tambien se moja contando cosas que a mas de uno dejaran… pensando un buen rato.

Programa “Radio OVNI”– Prof. Pedro Romaniuk

Recordamos la Profesor Pedro Romaniuk con una conferencia brindada en el Congreso Internacional de 2006 en la ciudad de Buenos Aires.

Programa “Radio OVNI”– Prof. R. Morales

Conversación en vivo con el Profesor Rodolfo Morales desde Miami (USA) que nos muestra otra experiencia de regresión hipnótica que no tiene desperdicio.

Programa “Radio OVNI” – Dr. F. J. del Oso

Compartimos 2 interesantes audio el primero del año 1984 con el recordado Dr. Fernando Jimenez del Oso, el segundo es de pocos días atrás donde Jose Luis de Mundo Desconocido desarrolla el tema de los secretos del Área 51

Programa “Radio OVNI” – Noticias recientes

Desde el programa Milenio 3 (emitido por la Cadena Ser de España) conducido por Iker Jimenez hemos extraído poco más de 30 minutos de la emisión del 4 de Octubre de 2010. Iker junto a Javier Sierra, opiniones de Enrique De Vicente, Santiago Camacho y todo el equipo de Milenio 3 analizan todas las importantes noticias sobré exopolítica y exobiología que nos sorprendieron durante la segunda quincena de Septiembre de 2010 (especialmente en la última semana del mes)

Programa “Radio OVNI” – Rafael Palacios (Rafapal)

Conversación con Rafael Palacios (Rafapal) desde Madrid, España sobre todo lo que está ocurriendo estas semanas en materia de ufología. La entrevista no es en vivo por la diferencia horaria pero fue realizada el mismo día 5 horas antes del programa.

Programa “Radio OVNI”– Silvia P. Simondini

Duplex en vivo con Visión OVNI Radio, desde Radio Libertad 92.1 Mhz de Victoria, Entre Ríos, Argentina conducido por Silvia Perez Simondini.

Programa “Otros Mundos” – El Avion «Apresado» por los Maserianos

En este audio y en esta sección, ‘Crónicas del Misterio, el investigador gaditano, José Antonio Caravaca, nos adentra en un inquietante caso que tiene como protagonista a dos hombres: Karl Hunrath …y Wilbur J. Wilkinson, dos supuestos contactados que tomaron una avioneta en el pequeño aeropuerto del condado de Gardina en Los Ángeles, California (EEUU), y que poco tiempo después se esfumaron sin dejar rastro. Algunos allegados dijeron que ambos acudían a una cita secreta, en un lugar desértico con los habitantes de ‘Maser’ para ser trasladados fuera de nuestro planeta.
Sea cual fuese su final, Hunrath y Wilkinson estarán unidos para siempre al misterio de los “maserianos” y a una época dorada para los creyentes en los platillos volantes, los más fervorosos no quieren ni imaginar un trágico y despiadado epitafio para dos idealistas y soñadores que volaron tras una utopía ¿o no?…

>>>> Publicidad Revelacion OVNI <<<<


comentarios
  1. aldo zamorano dice:

    hola saludos a la radio desde
    Antofagasta Chile

    Me gusta

  2. http://zetapleyades.blogspot.com/ dice:

    hola amigo que dia va el programa ?

    Me gusta

  3. pancho majagua dice:

    Los extraterrestre están junto a nosotros hace milenios ellos hicieron con nosotros lo mismo que quieren hacer con el planeta marte y otos que pronto se conocerán

    Me gusta

  4. Sabrás tu muy bien que es Wikileaks entonces..?, dede luego no se puede decir a que juega Julian Assange. Un tipo que dice que las supuestas conspiraciones sobre el 11-S, no son más que rumores comparadas con las «conspiraciones reales » bancarias o políticas que él denuncia, es alguien con un increíble ego o que no sabe ni pordonde le da el aire… La evidencia documentada por TV sobre el derrumbe de las 3 torres en Manhattan no deja ninguna sombra de duda… Ahora elige tú con quien estas amigo jvpmoin

    Me gusta

    • jvpmoin dice:

      No se donde quieres que me posicione, por supuesto tengo mi opinion sobre wikileaks, y es que tienen mucho guardado por que solo han revelado un 10% a lo mejor de lo que saben y lo veonormal despues de los acontecimientos, y se tienen un seguro por lo que pase, ponte en su lugar si tu fueras Julian.

      Me gusta

  5. John Doe dice:

    Si tanto me criticas y según tu soy un farsante, no se por que cuelgas mis entrevistas, MADURA….. La gente como tu si que desinforma, sigue asi que vas estupendo.

    Me gusta

  6. Saludos prof. Reinaldo Rios les felicito, como periodista independiente me gustaria colaborarles, gracias.

    Me gusta

Deja un comentario